Las 7 mejores luces LED de techo bajo

¿Cómo iluminar un pequeño garaje o almacén con techo más bajo? Probablemente necesitará las luces de bahía bajas. A diferencia de las bombillas convencionales, la LED de bahía baja proporciona una mejor salida de luz y uniformidad. No importa si se trata de una instalación nueva o de un reemplazo de la luz de un taller, el LED siempre es una mejor opción que las bombillas fluorescentes, de halogenuros metálicos o halógenas debido a sus propiedades de ahorro de energía y duraderas.

Este análisis comparte contigo la mejor iluminación de bahía baja que podemos comprar en línea. El producto incluye luz UFO, luz LED para dosel, luz de panel, luz de taller enlazable y bombillas de repuesto.

Las mejores luces LED de techo bajo

1. Luces LED Bahía Baja para tienda Wlnnes

Algunos propietarios pueden estar confundidos acerca de la diferencia entre luces de bahía alta y luces de bahía baja. La similitud es que ambos están diseñados para almacenes espaciosos, garajes u otras áreas comerciales o industriales. Sin embargo, la bahía alta se aplica a los techos altos, mientras que se adopta la bahía baja cuando la altura del techo es inferior a 6 metros.

Luces de bahía baja para techo bajo

Dado que la distancia entre la luminaria y el suelo es más corta, la potencia de la luminaria puede ser menor. Sin embargo, la diferencia crítica es que la luz de techo baja tiene un ángulo de haz más grande. Esto se debe a que el haz de luz puede extenderse ampliamente en una distancia tan corta. Si el ángulo del haz es demasiado pequeño, las luces del techo crearán los puntos brillantes en el piso, que a su vez crean un resplandor que incomoda nuestros ojo

Ángulo de haz grande para una mejor cobertura de iluminación

Esta luz UFO Hyperlite LED tiene 60 W, que puede proporcionar una salida de 8100 lm. La mejor parte de esta luz de bahía baja es que tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados. El mérito es que puede mejorar la uniformidad de la iluminación, especialmente cuando tienes decenas de luminarias en el techo. Una mejor calidad de iluminación puede ayudar al trabajo de mantenimiento de su vehículo en el garaje.

Bahía baja LED de larga duración

Dado que esta luminaria de bahía baja utiliza LED como fuente de luz, tiene una vida útil increíblemente alta de 50.000 horas. Si enciende las luces durante 8 horas al día, teóricamente dura alrededor de 17 años. Si está cansado de reemplazar las bombillas incandescentes o los tubos fluorescentes en su taller, ¿por qué no seleccionar LED que duren años? Definitivamente puede ahorrarle costos, tiempo y esfuerzo después de usar LED low bay para reemplazar los dispositivos convencionales.

Fácil de instalar en techos bajos

En cuanto al diseño estructural, el accesorio incluye el gancho, por lo que podemos colgarlo fácilmente al truss. Si le preocupa la caída de la luminaria, también podemos asegurar un cable de seguridad entre la lámpara de bahía baja y el truss. Además, hay un disipador de calor circular que ayuda a mantener la temperatura de la unión del LED en un rango más bajo. Por lo tanto, sus luces de bahía baja pueden ser más duraderas

Pros

  • Luces de bahía bajas brillantes
  • LED de ahorro de energía
  • Ángulo de haz grande para una cobertura de luz amplia y uniforme

Contras

  • Un poco caro
Potencia60W
Salida de lúmenes8100 lm
Ángulo de hazde 120 grados
Temperatura de color4000K

2. Luces LED para dosel de techo de bahía bajo – las mejores para reemplazo de halogenuros metálicos

Si desea reemplazar las luces de haluro metálico o HPS debajo del dosel, estas luces de bahía baja serían su mejor opción. Cada luz LED de 40W produce alrededor de 4800 lúmenes; así, podemos saber que su eficacia luminosa es de 4800/40 = 120 lm / W, lo cual es bastante satisfactorio para LED bahía baja. Dado que tiene una temperatura de color de 5000K, proporciona una sensación de luz natural, que es óptima para el trabajo.

