8 maneras de mejorar la seguridad del patio

Como mejorar la seguridad del patio trasero

Todos deseamos tener un patio hermoso y atractivo. Ya sea en el patio delantero o en el jardín trasero, su apariencia general debería ser atractiva. Además de la atracción, su patio debe estar seguro. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que sea lo más seguro posible.

Al pensar en la seguridad de su casa, el área exterior debe ser la principal prioridad. Sin embargo, la mayoría de las personas se concentran más en el interior de el hogar y no en el exterior. Aunque no puede ignorar el interior de su hogar, su patio trasero también es esencial. Tenga en cuenta que el patio es el objetivo principal de los ladrones. A continuación hay 8 formas de mejorar la seguridad en exteriores.

1. Instalación de vallas fuertes

Las cercas fuertes pueden ayudar a mantener a los ladrones alejados. Cuando instala cercas que son difíciles de romper o escalar, puede mantener alejadas a las personas indeseables. Por lo tanto, instale una cerca lo suficientemente alta como para garantizar que las personas no puedan escalarla. Además, puede tener una cerca con puntas afiladas.

Si los ladrones notan que tu patio está bien protegido, se les puede desanimar intentar ingresar. Entonces, ya sea que viva en suburbios tranquilos o en una ciudad bulliciosa, tener una cerca fuerte es muy importante.

2. Iluminación del patio

Focos del patio trasero para seguridad

Algunas personas no consideran crucial la iluminación del patio. Otras personas piensan que la iluminación exterior es generalmente para embellecer. Sin embargo, la iluminación es muy esencial cuando se trata de la seguridad. Afortunadamente, la instalación de iluminación exterior no es costosa.

Tener luces en su patio trasero es un paso vital para tener un hogar seguro. Tenga en cuenta que los ladrones no les gusta la luz. Por lo tanto, cuando instala luces en todo la zona exterior, puede mantenerlas alejadas. Además, las luces mantendrán su jardín luciendo bien por la noche y mantendrán alejados a los invitados no deseados. Tabmién, son luces modernas que no usan mucha electricidad.

3. Consigue un perro guardián

Perros guardianes en el patio

Un perro puede ayudar a mantener alejadas a las personas no deseadas de su patio. Ya sea durante el día o la noche, un perro puede ser muy efectivo. Siendo su perro guardián, puede actuar como su mascota y ladrar cuando los ladrones intentan escalar la cerca. También es aconsejable tener un letrero de «Cuidado con el perro» para evitar que entren ladrones en su hogar.

4. Tener sensor de iluminación

Foco con detección de movimiento

Tener luces con sensor de movimiento puede mejorar fácilmente la seguridad de su patio trasero. Las luces son muy efectivas y no usan mucha electricidad. Cuando se detecta movimiento, las luces del sensor se encienden durante unos 20 segundos. Pero las luces pueden permanecer encendidas por mucho tiempo dependiendo del temporizador o si continúa sintiendo el movimiento.

Las luces con sensor de movimiento son asequibles y no son caras de instalar. Pero asegúrese de colocarlos correctamente, especialmente en las aceras que conducen a su puerta. También puede instalarlos en las escaleras, patios y terrazas. Para mayor seguridad, instale la luz del sensor de movimiento en todos los puntos de entrada que conducen a su casa.

5. Asegura tus pertenencias externas

Además de evitar que los ladrones entren en su patio, es esencial asegurar todas las variables. Si tiene un sistema de entretenimiento al aire libre, parrilla costosa, corta césped u otros aparatos, asegúrese de mantenerlos alejados. Algunos de los consejos para mantener segura sus pertenencia externa incluyen:

  • Mantén las escaleras alejadas: si normalmente deja las escaleras afuera, asegúrese de mantenerlas en dentro de la caseta. Los ladrones pueden usar escaleras para entrar.
  • Encadene todas las mesas y sillas: tenga una cadena o una cerradura de cable para bloquear las mesas, sillas y otros muebles.
  • Guarde las herramientas: cualquier herramienta que pueda tener en su patio trasero debe estar cerrada con llave en el garaje o en la tienda. Esto se debe a que un ladrón puede usar algunas herramientas como un martillo, destornilladores y otras herramientas contra usted.

6. Plantación defensiva

Plantas con espigas Si desea un jardín hermoso y seguro, la plantación defensiva puede ayudar. Es una estrategia que puede hacer que su patio sea mas seguro. Hay varias plantas que tienen espigas y espinas. También son muy pintorescos, lo que hace que su jardín se vea espléndido. Entonces, cuando los coloca debajo de las ventanas o en el fondo de las cercas, un ladrón que se cae sobre ellos puede tener una recepción inesperado. Las plantas defensivas también trepan a los árboles para evitar que la gente los suba.

7. Usa luces solares al aire libre

Debido a la interrupción de energía experimentada en varias áreas, los delincuentes pueden aprovechar el problema. Con luces solares, no necesita preocuparse por la seguridad de su patio en caso de oscuridad. Puede confiar en ellos para proporcionar luces incluso cuando no haya electricidad.

Las luces solares están disponibles en varios tamaños y estilos para garantizar que mantenga su patio trasero seguro y atractivo. Además, son rentables porque no usan electricidad. Esto significa que puede ahorrar energía.

8. Instala sistema de alarma

Tener un sistema de alarma es lo mejor para mejorar la seguridad de su patio. Una vez que establezca un sistema de alarma con monitoreo 24/7, puede estar seguro de que su jardín está seguro. Si un ladrón sospecha que la alarma sonará, no querrán arriesgarse a entrar al patio trasero. Tener un sistema de alarma es esencial, pero también debe informar a los ladrones de que su casa está protegida haciendo visibles las cámaras de seguridad y colocando calcomanías o letreros en la puerta y las ventanas y la compañía de seguridad bien exhibida.

También puede tener un sistema de seguridad automático donde recibe alertas en caso de que algo sea anormal en su patio. Las alertas asegurarán que reaccione rápidamente en caso de que esté de vacaciones o dormido.

Línea de fondo

Todos esperamos que nunca seremos víctimas del robo en el patio trasero. Pero cuando su hogar está bien protegido, es más fácil mantener alejados a los ladrones. Siguiendo los consejos anteriores, puede lograr mejorar la seguridad de tu hogar. Ten en cuenta que el sistema de seguridad y la instalación de la iluminación con sensor de movimiento pueden garantizar la seguridad de tu familia y tu propiedad.