Los 7 mejores árboles de Navidad artificiales pre-iluminados baratos – árbol de Navidad con luces

El árbol de Navidad es una decoración imprescindible en el hogar o espacio comercial. Si queremos ahorrar tiempo y dinero, podemos seleccionar el árbol de Navidad artificial con luces. La luz parpadeante o la bombilla blanca cálida sin duda agregarían una sensación relajante y romántica a la casa. Además, las ramas y hojas falsas son perennes, por lo que podemos almacenar y reutilizar los árboles en las próximas vacaciones navideñas. Podemos ahorrar dinero y reducir el desperdicio.

Hoy en día, muchos propietarios buscarán el árbol de Navidad barato con luces de cuerda, ya que usan el árbol artificial solo en noviembre y diciembre; por lo tanto, no es necesario comprar el caro. Afortunadamente, hay muchos árboles de Navidad pre-iluminados asequibles disponibles en el mercado. Muchos productos tienen un rango de precios entre 50€ y 200€, según el tamaño, la marca y las funciones de iluminación. Aunque esos árboles de Navidad artificiales iluminados tienen un precio muy bajo, algunos de ellos son bastante realistas y resistentes.

Los mejores árboles de Navidad artificiales pre-iluminados (con luces)

1. Árbol de Navidad pre-iluminado Olsen & Smith – el mejor árbol de Navidad artificial de 210 cm con luces LED

Si no sabes cuál es el significado de «preiluminado», te lo explicaré rápidamente. Básicamente significa que el árbol de Navidad viene con las tiras de luz o bombillas, que es como la combinación entre estos dos productos. La ventaja es que no tenemos que preocuparnos de que la cuerda de luz sea demasiado larga o corta, ya que el árbol de Navidad está «preiluminado». Podemos tener la longitud y la cantidad adecuadas de bulbos pequeños en el árbol de Navidad, y así ahorrar tiempo y esfuerzo. Gracias a su bajo precio, es asequible para muchas familias que desean agregar decoraciones para los niños.

Dado que la altura es de alrededor de 2,15 metros, podemos esperar que la base sea bastante grande. Necesitamos reservar el espacio para colocar este árbol de Navidad de 2,15 metros. Aparte de las cadenas de luces LED, también podemos agregar las cajas de regalo vacías (no incluidas) debajo del árbol para mejorar el ambiente navideño.

Luces LED en el árbol de Navidad

La mejor parte de este árbol de Navidad artificial preiluminado es que viene con 450 luces LED. Las pequeñas bombillas LED son lo suficientemente densas como para producir un efecto de iluminación festivo. La temperatura de color de la bombilla es de color blanco cálido, por lo que crea una atmósfera relajante. El LED es la mejor fuente de luz para las luces navideñas porque es duradera y más segura de usar. Dado que el LED tiene una mayor eficiencia energética, no generará mucho calor. Esta característica es particularmente esencial para la decoración de interiores, ya que las bombillas pueden entrar en contacto directo con las falsas agujas verdes o el árbol de Navidad, por lo que reduce en gran medida la posibilidad de sobrecalentar las ramas y hojas del árbol de PVC artificial.

Árbol de Navidad artificial que parece realista

Gracias a las ramas densas, este árbol de Navidad falso de 2,15 metros es como el pino o abeto real. Las agujas de este árbol artificial son tan realistas a pesar de su bajo precio. Si observa de cerca las ramas, encontrará que las agujas de plástico tienen diferentes colores verdes; algunas tienen un tono más claro o más oscuro, que imita los pinos de Navidad reales.

Sin embargo, dado que este árbol falso no tiene raíz, debemos ocultar la base junto a las cajas de regalo envueltas; de lo contrario, sus amigos o invitados detectarían este defecto.

2. Árbol de Navidad fino de abeto artificial de 2,10 metros con estrellas led – ideal para salas de estar pequeñas

Es otro árbol de Navidad preiluminado con rama y agujas artificiales. Similar al árbol anterior, este árbol falso simula el abeto real de Navidad. Sin embargo, lo que lo hace especial es que tiene las ramas con bisagras, por lo que podemos ajustar fácilmente la forma de la rama del árbol y doblarlas después de las vacaciones de Navidad.

