8 mejores iluminación para canchas de tenis – Comentarios

mejor iluminación led para canchas de tenis

El tenis es uno de los beneficiarios del avance tecnológico de la iluminación LED. Las canchas de tenis suelen estar situadas en el interior o en el exterior del césped. Este es un deporte que necesita muy buena iluminación. Es por eso que la mayoría de las canchas de tenis tienen techos abiertos. Sin embargo, si su cancha de tenis está cerrada, no tiene que preocuparse por eso, ya que hay iluminación de inundación avanzada. Aquí hay un par de opciones muy viables que debe considerar.

Los reflectores LED parecen ser los mejores para iluminar una cancha de tenis al aire libre o cubierta porque tienen un alto rendimiento en términos de brillo, eficiencia energética, compatibilidad solar y durabilidad.

Mejor iluminación para canchas de tenis 2020

1. Luz de área Led RuggedGrade – la mejor iluminación brillante para canchas de tenis al aire libre

Esta es una de las mejores luces para canchas de tenis que existen. Ha adoptado la tecnología moderna de luz blanca y tiene la mejor tecnología de iluminación. Tiene un lumen muy alto de 41.000 lm. Esto definitivamente produce luz blanca. En realidad, es más alta que la luz producida por los reflectores. Cubre un área muy grande y no tiene sombras claras. Ha adoptado la tecnología de iluminación LED y ha utilizado los módulos Philips Luxeon que producen una gran potencia lumínica de hasta 130 lm por vatio. Se ha fabricado de tal manera que utiliza 450 vatios y esto explica por qué tiene una potencia lumínica muy alta.

Sin embargo, es una bombilla de bajo consumo, ya que utiliza vatios muy bajos. Tiene una temperatura de color de 5000 kelvin. Esto resalta el efecto de luz blanca y con esto, ni siquiera notarás que llega la noche. Se ha fabricado con una carcasa de aluminio fundido a presión muy resistente y duradera. La carcasa asegura que la luz pueda durar mucho tiempo. Esto se debe a que puede soportar temperaturas muy altas y tampoco deja entrar el agua. Ha sido certificado bajo los estándares IP65.

La carcasa de aluminio se ha integrado con un disipador de calor que garantiza que la luz no se sobrecaliente debido al uso prolongado. La luz tiene una garantía de cinco años y esto se debe a la alta calidad de sus productos. Sin embargo, la mayoría de sus clientes no utilizan la garantía, ya que tienen garantía de calidad.

La luz está hecha a medida para cualquier poste circular y tiene una característica de instalación muy fácil. Esto significa que puede instalarlo fácilmente sin tener que pedir ayuda profesional. La luz también es ajustable y puedes dirigirla hacia donde más se necesite. Sin embargo, la luz se puede utilizar para un par de eventos, como canchas de baloncesto, canchas de tenis, estadios, pistas de carreras e incluso espacios de estacionamiento.

Es anti-parpadeo y se enciende inmediatamente cuando se enciende. Este no solo es un buen sistema de respuesta, sino también una buena característica de seguridad. Funciona con electricidad y no requiere una fuente de alimentación de batería externa.

Pros

  • Tiene una potencia lumínica muy alta. Esto significa que produce la luz blanca necesaria para iluminar el lugar. Utiliza 450 vatios, que es bastante bajo en comparación con la salida de luz de esta luz. Esto ha demostrado ser una luz que ahorra energía. También es resistente al agua y se puede utilizar incluso en exteriores. También tiene un ajuste fácil y se puede enfocar según la preferencia del usuario.

Contras

  • No tiene una fuente de alimentación externa como una batería. Esto significa que en caso de un corte de energía, se apagará automáticamente.

2. Foco LED para exteriores Viugreum – la mejor iluminación para clubes de tenis

Viugreum ha vuelto a sacar al mercado otra luz asombrosa. Esta lámpara tiene una emisión de luz muy alta de 26000 lm. Esta luz es suficiente para iluminar todo un club de tenis. También tiene una temperatura de color de 5000 kelvin. Esta es una luz blanca muy brillante. Crea una atmósfera con luz natural. Utiliza iluminación LED.

Ha sido fabricado en aluminio, que es un metal muy fuerte. El aluminio es capaz de soportar condiciones muy elevadas. También tiene un disipador de calor muy bueno. Este disipador de calor se asegura de que exista la correcta emisión de calor. Esto regulará el contenido de calor y evitará el sobrecalentamiento de la luz. La carcasa de aluminio también forma parte de su característica impermeable.

