Las 7 mejores luces LED de panel plano (60 × 60, 60 × 120, 30 × 120)

mejores luces led de panel plano

¿Ha pensado alguna vez en utilizar un panel de luz LED en la oficina o en el garaje? Lo mejor del accesorio de iluminación de panel troffer es que tiene el difusor incorporado que mejora drásticamente la uniformidad de la iluminación, lo que es mejor para los ojos de los trabajadores. Hoy en día, el producto de accesorio de iluminación de panel viene con diferentes tamaños, dice 60 × 120, 60 × 60, 30 × 120, etc. Si desea obtener algunos consejos sobre los mejores productos y la guía del comprador, echemos un vistazo a nuestras reseñas. . Creemos que aprenderá más sobre este tipo de iluminación troffer.

Tabla de Contenidos

Las mejores luces LED de panel plano (montaje en superficie y empotradas)

1. Luces LED de panel plano X-Dr – las mejores luces de panel de 60 × 60 para oficina

¿Sabes que? Una buena iluminación de oficinas no solo puede mejorar la productividad de los trabajadores, sino también su salud. La luz del panel LED parece ser la mejor opción porque tiene el difusor incorporado, por lo que minimiza el deslumbramiento que causa dolor de cabeza o fatiga visual. Cuando se trata de costos de funcionamiento y costos de mantenimiento, los LED son mejores que los tubos fluorescentes porque los LED tienen una mayor vida útil y eficiencia energética, por lo que las luces del panel duran más y producen luces más brillantes con un bajo consumo de energía.

Esta luz de techo de panel X-Dr tiene una dimensión de 60 x 60 cm, por lo que se adapta a muchos techos de oficina. Aunque está diseñado para montaje empotrado, una vez que tenga el kit de marco de techo, podemos usarlo como las luces del panel de montaje en superficie. Gracias a su diseño delgado y plano, la lámpara no sobresaldrá mucho si adopta un montaje en superficie.

En cuanto a la especificación de iluminación, esta pantalla plana LED tiene un consumo de energía de 40W que genera alrededor de 4200 lúmenes. Este lumen es adecuado para iluminar el espacio de la oficina, la sala de conferencias, la despensa, la recepción y otras áreas de trabajo. En cuanto al color de la luz, la luz del panel de montaje en superficie emite luz natural de 5000 K, que es adecuada para el área general de oficinas. Dado que tiene un ángulo de haz de 110 °, el haz de luz se distribuye uniformemente después de pasar a través del difuso. La iluminación es cómoda para los oficinistas y el jefe. Si está dirigiendo un bufete de abogados profesional, empresas comerciales u otras empresas, esta luz de pantalla plana probablemente sea la mejor opción.

ProsContras
. Panel de luz brillante y que ahorra energía
. De larga duración (50000 horas de vida útil)
. Marco de aluminio para una mejor disipación del calor
. Fácil de instalar
. Regulable
. Si desea montar la luz del panel en la superficie, deberá comprar el kit de marco por separado

2. Lámparas de techo 60 × 60 Troffer – el mejor accesorio de iluminación de panel plano LED regulable y económico

Hyperikon es una buena opción si busca iluminación barata y de alta calidad. Este panel de luz LED 60 × 60 es tan asequible y duradero que dura muchos años. Gracias a la alta eficacia luminosa de 125 lm / W, este LED ahorra mucha energía, por lo que no consume mucha electricidad incluso si lo enciende 24 horas al día, 7 días a la semana. Seguro que si tu garaje, trastero, oficina o cocina requiere una iluminación ininterrumpida y continua, el LED es la mejor opción entre las lámparas incandescentes, fluorescentes o de halogenuros metálicos. Como está diseñada para una instalación empotrada, esta luz de panel plano se puede colocar fácilmente en el troffer, lo que agrega estilo a la habitación.

Aparte del precio económico, la mejor parte de este panel de luz LED es que es regulable. Proporciona una iluminación sin parpadeos ni zumbidos cuando se utiliza el atenuador adecuado. De acuerdo con el número de ventanas y el brillo en la oficina, podemos ajustar el brillo de las luces artificiales en consecuencia.

En cuanto a la temperatura de color, este accesorio de iluminación de techo de panel plano tiene 4000K de color, lo que significa que es un poco cálido. Es más cómodo para los ojos debido al menor contenido de luz azul. Por lo tanto, obtener el 4000K es razonable para oficinas, garajes u otros espacios de trabajo, ya que la luz suave es mejor para los ojos.

Otro punto fuerte de este dispositivo de iluminación de panel es que el LED tiene un alto IRC de 84. El IRC mide qué tan verdadero es el color que podemos ver bajo esta fuente de luz. Si tienes un estudio de pintura o eres fotógrafo, trabajar bajo un CRI alto es imprescindible porque puedes ver el color real de los objetos.

ProsContras
. Adecuado para instalación empotrada
. Precio pagable
. Alta eficiencia energética de 125 lm / W
. 4000K temperatura de color para ojos
. Regulabilidad para un control de brillo flexible
. Requiere habilidades básicas de cableado si tiene la intención de montar esta luz de panel en el troffer empotrado

3. Panel de luces LED 60 × 120cm LED-Atomant – lo mejor para garaje

Aparte de 60 × 60, 60 × 120 es otro tamaño común de las luces de techo flotantes. Dado que su dimensión es de alrededor de 60 pies x 120 pies, da la iluminación rectangular. Como el área de iluminación es más grande, las luces del panel de 60 × 120 brindan una luz más amplia y brillante en el gran taller del garaje. En comparación con productos anteriores, este dispositivo de iluminación de panel tiene un consumo de energía de 72 W (8550 lúmenes), por lo que podemos esperar que sea más brillante.

Un brillo adecuado es importante para el garaje porque tenemos que mirar las partes de los vehículos con claridad. Al instalar varios paneles de luces en el falso techo, podemos reducir la sombra en el piso ya que la fuente de luz proviene de diferentes direcciones.

Al igual que las luces anteriores, este panel LED también es regulable, por lo que podemos ajustar fácilmente el brillo del accesorio en el garaje después de usar el interruptor de atenuación adecuado. Según el fabricante, admite un ajuste de intensidad de luz del 10% al 100%.

