11 mejores luces LED de techo

Antes de analizar las mejores luces de techo para la cocina, el dormitorio y la sala de estar, echemos un vistazo al resumen y los comentarios de los productos populares.

Las Mejores Luces LED de techo

1. Accesorios de iluminación de techo LED de montaje empotrado LE – las mejores luces de techo

Es una lámpara de techo de montaje empotrado relativamente discreta con carcasa exterior blanca y forma circular. Con la salida de 1250 lúmenes, reemplaza los dispositivos de iluminación convencionales de 75 W, como las bombillas de luz incandescente y halógena. Dado que consume solo 15 W de energía, ahorra aprox. 84,7% de energía. Esta luz adopta el chip LED de Samsung, que es duradero y energéticamente eficiente. La cubierta semitransparente difunde las luces en todas las direcciones para proporcionar una iluminación uniforme.

Además de la luz de 3000K (blanco cálido), tiene diferentes opciones de temperatura de color, como 4000K y 5000K (blanco frío). La luz blanca cálida es adecuada para la sala de estar y el dormitorio porque crea un ambiente relajante. También podemos instalar las luces LED en el techo del baño.

Al convertirnos a estas luces de techo Energy Star, podemos ayudar a proteger nuestra Tierra. En primer lugar, tiene una vida útil prolongada de 50000 horas, lo que significa que dura 27,4 años si lo enciende durante 5 horas al día; por lo tanto, la eliminación por reemplazo se reduce significativamente. Entonces, el menor consumo de energía también ayuda a reducir la emisión de dióxido de carbono.

Pros y Contras

El LED no contiene mercurio, que es más seguro de usar en comparación con las luces fluorescentes.

Además, se reduce el parpadeo. Aunque puede que no sea tan visible a simple vista, encontrará una mejora significativa después de reemplazarlos con LED.

Esta lámpara de techo LED no produce mucho calor, por lo que es apta para uso en cocina.

Estábamos contentos con el brillo en diferentes temperaturas de color.

También es fácil de instalar y usar.

El precio es muy asequible y, por lo tanto, ahorra el costo de todo su proyecto de mejoras para el hogar.

Sin embargo, la carcasa está hecha de plástico, que es barato y no lo suficientemente decente.

Es posible que recibamos un producto defectuoso y la luz se apague después de un par de meses.

2. Luces de techo de montaje empotrado regulables de 35 cm LIT-PaTH (equivalente a 100 W) – las mejores lámparas de techo de cocina LED

Estas lámparas de techo tienen un diseño más elegante que el producto anterior. El marco de metal que hace circular la lámpara mejora no solo la apariencia, sino también la durabilidad. La característica es que adopta la tecnología de empaque COB LED, que mejora en gran medida la eficiencia de la iluminación y la vida útil. Se dice que es el último en aprox. 45.000 horas o 24,7 años durante 5 horas diarias utilizando el tiempo.

Esta luz de montaje empotrado es regulable, de 20 a 100%, y por lo tanto puede crear un ambiente relajante dentro de la cocina y el dormitorio. Dado que tiene doble estructura de metal circular, combina con microondas, horno, lavavajillas y otros electrodomésticos de cocina que tengan superficie metálica.

Pros y Contras

Este producto ofrece una garantía de 3 años, que es relativamente larga en comparación con otras empresas.

Podemos reemplazar las luces de techo incandescentes o fluorescentes con este LED. Se aumenta el brillo mientras se reducen los costos de electricidad y mantenimiento.

Tiene un diseño elegante.

Es fácil de instalar.

El precio es asequible.

Sin embargo, una limitación es que la luz tiene ruido al encenderse, lo que afecta la calidad del sueño.