Si cuelga la bahía baja en un techo de 3 metros, cada luz puede cubrir un área de aproximadamente 3 x 3 metros Por ejemplo, si tiene un garaje de 40 x 20, el plan de iluminación sería de 4 x 2 luces. Sin embargo, si el dosel es más alto de 3 metros, entonces necesitaremos agregar más luces LED de bahía baja para mantener el brillo amplio.

LED de Bahía baja para reemplazar luces de halogenuros metálicos

La mejor parte de este LED de bahía baja es que puede reemplazar las lámparas de halogenuros metálicos que tienen el brillo equivalente. Ahora, cada LED es de 40W, por lo que podemos ahorrar una cantidad considerable de energía para lograr más o menos el mismo brillo.

Otro mérito de usar LED es que se puede encender y apagar casi instantáneamente. No necesitamos esperar entre 5 y 10 minutos para obtener el brillo máximo. Después del reemplazo de halogenuros metálicos, quedará impresionado no solo por el brillo, sino también por el retraso cero de la activación / desactivación.

Además, esta lámpara de bahía baja Hykolity tiene 50.000 horas, que es mucho mayor que la vida útil de las luces HID. Por lo tanto, no necesitamos comprar luces nuevas con tanta frecuencia. Si instala las luces del toldo en el almacén o en la tienda, le resultará doloroso quitar los accesorios viejos e instalar los nuevos. ¡Al obtener la bahía baja LED, ahorra mucho tiempo, dinero y esfuerzo a largo plazo!

Pros

  • Brillo impresionante después del reemplazo de HM
  • Precio pagable
  • Diseño de perfil bajo para toldo de almacén

Contras

  • Puede llevar tiempo cablear e instalar los accesorios de bahía baja
Potencia40W
Salida de lúmenes4800 lm
Método de montajeMontaje en techo con dosel
Temperatura de color4000K

3. Tubo LED T8 de 60 cm SunLite – el mejor reemplazo fluorescente para taller

La iluminación sin parpadeos es de vital importancia para el taller de máquinas. Si está utilizando tubos fluorescentes como luces de bahía baja, probablemente encontrará que parpadea mucho después de usarlo durante unos meses o un año. Se debe a que el balasto comenzó a envejecer y, por lo tanto, no puede excitar adecuadamente el vapor de mercurio dentro del tubo para generar luces continuas. Afortunadamente, el tubo de luz LED es una mejor alternativa, ya que puede eliminar el problema del parpadeo porque utiliza un mecanismo de trabajo completamente diferente.

Sunlite ofrece este tubo de luz LED de bahía baja T8 de 60 cm de alta calidad para reemplazar el fluorescente existente. El LED de 8 W puede adaptarse a un fluorescente de 25 W, lo que significa que tienen un brillo similar. Si tiene un reemplazo de iluminación de bahía baja de taller a gran escala, cambiar a LED puede ahorrarle mucho costo de electricidad a largo plazo, aunque el precio de la bahía baja LED es generalmente más alto que el de los tubos fluorescentes.

El LED es una mejor opción porque tiene una vida útil más larga que los fluorescentes. Este tubo de luz de bahía baja tiene una vida útil de 45.000 horas, que es una clasificación bastante común en la industria de la iluminación LED. Al adquirir LED, no tenemos necesidad de cambiar las lámparas con tanta frecuencia.

Potencia8W
Equivalente fluorescente25W
Vida útil45.000 horas
Temperatura de color5000K

4. Luces LED lineales de techo bajo envolventes de 120cm XYD

Si comienza la nueva instalación de iluminación desde cero, estas luces de tienda lineales de bahía baja AntLux serían su mejor opción. Dado que este dispositivo LED tiene un diseño envolvente, las luces se pueden difundir en diferentes direcciones cuando salen de la lente. Proporciona una cobertura de luz amplia y uniforme para oficinas, garajes, almacenes o talleres de maquinaria espaciosos.

La luz de bahía baja de 40 W tiene una gran salida de lúmenes de 3000 lúmenes, que puede sustituir a los tubos fluorescentes existentes que tienen un brillo similar.

