Las 7 mejores ideas de iluminación de Halloween – consejos y guía de decoración

3 mejores ideas de iluminación para cambiar el color del patio en Halloween

1. Proyección de luces para Halloween de onda de agua para fachada de edificio y patio trasero Samyoung

Si desea crear un ambiente festivo pero no desea pegar las pegatinas permanentes en las paredes, puede proyectar su patrón de iluminación favorito y su ícono en la fachada. Tiene dos proyectores: uno para producir un efecto dominó y otro para un icono o patrón de colores. El efecto de iluminación se puede controlar con el mando a distancia. Se puede aplicar a la pared o al techo con un tamaño de aprox. 50 a 70 metros cuadrados, con una distancia de proyección de 8 a 10 metros.

Las ventajas de tener una proyección de luz para la decoración de Halloween es que no dañará permanentemente la pared y puede cambiar a diferentes patrones de iluminación con solo unos pocos clics.

Dado que tiene una función impermeable IP65, se puede aplicar en la nieve o en un ambiente lluvioso.

Comentarios

Estamos impresionados por el fascinante efecto de iluminación que cambia de color. El control remoto también es fácil de usar. Además, el precio es asequible.

2. Focos LED RGB que cambian de color usteller – las mejores luces de Halloween para exteriores

Este producto ofrece un efecto de iluminación de lavado de paredes de color simple (16 colores). Al usar el color naranja o morado, es fácil para nosotros crear un ambiente espeluznante o divertido para la fiesta de Halloween. También puede iluminar el cementerio falso u otras escenas. Los colores se pueden alterar mediante el controlador inalámbrico. También tiene 4 modos integrados, como luz estroboscópica, transición suave y desvanecimiento. Convierte tu patio trasero en un bosque encantado.

Como tiene un soporte, puede colocarlo en la superficie plana o montarlo en la pared. Su capacidad a prueba de agua IP66 también protege los focos exteriores bajo las inclemencias del tiempo.

3. Cadena de luces de globo RGB para Halloween WOOTOP

Otra idea de iluminación de bricolaje para tu fiesta de Halloween es tener las lindas luces de cadena de globo. Es una iluminación decorativa con función de cambio de color automático. Cada paquete tiene 90 bombillas LED (el diámetro del globo es de 0,79 pulgadas o 2 cm). Al igual que otras luces para festivales al aire libre, tiene una clasificación de impermeabilidad IP65 y, por lo tanto, puede colgarlas en el patio trasero o en la fachada.

Pros y Contras

El efecto de iluminación RGB es impresionante y hermoso. El precio también es asequible.

La limitación de este producto es que la longitud de las luces de cadena no se puede extender. Además, no hay control remoto. El efecto de cambio de color es aleatorio.

3 Mejores Cadena de Luces de Halloween para interiores

1. Cadena de luces de calabaza naranja YNSW – Las mejores luces en cadena de Halloween

Si cree que estas cansado de las cadenas de luces tradicionales, puede seleccionar esta luz con apariencia especial. Las bombillas tienen forma de calabaza y emiten luces naranjas. Las pequeñas calabazas lindas se pueden colgar en la pared para embellecer su hogar. Si miras de cerca los bulbos, incluso puedes ver el pequeño pedículo verde. La tira de luz funciona con 3 pilas AA que duran aprox. 30 horas.

Hay 4 modos de luz incorporados, a saber, desvanecimiento suave, iluminación constante, luz estroboscópica lenta y rápida. Puede cambiar a un modo diferente usando el control remoto. También tiene función de temporizador (o modo de reposo), por lo que puedes dejar las luces encendidas durante 2, 4, 6 u 8 horas.

Además de la decoración interior de Halloween, también puede aplicarla en el patio trasero al aire libre porque es impermeable. La longitud de la cadena de luces es de aproximadamente 5 metros y, por lo tanto, puede comprar varios juegos para crear una atmósfera única en su sala de estar, dormitorio y patio trasero. Es una buena tira de luz para decorar tu cuenco de dulces.

