Las 8 mejores luces LED de pesca con arco para aguas fangosas – las luces de pesca verdes más brillantes para barcos

El uso adecuado de las luces de pesca con arco ayuda a aumentar las posibilidades de atrapar peces por la noche. Las luces de inundación en el bote brindan una amplia iluminación a través de las aguas circundantes para navegar y recuperar la flecha de pesca, mientras que las luces de pesca verdes bajo el agua atraen a los peces de cebo, que le traen más depredadores (su objetivo). En algún momento el agua estará demasiado turbia y será difícil descubrirlos, sin embargo la lámpara de pesca con arco sumergible resuelve este problema porque emite una luz fuerte que penetra en el barro, hojas y otros obstáculos. El artículo le presenta las 8 mejores luces LED para la pesca con arco, así como la guía del comprador para seleccionarlas.

Tabla de Contenidos

La mejor iluminación para pesca con arco en 2020

1. Accesorios de iluminación antiniebla LED Willpower para barcos – las mejores luces LED blancas para pesca con arco > 100 vatios para agua fangosa

Aparte de su habilidad de tiro con arco, la iluminación brillante es vital para los pescadores con arco porque le ayuda a identificar los objetivos y los atrae para que se acerquen a su bote de caza. willpower tiene muchos accesorios de iluminación LED excelentes para la pesca con arco. Es una barra de luz de inundación de alta potencia de 126W para barcos y vehículos. Es una de las barras de luz más brillantes, ya que emite alrededor de 12500 lúmenes. Tiene ángulos de haz combinados para que ilumine un área grande (60 °), mientras mantiene el brillo cuando el haz de luz atraviesa agua fangosa (30 °). Por lo tanto, aún puede identificar los peces por la noche, lo que es adecuado para pescadores principiantes o aficionados.

Esta luz LED tiene una función a prueba de agua IP67, por lo que no tiene que preocuparse por exponerla al agua del mar o al ambiente polvoriento. Todavía puede funcionar si accidentalmente cae las luces en el lago fangoso. También viene con soporte giratorio para que pueda realizar el ajuste fino en el ángulo de proyección después de montarlo en la proa (parte delantera del barco) o en el casco. Admite fuente de alimentación de 9 a 30 V CC; por lo tanto, es totalmente compatible con la configuración de energía común de 12V o 24V. El color de la luz es blanco frío (≥6000K).

El paquete viene con los tornillos, soportes de montaje y cables necesarios

Comentarios

Estamos contentos con el brillo de las luces de este barco de pesca (comparable a la luz del día cegadora). También probamos si es realmente resistente al agua y los resultados fueron bastante satisfactorios. Además, el paquete de entrega es seguro para proteger las luces. En cuanto a la durabilidad, tiene una vida útil de 30000 horas, que puede durar al menos 10 años (6 horas de uso por día).

El soporte de montaje y los juegos de tornillos son fáciles de usar. El precio también es muy competitivo para una barra de luz LED de alta potencia.

Desafortunadamente, debido a su alta potencia y brillo, la luz es un poco voluminosa (50 cm) y pesada (1,9 kilos).

2. Luces antiniebla marinas LED para barcos Nilight de 18 W (paquete de 2) – las mejores luces de pesca con arco pequeñas y baratas (compatibles con 12 y 24 V) por el dinero

Si encuentra que el producto anterior es demasiado voluminoso y no es adecuado para pequeñas embarcaciones a motor o canoas, esta pequeña luz LED para barcos sería su mejor opción. En comparación con el producto anterior, este tiene una potencia más baja de 18W, lo que da 1260 lúmenes. Tiene un maravilloso sistema de enfriamiento para evitar que la luz se sobrecaliente, lo que reduce la vida útil. Consiste en densas capas de aleación de aluminio y hay un gel de conducción entre el disipador de calor y los chips LED (fuente de calor).

También es resistente al agua IP67, que es la característica estándar o imprescindible para la aplicación de arco. Del mismo modo, esta lámpara tiene un soporte giratorio para mayor flexibilidad. Puede ajustar el ángulo hasta 45 ° para iluminar las aguas proximales o distales. La ventaja de utilizar LED como iluminación de pesca con arco es que funciona a temperaturas extremadamente bajas (-40 °) y altas (85 °).

La característica más destacada es que tiene una vida útil de 50000 horas.

Comentarios

Recomendamos esta luz LED por su precio económico, alta calidad y brillo. Las luces también son fáciles de instalar y resistentes.