ProsContras
. Salida de luz muy brillante
. Regulable
. Método de instalación versátil: empotrado, montaje en superficie o colgante (se requieren kits externos)
. Larga vida útil de 50000 horas.
. Pueden producirse zumbidos si se utiliza un atenuador incorrecto

4. Luces de panel plano LED regulables 60 × 120 EGLO con sensor de movimiento

¡Lo mejor de este panel de luz LED de 60 × 120 pies es que tiene el sensor de movimiento incorporado! Al hacer uso de la tecnología avanzada de atenuación de microondas, esta luz de panel puede detectar a las personas que caminan cerca y luego activar las luces para que se enciendan. El accesorio de iluminación del panel de detección de movimiento es particularmente útil para el área donde rara vez necesitamos luces, como el almacén, el sótano y el pasillo del almacén. Cuando no hay personas dentro de la habitación, las luces no se encienden para que podamos ahorrar energía. Además, esta luz de panel admite montaje en superficie o montaje empotrado. Sin embargo, es posible que necesitemos obtener el kit de marco por separado si desea montar esta lámpara en la superficie.

¡Otra característica sorprendente es que este panel de luz también es regulable! Admite una atenuación suave entre el 10% y el 100%, gracias a la avanzada tecnología de iluminación LED. Podemos crear fácilmente una atmósfera diferente ajustando el brillo de las luces en la oficina o en casa.

Al igual que otros productos de iluminación de panel de 60 × 60 o 60 × 120 pies, este también adopta LED como fuente de luz. La ventaja es que ahorra más energía que el tubo fluorescente y el LED puede durar más.

Al comprar la iluminación del panel de oficina, es posible que muchos de nosotros deseemos saber cuántas piezas necesito. De hecho, dependiendo de la altura del techo, podemos tener 1 panel de luz por cada 15 rejillas o 25 rejillas. Significa que si el área de un panel es 1 cuadrícula, podemos tener 1 luz en cada área de cuadrícula de 150 × 90 o 150 × 150. Si su oficina o garaje tiene techos altos, podemos adoptar el enfoque «150 × 90»: tener 1 panel de luz en cada cuadrícula de 150 × 90. Debería darte una iluminación más brillante.

ProsContras
. Luces de sensor de movimiento integradas
. Fácil de instalar
. Larga vida útil de 81000 horas
. No son las luces de panel LED más brillantes debido a un menor consumo de energía y salida de lúmenes

5. Luces LED de panel plano NSL de 40 W – las mejores luces empotradas regulables Troffer 30 × 120

Aparte de las luces de panel convencionales de 60 × 60 o 60 × 120, también podemos considerar adquirir las de 30 × 120. Gracias al diseño largo y delgado, se puede colocar fácilmente en la cavidad empotrada de 30 × 120 pies. En comparación con el panel de 60 × 120, el panel plano de 30 × 120 es más fácil de almacenar y entregar debido a su estructura rectangular.

La mejor parte de este producto es que utiliza un chip LED SMD superbrillante como fuente de luz, que tiene una alta eficiencia energética y un índice de reproducción cromática, por lo que podemos ver los colores reales dentro del estudio u oficina del garaje. Seguramente, este panel de luz es regulable, por lo que también podemos ajustar el brillo de las luces según el entorno de la oficina. La temperatura de color de 5000K emite luz natural, que es cómodo para trabajar bajo las luces de este panel.

Una de las razones para elegir el panel es que tiene el difusor incorporado que suaviza las luces. Puede reducir drásticamente el deslumbramiento en la oficina o el garaje durante el trabajo intenso.

ProsContras
. Diseño delgado
. Iluminación sin deslumbramiento
. Regulable
. Fácil de instalar
. Garantía limitada de 5 años
. Un poco caro

6. Luces de oficina con panel de techo abatible LED 30 × 120cm LA

LA ofrece iluminación de oficina confiable. Este panel de luces LED de 30 × 120 puede ser uno de los mejores accesorios en su oficina. Al igual que la mayoría de las luces LED, esta luz de panel también es regulable (0 a 10 V), por lo que podemos ajustar el brillo de las lámparas después de usar el regulador correcto. Gracias a la temperatura de color de 6500K, emite luces de color blanco frío para salas de conferencias, despensa u otro espacio de oficina.

Lo mejor de este producto es que emite 4000 lúmenes. Sin embargo, solo consume alrededor de 48W de energía. En comparación con las luces fluorescentes o halógenas, el LED es una opción que ahorra más energía.

ProsContras
. Fácil de instalar
. Muy brillante
. Iluminación acogedora para oficina
. Un poco caro

7. Lamparas Troffer 60 x 60 – Las mejores luces de panel LED baratas

Si desea ahorrar costos en la parte de iluminación, este panel de luces sería su mejor opción. A veces necesitaremos hasta 50 a 100 paneles de troffer para iluminar la espaciosa oficina o el garaje. Por lo tanto, seleccionar los productos más baratos definitivamente puede ahorrarle costos. Afortunadamente, el precio de este panel de luz 60 × 60 es muy asequible, por lo que no necesitamos gastar mucho dinero para comprar docenas de ellos.

Aparte del costo de la lámpara, también debemos considerar el costo de funcionamiento y el costo de mantenimiento posterior. Si desea ahorrar el costo de la electricidad y las tarifas de mantenimiento, debemos adoptar la iluminación LED. Esto se debe a que el LED puede generar una salida de lúmenes más alta que el tubo fluorescente con el mismo consumo de energía. Por lo tanto, podemos utilizar menos energía para proporcionar el mismo brillo.

En cuanto al mantenimiento, rara vez necesitamos reemplazar el LED del troffer, porque este panel de luz puede durar alrededor de 50000 horas. Si enciende las luces durante 8 horas al día, funcionará durante unos 17 años. Es increíble, ¿no? Si está utilizando el tubo fluorescente, es posible que deba reemplazarlos una vez al año porque pueden atenuarse después de usarlos por un tiempo, y deberá reemplazar la iluminación incandescente de la oficina después de usarlos durante algunos meses. Por lo tanto, podemos ver que usar un panel de luz LED es más barato, en términos del costo de funcionamiento y mantenimiento posterior.

El LED también es una opción respetuosa con el medio ambiente porque no contiene mercurio, por lo que no perderá el vapor de mercurio tóxico incluso si está roto. Si está utilizando el tubo fluorescente, deberá manipularlo con la funda, ya que una vez que se rompe, el mercurio del interior puede filtrarse, lo que daña la salud de los trabajadores de oficina.