3. Luces de techo LED que cambian de color con altavoz Bluetooth HOREVO – los mejores accesorios de iluminación de techo para dormitorios

Si está cansado de la luz monótona blanca o amarilla, ¿por qué no tener luces de techo RGB que cambien de color para su dormitorio? El color de las luces se puede manipular mediante la aplicación de teléfono inteligente. Puede seleccionar su color favorito del espectro, así como ajustar el brillo dentro de la aplicación. ¡Tu dormitorio puede tener el color del arcoíris a partir de ahora! Si quieres una iluminación normal en algún momento, puedes cambiarla a blanca o amarilla, ya que es un plafón versátil que emite tanto luces de colores como blancas / amarillas.

La aplicación tiene función de temporizador y, por lo tanto, las luces y la música se apagarán automáticamente, lo cual es conveniente cuando se está quedando dormido y desea un poco de iluminación y música relajantes en su cama. Sin embargo, no podemos esperar que salgan megagraves de este altavoz debido a su grosor.

Además, tiene altavoz incorporado. La función de resaltado es que el color de las luces se puede sincronizar con el ritmo de la música. Si la canción tiene un ritmo emocionante, los colores se alterarán vigorosamente. Esta función también es útil cuando tienes una fiesta de pijamas con tus amigos.

El LED RGB consume 36 W y tiene una salida de lúmenes de 1730 lúmenes, que puede reemplazar de 80 W a 100 luces fluorescentes. Después del reemplazo, puede ahorrar entre un 55% y un 64% de energía en iluminación. También cuenta con ópticas antideslumbrantes que protegen nuestros ojos.

Pros y Contras

Plafones multifuncionales con función de cambio de color y altavoz. Control de iluminación fácil de usar (temporizador, atenuación y cambio de color).

Fácil instalación.

Color decente y efecto bañador de pared.

No está diseñado para aplicaciones en exteriores ya que no es impermeable.

Desafortunadamente, es posible que recibamos un producto roto.

4. Lámparas de techo de montaje semi empotrado BAYCHEER (estilo vintage e industrial)

A diferencia de los productos anteriores, se trata de luces de techo semi empotradas, lo que significa que hay espacio entre las luces y el techo. Tiene un diseño vintage adecuado para salón, taller, restaurante o galería de arte. Podemos instalar hasta 5 bombillas E26 y así proporcionar una iluminación de 360 °.

Pros y Contras

Quedamos satisfechos con el diseño industrial de las luces de techo.

La mercancía está en buenas condiciones.

El paquete no incluye bombillas, podemos usar bombillas CFL, Edison o LED.

No es adecuado para techos bajos debido a la estructura colgante.

No tiene cable de tierra.

No se proporcionan instrucciones de instalación.

5. Lámpara de techo de montaje empotrado AUDIAN (con cristal cuadrado moderno LED regulable)

Es otro estilista y plafón contemporáneo. Tiene diseño cuadrado y emite luz blanca (4000K). La potencia del LED es de 18 W, por lo que es posible que deba tener varios juegos para iluminar la espaciosa sala de estar. Como tiene una cubierta de vidrio, es más pesado que otras luces de techo. El peso es de 7,19 libras. La bombilla LED dentro de estos accesorios de iluminación de techo es regulable y, por lo tanto, puede ajustar el brillo según sus necesidades.

Dado que adopta chips Epistar LED, el problema del parpadeo se puede eliminar. La vida útil también es muy larga: la vida útil promedio es de aprox. 30.000 horas en L70, lo que significa que el brillo caerá al 70% del valor original después de encenderlo durante 30.000 horas. Este valor no es el más alto en comparación con otros productos, como las luces de techo de Hyperikon.

Pros y Contras

Quedamos satisfechos con la buena calidad de esta lámpara de techo de cristal: diseño elegante y luces LED brillantes.

La instalación es muy sencilla.

El paquete de entrega es seguro y no se produce ningún daño cuando lo recibimos.

Sin embargo, el tamaño de la luz es demasiado pequeño.