Sin embargo, a veces el agua queda atrapada dentro de las luces.

3. Linterna de caza recargable Rugged Camp TITAN X10 – la mejor iluminación de mano y portátil para la pesca con arco (batería incluida)

Aparte de las luces del barco, podemos tener la linterna portátil como luces suplementarias para ayudar a inspeccionar los peces. Puede detectar el área densa antes de disparar a los peces. Rugged Camp ofrece este foco LED de 10 W (1000 lúmenes) para la caza nocturna. Tiene batería recargable incorporada de 4400 mAh que dura 2 horas para focos y 8 horas para focos de trabajo. Además, la batería puede cambiar su teléfono inteligente en caso de que sus dispositivos se estén quedando sin batería en caso de emergencia. Aunque es posible que no pueda cargar completamente el teléfono, es útil hacer una llamada en medio del mar.

Otro diseño considerado es que tiene un soporte de trípode incorporado para que pueda colocarlo en la plataforma y luego liberar sus manos para apuntar la proa al agua.

Tiene 3 modos de funcionamiento. Puede seleccionar el foco si necesita luces concentradas y más estrechas para inspeccionar las áreas pequeñas bajo el agua. El modo «Luz de trabajo» es adecuado para una iluminación amplia, mientras que la «Luz de emergencia» emite una señal intermitente y estroboscópica para los rescatistas. Es una linterna versátil y útil para la caza nocturna de peces.

Comentarios

Apreciamos que sea muy brillante. El foco LED no es tan pesado y, por tanto, es fácil de transportar y sujetar con una sola mano. Nos gusta mucho el soporte incorporado porque puede iluminar un área específica ajustando el soporte a un lugar específico.

Sin embargo, una queja es que la carcasa exterior está hecha de plástico, lo que la hace sentirse barata. Además, es posible que tengamos que presionar varias veces para apagar las luces.

4. LEANINGTECH – Luces LED para cubierta marinas blanco (paquete de 2) – Los mejores focos para barcos de pesca con arco de 12V para Ríos Fangosos

Esta es una luz de pesca con arco versátil que se puede instalar en el borde de la proa o en el techo rígido. Está diseñado para lago o río fangoso porque tiene una luz LED de 18W que produce 1360 lúmenes (color blanco). Viene con soporte de montaje, tornillos y herramientas que ayudan a su instalación. El tamaño es muy compacto: la longitud de este producto es de alrededor de 6.25 pulgadas.

La clasificación de impermeabilidad es IP67, por lo que puede resistir las inclemencias del tiempo e incluso sumergirse en agua de mar durante un largo período de tiempo. Dado que la carcasa está hecha de aluminio, también es resistente a la corrosión. La vida útil esperada es de 30000 horas, o 13,7 años para el uso de 6 horas al día. Dado que admite una entrada de alimentación de 10 a 60 V CC, funciona bien en la configuración común de 12 V CC.

Comentarios

Estamos satisfechos con el alto brillo de esta iluminación LED para barcos. Es más brillante que los accesorios de iluminación halógenos o HID. La intensidad de la luz del LED de 18W es lo suficientemente fuerte como para iluminar la cubierta y las aguas. El precio también es asequible en comparación con otros productos similares.

El inconveniente de este accesorio de iluminación para pesca con arco es que no viene con un interruptor. Además, el inconveniente es que algunas de las bombillas individuales se apagaron después de usarlas durante varios meses. La durabilidad es escéptica.

Además de encender el agua desde el bote, también podemos usar luces de pesca verdes sumergibles para maximizar su cosecha atrayendo los peces de cebo que vendrán.

Las mejores luces verde para pesca submarina en 2019

5. Luz LED Verde de pesca nocturna submarina Glow Lion – Las mejores luces de pesca sumergibles con gancho (con pilas)

Este es uno de los señuelos de luces de pesca verdes más populares con anzuelo. Está diseñado para bajo el agua en lugar de sobre el agua. Usamos luces verdes para pescar porque puede atraer efectivamente a los pescadores más pequeños, camarones y otros cebos, que a su vez atraen a los peces grandes que vendrán. Puede emitir luces verdes intermitentes o continuas; sin embargo, la luz que no destella dará un mejor resultado. Las baterías de botón AG3 están incluidas en el paquete para que pueda usarlas de inmediato. Si su amigo es un pescador frecuente, le encantará este regalo.