Árbol de lápiz fino para Navidad

En comparación con el producto anterior, la forma de este árbol de Navidad artificial es bastante delgada y tiene la base más estrecha, por lo que este producto es adecuado para salas de estar más pequeñas. No necesitamos reservar tanto espacio para acomodar todo el árbol. Gracias al resistente soporte de metal, podemos reducir en gran medida la posibilidad de que se caiga.

Viene con iluminación navideña

Seguramente, necesitamos enroscar el hilo ligero en las ramas. Lo bueno es que el cordón ligero y la rama del árbol de Navidad tienen un tono de color similar, por lo que no podemos detectar fácilmente el cordón a menos que miremos muy de cerca el árbol. Parece más natural en la sala de estar. Después, podemos comprar y colgar otros adornos, como juegos, estrellas o medias en las ramas de los árboles para crear su propio estilo.

Árbol de Navidad artificial asequible

La mejor parte es que este árbol de Navidad falso con luz es bastante económico, por lo que incluso podemos tener uno para la sala de estar y otro para la glorieta del patio. Sin embargo, este producto no viene con los adornos para árboles de Navidad y otros adornos, por lo que debemos conseguirlos en otro lugar.

3. Árbol de Navidad artificial de 2,30 metros Best Choice Products – Mejor con nieve y luces

A veces es posible que queramos poner un árbol de Navidad interior con nieve artificial en la sala de estar o el comedor. Se ve impresionantemente hermoso y realista, que es como tener el pino real al aire libre en un día nevado. La ventaja es que la nieve de este árbol de Navidad no se derretirá porque es falsa. Las agujas de nieve se asignan al azar en diferentes ramas, por lo que parece más natural y auténtico. Si quieres que el árbol de Navidad artificial nevado se vuelva más realista, incluso podemos añadir el algodón en la base para imitar la nieve acumulada real y ocultar la base del árbol.

Además, al igual que los productos anteriores, este árbol de Navidad falso está preiluminado, lo que significa que el paquete viene con pequeñas bombillas de luz. Utiliza incandescentes como fuente de luz, por lo que puede producir una luz blanca o amarillenta suave que es cómoda de ver. Sin embargo, el inconveniente es que las bombillas incandescentes son menos eficientes energéticamente y duraderas en comparación con las luces LED. Sin embargo, si solo colgamos las bombillas en Navidad, debería estar bien.

Aunque el árbol artificial para Navidad mide 2,30 metros de alto, tiene una base relativamente estrecha, por lo que puede caber fácilmente en los espacios entre las paredes y el mueble de televisión u otro espacio pequeño.

4. Árbol de Navidad artificial de 2 metros con luces precableadas – el mejor árbol realista

El punto de venta de este árbol de Navidad artificial preiluminado es que es fácil de armar. Las luces ya están precableadas en las ramas de los árboles, por lo que no necesitamos enroscar la desordenada y larga cadena de luces. Este diseño definitivamente puede ahorrarle tiempo y esfuerzo al decorar los árboles para la fiesta de Navidad. Hay alrededor de 500 bombillas en las ramas para dar un efecto de iluminación maravilloso en el árbol de Navidad.

Otra ventaja de este árbol de Navidad es que tiene ramas y agujas artificiales realistas. Este producto es mejor que otros porque las agujas son 3D, en lugar de las delgadas tiras rectangulares verdes. Si observa las hojas muy de cerca, descubrirá esta mejora menor pero esencial en el parecido de los árboles reales. Gracias a la apariencia realista, parece mucho más caro.

5. Árbol de Navidad para sendero Red Sleigh – el mejor árbol de Navidad artificial exterior asequible con luces

¿Has pensado siquiera que podemos usar el pequeño árbol de Navidad artificial como luces del camino? Este producto definitivamente puede agregar la atmósfera navideña en el patio trasero. Si tiene un presupuesto ajustado en decoración navideña, podemos seleccionar este mini árbol de Navidad artificial con luces. Simplemente podemos insertarlo en el césped y este pequeño árbol de Navidad se mantendrá erguido a lo largo del camino. Sin embargo, necesitamos conectarlo a la fuente de alimentación para iluminar el camino de entrada.