Al igual que otros accesorios de iluminación de panel, admite montaje empotrado, de superficie o colgante. Si su oficina o garaje tiene el techo alto, se recomienda utilizar un soporte colgante porque podemos tener luces más brillantes en el piso ya que podemos acortar la distancia entre el accesorio y el suelo. Entonces, necesitaremos un número menor de luminarias para iluminar la superficie, ¡y así reducir el costo de compra de las luces!

ProsContras
. Precio barato
. Luces blancas cálidas que protegen los ojos
. El ahorro de energía
. Lo suficientemente brillante como para iluminar una oficina grande
. Requiere habilidades básicas de cableado

La mejor guía para el comprador de iluminación de panel plano

Si no tiene ningún conocimiento de iluminación, es justo seleccionar las mejores luces de panel que se adapten a sus necesidades. Afortunadamente, compartimos con usted los conocimientos fundamentales y los consejos de iluminación de panel de montaje en superficie, para que pueda iluminar fácilmente la oficina, el garaje u otras áreas.

1. ¿Qué es la potencia y el lumen de la iluminación de panel plano?

Al comprar las luces del panel, podemos simplemente mirar la potencia de la luz LED y omitir otro parámetro importante: el lumen. Si queremos comparar el brillo del dispositivo del panel, necesitamos usar lumen en lugar de energía. Esto se debe a que el lumen realmente indica cuántos haces de luz puede producir el dispositivo.

Por ejemplo, las luces de un panel plano de 40 W que tienen una salida de 4500 lúmenes es más brillante que las luces de 40 W que tienen 4000 lúmenes, ya que 4500 lúmenes es más brillantes que 4000 lúmenes. Por lo tanto, no podemos confiar únicamente en el consumo de energía del dispositivo de iluminación si queremos ser un cliente inteligente.

¿Cuántos lúmenes necesito para los paneles de iluminación de oficina y garaje?

Para el área de oficinas, podemos adoptar una iluminación de 4000 a 4500 lúmenes porque puede proporcionar la iluminación adecuada y cómoda para los trabajadores de oficina. Si la luz es demasiado brillante, el resplandor puede causar dolor de cabeza y los trabajadores de oficina pueden sentirse cansados ​​fácilmente. Por el contrario, podemos utilizar de 4500 a 5000 lúmenes en el garaje porque necesitaremos las luces más intensas para los trabajos de mantenimiento del vehículo. La luz de panel plano es la mejor para el taller de garaje porque podemos tener una fuente de luz desde diferentes direcciones y el diseño delgado puede ahorrar espacio. Esta disposición puede eliminar fácilmente las sombras de los coches y otras partes delicadas. La iluminación brillante en el garaje puede ayudar a reducir los posibles accidentes en el taller.

2. Temperatura de color

Después de resolver el problema del brillo, debemos seleccionar el color de las luces. En la industria de la iluminación, rara vez decimos luces amarillas, blancas o azules. En su lugar, usaremos la temperatura del color para describir el color de la luz. Es bastante fácil de entender. Si la temperatura del color cae entre 2500 y 3500 K, es una luz blanca cálida. Para 5000K, sería la luz natural. Para más de 6000 a 6500K, son las luces blancas frías.

Es muy difícil saber qué temperatura de color es la mejor para la iluminación de panel plano de oficina porque depende de las preferencias del jefe y de los trabajadores. Sin embargo, 5000K es una buena opción porque da la sensación de luz natural normal. Si usa la iluminación del troffer que tiene más de 6000K, se verá como el hospital o la clínica.

En cuanto a la plaza de garaje, según los estudios, la luz azul puede provocar fatiga y fatiga visual. Por lo tanto, podemos adoptar la iluminación que tenga una temperatura de color más baja, dice 3500K en el garaje. Así, podemos reparar los coches y el bricolaje en el taller cómodamente.

3. Índice de reproducción cromática

Los usuarios de la luz del panel también omiten con frecuencia el índice de reproducción cromática (CRI). Es el parámetro que altera la apariencia del color en el ojo humano. La luz natural es la mejor fuente de luz en términos de índice de reproducción cromática porque la luz solar tiene un valor máximo de 100. Significa que podemos ver el color real de los objetos si están iluminados por la luz solar.

Obtener la iluminación de alto CRI es particularmente importante si necesita pintar los autos en el garaje o marcar las artes en la oficina, ya que necesita percibir el color genuino del tinte.

En términos generales, si la luz LED tiene un CRI de 80 o superior, podemos decir que tiene un CRI alto. No es necesario obtener la iluminación CRI> 90 a menos que sea dueño del museo que exhibe las obras maestras y estatuas históricas. Para uso en la oficina o en el hogar, podemos tener entre 75 y 85 CRI. Debería ser lo suficientemente bueno.

4. Tamaño de las luces del panel troffer

Accesorio de iluminación de panel de montaje empotrado 60×60. Si navega por los productos de iluminación de panel on-line, encontrará que puede obtener 30 × 120, 60 × 60, 60 × 120 u otras dimensiones. Antes de comprar las luminarias, necesitamos medir la cavidad empotrada del falso techo. Si desea ahorrar tiempo y esfuerzo en el cableado, podemos obtener los paneles de 60 × 120 o incluso 120 × 120 para que puedan ocupar un área tan grande como sea posible. Por el contrario, si queremos potenciar la uniformidad de la iluminación de la oficina, podemos tener más luces 30 × 120 ya que podemos disponer el panel de forma divergente; por lo tanto, la sombra se puede eliminar en gran medida.

5. Vida útil

Reemplazar la lámpara es doloroso, ¿verdad? La principal desventaja de usar bombilla incandescente es que tenemos que comprar las bombillas nuevas cada 2 o 3 meses. Sin embargo, no es el caso si usamos luces LED.

La mayoría de las luces de panel LED pueden durar de 10 a 20 años si las encendemos de 5 a 10 horas al día. ¡La vida útil es mucho más impresionante porque no necesitamos subir la escalera para cambiar las bombillas durante décadas! El uso de LED puede ahorrarle tiempo y dinero.