Tiene certificación IP66 a prueba de agua. Estas luces pueden soportar niveles intensos de calor y también contenido de agua. Es ideal para lugares con lluvia, nieve, niebla o incluso áreas con niebla. Tiene la funcionalidad de ahorro de energía debido a las bombillas LED utilizadas. Las bombillas consumen 200 vatios a diferencia del resto de las bombillas convencionales que consumen hasta 1200 vatios.

Se puede ajustar en un gran ángulo. Esta característica lo hace muy aplicable para iluminar grandes áreas. Esto también se puede utilizar como función de seguridad. También tiene el sistema de iluminación de respuesta instantánea. Esto significa que se encenderá inmediatamente cuando se encienda.

Pros

  • Tiene un consumo de energía muy bajo en comparación con el resto de luces. También es resistente al agua, y esto significa que puedes usarlo durante un largo período de tiempo. Ha adoptado la tecnología de iluminación LED. Las luces LED tienen una potencia lumínica muy alta y utilizan poca luz. El sistema de respuesta instantánea también es una ventaja adicional.

Contras

  • Al igual que la otra luz Viugreum, no tiene batería conectada. Esto significa que se apaga tan pronto como no hay alimentación de CA.

3. Luces de reemplazo LED para cancha de tenis

La luz de Caree-LED es el tipo de luz que le brindará una experiencia de tenis de calidad. Este es un reflector LED de 240 vatios. Ha adoptado el uso de luces LED y tienen una potencia de emisión de luz de 125 lúmenes por vatio. Esto da una potencia lumínica acumulativa de 30000 lúmenes. También tiene una temperatura de color de 5700 kelvin. Esto está en el rango de producir luz blanca, que es estimulante para los jugadores de tenis.

Está diseñado para actualizar la iluminación de la cancha de tenis ya que tiene una base E39, por lo que podemos reemplazar directamente las lámparas antiguas atornillándolas en el portalámparas.

También tiene un disipador de calor que asegura que haya radiación de calor en la luz. Esta es una garantía de que puede usar la luz durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por el rango de calor. Funciona con electricidad directa y no tiene batería. Esto significa que solo es funcional mientras haya energía. Cuando se apaga, también se apaga.

Podemos involucrar a un profesional para que haga las conexiones en su nombre. Se puede utilizar para muchas configuraciones. Se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores. Se puede utilizar en estadios, garajes, estacionamientos e incluso para cancha de tenis. Esta luz tiene un lumen fuerte que la hace viable también para su uso en estadios deportivos ya que su luz está bien proyectada. Se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para enfocarse donde más se necesita. Mientras lo instala, puede instalarlo en un poste mientras está de pie o puede elegir colgarlo o arreglarlo de manera que quede hacia abajo de cualquier manera, los resultados son los mismos.

La tecnología LED se asegura de que tenga una respuesta intencionada cuando se enciende; esta es una característica de respuesta muy importante ya que también actúa como característica de seguridad.

Pros

  • Tiene un lumen muy alto que asegura que pueda proyectar la luz en un mejor ángulo. También tiene una muy buena temperatura de color. También tiene un consumo energético muy bajo. Tiene características de instalación muy fáciles y esto le permite instalarlo y personalizarlo según su gusto. No tiene sombra clara, y este es el ambiente ideal deseado.

Contras

  • Sin embargo, no tiene una fuente de alimentación interna. Esto significa que una vez que hay un apagón, la luz también se apaga.

1. Lámpara LED 200W para estadios Hyperikon

La luz LED Hyperikon definitivamente ha dejado su huella en el mercado. Tiene un lumen muy alto. Emite luz con una potencia lumínica de 32000 lm. Se asegura de que la luz se extienda bien en la cancha de tenis y puede iluminar un área más grande. Es por eso que esta luz es preferible para áreas grandes como estadios, arenas de juegos e incluso estacionamientos grandes. Tiene una temperatura de color de 5000k. Esto está dentro del rango deseable de luz blanca. Suele ser similar a la luz natural.

Este es el tipo de luz ideal para una cancha de tenis. Está hecho de aluminio aleado que es un metal muy duro. Esto asegura que la luz sea muy duradera. Hyperikon se ha centrado en la calidad y la durabilidad. Han fabricado esta luz de modo que pueda soportar condiciones extremas. Puede soportar lluvia, niebla, bruma o incluso nieve. Ha sido aprobado usando los estándares IP67.