Las mini ramas de este árbol están bien iluminadas por 50 bombillas incandescentes, lo que brinda una iluminación cómoda para uso en exteriores. La mejor parte es que las bombillas están conectadas en paralelo; por lo tanto, si una de las bombillas de la cuerda se apaga, la otra bombilla no debería verse afectada, a menos que todo el cable esté roto. Entonces, desafortunadamente, solo se apagan algunas bombillas, no afectará mucho la apariencia, ya que otras bombillas aún pueden sobrevivir.

Después de mirar este producto, podemos saber que además de tener el árbol de Navidad de 2,15 metros en el patio, también podemos tener estas pequeñas luces creativas para el camino. Este árbol artificial puede mezclarse fácilmente con el fondo del césped, que se ve natural en el jardín.

6. Árbol de Navidad artificial de 100cm LIGHTSHARE – el mejor árbol de Navidad pequeño y económico con luces

A diferencia de otros árboles de Navidad artificiales preiluminados, este producto tiene un diseño muy creativo e impresionante. Las bombillas de luz centelleantes actúan como las ramas de los árboles. Al final de las ramas, las bombillas divergen, lo que se parece a la iluminación sputnik.

Dado que el color de la luz de este árbol de Navidad es blanco, es como el árbol con nieve. Gracias al bajo precio, es asequible tener de 2 a 3 árboles en diferentes áreas, dice, sala, comedor e incluso entrada. Y debido a su pequeño tamaño (1 metro de alto), el árbol no requiere mucho espacio y tiempo para ensamblarse.

7. Árbol de Navidad artificial de 2,15 metros de KI Store – el mejor árbol de Navidad con luces y adornos

Además de entrelazar las luces en el árbol, necesitaremos agregar los adornos. Si no desea comprar el adorno en otro lugar, podemos considerar adquirir este producto. Es porque viene con la cadena de luces LED y diferentes tipos de adornos navideños.

En cuanto a la parte de iluminación, está alimentada por USB, por lo que podemos conectar la luz USB al banco de energía, lo cual es más conveniente y menos complicado ya que no necesitamos enchufar el cable a la toma de corriente. Similar a la mayoría de los árboles de Navidad preiluminados, este también le da el color blanco cálido que crea una sensación relajante. El diseño considerado es que el color del cable es bastante similar al de la rama artificial, por lo que se nota menos. Sin embargo, el banco de energía no está incluido, por lo que debemos conseguir uno si su hogar no tiene ninguno.

En cuanto al adorno decorativo, lo sorprendente es que incluye muchos elementos relacionados con la Navidad como bolas, copos de nieve magnificados irrazonablemente, piñas, renos 2D, etc. La ventaja de incluir tantos adornos es que podemos ahorrar tiempo y así dedicar más tiempo. con nuestra familia en Navidad.

Guía de Compradores para Árbol de Navidad artificial con luces

El pino o abeto iluminado se ha convertido en la decoración icónica en Navidad. Mucha gente colgaba y enroscaba las luces y los adornos en las ramas de los árboles para agregar un ambiente festivo. Sin embargo, sería cruel talar los árboles de Navidad reales y ponerlos dentro de la casa. La tala de un árbol le lleva unos 10 minutos, pero su crecimiento lleva 10 años o más. A la luz de esto, es más práctico usar el árbol de Navidad artificial, ya que podemos reutilizarlo durante muchos años y no necesitamos matar vidas.

Gracias al avance de la tecnología, muchos árboles de Navidad artificiales hoy en día son tan realistas. Además, algunos árboles están preiluminados, por lo que no es necesario que encienda la luz de cuerda por separado. Sin embargo, hay cientos o incluso miles de árboles de Navidad disponibles en el mercado, ¿cómo podemos seleccionar el mejor? Echemos un vistazo a la guía del comprador.

1. ¿Preiluminado o simplemente árbol de Navidad con luces?

Al comprar el árbol de Navidad con luces, podemos echar un vistazo a cómo están empaquetadas las luces. La mayoría de los árboles de Navidad preiluminados utilizan más o menos las mismas luces de cadena; sin embargo, podemos ver si tenemos que atarlos manualmente a las ramas o si las bombillas ya están colocadas en el árbol. Es más conveniente y ahorra tiempo si las luces de cadena están colgadas; por el contrario, si queremos entrelazar las luces del árbol de Navidad con sus amigos o familiares para crear un estilo único, podemos seleccionar aquellas con una cuerda de luz separada.