6. Accesorios de montaje

Antes de comprar las luces, debemos pensar en cómo montamos el panel plano. Hay tres tipos principales, a saber, empotrados, de montaje en superficie y colgantes. Para el almacén o garaje que tiene un techo excepcionalmente alto, por ejemplo, más de 20 pies, se sugiere usar un montaje colgante porque podemos bajar un poco las luces y mantener el lumen. Si no desea cavar un agujero en el falso techo o si el falso techo no es una opción, podemos adoptar un enfoque de montaje en superficie. Sin embargo, no todos los fabricantes incluyen los accesorios de montaje, como el gancho, el marco y el cable en el paquete, por lo que debemos mirar cuidadosamente la descripción del producto si están incluidos.

Preguntas frecuentes sobre las luces de panel plano de montaje en superficie

1. ¿Qué es la iluminación del panel de montaje en superficie?

A estas alturas, es posible que se esté rascando la cabeza acerca de este término que suena extraño. Esto tampoco es algo nuevo. Si considera que la iluminación fluorescente se instala dentro de un marco y se fija al techo. La esencia de la iluminación de paneles montados en superficie se relaciona con una nueva explosión de interés en los paneles planos LED. No fue hace más de 15 años que las luces LED comenzaron a ganar popularidad.

Desde entonces, la tecnología mejoró la intensidad para producir mayores cantidades de lúmenes y controlar también el espectro de colores de temperatura Kelvin. Aprenderá cómo estas nuevas versiones hacen que la luz LED de panel plano de montaje en superficie sea más económica de usar. También podrá leer sobre las diferencias entre los productos y los lugares donde se utilizan mejor estas luces.

Finalmente, comparamos dos puntos clave que tienen que ver con el LED y la luz fluorescente. Aunque ambos son rentables, cuál es el claro ganador. Si ha tenido curiosidad por conocer los nuevos potenciales de la iluminación de panel plano LED, prepárese para sorprenderse. Porque este artículo presentará los hechos que podrían ahorrarle miles de dólares al año en facturas de energía. Descubra cómo y lea las próximas secciones informativas.

2. Montaje en superficie frente a montaje colgante frente a iluminación empotrada

Hay tres tipos de luces de techo o de pared. Todos utilizan diferentes métodos para asegurarse (unir) a la pared o al techo. Una vez que sepa cómo funcionan, podrá apreciar por qué cada diseño tiene que ver únicamente con el atractivo estético. Cada uno tiene sus características y algunas son más laboriosas de instalar. En general, cada uno puede adaptarse bien a su hogar, oficina o lugar de trabajo.

a. Montaje superficial

Este método es exactamente como suena. Por lo general, hay un área donde el cableado está disponible de una lámpara anterior, y aquí es donde puede montar un nuevo accesorio de superficie. Entonces, nuevamente, puede decidir reubicar una nueva ubicación de lámpara para necesidades de iluminación más efectivas. Eso significa que necesita entrar a los espacios de acceso del ático o a través de un falso techo para llegar a los cables eléctricos.

b. Montaje colgante

Suelen ser cualquier tipo de lámparas colgantes o luces que estén suspendidas mediante una cadena o alambre. El acceso a los cables eléctricos se encuentra dentro de una base redondeada en la parte superior de cada accesorio. Si bien se ven bien para la iluminación ambiental, son muy poco prácticos para la eficiencia energética.

c. Iluminación empotrada

Al igual que las luces de cualquier edificio de oficinas u hospital típico, instalarán un falso techo que puede permitir la iluminación empotrada. Se trata de luces que se apoyan en un marco de metal, mantienen las luces dentro del falso techo al mismo nivel de superficie. Todo lo que ves es luz fluyendo a través de ventanas rectangulares encima de ti. En casa, este método no es difícil, pero requiere un poco de planificación para que salga como usted quiere.

3. Por qué las luces de panel de montaje en superficie son buenas para el garaje y la oficina

La simplicidad es lo que impulsa el interés en las luces LED de montaje en superficie. Puede ver toda la diferencia con una gran cantidad de ahorros de electricidad para comenzar. ¡Muchas luminarias LED permiten el control de la atenuación y, recientemente, incluso los ajustes de temperatura de color también! Dos grandes lugares en los que se beneficiará enormemente con estas luces de panel plano son la oficina y el garaje. ¿Este es el por qué?

a. Garaje

¿Cuántas veces has buscado ese pequeño tornillo que rodó debajo del banco de trabajo? ¿O qué tal tener una luz limpia y agradable para restaurar esa lámpara de vidrio emplomado que le dio la abuela? Debido a la cantidad de luz LED montada en superficie que ahorra espacio, puede arrojar luz sobre estos problemas. No solo los LED más nuevos son súper brillantes, ¡quién podría creer que algunos funcionan con una potencia baja de 15 vatios!

Incluso si su garaje tiene un techo bajo, la cantidad de luz de un par de accesorios montados en la superficie bien colocados hará que la habitación parezca mucho más grande.

b. Oficina

Su oficina de trabajo puede ser un lugar terrible para arruinar su vista. No solo porque muchas empresas desconocen que la iluminación fluorescente es prácticamente una cosa del pasado. Incluso con sus nuevas lámparas con corrección de luz diurna, todavía está expuesto a parpadeos, zumbidos, dolor de ojos y dolores de cabeza.

Los paneles de montaje en superficie más nuevos son fáciles de instalar y montar en solo un par de horas.

La ventaja es un entorno sin reflejos en el que desea trabajar, y todo se ve con una visión cómoda. Esta mejora es mucho mejor para su vista.

4. LED vs fluorescente, ¿cuál es mejor?

¿Está listo para descubrir quién es la mejor opción por el valor de su dinero? Los guantes se están quitando en este épico combate en jaula sin límites.

a. Eficiencia energética

Mientras que la iluminación fluorescente utiliza un 70% menos de energía que la iluminación incandescente, los LED de bajo consumo durarán más que la luz fluorescente (CFL) 5 veces. Esto significa que los LED le permiten ahorrar más en las facturas de electricidad y menos vataje utilizado. El resultado puede ser de hasta miles de dólares por año por hogar estadounidense promedio.

b. Esperanza de vida

El tubo CFL promedio durará 8000 horas, mientras que la lámpara LED durará unas increíbles 25,000 horas. No es de extrañar que el LED esté presente a largo plazo.

c. Amigable con el medio ambiente

Ser ecológico se siente bien, especialmente cuando puede reducir la huella de carbono un LED a la vez. Los LED no contienen mercurio. Es un semiconductor, ¿por qué necesita mercurio? Los tubos de luz fluorescente contienen pequeñas cantidades de mercurio y estos tubos tienden a romperse con mucha facilidad. Los LED contienen plomo y níquel, pero no están listados como tóxicos para respirar.

d. Otras comparaciones relevantes

Los LED ofrecen muchas ventajas que superan el debate sobre los fluorescentes. Parece que los tubos CFL no están tan calientes como las luces incandescentes, pero se calientan. Los LED tienen resistencias térmicas integradas; la superficie del LED no está nada caliente. Los LED no son sensibles al frío, por lo que usarlos al aire libre es perfecto para temperaturas frías o heladas. A diferencia de los tubos CFL, parece que los LED se encienden de inmediato. Los tubos fluorescentes parpadearán y zumbarán en momentos extraños del día, generalmente porque se van a quemar pronto.

