6 mejores luces LED para estadios – Focos para campos de fútbol

mejores luces para estadio de fútbol led

La iluminación del estadio no es solo instalar los focos en el techo. Antes de eso, necesitamos tener un diseño fotométrico muy claro para tener el mejor resultado de iluminación. Hay muchos tipos de proyectos, como nueva instalación de luces, reemplazo de LED, diseño de iluminación que cambia de color, etc.

En comparación con los accesorios de iluminación tradicionales como HPS, halógenos, halogenuros metálicos y fluorescentes, las luces LED son mejores para estadios y campos deportivos espaciosos. Es porque ilumina el campo de fútbol más y más brillante y reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Ahorra significativamente el costo de electricidad en iluminación para estadios de fútbol, béisbol o cricket.

Esta página compartirá contigo la guía para seleccionar los focos LED para estadios y luego te presentará las mejores 6 luces deportivas que puedes comprar en Amazon.

Las mejores luces LED para estadios de 2020

1- Luz LED 200W para estadios Hyperikon – los mejores reflectores para deportes al aire libre IP67

Estos son los reflectores LED diseñados para campos deportivos al aire libre como campo de fútbol, ​​cancha de baloncesto, cancha de tenis, campo de rugby, etc. Con sus chips LED de 160 lm / W, ahorra un 80% de energía después del reemplazo de HID, como el halogenuro metálico de 400W o lámparas halógenas de 2000W.

La durabilidad se ve reforzada en gran medida por el diseño a prueba de agua IP67, que es esencial para resistir las inclemencias del tiempo como las fuertes lluvias. Además, para reducir el calor dentro de la lámpara, estas luces LED de 200W adoptan un material de aluminio con alta conductividad. Este diseño patentado permite que esta luz funcione durante más de 45000 horas para el estadio.

Su voltaje de entrada es de 90 a 305 V y, por lo tanto, es adecuado para casi todos los países. Tiene una temperatura de color blanco frío de 5000 K, que es adecuada para torneos deportivos profesionales.

Si necesita luces más brillantes, Hyperikon también tiene luces LED de 500W y 1000W.

Comentarios

Pros

  • Alto brillo manteniendo un bajo consumo energético.
  • Podemos usar LED de 200W para reemplazar el sodio de 400W, y así la potencia necesaria se reduce a la mitad.

Contras

  • Sin embargo, esta luz deportiva LED es un poco cara.

2- Luces LED deportivas 320W Wlnnes – la mejor iluminación de alta potencia para estadios

Este es un LED de 320W que viene con una salida de 28800 lúmenes. Este brillo excepcionalmente alto es necesario si los reflectores están destinados a colocarse en el techo del estadio con una altura de 40 a 70 metros. Este LED de alta potencia adopta la tecnología flip-chip, por lo que el tamaño de toda la lámpara es muy compacto.

Para hacer frente a los problemas de disipación de calor que afectan la vida útil y el brillo de las luces, aplican un recubrimiento especial en aerosol sobre los chips LED. El calor se puede reducir de forma eficaz sin utilizar un dispositivo externo como un ventilador de refrigeración o agua.

Al tener las características anteriores, esta lámpara funciona durante al menos 50000 horas, que es la mejor entre estas 6 luces de estadio.

Comentarios

Pros

  • Lo bueno es que los chips LED no parpadean, por lo que el brillo es constante bajo la cámara de alta velocidad. Su tamaño ligero y compacto también permite a los trabajadores instalarlos con facilidad.

Contras

  • Sin embargo, una de las limitaciones es que este producto viene con una sola selección de potencia. Si necesita otra potencia y brillo, deberá comunicarse directamente con este fabricante de LED.

