Saltar al contenido
Focos Led

Focos led exterior

Focos led exterior 1

Busca y encuentras todo tipos de Focos led exterior

¡Salva tu planeta y ahorras dinero!

Focos LED, nos apasiona reducir la huella de carbono que dejamos en nuestro planeta y reducir el estrés del aumento de los costos de la energía.

Los Focos LED exterior son una verdadera revolución en el mundo de la iluminación.

De hecho, los dispositivos LED tienen muchas cualidades, y son particularmente muy económicos, no solo en su funcionamiento, ya que consumen poca electricidad, sino también porque pueden operar cerca de 50.000 horas, dependiendo del modelo.

[amazon bestseller=”Focos led” items=”10″]

Focos led exterior

Por lo tanto, es un tipo ideal de iluminación para exteriores, especialmente porque aprovechamos una gran cantidad de diferentes poderes.

Dependiendo si necesitamos iluminar tu terraza, para cenar de forma agradable, o la fachada de tu casa para resaltarla en la noche.

También se pretende que parte de la iluminación del exterior ilumine la entrada de la casa, y lo ideal es contar con un detector de movimiento.

¿Cómo elegir un proyector LED para exteriores para su hogar? ¿Cuáles son los criterios importantes por considerar?

Eso es lo que veremos juntos a continuación.

Focos led exterior

¿Cuál será el uso de tu foco LED?

La primera pregunta que debes hacerte es acerca del uso de este proyector de LED para exteriores, ya que la respuesta que proporciones te dará el poder de elegir.

Debes saber que no es muy agradable tener una iluminación demasiado potente en una terraza, ya que los invitados no van a querer volver a ese lugar.

Foco led jardin

Sin embargo, si tienes en mente lograr una iluminación arquitectónica en tu fachada, será necesario contar con un proyector LED para exteriores que sea mucho más potente.

La luz no intentará iluminarlo personalmente, sino que iluminará exclusivamente la casa.

Para una pequeña terraza de diez metros cuadrados, un proyector LED de 10W será más que suficiente para iluminar sin producir una luz cegadora.

Para un área un poco más grande, como un jardín, por ejemplo, se recomienda optar por proyectores de 20 a 30W, dependiendo de la superficie, por supuesto.

Los reflectores de 80 a 100 W serán los más adecuados para iluminar tu hogar.

Debes saber que los modelos de 120W, pueden reemplazar la iluminación halógena ultra fuerte, 250W.

Comprar Focos led