5. ¿Cuánto dura la luz LED de panel plano?

Es posible que escuche que la vida útil nominal es generalmente de 25,000 a 50,000 horas para las unidades de luz LED de panel plano más nuevas. La vida útil de una luz LED sigue siendo una cuestión delicada, ya que un panel plano no es solo una carcasa de luz LED. Varios componentes se atribuyen a la falla de un dispositivo de iluminación LED. Estos incluyen un controlador (fuente de alimentación), carcasa, paquete de LED y circuitos de control. Cualquiera de estos puede fallar, sin embargo, una encuesta reciente muestra el porcentaje de fallas. Así es como se ve eso.

  • Controlador (fuente de alimentación): el 52% de las fallas se atribuye a que la fuente de alimentación está averiada
  • Vivienda: el 31% de los fallos proviene de viviendas deficientes y condiciones de sobrecalentamiento
  • Paquete de LED: el 10% es la luz LED real que va mal por razones de fabricación
  • Circuito de control: el 7% se debe a que los pequeños circuitos se queman por varias razones

6. ¿Qué tamaño de panel de luz, 60 × 60, 60 × 120 o 120 × 120 es mejor?

Dependiendo de sus necesidades de iluminación, cualquiera de estos tamaños es el mejor. Aunque solo por diversión, aquí hay aplicaciones que pueden funcionar mejor para cada uno de estos tamaños.

  • 60 × 60 es el tamaño perfecto que se usa comúnmente para escuelas, hospitales y tiendas minoristas
  • 60 × 120 es un tamaño más grande que se adapta a hospitales, oficinas de espacios abiertos y grandes tiendas minoristas
  • 120 × 120 está diseñado para un uso más amplio en universidades, oficinas corporativas y oficinas de arquitectura.

7. ¿Qué es el índice de reproducción cromática (IRC)?

¡Poco sabías que la tecnología avanzada de luz LED puede producir multitud de colores! Es por eso que los televisores LED de pantalla grande son tan populares debido a las imágenes brillantes y vívidas que emite. La luz LED básica permite la clasificación de temperatura de color Kelvin que puede crear condiciones de luz diurna y cálida. Sin embargo, el color de luz LED de alto CRI brinda un nivel completamente nuevo de luz corregida por razones específicas.

¿Por qué la iluminación de panel de alto IRC es importante en garajes y oficinas?

Algunos trabajos requieren que los colores verdaderos de algo se vean con gran detalle. Un LED de luz blanca normal eliminará esos colores al instante. Si está buscando utilizar esta luz recién introducida en su hogar u oficina, probablemente haya una buena razón. Aquí se enumeran algunas de las actividades en las que los paneles planos LED de alto IRC están ganando popularidad.

a. Garaje

Los pintores que utilizan un CRI alto les permiten ver el color real de las pinturas que aplican. La aerografía y los detalles automáticos requieren esto. Incluso los entusiastas de los pasatiempos que pintan pequeños modelos pueden recrear tonos exactos que son imprescindibles para la precisión. Los fotógrafos usan estas luces a menudo para ver sus imágenes impresas en los colores reales que se supone que son.

b. Oficina

Con un contraste de color tan alto para diseñadores y personas que necesitan una buena iluminación de oficina, los LED IRC son igualmente importantes. El arquitecto que está diseñando un nuevo edificio frente al mar querrá que sus clientes vean los colores exactos que usa. Las demostraciones de productos pueden aportar un estilo más vibrante a los envases y nuevos diseños de concepto. Los diseñadores de ropa aprecian los tonos sutiles o los estilos llamativos de colores utilizados en la creación de ropa y accesorios de moda.

8. ¿Cuánto cuesta instalar las luces de panel plano?

Deberá considerar la lámpara y los costos de instalación si contrata a un contratista independiente. Si decide hacerlo usted mismo, puede evitar el costo de la mano de obra y ahorrar un poco más. Pero obtener una cotización sobre el costo de la mano de obra, el cableado y los LED de panel plano será imprescindible. Obtén al menos 3 o 4 citas y elige entre las mejores que te salvarán al final. Asegúrese de preguntar si ese contratista es confiable.

¿Cómo ahorrar dinero al considerar la instalación de la luz del panel de montaje en superficie?

La regla de oro cuando se piensa en instalar nuevas luces LED tiene que ver con la calidad. No elija una marca sin nombre. Elija siempre una marca excelente y confiable. Los paneles planos montados en superficie ya no son costosos. Planifique con su contratista dónde desea que se enciendan las luces y no se exceda. Esas luces adicionales van a ser mano de obra adicional, al final, tienes que pagar

Mejores fabricantes de iluminación LED de pantalla plana

1. Luxrite (iluminación All-Star)

Luxrite es una empresa familiar orgullosa con más de 40 años de experiencia en productos de iluminación. Desde 2002, agregaron All-Star Lighting a su cartera de productos. Liderados por la dirección del CEO George Serhofer, han llevado All-Star Lighting y sus productos LED a nuevas alturas.

Características especiales ofrecidas

Como implica la declaración de la misión de su empresa, Luxrite pretende ser el líder de la industria en soluciones e innovaciones de iluminación. Ofrecen 40 modelos de pantalla plana LED diferentes que varían en potencia para muchas aplicaciones de pantalla plana en interiores o exteriores. Ofrecen una gama de modelos de 44, 45, 60 y 72 vatios. Viene en tamaños de panel de 30×120 , panel de 60×60 y panel de 60×120 . Los lúmenes por cada voltaje incluyen 4400 lúmenes para paneles de 44 vatios y 4300-5150 lúmenes para paneles de 45 vatios. Su rango de 60 vatios permite 6540-6960 lúmenes, mientras que la marca de 72 vatios permite 7100-7900 lúmenes. Su rango de color Kelvin es de 30-65K, que es un blanco cálido hasta un cielo nublado.