3. Proyectores LED Viugreum 300W – la mejor iluminación para campos deportivos comunitarios

¿Busca luces LED de alta calidad para su campo deportivo interior o exterior? Esta luz cuenta con un LED de 300W que irradiará todo su entorno. Si está buscando una lámpara que sea duradera y esté fabricada correctamente; El reflector LED Viugreum 300W es inmune al óxido porque está hecho de aluminio fundido a alta temperatura. Tener esta luz LED está matando a muchos pájaros de un tiro debido a sus numerosas características deliciosas. Cuenta con 30000 lúmenes y aún ahorra hasta un 70 por ciento de energía. Su característica de impermeabilidad IP65 lo hace adecuado para todas las formas de cancha deportiva, desde la cancha de fútbol hasta la cancha de tenis.

Si su presupuesto es ajustado, la luz de seguridad con sensor de movimiento Stasun 90W es una buena opción. Cuenta con un LED de 90W y una temperatura de color de 6000 Kelvin. Es resistente al agua pero sin los lúmenes presentes en el reflector LED Viugreum 300W. Si bien esto es obviamente más barato, Viugreum 300W es más efectivo y eficiente para iluminar perfectamente el área deseada.

Comentarios

Pros

  • La luz viene acompañada de un soporte de montaje que hace que la fijación sea fácil y conveniente.
  • Es fácil de montar. La iluminación se cambia fácilmente a su elección con un control remoto. Atestiguó que el Viugreum 300W era un gran ahorro de electricidad.

Contras

  • La atención al cliente no es satisfactoria.

4. Foco LED para estadio 200W QIANG – la mejor iluminación LED barata para estadios

La luz LED QIANG es una de las mejores ofertas del mercado adecuada para iluminar espacios deportivos amplios. Equipado con LED de 200W y haz de color de 60 grados; Proporciona una gran iluminación para los lugares más oscuros, ya sea una cancha deportiva, un estadio, un granero o una zona rural.

Independientemente del clima, es eficaz y eficiente para iluminar estas áreas ya que es una luz impermeable IP66. Los tiempos de pagar tanto por las luces bajas han terminado por completo, ya que reduce la energía en un 84 por ciento. Sobre todo, cuenta con una garantía ilimitada de 5 años.

El accesorio de pared QIANG LED 150W cuenta con un LED de 150W y también es adecuado para iluminación exterior. Sin embargo, no es resistente al agua, por lo que no es apto para todos los climas. Además, carece del haz de 60 grados presente en este producto.

Comentarios

Pros

  • Alto brillo manteniendo un bajo consumo energético.
  • Podemos usar LED de 200W para reemplazar el sodio de 400W, y así la potencia necesaria se reduce a la mitad.

Contras

  • Sin embargo, esta luz deportiva LED es un poco cara.

5. Proyector LED 100W Natur

Si está buscando una luz LED asequible que resista el paso del tiempo en un área húmeda; El reflector LED Natur 100W es la mejor opción. Con una temperatura de color de blanco de luz diurna de 5000K, es extremadamente brillante y se adapta perfectamente a la noche. Su cuerpo exquisito está acabado con aluminio fundido resistente.

Independientemente de las condiciones de uso en interiores o exteriores, es capaz de durar un período de tiempo bastante largo. Es resistente a golpes y vibraciones, por lo tanto, no hay necesidad de temer morir conmocionado en un día tormentoso. Proporciona 11000 lúmenes y ahorra hasta un 70 por ciento de electricidad.

Similar a este reflector LED Natur 100W es el reflector LED Ustellar 2 Pack 60W. Si bien es extremadamente barato, cuenta con LED de 60 W y 4800 lúmenes. Es bueno para la iluminación de canchas deportivas en interiores y exteriores, pero si desea una luz capaz de iluminar un área amplia, la luz de inundación LED Natur 100W es la elección perfecta para usted.

Comentarios

Pros

  • Su soporte de horquilla ajustable y su peso súper ligero hacen que esta luz sea fácil de instalar sin problemas.
  • Impresionante sellado de agua alrededor de su lente y cable que lo mantiene protegido en ambientes húmedos.
  • Diseño de alta durabilidad y alta calidad.
  • Proporciona una excelente iluminación para ambientes interiores y exteriores.