6. Luz de techo de montaje empotrado para comedor steel art metal negro XAJGW (enchufe E26)

Es un plafón artístico de empotrar con portalámparas 8 E26. El paquete viene solo con el marco, pero no incluye las bombillas. Este accesorio de iluminación admite atenuación y, por lo tanto, puede manipular el brillo con el interruptor de atenuación. La forma es fija y, por tanto, es muy poco probable que se doblen. Es adecuado para personas que buscan un accesorio de iluminación elegante para la sala de estar y la cocina. Debe reservar al menos 110 cm x 58 cm de espacio en el techo para la instalación. Es la dimensión del dispositivo de iluminación sin bombillas.

Aunque admite diferentes tipos de bombillas como Edison y CFL, se recomienda encarecidamente LED porque ahorra más energía y es más duradera.

Pros y Contras

Es fácil de instalar porque tiene una guía de usuario clara.

También tiene un aspecto decente.

Esta lámpara de techo no ocupa mucho espacio debido al diseño de montaje empotrado.

Sin embargo, podríamos recibir las piezas rotas.

Las bombillas no están incluidas.

7. Lámpara de techo de montaje empotrado moderna Aero Snail (accesorio de iluminación de araña)

A diferencia del producto anterior, todos los brazos están rectos y en el mismo plano. Si miras directamente desde el techo desde abajo, esta lámpara de techo tiene 5 brazos largos y cortos formando una estrella. Al usar las bombillas con diferentes tamaños y colores, puede crear su propio patrón para decorar su hogar. Este accesorio de iluminación de techo está diseñado para la habitación interior con un tamaño de entre 15 y 20 metros cuadrados. La limitación de potencia de cada bombilla es de 60 W. Si usa una bombilla de luz LED, debería ser seguro, ya que proporcionan una iluminación brillante para un pequeño consumo de energía.

Pros y Contras

Al igual que otros accesorios de iluminación, las bombillas no están incluidas. Tenemos que comprar las bombillas E26 por separado. Sin embargo, debemos seleccionar cuidadosamente la potencia de cada bombilla, ya que hay 10 bombillas que iluminan la habitación juntas.

Además, se produce un zumbido.

Es fácil de montar. Podemos usarlo para reemplazar las luces fluorescentes del techo.

8. Luz de techo activada por movimiento Bawoo – las mejores luces de techo LED para garaje

Es un plafón deformable diseñado para garaje, almacén, trastero y áreas industriales. Tiene chips de luz LED de 60 W que emiten 6000 lúmenes, que es una salida de lúmenes relativamente alta en comparación con otros productos. La temperatura de color es de 6000 K que proporciona luces blancas frías.

La iluminación fuerte es esencial para el mantenimiento del vehículo porque debemos observar si hay alguna grieta o piezas rotas de la complicada estructura. Además, es importante para los trabajos de pulido de automóviles porque necesitamos una iluminación brillante para observar si hay algún estiramiento en la superficie.

La placa de iluminación se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para brindar una iluminación más amplia o concentrada dentro del garaje.

Dado que esta luz se puede activar por movimiento, también se puede utilizar como reflector de seguridad dentro del almacén. Puede instalar esta luz LED en el techo del pasillo del almacén o de la unidad de almacenamiento.

Pros y Contras

También tiene una larga vida útil de 50.000 horas y una capacidad de impermeabilidad IP65. Este producto recibió muchos resultados positivos después del reemplazo de LED en el interior del garaje debido a su fantástico diseño y brillo.

Desafortunadamente, el envío tardó tanto. Además, el sensor de movimiento a veces no funciona.

9. Panel de luz LED LED ATOMANT (borde empotrado regulable para techo abatible de oficina)

Esta lámpara de techo de panel tiene aprox. tamaño de 120 x 0,60 cm. Está diseñado para falso techo. El LED de 46W tiene 5750 lúmenes y, por lo tanto, la eficiencia luminosa es de 125 lm / W, que es relativamente alta en comparación con otros productos. El LED de 46 W puede reemplazar el fluorescente de 200 W, por lo que podemos reducir considerablemente el consumo de energía. Al igual que otros productos, el panel de luz de Led Atomant admite la función de atenuación. Tiene un CRI alto de 80+, por lo que podemos ver el color real debajo de estas luces de techo.