Pros y contras

Estábamos contentos con el efecto de iluminación único de las luces de cadena de calabaza. Los usuarios pueden deshacerse de los molestos cables de alimentación de CA porque funciona con baterías. Además de Halloween, se puede utilizar como diseño de iluminación de temporada para el hogar.

Sin embargo, la limitación es que la bombilla de calabaza es demasiado pequeña, lo que no puede identificarlos a menos que esté cerca de ellos.

2. Luces de Halloween de calabazas naranjas, murciélagos morados y fantasmas blancos Samyth

Además de la calabaza, tienen formas de fantasmas y murciélagos para crear un ambiente festivo. Son lindos más que espeluznantes.

Dado que el tamaño es más grande, puede identificarlos fácilmente. En comparación con el producto anterior, esta calabaza tiene una forma más «2D» y plana, que es adecuada para la decoración de paredes. Si te gustan todas estas 3 formas, puedes seleccionar su paquete de 3, que también incluye fantasma y murciélago.

Al igual que las luces de cadena YNSW, funciona con 3 pilas AA. Sin embargo, debe preparar las baterías porque el paquete no incluye ninguna batería. Se puede aplicar a cercas, jardines y otros espacios de su hogar.

Pros y Contras

El precio es muy accesible. Aparte de la decoración de Halloween, podemos colgarlo a la foto familiar lo que da un resultado muy satisfactorio. Las luces eran cómodas de ver. También podemos comprarlo como regalo para sus familiares o amados.

Sin embargo, el inconveniente de este producto es que podemos recibir la cadena de luces rota. Además, solo tiene dos modos de iluminación, a saber, encendido fijo y parpadeante. También carece de función de temporizador. Si realmente lo necesita, deberá comprar las luces de cadena MIYA LIFE (la anterior).

3. Guirnaldas de luces de calabaza 30 LEDS – las mejores guirnalda de luces regulables con pilas

Es otra cuerda de luz naranja con cara de calabaza. La característica es que cuenta con 8 modos de luz incorporados como brillo lento, desvanecimiento lento y centelleo, lo que le da una mayor flexibilidad y variación a la hora de decorar tu hogar. Puede manipular el modo y el brillo de la luz utilizando el control remoto inalámbrico. También es compatible con la función de temporizador y, por lo tanto, puede simplemente dejarlos, y luego se encenderán durante 6 horas y apagarán las 18 horas restantes por día. Puede tener efectos de iluminación periódicos sin encenderlos / apagarlos manualmente todos los días.

Además del control de iluminación multifunción, la cuerda está hecha de cobre flexible y, por lo tanto, puede crear una determinada forma con facilidad doblándola. Es una de las mejores luces de cadena de Halloween porque mejora muchos productos de otras luces de cadena similares, puede combinar las funciones omitidas a la vez.

Además, tiene una función impermeable IP65, por lo que pueden resistir salpicaduras de agua muy suaves en cualquier dirección.

Comentarios

Este producto tiene muchas ventajas, como una iluminación brillante, un asombroso efecto de iluminación cálida.

Sin embargo, el inconveniente es que es posible que recibamos los productos defectuosos que solo duran un par de días.

Los mejores consejos de decoración de interiores para crear una atmósfera espeluznante

1. Farola de Calabaza – La mejor linterna de calabaza para colgar

En lo que respecta a la decoración de la fiesta de Halloween, ¿cómo podría faltar la linterna de calabaza? Está hecho de papel y tiene 25 cm de diámetro. Con Shantou y otras caras fantasmas, se puede crear una atmósfera espeluznante. El paquete incluye 6 linternas con diferentes caras. Se iluminan con luz LED, por lo que reduce la posibilidad de quemarse. Aunque las luces LED están incluidas, tenemos que preparar 2 pilas AAA nosotros mismos ya que este producto no las incluye.

Es uno de los mejores trucos o trucos para tus hijos. Como los padres pueden detectarlos fácilmente en la oscuridad.

Pros y Contras

Estábamos contentos con el alto brillo. La linda linterna atrajo muchas miradas. Las baterías también eran de larga duración.

La limitación es que no es impermeable.