Comentarios

Estamos impresionados por el alto brillo de este pequeño señuelo para peces. Además, las luces verdes atraen más peces. La pesca es más fácil ahora. La luz verde viaja algunos bajo el agua.

Sin embargo, dado que la batería AG3 dentro del señuelo para peces contiene químicos alcalinos y de óxido de plata, puede contaminar el medio ambiente, especialmente el ecosistema marino, cuando se cortan accidentalmente.

6. Luces Verde de pesca 12V Blob Outdoors- Las mejores luces LED de pesca submarina verde brillante

Es una de las luces submarinas más brillantes para pescar. Da una salida de luz muy alta que es aproximadamente de 5 a 10 veces mayor que la mayoría de los productos. A pesar de su alto flujo luminoso, tiene un tamaño relativamente compacto de 16 pulgadas (largo). Una vez que lo arrojas al agua, se hunde automáticamente y no se necesita peso adicional. Tiene una clasificación de impermeabilidad IP68, por lo que resistió la inmersión prolongada en agua de mar. Dado que utilizó LED como fuente de luz verde, no genera mucho calor y, por lo tanto, no se sobrecalentará sin ponerlo bajo el agua.

Comentarios

Estamos contentos con el alto brillo, estas luces de pesca verdes son mucho más brillantes que las de otros pescadores en el mismo río. Podemos comprarlo como regalo para familiares o amigos. A los destinatarios también les encantó.

Sin embargo, la limitación es que la luz no se difunde tanto en el agua fangosa.

7. Luces de pesca sumergibles LED Lightingsky 1080 lúmenes – las mejores luces LED de pesca submarina baratas para barcos

Si tiene un barco más pequeño y un presupuesto ajustado, puede seleccionar estas luces de pesca verdes económicas. Se coloca cerca del barco para atraer a los peces de cebo. Tiene un cable de 5 metros para que puedas ajustar la luz a diferentes longitudes. Tiene una matriz de LED de 360 ​​° y le brinda una luz brillante en todas las direcciones. Tiene una vida útil de 50000 horas. Al aplicar la luz verde, experimentará que los peces más pequeños vienen primero y luego los grandes.

Comentarios

Nos sentimos muy bien por su brillo y tamaño compacto. Además, atrae más peces e incluso langostas en comparación con la ausencia de iluminación. El dispositivo de iluminación también es fácil de conectar y usar.

Sin embargo, la luz es más pequeña de lo esperado.

8 Luces verdes sumergibles para barcos de pesca IP68 Linkstyle – las mejores luces subacuáticas portátiles

Es otra popular luz de pesca sumergible de 12V. Tiene una potencia total de 8W que emite 1000 lúmenes de luz verde. Tiene un tamaño compacto de 7 pulgadas de largo para que sea portátil. A pesar de su tamaño compacto, tiene el peso incorporado para ayudar a hundirse bajo el agua.

Comentarios

La luz verde en realidad trajo más peces de cebo. Y tiene un alto brillo a pesar de su pequeño tamaño. Otros quedaron impresionados por su bajo precio.

En cuanto a la desventaja, el cable eléctrico es muy rígido.

Consideración especial y guía del comprador de iluminación para la pesca con arco

1. Iluminación de alto brillo para penetrar el agua fangosa

La inevitable intensidad de la luz disminuye cuando entra en el agua. Para superar este problema, necesitamos tener una iluminación más brillante para la pesca con arco. aunque parte del haz de luz puede atravesar el agua, ese no es el final de la historia, ya que el barro, la rama o las hojas bloquean la luz y por lo tanto no pueden ir más lejos. Por lo tanto, además de hacer brillar las luces sobre la superficie del lago, también podemos sumergir la luz de pesca bajo el agua para iluminar efectivamente el área de caza de peces. Si puede ver a través del agua fangosa, puede detectar fácilmente a la presa y luego apuntar a los peces.

2. Color de las luces – ¿Por qué usar LED verde para actividades de pesca?

Las diminutas criaturas marinas como los camarones, los reptiles nocturnos, los insectos y otros cebos son sensibles a las luces verdes, debido a los receptores especiales en sus ojos. De acuerdo con el principio de las luces de pesca verdes, las luces fuertes atraen la atención de las pequeñas criaturas marinas como los peces carnada. Además, las luces verdes recogen el fitoplancton, alimento común de los peces depredadores.