2. ¿LED o luz incandescente de Navidad?

Otro factor que veremos es la fuente de luz. LED e incandescentes son los tipos comunes de bombillas para la decoración de árboles de Navidad. Generalmente, el LED es una fuente de luz más duradera y que ahorra energía cuando se compara con la incandescente. Dado que la cadena de luces LED tiene una mayor eficiencia energética, podemos producir luces más brillantes si la potencia del LED y la bombilla incandescente es la misma. Debido a la tecnología de estado sólido, los LED duran significativamente más que los incandescentes; ¡la diferencia puede ser hasta 10 veces mayor! Por lo tanto, no tenemos que reemplazar las luces de cadena en el árbol de Navidad artificial con frecuencia.

Además, el LED también puede producir un color blanco cálido similar al incandescente. De hecho, las bombillas LED pueden producir la iluminación con una amplia gama de temperaturas de color como 2800 a 6500K. Si queremos tener la iluminación blanca suave o naranja amarillenta, podemos seleccionar el árbol de Navidad preiluminado con 2800 a 3500K, mientras que 5000K o 6000K arriba darán luz blanca fría. Dependiendo de la preferencia, podemos ver diferentes fuentes de luz.

Ahora puede preguntarse por qué todavía hay muchos árboles de Navidad brillantes que usan bombillas incandescentes. Probablemente esto se deba a que las incandescentes son más baratas que las bombillas LED, por lo que los fabricantes pueden tener mayores ganancias al vender la Navidad artificial con luces.

3. Luces regulables o programables en el árbol de Navidad

Aparte de la iluminación continua básica, algunos árboles de Navidad preiluminados pueden venir con el controlador. La idea es que hay algunos efectos de iluminación preprogramados, podemos seleccionar diferentes modos para tener una decoración visual asombrosa. Por ejemplo, el efecto más común de la iluminación preiluminada del árbol de Navidad es parpadear, desvanecerse y destellar. Debemos comprobar con cuidado si las bombillas son compatibles con estos programas. La desventaja es que el precio puede ser más alto si hay una programación versátil en el controlador de la bombilla.

Ver también: Las mejores luces de Navidad RGB programables

4. Densidad de las bombillas en el árbol de Navidad

Si echa un vistazo al catálogo en línea o la descripción del producto, encontrará que hay cientos de bombillas para el árbol de Navidad. Entonces, ¿puede preguntar cómo colgar las bombillas probablemente en el árbol de Navidad artificial? Si no tiene idea, podemos seguir una regla simple: entrelazar alrededor de 100 bombillas por cada 30 a 45 cm de altura del tronco. Si prefiere bombillas densas que creen un efecto brillante, incluso podemos colocar alrededor de 150 bombillas por cada 45 cm. Sin embargo, debemos asegurarnos de que las bombillas se alteren por la noche en todo el árbol; de lo contrario, puede parecer cableado.

5. Con o sin adorno

Si se acerca la Navidad y no tienes tiempo para comprar el arbol, las luces y los adornos en tres lugares diferentes, podemos conseguir el combo. Afortunadamente, algunos paquetes incluyen todo el árbol artificial, las luces navideñas y las decoraciones, por lo que no tenemos que esperar a que lleguen todos los paquetes para construir su propio árbol de Navidad.

6. Ramas plegables para un almacenamiento más fácil

La ventaja de utilizar árboles de Navidad falsos es que duran mucho. Después de la celebración de Navidad y Año Nuevo, es posible que deseemos devolver el árbol al almacén y reutilizarlo el próximo año. Para algunos productos, el camión del árbol artificial se puede separar en diferentes partes. Los árboles de Navidad más avanzados, los ramificados se pueden retraer y plegar, por lo que podemos ahorrar mucho espacio.

Conclusión

Tener un árbol de Navidad artificial preiluminado decorativo no significa que tengamos que gastar mucho dinero. Es porque hay muchas opciones baratas pero de calidad. Si desea ahorrar mucho dinero en la decoración del árbol de Navidad, incluso podemos seleccionar los productos con el adorno. Por lo tanto, podemos establecer rápida y fácilmente el mejor árbol de Navidad en casa. Si desea obtener más ideas sobre la decoración del árbol de Navidad, echemos un vistazo a este vídeo. Puede que te inspires.