La luz tiene una vida útil de 45.000 y más. Esto significa que puede tomar la luz como una inversión a largo plazo. Tiene una garantía de cinco años y esto significa que puede esperar una calidad muy alta y un dispositivo duradero.

Tiene una característica de instalación muy fácil y puede girar en un ángulo de alrededor de 180 grados. Estas luces son muy necesarias, especialmente en áreas muy grandes. Se pueden utilizar para los detalles de seguridad, ya que tienen un sistema de respuesta instantánea, lo que significa que se enciende de inmediato y también que se pueden ajustar en un ángulo muy grande.

Estas luces no son incandescentes y son luces de ahorro de energía. La luz utiliza 200 vatios para sus veinte bombillas LED. Hyperikon ha dominado un gran mercado. Esto significa que cumple lo prometido.

Pros

  • Es muy brillante para iluminar un área muy grande; también produce luz blanca que es ideal para una cancha de tenis. Esta característica significa que puede colocarse en cualquier lugar y funcionar como se desee. Tienen estándares muy altos en la fabricación de sus luces.

Contras

  • Sin embargo, la luz no tiene batería, esto es bastante desventajoso ya que no cubre una situación en la que hay un apagón, similar a los productos anteriores..

5. Luminaria para áreas ultrabrillantes YDYG – las mejores luces para cajas de zapatos con sensor fotográfico

Con una vida útil de 50000, Leonlite nos ha dado uno de sus mejores focos en términos de proyectores. Esta luz tiene una potencia lumínica de 18000 lm. En realidad, esto es muy alto en comparación con la mayoría de los otros focos. Esta lámpara está hecha de aluminio aleado y es muy duradera. Tiene la característica impermeable especial. Esta función es muy compatible con él, ya que no limita su uso solo al uso en interiores.

Esta luz puede soportar temperaturas muy altas y extremas tanto en climas cálidos como fríos. Tienen entrada disipador de calor. Este disipador elimina el calor excesivo generado por el funcionamiento de la lámpara.

Las lámparas usan luces LED específicamente, los chips LED 3030 de Philips. Estos chips son de muy alta calidad y se atribuyen al alto lumen y la temperatura de color que la luz se puede montar en un poste y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo después de la instalación. Esto se debe a que tiene un cuello móvil. Esto le permite colocarlo de acuerdo con sus especificaciones. Puede montarse en un poste circular o en un poste cuadrado. Esto significa que no tendrá que rehacer su área para que encaje.

Tiene una característica única del sensor de fotocélula. Esto funciona de tal manera que la luz puede detectar a medida que se acerca la oscuridad y se enciende automáticamente y se apaga por la mañana cuando hay luz. Este es un consejo de ahorro de energía muy útil que se asegura de que solo lo use cuando sea necesario.

Pros

  • Utiliza la tecnología de fotocélulas para encenderse y apagarse automáticamente. También incluye el uso de bombillas LED para iluminarlo. La luz también ahorra energía y reducirá sus costos. También produce luz blanca y es muy brillante.

Contras

  • Puede que no tenga otra fuente de energía además de la corriente eléctrica que lo atraviesa. Además, la estructura, como la especificación del montaje del poste de luz, es fija.

6. Luces LED para estacionamiento de 150 vatios RuggedGrade – las mejores luces para canchas de tenis con montaje deslizante

El grado de resistencia es el problema de la iluminación para las mejores luces. Se ha mejorado con cada lanzamiento y produce 130 lúmenes por vatio. Utiliza 150 vatios, lo que significa que produce una potencia lumínica total de aprox. 20000 lm.

Tiene una temperatura de color de 5000k. Esto es similar al resto de las otras luces. Esto está dentro del rango de producción de luz blanca. Produce luz blanca brillante. Está hecho de aluminio, lo que explica por qué es muy duradero. El revestimiento de aluminio permite la pérdida de calor a través del disipador de calor que se ha incrustado en él. La luz se puede utilizar tanto para iluminación interior como exterior.

También se ha fabricado con una funcionalidad a prueba de agua que cumple con los estándares IP65. Esta es una ventaja adicional, ya que no tiene que preocuparse por el clima cuando usa la luz. Es una luz para todo clima. Es adecuado para su uso en muchos lugares como estacionamientos, recintos escolares, pistas de caballos, granjas e incluso arenas de juego.