Contras

  • El cable es un poco corto y puede dificultar un poco la instalación.
  • La falta de instrucciones en el paquete es uno de los inconvenientes.

6. Luz LED de aparcamiento Anhon

La luz LED Anhon es una de sus clases. Listado por UL y verificado por DLC; presenta una temperatura de color de 5000 Kelvin. Está hecho de aluminio y disipador de calor de alta tecnología que hace que el LED sea duradero. Si te encanta cambiar la dirección de la luz con frecuencia, Anhon posee un soporte que se puede ajustar fácilmente. Es resistente al agua IP65, por lo que es capaz de resistir el paso del tiempo. Es adecuado para estacionamientos, estadios y otra iluminación exterior. Por cada vatio, emite 135 lúmenes, lo que hace que su iluminación sea más clara, nítida y nítida. Cuenta con un total de 450W y 61.000 lúmenes.

Por otro lado, LePower 100W New Craft LED Light no está certificada. Posee reflector de 100W mientras que no presenta ningún lumen. Sin embargo, se puede utilizar para todos los deportes de iluminación exterior e interior. Si está buscando una gran luz LED con características sobresalientes, RuggedGrade es la mejor opción.

Comentarios

Pros

  • No solo proporciona una excelente iluminación, sino que también embellece todo el ambiente.
  • La luz está bien fabricada y construida para soportar condiciones climáticas adversas.
  • El servicio al cliente, la política de reembolso y la atención al cliente son increíbles. Anhon responde y atiende rápidamente los problemas de los clientes.
  • Es fácil de instalar y fácil de usar.
  • La luz es asequible y las funciones son exactamente como se anuncian.

Contras

  • Los colores de sus cables son bastante diferentes de los colores normales de los cables.

6 consejos para seleccionar las mejores luces para estadios (Guía del comprador de 2019)

1. Brillo de los focos del estadio

Puede encontrar el requisito de «lux» en la licitación. Lux es la unidad de iluminancia, que indica el brillo en el suelo. Además, para el campo de fútbol profesional como la Copa Mundial de la FIFA y el estadio local de la Liga Premium, la iluminación se clasificará en dos categorías, a saber, iluminación horizontal y vertical.

requisito de iluminación para estadio de fútbol

Horizontal significa el campo de fútbol. Para el estadio Elite Level A, el lux debe superar los 2000 lux (puede imaginar que el brillo diurno interior es de aproximadamente 200 a 300 lux).

Vertical significa la iluminación de los jugadores de fútbol. Para el estándar más alto, debe tener al menos 1000 lux. Y por lo tanto, puede ver que todo el producto de iluminación no es solo comprar y colocar luces de alta potencia en el techo del estadio. En cambio, necesitamos un diseño de iluminación adecuado. Somos un grupo de profesionales de la iluminación que ofrecemos un servicio de diseño fotométrico gratuito. Le invitamos a enviarnos un mensaje utilizando el formulario.

2. Tipo de iluminación

Tipo de luces Potencia Max.Eficiencia energética Vida útil (horas) Temperatura de color
LED10000W120 a 150 lm / W50000 a 1000002700 a 7500K
Haluro metálico1500W75 a 100 lm / W6000 a 100002700 a 20000K
Halógena3000W10 a 20 lm / W1000 a 20003000 a 3500K
Fluorescente125W50 a 100 lm / W100002700 a 5000K
Fluorescente compacto150W50 a 75 lm / W8000 a 100002700 a 6500K
HPS1000W90 a 100 lm / W250002700K
LPS180W100 a 120 lm / W12000 a 200002700K
Incandescente1000W8 a 15 lm / W10002400 a 2800K

Como podemos ver, el LED tiene el mejor rendimiento en eficiencia luminosa, vida útil y rango de temperatura de color entre estos 8 tipos de dispositivos de iluminación. Son las luces más versátiles para deportes y otras áreas comerciales.