Pros

Kits de montaje en superficie, panel y brida regulables, alimentados por batería (EMR) y de emergencia disponibles. Garantía LED de 5 años, precio muy asequible.

Contras

Los paneles más grandes no están disponibles

2. Hykolity

Desde 2011, Hykolity es un defensor de la vida ecológica y las soluciones basadas en energía que proporcionan iluminación LED como alternativa. Son un fabricante que ve el futuro de la energía verde a través de precios económicos y servicio al cliente. Incluso han instalado iluminación LED Hykolity en sus oficinas para promover la productividad entre sus empleados.

Características especiales ofrecidas

Hykolity también ofrece hasta 5 años de garantía en su marca de productos, especialmente la iluminación de panel plano. Solo ofrecen 4 tamaños de pantalla plana diferentes, incluidas las luces de panel Troffer de 60×60 y 60×120. Estos están diseñados más para edificios de oficinas con falsos techos. Puede elegir entre 40 vatios que tiene 4200 lúmenes o el LED de 50 vatios con 5250 lúmenes. Tanto el 40 como el 50 Watt cuentan cada uno con 4000K a 5000K de Kelvins. Puede ser un rango de color blanco frío o de luz diurna. Los productos adicionales incluyen kits de marcos de montaje empotrados y kits de falso techo.

Pros

Garantía LED de 5 años, precios de luminaria muy asequibles

Contras

Selección limitada de LED de pantalla plana, no regulables, sin modelos de emergencia

3. Iluminación Lithonia

Con más de 70 años de historia de productos de iluminación, The Acuity Brands Company ofrece productos de iluminación Lithonia como proveedor. Llevan una amplia línea de accesorios que varían de comerciales y residenciales. También proporcionan soluciones de iluminación para instalaciones institucionales e industriales. También colocan la importancia del servicio al cliente por encima de cada producto que venden para garantizar además clientes más felices.

Características especiales ofrecidas

En total, el número de versiones de modelos de pantallas planas LED que ofrecen llega a 6 en total. Esto incluye el SPANL de 60×60 que se utiliza para iluminación empotrada o suspendida. 12 modelos varían en vataje y 30-50k lúmenes. Existe un modelo Contractor CPX para oficinas que permite 4 opciones de montaje diferentes y ofrece modelos de 60×60 y 60×120. Cada uno varía entre 35 y 40 K de temperatura de color.

También hay uno especialmente diseñado para escuelas e instituciones llamado el panel plano EPANL. Este modelo tiene cientos de tamaños diferentes en el rango de 30×120 a 60×120, que van desde 35-50K en la tabla de espectro de colores. Esto va desde la luz cálida hasta la luz del día. Luego está el panel plano Contractor CPANL con 18 modelos para elegir. Los tamaños incluyen dimensiones de 30×120, 60×60 y 60×120 con una gama de colores de 35-60K.

También se incluye el panel LED Contractor CPX con 4 versiones, incluidos los modelos 60×60 y 60×120. Ambos ofrecen corrección de color de 35K y 40K para tiendas y puntos de venta. Luego, finalmente, está el panel plano CPANL con configuraciones de luz conmutables para escuelas, hospitales y oficinas. Se encuentran disponibles un total de 14 versiones que van desde tamaños de 30×120-60×120. Cada uno permite una temperatura de color de 35-40 K.

Pros

Una gran cantidad de modelos de pantalla plana para elegir, producto LED asequible, garantía de 5 años

Contras

¡La selección es impresionante pero exagerada por llevar demasiados artículos!

4. Hyperikon

No hace mucho tiempo, en 2010, Hyperkon fue fundada por dos hermanos que comenzaron a vender sus luces LED puerta a puerta. Abrieron nuevos caminos en 2014 cuando comenzaron a vender su línea de productos alternativos a través de Amazon. Son una marca en crecimiento que es un producto inspirado en las bases, lo que conduce a un futuro rentable.

Características especiales ofrecidas

Entre su selección de versión de panel plano, tienen un total de 6 para elegir. El primero es un panel Troffer de 40 vatios, con un panel de borde iluminado de 60×60. Proporciona 4000 lúmenes con un color blanco cálido de 4000 K. El siguiente es un kit Troffer Volumetric 60×60 de 4 paquetes que funciona solo con 20 vatios. Tendrá 2500 lúmenes de 5000K de luz del día. Otra variación es el kit volumétrico de 60×120 con 2 luces incluidas. Esta versión empotrada de 40 vatios permite 5000 lúmenes y 5000k de luz natural también.

Si prefiere regulables, tienen un panel de techo Troffer de borde iluminado de 60×120. Esta versión es de 50 Watt con 6250 Lumens y 4000K de color blanco frío. Viene en un paquete de 4 solamente. Su Hyperikon 30×120 con iluminación de borde también es regulable. Este elegante modelo de 40 vatios presenta 4000 lúmenes con 4000 K de blanco frío. Otro LED de techo regulable es su panel de luz de 30×60 en un paquete de 2, pero ofrece 3 colores Kelvin diferentes. Estos son blanco suave, luz del día y blanco cristal. Todas estas versiones tienen una potencia de 35 Watt.

Por último, el plafón Troffer de 40 vatios. Es una unidad de 60×60 vendida en un paquete de 2. Cuenta con 4000 lúmenes con 4000 K blanco frío que también es regulable.

Pros

Se ofrecen modelos regulables, ofertas de paquetes económicos, garantía de 5 años

Contras

No todo el mundo quiere comprar paquetes de 2 o 4 paquetes

5. Eaton

Eaton tiene una orgullosa historia que se remonta a los días de gloria del apogeo de la producción de automóviles. En 1911, Joseph Eaton abre una fábrica para producir el primer eje de camión accionado por engranajes. Hoy en día, son una comunidad amigable con los proveedores que se extiende por varios continentes. Orientado a las soluciones de energía verde, su cartera general ofrece una solución de producto de fabricante global.