La mejor parte de esta luz de bahía baja lineal es que tiene la lente envolvente en ambos lados, por lo que puede proporcionar aprox. Iluminación de 180 ° en la oficina. La iluminación uniforme y sin deslumbramiento puede mejorar la productividad de los trabajadores. Además, los ojos no se cansarán fácilmente.

Otra característica excelente de esta luz LED lineal es que tiene un alto índice de reproducción cromática (CRI) de Ra> 80. Bajo la alta iluminación de CRI, podemos ver el color real de los objetos, por lo que podemos tener una decisión más precisa cuando estamos haciendo el trabajo de reparación del vehículo en el taller o pintando en el estudio.

Pros

  • El diseño enlazable hace que la luz de la bahía baja sea más ordenada
  • Luces envolventes lineales para una mejor uniformidad de luz
  • Precio pagable
  • Alto CRI

Contras

  • Se puede observar un zumbido
Potencia40W
Salida de lúmenes3000 lm
Índice de reproducción cromáticaRA> 80
Temperatura de color4000K

5. Bombilla LED Maiz Bahía Baja E26

Si tiene el casquillo de bombilla E26 montado en el techo de la bahía baja, estas bombillas de maíz serán su mejor actualización de iluminación. Básicamente es una bombilla LED superbrillante que emite más de 8000 lúmenes. Dado que es un LED de 60W, no consume mucha energía y, por lo tanto, ahorra su factura de energía.

Es el más adecuado para iluminación de bahía baja debido a su diseño de 360 °. Tiene numerosos conjuntos de chips LED en la pared y la parte inferior de las bombillas, por lo que pueden proporcionar una cobertura de luz uniforme y completa para tiendas o almacenes espaciosos. Al instalar varios juegos de bombillas en el techo inferior, podemos eliminar eficazmente la sombra y, por lo tanto, mejorar enormemente la experiencia del usuario.

Lo mejor de este bulbo de maíz es que tiene una base de rosca E26, por lo que podemos modernizar las bombillas de halogenuros metálicos o HPS existentes con facilidad.

Potencia60W
ReemplazoHM 250W
Base de tornilloE26
Temperatura de color5000K

6. Luminaria LED estanca hermético de 160 cm IBV – Las mejores luces de bahía bajas baratas

Si desea obtener una bahía baja LED asequible para lugares húmedos o al aire libre, este accesorio lineal de lámpara hermética de 160 cm sería su mejor opción. La luz LED de 40W genera 2400 lúmenes, que está diseñada para iluminar el estacionamiento o el taller.

La mejor parte de la luminaria de bahía baja es que tiene un diseño hermético a pesar de su precio económico. La lámpara es capaz de resistir la humedad, por lo que no tenemos que preocuparnos de que la luz del techo se apague fácilmente en el ambiente interior húmedo. Además, esta bahía baja LED también puede tolerar las inclemencias del tiempo, por lo que también podemos usarla como luces de marquesina para exteriores. No puede creer que pueda comprar una luminaria tan versátil a un precio tan económico.

Con el uso de la lente que cubre la PC, puede proporcionar un haz de luz amplio para iluminar uniformemente la casa o el garaje comercial. El diseño lineal es adecuado para formar las matrices de luces en la unidad de almacenamiento.

Otro mérito es que, dado que utiliza LED como fuente de luz, sobrevive a temperaturas de -4 ° F, por lo que esta lámpara de bahía alta es adecuada para almacenamiento en frío o congelador por encima de -4 ° F. La humedad externa o el agua no dañarían las luces debido a su diseño hermético al vapor.

En general, este producto es adecuado para personas que tienen un presupuesto ajustado y buscan un artefacto de iluminación para dosel al aire libre.

Pros

  • Luz de bahía baja resistente al agua
  • Precio pagable
  • Cobertura de luz amplia y uniforme

Contras

  • Puede llevar tiempo instalar
Potencia24W
Salida de lúmenes2400 lm
Resistente al AguaSi
Temperatura de color4000K

7. Panel de luz LED de baja altura regulable Atomant

A veces, es posible que deseemos tener un brillo diferente en casa, dice luces más tenues para enfriar o luces brillantes para trabajar. La luz de bahía baja de panel plano de Hyperikon es su mejor opción porque admite una atenuación suave. Sin embargo, debemos comprar el atenuador por separado.