Aunque las luces de halogenuros metálicos tienen un rango más amplio de temperatura de color, su vida útil es de solo 1/10 en comparación con las luces LED. Además, las luces fluorescentes no son la mejor solución de iluminación para campos deportivos debido a su limitación de potencia. No podemos hacer que el tubo fluorescente o las bombillas tengan una potencia extra grande para un área exterior tan grande.

3. Capacidad impermeable para campo de fútbol al aire libre

Las luces del estadio deben ser impermeables. ¿Qué calificación debe tener el reflector? En términos generales, IP64 es suficiente para ambientes al aire libre porque “6” es para la entrada completa de polvo, mientras que “4” es para proteger las luces de salpicaduras de agua en cualquier dirección, lo cual es similar a las inclemencias del tiempo comunes como un ambiente lluvioso o tormentoso.

El estadio de fútbol requiere iluminación antideslumbrante y sin parpadeo

4. Antideslumbrante, sin sombras y sin parpadeo para la cámara

El deslumbramiento es la luz fuerte que te hace sentir mareado. Si desea brindar la mejor solución de iluminación para su cliente, debemos asegurarnos de que la luz sea brillante pero no tan deslumbrante incluso para los jugadores de fútbol o la audiencia que los mira directamente. Se llama tecnología antideslumbrante, que se logra mediante una curvatura especial de la lente y un recubrimiento en la lente.

Además, la FIFA también impuso una rigurosa regulación sobre la sombra de las luces. Para eliminar la sombra que afecta el rendimiento de los jugadores, necesitamos tener un diseño de iluminación fotométrico integral. Por ejemplo, tener iluminación de 360 ​​grados en la parte superior del techo del estadio.

Las luces también deben ser compatibles con la fotografía de alta velocidad. Según la investigación, la velocidad del fútbol puede ser de hasta 30 a 35 km / h. Si los focos parpadean, la audiencia no podrá ver la emocionante reproducción. También afecta a la cámara de alta velocidad para registrar la condición cuando hay un juicio ambiguo.

5. Servicio de diseño fotométrico

DIALux o Relux son muy útiles para predecir el lux real del suelo. Los ingenieros de iluminación colocan la luminaria a la altura específica; luego, el software calcula el brillo que llega al suelo. Genera un mapa de cifras que reflejan el valor de lux en diferentes áreas del campo deportivo. Para el estadio local de los Juegos Olímpicos o la Liga Premium, necesitamos de 200 a 300 luces LED.

6. Comprobación de la autoridad del fabricante o distribuidor

A todos les gustaría comprar productos de mejor calidad. Estos son los consejos para evitar las luces de mala calidad.

a). Utilice sitios web de terceros para verificar la autoridad de los fabricantes de iluminación

Usar Alibaba es una forma de encontrar toneladas de proveedores de iluminación chinos. Al buscar directamente el nombre del fabricante de iluminación del estadio, puede encontrar los años de experiencia en la medalla. Es más probable que el fabricante de iluminación dure más si vende productos de calidad, ya que puede tener una relación comercial más saludable con sus clientes.

b). Blog actualizado con frecuencia

Mirar el blog, educación o páginas de noticias es una de las formas más útiles de conocer su estado. Apenas podemos creer que la empresa siga viva si no se actualiza durante 2 o 3 años.

Además, los buenos fabricantes siempre producen artículos significativos para sus clientes, como conocimientos y consejos sobre iluminación. Pueden leer y encontrar la información relevante fácilmente. Viene con el punto de que nunca encontrará una empresa confiable que tenga un sitio web mal diseñado.

Conclusión

Para seleccionar la mejor iluminación para diferentes tipos de estadios, como cricket, softbol y fútbol, debemos comprender a fondo los requisitos de iluminación (lux) del suelo, uniformidad y altura del techo. Además, también podemos elegir las luces LED que tienen chips antideslumbrantes y sin parpadeo.

Dado que somos un equipo de ingenieros de iluminación especializados en iluminación deportiva, nos complace brindarle un diseño fotométrico gratuito para sus proyectos. No dude en contactarnos utilizando el formulario.