Tiene un soporte deslizante ajustable. El soporte deslizante es muy fácil de instalar y ajustar. Está hecho a medida de modo que pueda caber tanto en postes circulares como cuadrados. La dirección de la luz es al mismo tiempo ajustable según sus especificaciones. Esta luz también se enciende instantáneamente después de que se enciende.

Pros

  • Es muy brillante y tiene una luz blanca brillante. También es resistente al agua, lo que lo convierte en un aparato para todo clima.

Contras

No hay desventajas en este momento.

7. Iluminación del pabellón deportivo SANSI BR30 – El mejor foco de seguridad para canchas de tenis

Se ha comprobado que las luces Sansi son una de las mejores luces del mercado. Tienen un lumen de 3000 lm. Sin embargo, esto es bajo en comparación con el resto de las bombillas. Sin embargo, este es un tipo de luz único, ya que necesita un portalámparas para encenderse. Se instala en una bombilla similar a las de las bombillas más pequeñas. Se fija según el posicionamiento de los portalámparas. A pesar de su característica única, tiene una temperatura de color muy alta de 6500 kelvin. Esto es más alto que todas las demás luces.

Sin embargo, no es regulable y tienes que trabajar con esa luz. Tiene la línea de vida más larga de 22,8 años. Definitivamente este es un tiempo muy largo. No parpadea ni fatiga la vista, ya que produce luz natural. Sin embargo, durante su instalación, se agrega una base de tornillo a la instalación normal de la bombilla para sujetarla bien. Es una bombilla de bajo consumo que consume 30 vatios, la mitad que las otras luces. Usan cerámica en la fabricación de la bombilla y esto ayuda principalmente a disipar el calor.

Pros

  • Es pequeño y se puede utilizar cómodamente en interiores. También ahorra energía, ya que usa 30 vatios y aún ofrece la misma calidad que las otras luces más grandes.

Contras

  • Sin embargo, esta bombilla no es resistente al agua y debe cubrirse durante la temporada de lluvias. Por tanto, no es muy adecuado para condiciones exteriores.

8. Foco LED para exteriores KMYX

También en esta lista de las mejores luces para usar en su cancha de tenis está la luz KMYX. Esta luz tiene una potencia lumínica muy grande de 40000 lm. También tiene una temperatura de color de 6000 kelvin. Esto significa que produce una luz blanca brillante que también se conoce como luz natural. Por lo tanto, esta luz es adecuada para muchos lugares.

Tiene un posicionamiento ajustable ya que su antiguo se puede ajustar después de la instalación. Tiene un haz muy ancho que cubre un área de hasta 120 grados. Se trata de un área muy grande y, según su potencia lumínica, la luz puede extenderse mucho. Está hecho de aluminio de calidad que no solo fortalece la luz sino que también ayuda a disipar el calor. Tiene los estándares de impermeabilidad IP65 y esto le asegura que puede funcionar bajo cualquier condición. Ha adoptado los chips LED Epistar de muy alta calidad. Estos requieren vatios muy bajos para encenderse.

La luz tiene una respuesta instantánea al encenderse y esto significa que tiene la máxima eficiencia.

Pros

  • Es resistente al agua y se adapta a cualquier condición climática. También tiene un lumen muy alto que maximiza la luz emitida.

Contras

  • Sin embargo, utiliza muchos vatios para funcionar. Se desperdiciará energía si no contamos con un diseño de iluminación adecuado.

Por qué usar luces LED para canchas de tenis – Guía y consejos de 2019 para compradores

1. Mayor brillo en comparación con los proyectores HID

Según las estadísticas en EE. UU., Alrededor del 40% de las canchas de tenis utilizan HID como fuente de luz. Aunque son baratos, necesitamos una cantidad adicional de luces para tener el mismo brillo en comparación con los LED. Por lo tanto, muchos propietarios de estadios o clubes de tenis desean reemplazar las luces de halogenuros metálicos, sodio de alta presión o mercurio en las canchas de tenis.

En el aspecto técnico, la potencia máxima de LED disponible en el mercado es de 10000 vatios; sin embargo, los reflectores de halogenuros metálicos pueden ser de 1500 a 2000 vatios como máximo. Necesitaremos muchos juegos de HID en el poste antes del reemplazo del LED, lo que conlleva un costo adicional de instalación y mantenimiento.

2. Las luces LED ahorran más energía

Hay muchos tipos de iluminación como LED, halogenuros metálicos, halógenos y HPS. Haremos una comparación rápida sobre su eficiencia energética. En la industria de la iluminación, utilizamos la «eficacia luminosa» para indicar el ahorro de energía de las luces. Su unidad es «lm / W». Lm es lumen. A mayor lumen, mayor brillo.