Dado que tiene una lente grande, el haz de luz LED se puede distribuir uniformemente por la oficina u otras áreas interiores. La iluminación de bahía baja de alta calidad ayuda a mejorar la productividad, así como a reducir la posibilidad de dolores de cabeza.

Este panel de luz de 60 x 60 cm tiene un diseño delgado, por lo que puede caber en el falso techo.

Cálculo y diseño de iluminación de bahía baja

Una de las mayores preocupaciones de los diseñadores de iluminación es cuántas luces bajas necesitamos para iluminar el taller, la instalación deportiva o el garaje.

Muchos compradores se esforzarán por encontrar la calculadora de iluminación de bahía baja para obtener la respuesta. Sin embargo, el mejor diseño de iluminación es más que simples matemáticas, ya que necesitamos calcular muchos parámetros como el área, la altura de montaje, el brillo requerido, el ángulo del haz de luz de la bahía baja, el factor de pérdida de luz, etc. Sin embargo, podemos contar la iluminación resulta mediante el uso de un software asistido por ordenador DIALux. Veamos cómo podemos calcular la cantidad de luces de bahía baja para diferentes áreas interiores.

1er Cálculo: Luces de bahía baja de 50 W frente a 100 W

El primer cálculo se basa en un garaje de 6 x 3 metros con una altura de montaje de 3 metros. Estamos comparando el lux del suelo utilizando 2 luces LED de bahía baja de 100 W y 2 luces LED de 50 W. A partir de los resultados anteriores, podemos calcular que el brillo es de alrededor de 500 a 700 lux cuando se usa LED de 100W, y alrededor de 200 a 350 lux cuando se usa 50W.

Al usar esta calculadora de bahía baja, podemos seleccionar el número correcto de luminarias. Por ejemplo, si necesita hacer el trabajo de reparación preciso en el garaje, necesitaremos tener una bahía baja de 2 x 100W LED, para que podamos tener la iluminación brillante. Por el contrario, si el objetivo principal de su garaje es almacenar el equipo o las herramientas, podemos conseguir 2 x 50W. Los 300 lux son más que suficientes.

Al hacer los cálculos fotométricos DIALux de antemano, podemos evitar comprar la luz de bahía baja inadecuada que desperdicia su dinero.

2do Cálculo: ángulo de haz de 45 ° vs 90 °

Cálculo de iluminación fotométrica DIALux de 90 grados vs 45 grados de bahía baja

El ángulo del haz es otro factor crítico que afecta el cálculo fotométrico de las luces de poca altura. Este ejemplo está usando un taller que tiene un área de 6 x 6 metros y un techo de 6 metros de altura. En este caso, solo usamos 1 LED high bay de 100W. Si echamos un vistazo a la bahía baja de 90 grados, podemos ver que el nivel de lux del suelo es muy bajo, alrededor de 100 a 150 lux. Se debe a que la mayoría de los rayos de luz se propagan a la pared. Por el contrario, la bahía baja de 45 grados ofrece un mejor resultado de iluminación, ya que podemos ver que el lux central se eleva a 450 lux. Es porque el haz de luz está más concentrado si el ángulo del haz es de 45 grados.

Los resultados del cálculo anterior le muestran que la selección del ángulo de haz correcto es de vital importancia ya que afecta la calidad de la luz. Si desea obtener más información sobre el diseño de iluminación de bahía baja, no dude en contactarnos.

3er Cálculo: 9 metros de altura de montaje en bahía baja frente a 6 metros

Otro parámetro es la altura del techo. Para el lado izquierdo, estamos usando una techo baja de 6 x 50 W para iluminar el área interior de 6 x 6 metros. Podemos ver que el valor de lux es de alrededor de 600 a 680 lux en el centro de la habitación. Sin embargo, si la altura de montaje se duplica (6 metros), necesitaremos aumentar la potencia de las luces de bahía baja para lograr más o menos el mismo brillo. Para el lado derecho usamos 6 LED de 100W. Aumentando la potencia de las luminarias podemos conseguir unos 700 lux en el centro.