Foco LED ustellar de 60 vatios equivalente a halógeno de 300 vatios

Por la misma razón que el foco LED súper brillante es perfecto para iluminar cosas en la oscuridad. Es excelente para iluminar Áreas oscuras de su patio trasero que necesitan ser vistas. Este foco también es perfecto para ahuyentar animales no deseados, ladrones y necesidades generales de seguridad. También es muy eficaz para iluminar un patio trasero para actividades deportivas nocturnas.

Puede ahorrarle hasta un 80% en ahorros de energía rentables en comparación con los focos halógenos.

¿Por qué este foco se puede usar en el exterior?

1. Ahorran energí­a y respetan el medio ambiente.

Focos LED de ahorro de energí­a para exteriores ¿Qué le parece tener la potencia de la iluminación halógena de 300 vatios por centavos de Euro? El foco LED Ustellar es la mejor manera de obtener una iluminación LED exterior / interior blanca súper brillante. El uso de iluminación LED no daña el medio ambiente, ya que no liberan radiación, mercurio ni plomo al aire

A diferencia del halógeno, no provocan quemaduras solares ni se calientan demasiado. Cuando la luz LED se apaga, eso es todo, la luz no representa más peligro. Los focos halógenos a menudo pueden explotar y explotar debido al calor, haciendo estallar fragmentos de vidrio sobrecalentado por todas partes.

2. También cubre un área amplia y fácil de instalar

Instalar esta unidad de foco es simple. Hay tres cables para conectar. Hay un cable conductor positivo y negativo y el otro es el cable a tierra. La experiencia básica en cableado eléctrico es todo lo que se necesita. Las aplicaciones donde se puede usar incluyen una variedad de lugares potenciales para la iluminación. Funciona mejor cuando se coloca detrás de una canaleta o encima de una baranda.

Tiene dos orificios de montaje sólido a cada lado del soporte y un orificio de montaje central para girar y encender el proyector. Ilumina un área que alcanza 137 metros fácilmente. También se puede montar en un trí­pode portátil con cuello telescópico para juegos deportivos nocturnos.

3. Durable y seguro de usar

La placa de vidrio frontal es un vidrio templado que no se formará en fragmentos afilados si se rompe. Tiene una carcasa duradera de aluminio fundido a presión con un diseño de ventilación de enfriamiento incorporado en la parte posterior. También es resistente a los arañazos y a la decoloración. Estos focoes están clasificados para IP66 (condiciones climáticas) y son perfectos para uso en exteriores.

Los cables eléctricos protegen contra problemas electrostáticos y de corrosión. Los puntos de conexión eléctrica deben ser impermeables y sellados para garantizar la seguridad eléctrica. Esto es posible utilizando tubos termocontraí­bles y sellando los extremos con pegamento de silicona para todo uso.

Especificaciones del producto

  • Potencia: 60 vatios
  • Voltaje: 100-120 voltios CA
  • Temperatura de trabajo: -13 a 104° F (-25 a 40° C)
  • Ángulo de haz: 120 grados (arriba y abajo)
  • Temperatura de color: 5000K (blanco luz del dí­a)
  • Estilo: foco
  • Forma: rectangular
  • Características especiales: vidrio templado con carcasa para todo tipo de clima (IP66)

Pros y contras de los focos LED ustellar

1. Cualquier producto LED puede fallar antes de que expire la garantí­a

Este producto está a la altura de la cantidad de luz que sale de ellos. Alcanza los 60 vatios de luz esperados que se comparan con los focos halógenos. La desventaja es que el cableado interno defectuoso y el componente pueden fallar temprano. Cuanto antes pueda devolver un proyector defectuoso, mejor. La garantí­a de 3 años cubre fallas, sin embargo, si la luz no funciona cuando la desempaqueta, devuélvala de inmediato.

2. ¡Este LED no es un submarino!

Debido a que es un gran foco para uso en exteriores, estará sujeto a condiciones climáticas como lluvia y nieve. Asegurarse de colocar este foco LED debajo de una cubierta protegida para evitar que entre agua. ¡El agua puede entrar! Solo es resistente al agua hasta cierto punto.

3. Este LED puede ser regulable

Si tiene un atenuador LED especial o un atenuador LED PVD anterior, la CA puede ser modulada para engaíar a estas bombillas LED de 60 vatios. Esto puede ser útil para mantener baja la luz intensa que se escapa a los patios vecinos. También se puede programar para activar un temporizador para las aplicaciones de modo anochecer / amanecer.

4. Los LED de linea de ensamblado fabricados en el extranjero no son todos iguales

Si bien esta marca está hecha por Ustellar, los componentes pequeños en su interior pueden provenir de diversas fuentes y fábricas. No todas las unidades durarán tanto como la siguiente debido a los cambios climáticos, el calor y la calidad de como se construya. Si el producto está defectuoso el primer día, simplemente devuélvalo para un nuevo foco LED lo antes posible.