Opinión sobre los Focos Led de seguridad con sensor de movimiento

Para aquellos que buscan una solución de iluminación exterior que sea perfecta para iluminar dos áreas separadas en su patio trasero. Tiene sensores de movimiento incorporados que se pueden ajustar a las condiciones de iluminación que satisfagan sus necesidades. Va desde configuraciones de encendido automático hasta varias configuraciones de detectores de movimiento. Este diseño para todo clima es excelente incluso para los fenómenos climáticos más extremos.

¡Asusta a los animales no deseados y las plagas del patio trasero e incluso a los posibles ladrones que se asustarán con los sensores infrarrojos incorporados! Un blanco brillante de 1800 lúmenes iluminará fácilmente una distancia de 9 metros. Este diseño de foco LED de larga duración está clasificado para aprox. 45000 horas de uso.

1. Modos de luz ajustables

  • Modos de luz de detección de movimiento diferente Tiempo de encendido / apagado: esta configuración anulará el D2D y el detector de movimiento
  • Automático: tanto la fotocélula como el detector de movimiento en funcionamiento con el sensor infrarrojo utilizado por la noche
  • D2D: sensor de luz de fotocélula solamente, el sensor de movimiento está desactivado.

2. Función de detección de movimiento anochecer / amanecer

La característica D2D a menudo se considera complicada, pero no es complicada. Está listado como LUX en la parte inferior del sensor. Mide la sensibilidad a la luz. A medida que el sol se pone, medirá la intensidad de la luz. Cuanto más bajo esté el dial, menos probable será que se encienda hasta que haya oscuridad total. Esta es una buena idea para los meses de invierno, donde los períodos más oscuros necesitan más este sensor.

En el extremo norte, donde la luz de invierno es la menor, ajuste el sensor a la mitad. Dado que la iluminación a mediodía será la mitad de la intensidad que en verano, esto permitirá que el D2D se normalice.

3. Configuración del detector de alcance

De izquierda a derecha, este dial establecerá el rango del detector de movimiento de 6 a 20 metros. La configuración del detector de movimiento solo debe activarse en Automático. No funcionará con la configuración D2D o On / Off.

4. Establecer los límites de tiempo de encendido / apagado

Este dial controlará la cantidad de tiempo que el foco Led permanecerá encendida. Girará de izquierda a derecha permitiendo 5 segundos a 5 minutos de luz. Se apagará automáticamente después de que termine el límite de tiempo. Solo la configuración de encendido / apagado o la configuración automática permitirán utilizar la función de luz del temporizador. Configure este temporizador solo durante el tiempo que sea necesario para tener un área cubierta de luz.

Especificaciones del producto

  • Los focos tienen un amplio rango de sensores de movimiento: 20 vatios (1800 lúmenes a 90 lúmenes por vatio)
  • Dirección de la luz: cobertura de área amplia
  • Ajuste del ángulo del sensor: cobertura de 180 grados (donde sea que apunte el sensor)
  • Temperatura de color: 5000K (luz blanca brillante)
  • Número de cabezales de luz: 2
  • Estilo: focos (LED)
  • Materiales del producto: aluminio, metal y plástico.
  • Forma: foco de doble cabeza
  • Características especiales: a prueba de agua IP65
  • Condiciones de temperatura: -30 a 50 °C (muy adecuado para condiciones climáticas extremas)

Pros y contras de este foco

1. El soporte base tiene espacio limitado

Perfore un espacio donde el montaje de la luz permita que se almacenen cables adicionales. Los mejores resultados son con una unión de caja de cables eléctrica hundida. Esto permitirá además que la base se asegure a la caja de conexiones de manera más segura. Debido al espacio reducido debajo de esta base de cable de LED, debe tener en cuenta que los conectores de cable de tuerca de mariposa también ocupan espacio.

2. Todo clima no significa bajo el agua

Tendemos a ser quisquillosos con lo que se supone que significan las condiciones climáticas. Las grandes tormentas y las condiciones climáticas adversas son malas para cualquier iluminación eléctrica. ¡Solo porque el producto dice que está clasificado para el clima IP65 no significa que deba dejarse fuera en los elementos para sufrir! Siempre cubra este foco sin importar dónde se coloque.

Proteja su inversión cuidando este producto de iluminación LED. Colócalo debajo de un lugar que esté más cerca de una cubierta superior o de un voladizo de techo. Si no hay voladizo en el techo, coloque una cubierta de pajarera sobre la parte superior de la unidad para mantenerla seca en todo momento.

3. Se puede personalizar para atenuar

Aunque el brillo de este foco tiene una cobertura de luz del 100%, también puede molestar a sus vecinos. Si tiene un atenuador LED diseñado para regular la CA, úselo para permitir que estas luces se atenúen un poco más. Aún puede obtener la cobertura de luz adecuada con menos intensidad deslumbrante. En niveles más bajos, el color de la luz LED tiende a cambiar a tonos más cálidos.

4. ¡Devuelva las luces que no funcionan!

Siempre habrá usuarios a los que no les guste que sus nuevas luces no funcionen. La solución es simple envíe las unidades directamente para tener un reemplazo gratuito. No se aferre a las luces durante semanas hasta que haya una necesidad repentina de volver más allá de la cláusula de términos defectuosos cubiertos. Sea inteligente y devuelva todo el equipo problemático o que no funcione inmediatamente después de probarlo.

5. Uso del sensor de movimiento y la configuración D2D

Las instrucciones para usar la configuración D2D son problemáticas de entender para algunos. La descripción completa de cómo funciona esto está en la parte superior de la guia. Habrá equipos que pueden estar defectuosos, así que si no funciona; necesita ser devuelto de inmediato.