Características especiales ofrecidas

Afortunadamente, facilitan la oferta de solo 5 modelos y tamaños de pantalla plana que puede elegir. Primero, está la serie de paneles LED CGT (Contractor Go To), la serie de paneles LED FPS (Flat Panel Space), la serie de paneles LED FPX (Flat Panel X-Control), la serie de paneles LED FPanel (LED de panel plano), y finalmente el Metalux XP. Ahora, aparte de sus extraños nombres de productos, su serie de paneles planos está diseñada para cámaras de distribución poco profundas. Este es el espacio dentro de un falso techo. También ofrecen un descuento de DLC para los contratistas que compren estos productos de luz LED de Metalux.

Pros

Asequible y rentable. Ideal para contratistas

Contras

Mucha información del producto sobre tamaños y características de iluminación, no es suficiente para enumerarla aquí.

6. ProLighting

En el negocio de la reventa de iluminación LED y soluciones de iluminación LED es lo que ProLighting hace mejor. Durante los últimos 15 años, han sido el sitio de referencia para las luces LED en general. Como era de esperar, ya que los lugares de interés de reventa en línea lo aconsejarán. Todos los productos que venden son de buena fe y cuentan con la garantía de fabricación que acompaña a todos los productos LED.

Características especiales ofrecidas

Todas sus líneas de productos incluyen diferentes fabricantes de luces LED. Muchos de ellos también cubren una garantía de 5 años. También ofrecen a los contratistas el descuento DLC en compras de productos relacionados. Su sección de panel plano incluye cuatro categorías. Estos son paneles LED de 60×120, paneles LED de 60×60, paneles LED de 30×120 y varios accesorios de marco de rejilla de techo.

Pros

Una buena selección en línea de luces de panel LED, que ofrece 5 años de garantía, se ofrecen modelos regulables

Contras

ProLighting no ofrece garantía sobre productos LED

7. Cortelko

Otra empresa en la reventa de iluminación LED es Cortelko, que ha existido durante los últimos 20 años. Son un gran importador de LED de Asia en los EE. UU. Y los revenden con la marca Cortelko. Si bien ofrecen paneles planos LED de calidad de Asia, afortunadamente también se le ofrece una garantía de 5 años directamente de Cortelko.

Características especiales ofrecidas

Hay un total de 2 versiones de modelos de LED de pantalla plana entre las que puede elegir. El panel LED de 60×120. Estos tienen una potencia nominal de 60 vatios con 7800 lúmenes en el espectro de 4000 K (blanco frío). El segundo panel que se ofrece es el panel plano LED de 60x120x ”clasificado en dos versiones con 54 y 70 Watts. Los 54 vatios son 4100 lúmenes, mientras que los 70 vatios tienen un valor de 5400 lúmenes.

Pros

Precio asequible

Contras

El producto puede haber sido importado de Taiwán, Japón o Corea del Sur. Muy pequeña selección de LED de pantalla plana.

8. ShineRetrofits

Otra empresa eOtra empresa de reventa en línea que vende una variedad de productos LED y de ahorro de energía verde. Fundada en 2010 en Denver, CO, se han dedicado a ayudar a las personas a aprender sobre la tecnología LED de ahorro de energía. En su sitio web, incluyen la historia de la iluminación LED y otros artículos útiles sobre cómo la luz LED es más rentable.

Características especiales ofrecidas

Hay dos categorías que puede explorar a través del sitio ShineRetrofits para iluminación de panel plano. Las luces de panel plano Edge-lit cubren más de 50 productos de luz, mientras que en total hay más de 100 diseños de panel plano diferentes para elegir. Todos sus productos pueden permitir el ajuste y el cambio de la temperatura de color, se pueden atenuar, colgar del techo, suspender con cables, montar en las paredes e incluso debajo de los gabinetes.

Todos los productos vienen con una garantía de 5 años y una certificación UL. Apelan a los contratistas por los reembolsos de DLC que se proporcionan. Todas las compras también están protegidas por Paypal.

Pros

Se proporciona garantía de 5 años, precios asequibles, gran selección de paneles planos de gama media.

Contras

Las marcas importadas pueden no durar hasta 5 años, pero aún están cubiertas por la garantía.

Errores comunes al usar las luces de panel plano de montaje en superficie

1. Las luces de la pantalla plana no son lo suficientemente brillantes

a. No elegí el panel LED con forma de haz direccional correcto

La mayoría de la gente no se da cuenta de que los paneles planos de luz LED son direccionales. Las oficinas que parecen oscuras y lúgubres no dirigen la luz hacia donde tenía que estar.

b. Elegí el espectro de color incorrecto

Así es, la temperatura del color podría ser la culpable aquí. Algunas oficinas no solo se olvidan de las diferencias correctas de potencia, sino que también se olvidan del color. Es posible que la luz más fría no se adapte a los gustos de todos y sea prohibitiva y oscura debido a la tabla de colores Kelvin.

c. Luz elegida que no era LED IRC

Más a menudo, algunas empresas o talleres no creen que la corrección de color sea importante para ver el color real de su trabajo. Cuando el color es parte del trabajo, debe cambiar a la iluminación de panel plano LED IRC

d. Compraron paneles planos importados baratos

A quién no le gustan las gangas, y dado que los LED son más baratos en estos días, tiene sentido. Pero algunos importadores están trayendo paneles planos LED más baratos de proveedores extranjeros en Asia. Estos pueden ser defectuosos y la calidad reducida ofrecerá luces tenues o parpadeantes. Compre solo de proveedores confiables que ofrezcan paneles LED de calidad probada.

e. No investigaron al minorista

Un minorista de confianza es aquel que ha existido durante años. Las tiendas fly-by-night se abren como hongos con ventas y promociones llamativas. Confíe siempre en los nombres que tienen un historial en el que puede confiar para obtener productos de iluminación de primera calidad.

f. No comprobaron la fuente de alimentación adecuada

El mito común es que todas las luces de panel LED son compatibles con una fuente de alimentación estándar. ¡Solo conéctelo, sí! Los LED necesitan la fuente de alimentación que les proporcione el voltaje de CC continuo que necesitan. Siempre asegúrese de investigar qué controlador de potencia LED es mejor para la iluminación de su panel.