La eficiencia de iluminación de :

LED: 120-150 lm / W

Halogenuros metálicos: 75-100 lm / W

Halógeno: 10-20 lm / W

HPS: 90-100 lm / W

Ilustra que para un consumo de energía de 1 vatio, las luces LED emiten hasta 150 lúmenes (brillo), mientras que los halógenos 20 lúmenes. Para iluminar la cancha de tenis al aire libre, por ejemplo, si finalmente necesitamos un reflector halógeno de 5000 vatios, después de hacer la actualización solo necesitaremos 5000 / 7,5 = 667 vatios de luces LED.

Dado que el club de tenis generalmente abre por la noche, podemos ahorrar mucho costo de electricidad usando LED.

3. Las lámparas LED de la cancha de tenis apoyan el panel de energía solar

El uso de LED ahorra un 87% de energía. Si instala la energía solar en el poste de luz de la cancha de tenis, absorbe la energía de la luz solar y la reutiliza por la noche. Se debe a que el LED consume menos energía y, por lo tanto, es práctico de usar. Teóricamente, la batería puede durar como máximo de 3 a 4 horas.

También puede usar energía solar con las lámparas HID, sin embargo, el tiempo de uso será mucho menor, como 20 a 30 minutos, lo que no es muy práctico. La desventaja de la lámpara convencional dificulta el uso de esta energía renovable.

4. Mayor durabilidad

a. Mayor vida útil

No es el final de la historia después de instalar las luces. También tendremos que considerar la duración de la vida. El corto tiempo de uso conduce a un reemplazo frecuente. Es un costo enorme porque el costo de instalación de la iluminación del campo deportivo es tan alto como el costo de la lámpara.

El LED tiene un servicio máximo de 100000 horas, mientras que el halógeno tiene solo 2000 horas. El haluro metálico tiene hasta 10000 horas; por lo tanto, se observa que el LED tiene el mejor desempeño.

b. Impermeable

Si tiene una cancha de tenis al aire libre, los reflectores deben tener al menos IP64 porque resiste los chorros de agua, que es similar a las inclemencias del tiempo comunes. Es más fácil para las luces LED lograr una función a prueba de agua porque el LED no contiene el filamento, el tubo de descarga de gas o el vidrio quebradizo.

a. Disipación de calor

Cuando se trata de un campo de tenis cubierto, la disipación de calor de la iluminación es especialmente importante. Esto se debe a que la vida útil se reduce considerablemente si el calor queda atrapado dentro del cuerpo de la lámpara.

Podemos resolver este problema de dos maneras.

I) Seleccionar la fuente de luz de bajo calor. En el caso de las bombillas incandescentes, se utiliza alrededor del 90% de energía para calentar el filamento y, por lo tanto, genera mucho calor al encenderlas. También contribuye a reducir la vida útil de las bombillas a altas temperaturas; por el contrario, el LED convierte el 95% de la potencia de entrada en energía luminosa. El calor generado es menor.

II) Mejor disipador de calor. La razón para tener un sistema de disipación de calor es pasar el calor del interior al exterior del cuerpo de luz. Por lo general, se compone de una gran cantidad de aletas largas que se extienden desde los chips LED de la fuente de calor. La temperatura de unión se reduce y, por lo tanto, se prolonga la vida útil.

Requisito de iluminación de la cancha de tenis

Quizás te preguntes cuál es el estándar y cómo iluminar una cancha de tenis. De acuerdo con las pautas de iluminación de la Federación Internacional de Tenis, tanto el campo exterior como el interior tienen requisitos muy similares.

El requisito incluye brillo del suelo (nivel de lux), uniformidad de iluminación, control antideslumbrante, CRI, temperatura de color y prevención de la contaminación lumínica.

Los parámetros anteriores tienen un valor diferente si las canchas de tenis son de diferentes clases. La clase con un número menor significa que el campo está diseñado para competiciones televisadas más profesionales.

Por ejemplo, una cancha de tenis de clase I debe tener un brillo de suelo de 500 lux con al menos 0,7 de uniformidad, y la temperatura de color y el CRI deben ser superiores a 4000K y 80 respectivamente. Es cierto que el precio de las luces aumenta con el estándar de iluminación debido a la alta potencia y uniformidad necesarias.

Conclusión