Aunque hay muchas fuentes de luz (xenón, fluorescentes, LED) que pueden generar luces verdes, el LED es la forma más eficaz de hacerlo porque los ingenieros pueden controlar la longitud de onda de las luces con precisión haciendo uso de diferentes tipos de semiconductores. conducción al fabricar las luces LED.

3. Eficiencia energética

¿Cómo saber si el LED ahorra más energía que otros? Usamos «lumen» para medir el brillo: una luz que emite 10000 lúmenes es más brillante que la que da 8000 lúmenes. Al observar el producto de luces de pesca anterior, a veces podemos ver que el LED de 10 W da 1000 lúmenes, lo que significa que la eficiencia energética es 1000 ÷ 10 = 100 lúmenes / vatio. El LED es una mejor opción cuando se trata de eficiencia de iluminación porque tiene alrededor de 100 a 150 lúmenes / vatio, que es más alto que las bombillas halógenas (10 a 20 lúmenes / vatio). Para nosotros es vital ahorrar energía, especialmente en el barco porque puede ser muy peligroso si no tienes ninguna luz de navegación que te oriente para volver a la orilla. Afortunadamente, el LED consume muy menos energía y, por tanto, se adapta a las actividades de pesca con arco.

4. Iluminación exterior impermeable para submarinos

Si eres un pescador con arco avanzado, necesitarás las luces sumergibles verdes para peces, que atraen a los peces de manera efectiva. Podemos seleccionar la lámpara de pesca que tenga la clasificación de impermeabilidad IP67 o IP68. Se pueden sumergir en agua, sin embargo, el IP68 puede soportar una mayor presión y duración del agua (1,5 m bajo el agua, 30 minutos).

5. Peso de la lámpara (seguridad en la instalación del barco)

Si las luminarias son demasiado pesadas, es probable que el barco se incline, lo que afecta la seguridad. Si va a montar muchas luces de pesca con arco en su barco, debemos asegurarnos de que el peso total (incluidos usted y sus familiares y amigos) no exceda su factor de seguridad.

6. Configuración de la iluminación con arco

a. voltaje

Mucha gente busca iluminación para pesca con arco de 24 V o 12 V porque se puede conectar directamente a la batería del barco marino mediante una simple conexión de cable. Si tiene varios dispositivos de iluminación, puede unir los cables en paralelo y, por lo tanto, cada LED idéntico tendrá el mismo brillo; si los conecta en serie, el brillo de todas las luces disminuirá. Si su batería tiene una salida de voltaje diferente, aún puede usar las luces LED recomendadas anteriormente porque casi todas admiten voltaje de CC variable de hasta 60 V.

b. Montaje

Para los reflectores de barco, podemos montarlos en proa o cubierta. Podemos seleccionar el soporte ajustable para mayor flexibilidad porque aún puede manipular el ángulo de proyección después de la instalación. Dependiendo del diseño de su lancha a motor, es normal perforar un agujero antes de montar las luces en el lugar deseado.

c. Cambiar

Descubrimos que la mayoría de los productos de iluminación para pesca con arco solo vienen con el cable. Una vez que los conecte a la batería, se encenderá automáticamente después de encender el motor. Sería un desperdicio de energía si no se necesitan. Podemos agregar un interruptor LED de palanca entre las luminarias y la batería para ahorrar energía y tener un mejor control de las luces de los peces. Cabe señalar que el interruptor también tiene una clasificación de voltaje específica. Asegúrese de que sea compatible con las luces LED que compre.

7. Ángulo de haz para lámpara de pesca con arco

Un ángulo de haz más alto significa que la luz se esparce mientras que el menor se concentra. Los focos suelen tener un ángulo de haz más alto de 60 ° a 120 °, mientras que los focos tienen un ángulo más bajo de 15 ° a 40 °. Realmente depende de su aplicación: si desea iluminar una región muy distal en el lago, por ejemplo, de 15 a 25 metros, debe tener luces LED brillantes (al menos 50 a 100 vatios) y un ángulo de haz estrecho de 25 ° a 40 °.

Conclusión

La pesca con arco de noche es una actividad agradable. La luz LED verde y blanca es un accesorio muy recomendable para ayudar a maximizar la cosecha. Además, la iluminación portátil también te salvará la vida en caso de emergencia. Además del precio, también podemos observar la eficiencia energética, la durabilidad (vida útil), el peso, el ángulo del haz y la capacidad de impermeabilidad de los accesorios de iluminación de pesca.