2. Usar el atenuador incorrecto

a. Luces seleccionadas que no son regulables

Es posible que haya elegido el tipo de luces que no se pueden atenuar en absoluto. No incluyen los circuitos que permiten que esto suceda. Si bien existe una solución fácil para solucionar este problema, está marcado en el panel plano LED si son regulables o no.

b. Elegí un control de atenuación estándar no diseñado para LED

Quizás su oficina ya tenga un control de atenuación incorporado. Pero este control de atenuación está diseñado para iluminación incandescente. Deberá cambiar el controlador de LED y / o cambiar a un control de atenuación de LED.

c. No usé un controlador LED PDV

¿Quizás ya sabes lo que es esto? Este es un controlador de potencia LED especial que utiliza tecnología para engañar al LED para que sea regulable. Esto es mucho antes de que agregaran nuevos circuitos a la línea más nueva de luces de panel LED. Irónicamente, todavía usan controladores PDV para atenuar los LED que no se atenúan

d. Las luces parpadean cuando se atenúan

Si sus luces parpadean en el garaje cuando atenúa las luces, probablemente se deba a que está usando un atenuador doméstico en lugar de un atenuador de luz LED. También puede ser una señal de que los pequeños circuitos están dañados y la luz LED está llegando al final de su vida útil. Es posible que deba cambiar a un atenuador LED y nuevos paneles de luz LED por completo.

e. Las luces parpadean cuando no se atenúan en absoluto

Si las luces LED parpadean, significa que la fuente de alimentación está fallando o está interrumpida con el voltaje correcto. También es una señal de que los LED se están apagando. Verifique que la fuente de alimentación esté alimentando el voltaje correcto a sus LED y si aún parpadean, deberá comprar un nuevo controlador de LED.

f. No elegí un atenuador que sea compatible con esa marca de LED

Todos los proveedores de paneles planos LED no ofrecerán un control de atenuación que funcione con sus luces. Deben ser la misma empresa que los produjo, de lo contrario, es posible que no sean compatibles con su marca de luces LED de panel plano.

3. Cableado de las luces del panel LED

a. Alambres sólidos usados

A diferencia de las luces incandescentes, sus nuevos paneles de luz LED deben tener cables trenzados que los conecten a la fuente de alimentación. El estilo antiguo de cables eléctricos está bien para suministrar electricidad a una bombilla con filamento. Los nuevos componentes electrónicos, incluidos los LED, necesitan cables trenzados para entregar ese voltaje de manera efectiva a las luces LED.

b. Cables de alambre deshilachados

Así es, la temperatura del color podría ser la culpable aquí. Algunas oficinas no solo se olvidan de las diferencias Los cables trenzados necesitan todo el voltaje que los atraviesa para que los LED funcionen de manera eficaz. Cuando se empalma un cable, debe retorcerse limpiamente y conectarse a contactos eléctricos. Los extremos de los cables sueltos y deshilachados solo causan peligro de incendio o algo peor.

c. Dejar los empalmes de cables expuestos

Más a menudo, algunas empresas o talleres no creen que la corrección de color sea importante para ver el color real Esto es lo primero que aprende como electricista. No deje los empalmes de cables expuestos porque puede provocar un cortocircuito. Todos los cables expuestos deben estar protegidos, por lo que puede soldarlos o usar un disipador de calor.

d. Conectores de cables de sobrecarga

Al instalar varias luces LED en una oficina o garaje, es un error agruparlas en un solo conector. ¡Puede causar una sobrecarga eléctrica que incluso puede hacer que los paneles de luz más grandes estallen en llamas! La mejor solución es utilizar divisores de cables y bloques de terminales que aseguren que el cableado del panel LED sea seguro.

e. Usar el tipo de conector incorrecto

A algunas personas les gusta usar una tuerca para cables o un conector de cables para conectar otras luces entre sí. Esta es una mala idea desde el principio. Asegúrese de que todas las unidades de pantalla plana estén conectadas a un divisor de cables y / o un terminal eléctrico.

f. Conexión al tipo incorrecto de controlador

Quizás haya comprado los paneles planos LED con el precio correcto para su garaje y se haya dado cuenta de que necesita un controlador LED barato. Bueno, es posible que no funcione bien, ya que es posible que no sea compatible con su marca de luces LED. Nunca mezcle marcas, no se mezclan y combinan bien, o nada.

4. Tamaños que incluyen 60 × 60, 60 × 120 y 120 × 120

a. Demasiada luz

¿Incluso podría encontrar que calculó mal cuánta luz son capaces de producir los paneles planos LED? Proporcionan toneladas de lúmenes más que la iluminación estándar. Utilice siempre la tabla de conversión de LED para equilibrar la cantidad de luz que necesita en función de la potencia.

b. Muy poca luz

El mismo error que el anterior, solo que calcula mal la potencia necesaria para cubrir suficiente luz en su oficina o garaje. Si utilizó una bombilla estándar de 60 vatios en el garaje, necesita una unidad de panel plano de 8-12 vatios. Esto producirá 800 lúmenes y coincidirá con la luz anterior.

c. El panel de luz es demasiado grande

¿Cómo puede ser demasiada luz? Tal vez compró un panel de luz LED que es demasiado grande. Inunda el lugar de trabajo con cantidades de luz innecesarias. Debe instalar un atenuador si es compatible con atenuador o ver si puede devolverlo.

d. El panel de luz es demasiado pequeño

Esta solución es muy fácil de responder. Puede optar por instalar más dispositivos LED de pantalla plana o rellenar los lugares donde más falta la luz. A menos que no haya planeado dónde debería ir la iluminación, este problema se soluciona con bastante facilidad.

e. La temperatura de la luz es demasiado fría

¿Qué pasa si obtiene la cantidad justa de luz para su espacio de trabajo u oficina? ¿Entonces te apetece usar un suéter adicional incluso en los días cálidos? Puede ser que haya elegido una temperatura de color que no le haga sentir bien. Las luces LED tienen un espectro de colores que impacta el estado de ánimo y las emociones. Asegúrese de elegir de la tabla de espectro de colores Kelvin para LED para encontrar el tipo de luz adecuado en su oficina o garaje.

f. El resplandor del LED es demasiado

Debido a que los LED son direccionales, es posible que se reflejen en los equipos de oficina de formas inesperadas. El deslumbramiento de los LED es un problema común que puede ocurrir si elige la dirección incorrecta en la que la luz debe iluminarse. Los LED de techo que apuntan directamente hacia abajo sobre una mesa de trabajo también causarán problemas de deslumbramiento. Puede resolverlo temporalmente con lámina de difusión u optar por instalar un atenuador.