Pros y Contras

En cuanto a las ventajas, es muy brillante y ahorra energía después del reemplazo HID o fluorescente.

La limitación es que no tiene instrucción, lo cual es bastante confuso.

10. Lámparas de techo LED Winplus – las mejores luces de techo con sensor de movimiento

El punto de venta de este techo es que viene con un sensor de movimiento incorporado. Las luces se encenderán cuando se detecte movimiento. Es conveniente tener luces con sensor de movimiento en casa, especialmente de noche. Por ejemplo, si desea beber un poco de agua por la noche, no es necesario que busque el interruptor de luz en la cocina. Luego, la luz se apagará automáticamente después de que vuelva a acostarse.

Además, esta función se puede aplicar a la iluminación de seguridad en el pasillo, u otros lugares que no requieran iluminación continua; y así, se reduce el consumo de energía y el costo de la electricidad.

Además, el paquete incluye un control remoto, podemos ajustar el brillo del 10% al 100%. También puede cambiar la sensibilidad del sensor de movimiento y así obtener el mejor resultado. Otra característica sorprendente es que la temperatura del color se puede alterar, de 2700 a 5000 K.

11. Luz de montaje empotrado de 60 cm para cocina Lithonia Lighting

Esta luz de techo LED tiene 60 cm de largo y 25 cm de ancho. El consumo de energía es de 25,8 W que emite 2180 lúmenes. Y así, la eficiencia lumínica es de 101 lm / W, que es la media de los productos LED. Tiene una vida útil de 50.000 horas, por lo que no es necesario cambiar la luz con frecuencia. Además, es regulable.

Comentarios

Quedamos satisfechos con el brillo después de la sustitución del fluorescente. La luz también es fácil de instalar en techos de dormitorios, cocinas o salas de estar.

Sin embargo, una de las limitaciones es que las luces LED dentro de este producto no se pueden reemplazar, lo que significa que tiene que comprar todo el artículo si las luces se apagan.

ProductosPotenciaEquivalenteSalida de lumenTemperatura del Color
LE Lámpara LED de Techo Blanco Cálido Impermeable15W100W1250 lm3000K
LIT-PaTH Lámpara de techo LED de montaje empotrado de 20 cm11.5W75W800 lmAmarillo (3000K)
Lámparas de techo LED que cambian de color HOREVO con altavoz Bluetooth36W80W1730 lmRGB
Lámparas de techo vintage de montaje semi empotrado BAYCHEERBombillas no incluidas
Lámpara de techo de montaje empotrado AUDIAN18WNo incluida1980 lmBlanca (4000K)
Luz de techo del montaje empotrado del comedor del arte del acero del metal del negro XAJGWBombillas no incluidas
Lámpara de techo empotrada moderna Aero SnailBombillas no incluidas
Lámpara de techo activada por movimiento deformable Bawoo60WNo incluido6000 lmBlanco (6000K)
Panel de luz LED 46W200W5750 lmBlanco (4000K)
Lámparas de techo LED WinPlus con sensor de movimiento22WNo incluidas1600 lm2700 a 5000K (ajustable)
Lithonia Lighting Luz de montaje empotrado para cocina 25,8 WNo suministrado2180 lmBlanco (4000 K)

Guía del comprador de luces de techo

1. Consumo de energía y equivalente de energía

Al leer el título y la descripción de los productos, es posible que algunas empresas describan sus luces de techo como «10 W (equivalente a 50 W)» o «Reemplazo de la iluminación tradicional de 100 W». Además de aumentar la exposición en Amazon, esta información te da una idea general de lo que puedo reemplazar con estas nuevas luces LED.

El primer vataje, generalmente antes del soporte, indica el consumo de energía de las luces de techo LED, que es (o debería ser) más pequeño que los accesorios de iluminación existentes si está buscando un reemplazo incandescente o fluorescente.

