Opinión sobre foco Led 50W de anochecer a amanecer Kadision

El foco LED de Kadision es el foco perfecto para uso en exteriores, como en patios traseros, por sus impresionantes características como:

I. Función de encendido / apagado automático. La luz tiene un sensor de fotocélula de anochecer a amanecer que enciende / apaga la luz automáticamente al anochecer y al amanecer.

II El nudillo ajustable de 180 grados permite que el foco ilumine un área más amplia (todo el patio trasero)

III. El color blanco brillante más brillante 5000k a 5500 lúmenes reemplaza la bombilla incandescente estándar de 250w

IV. Calidad de grado comercial. Este foco es más brillante y de mayor calidad hecha de aluminio fundido a presión y vidrio templado. Viene con una garantía de 10 años: un testimonio de una foco duradero para exteriores

V. Impermeable: esta luz también es impermeable, por lo que es perfecta para uso en exteriores

Función de anochecer a amanecer

Una de las características «clave» de este proyector es el sensor de anochecer hasta el amanecer. Los focos típicas utilizadas en los patios traseros deben encenderse manualmente al anochecer y apagarse al amanecer. El problema con las luces de seguridad manuales es la tendencia a olvidar apagarlas a tiempo, lo que resulta en facturas de alta iluminación. Olvidar poner una luz de seguridad a tiempo también puede presentar riesgos de seguridad. El foco LED de Kadision resuelve este problema con la función de anochecer al amanecer. No necesita preocuparse por encender / apagar la luz nuevamente después de la instalación.

Pros de el foco Led Kadision

I. Más brillante: la luz blanca fría (5000k) a 5500 lúmenes emitidos por esta luz es más brillante que la luz de seguridad estándar. Esta luz LED ilumina el exterior perfectamente por la noche.

II Versátil: esta luz se puede usar tanto en interiores como en exteriores para aplicaciones residenciales y comerciales. Se puede usar para iluminar el patio trasero, así como espacios de estacionamiento, parques, áreas públicas, plazas y más. La luz también está disponible en varias potencias y especificaciones de lúmenes.

III. Encendido / apagado automático: este LED viene con un sensor de fotocélula automático incorporado que enciende / apaga las luces automáticamente al anochecer / amanecer. La función sin fotocélula se puede activar cambiando la cubierta de la fotocélula.

IV. Altamente duradero: la luz tiene una carcasa metálica de aluminio y es completamente impermeable. Además, los focos LED de Kadision tienen una vida útil impresionante de 50,000 horas. Si la luz está encendida durante 8 horas diarias, durará 17 años. Esta luz también es resistente a roturas, golpes y vibraciones.

V. Gran angular: la luz tiene un ángulo de haz de 120 grados, pero es capaz de iluminar un ángulo más amplio (180 grados) debido a su nudillo ajustable de 180 grados.

VI. Garantía de 10 años: la luz viene con una garantía de 10 años, que es un testimonio de la alta calidad.

VII. Ahorro de energía: esta luz tiene solo 50 vatios pero es tan brillante como la bombilla incandescente estándar de 250 vatios utilizada en la mayoría de los hogares. Al usar este foco, puede disfrutar de hasta un 80% de ahorro en su factura de iluminación exterior.

Contras de el foco Led Kadision

I. Cuestionar su impermeabilidad: algunos clientes afirman que el LED no es resistente al agua
II Cuestionar el sensor de fotocélula: también existen preocupaciones sobre el mal funcionamiento del sensor de fotocélula

¿Qué dicen las opiniones sobre la luz de el foco LED Kadision?

A muchos usuarios les encanta el brillo de la luz. Tiene solo 50 W pero emite una luz equivalente a una bombilla incandescente de 250 W.

También encontramos que la luz es fácil de instalar, increíblemente duradera, vale la pena cada centavo, fácil de usar y resistente. Cualquiera puede instalar este foco incluso si tiene experiencia eléctrica CERO. El precio de la luz también es asequible, según muchos usuarios que consideran los ahorros de energía que puede disfrutar a lo largo de los años. La función de encendido / apagado automático garantiza que nunca mantengas la luz encendida innecesariamente ni siquiera por un minuto.

También encontramos la luz increíblemente resistente. Les encanta la carcasa de metal y el vidrio resistente respaldados por una garantía de una década.

¿Cuáles son las cosas negativas?

Las revisiones de las críticas se refieren al mal funcionamiento del sensor de la fotocélula y al hecho de que el foco no es completamente impermeable. Si bien tales preocupaciones están justificadas, las luces de seguridad con funciones de encendido / apagado automático deben instalarse sin proyectar una sombra / sombra en el sensor de la fotocélula. Los desafíos de impermeabilización también se pueden evitar instalando la luz como se indica en el manual del usuario.