Entonces, ¿qué significa la cifra entre corchetes, dice “20W (equivalente a 80W)”? Significa que este LED de 20W puede reemplazar la iluminación convencional de 80W, como incandescente, haluro metálico, halógeno, vapor de mercurio, HPS, fluorescente, etc. Sin embargo, debe considerarse como referencia preliminar solo porque la eficiencia de la iluminación es diferente incluso en el mismo tipo de fuente de luz. Por ejemplo, la eficacia luminosa de una bombilla halógena es de alrededor de 10 a 30 lm / W. ¿Cómo seleccionar las mejores luces de reemplazo para el techo?

La forma más sencilla es comparar los lúmenes de las luces nuevas y antiguas. Si tu bombilla tiene 600 lúmenes, puede hacer que la luz LED produzca entre 550 y 650 lúmenes. Y por lo tanto, puede tener casi el mismo brillo en la habitación. Recuerde, no existe una relación directa entre el poder y el brillo de las luces. ¡Un LED de 20W es tan brillante como una bombilla incandescente de 200W!

2. Lámparas de techo empotradas

El montaje empotrado es uno de los tipos más comunes de luces de techo. Si su cocina, dormitorio o sala de estar tiene un techo más bajo, es mejor usar un montaje empotrado porque no hay espacio entre el techo y la lámpara, a diferencia del montaje semi empotrado que tiene un brazo de extensión desde el techo. En comparación con la luz empotrada, el montaje empotrado es menos invasivo ya que no es necesario perforar muchos orificios pequeños, lo que le ahorra tiempo y dinero. Además, podemos reemplazar las luces con facilidad, ya que solo podemos desenroscar el tornillo de la lámpara e instalar la nueva. Lo más importante es que el calor no quedará atrapado dentro de los techos caídos, lo que reduce la posibilidad de incendiarse en su hogar.

Aparte de la potencia y el color de las luces, también podemos seleccionar diferentes materiales. En términos generales, se sugiere acero inoxidable o plástico porque son resistentes a la corrosión y se ven contemporáneos. Si tienes un presupuesto ajustado para mejorar la iluminación de tu hogar, puedes seleccionar las lámparas de techo que tengan material plástico.

3. Brillo (nivel de lux) de las luces de techo

¿Qué tan brillante debe ser mi luz de techo? Se necesitan alrededor de 150 a 200 lux para leer. Podemos tomarlo como referencia y seleccionar la mejor iluminación para techo de dormitorio y salón. La forma más sencilla de medir el nivel de brillo es utilizando el fotómetro. Al apuntar el receptor a la fuente de luz, puede obtener el nivel de lux en tiempo real y ver si es adecuado. Si necesita realizar el trabajo de mantenimiento dentro del garaje, necesitará un entorno más brillante; se recomiendan alrededor de 500 a 700 lux. Puede agregar más lámparas de techo para aumentar la luminosidad del taller.

Hoy en día, la mayoría de las luces de techo redondas (especialmente las de empotrar) están equipadas con pantalla de vidrio esmerilado. Es porque difunde la luz sin bloquear demasiado la luz. Esta es una característica esencial ya que tener una iluminación uniformemente extendida mejora nuestra visión. Muchos otros productos de iluminación vienen con las alternativas: plástico. Es liviano y, por lo tanto, facilita la instalación.

4. Vida útil de las luces

Entendemos que sería irritante si la bombilla se apagara con frecuencia. Se necesita tiempo y dinero para realizar el reemplazo. Ocurriría si usa bombillas incandescentes, fluorescentes o halógenas debido a su corta vida útil; debe reemplazar las incandescentes cada 3 o 4 meses y las halógenas cada año. LED resuelve este problema ya que tiene aprox. 50.000 a 100.000 horas usando el tiempo. Gracias a la estructura de estado sólido del LED, no tiene componentes delicados como el filamento. Además, los mejores disipadores de calor dentro del LED reducen la temperatura de unión del semiconductor y, por lo tanto, mejoran la estabilidad de los dispositivos de iluminación.