5 Mejores Bombillas de Lámparas de Calor para Baños – Aumente la temperatura del baño con bombillas calientes

mejor bombilla de calor para baño

Después de tomar un baño de agua extremadamente caliente en invierno, es bastante duro salir de la ducha. La lámpara de calor del baño ayuda a mejorar esta condición ya que puede elevar la temperatura ambiente al generar una gran cantidad de calor. Al usar las bombillas de alta temperatura en el baño, podemos evitar que se enfríe al usar la ropa y los pantalones. Además la lámpara también puede iluminar la zona para evitar el accidente. Este artículo está revisando las mejores bombillas de calor para baño que pueden reducir la diferencia de temperatura entre la bañera y el área para cambiarse. Además, no se pierda la guía del comprador y los consejos de instalación después de las revisiones.

Mejor lámpara de calor para baño

1. Lámpara de calor para baño con ventilador TYUIO – ideal para baños pequeños

lámpara de calor de baño con ventilador

En invierno, el baño se vuelve helado, especialmente si vives en un estado lejos del ecuador. Colocar la lámpara de calor dentro del cuarto de ducha no solo puede precalentar los pisos de granito o mármol, sino también iluminar todo el espacio de la ducha. La ventaja de este producto es que viene con 4 lámparas de calor de 270 W y 1 incandescente de 60 W, por lo que puede calentar e iluminar la bañera, el grifo y la plataforma de la bañera.

En cuanto al diseño, las 4 bombillas de calor están ubicadas en las esquinas de la lámpara, mientras que la incandescente ordinaria está en el centro. La distancia entre la bombilla del calefactor no es demasiado estrecha como para sobrecalentar el artefacto y causar peligro. Sin embargo, el consumo de energía es bastante alto ya que las lámparas ya han consumido 1140W (excluyendo el ventilador). Podemos prever que esas bombillas pueden elevar la temperatura del baño pequeño de manera significativa, por lo que podemos salir con confianza de la cabina de la ducha de vapor al área de cambio. Probablemente sea un elemento imprescindible para la remodelación del baño si le teme al frío (frigofobia).

Además, esta lámpara de calor viene con el ventilador, por lo que ayuda a ventilar el aire en el baño. La capacidad de flujo de aire es de alrededor de 90 CFM, que es adecuada para impulsar el aire en el baño pequeño. El ventilador es muy silencioso, por lo que no producirá mucho ruido que afecte su experiencia de baño.

1. Lámpara de calor infrarroja con soporte de Haverland – la mejor lámpara de calor portátil para baño

Algunos propietarios pueden encontrar que instalar el ventilador de techo del baño y la combinación de lámpara de calor requiere bastante tiempo. Si desea ahorrar tiempo y costos de instalación, podemos considerar obtener esta lámpara de calor portátil en la ducha. Básicamente es una luz calefactora con soporte. La ventaja es que no necesitamos subir la escalera para instalar las nuevas bombillas; en cambio, podemos colocarlo en el área seca del baño.

La bombilla halógena de infrarrojos calentará nuestro cuerpo, por lo que podremos ponernos cómodamente los paños después de disfrutar del baño de agua caliente ardiente, o del spa dentro de la bañera de masaje. Las bombillas infrarrojas son bastante potentes y pueden calentarse hasta 56 pies cuadrados dentro del baño. Sin embargo, no podemos colocar el soporte de la bombilla de calor por infrarrojos halógenos cerca de la bañera o la ducha para evitar que el vapor dañe las luces.

3. Bombilla de lámpara de calor Philips BR40 – la mejor bombilla de repuesto para calefacción de baño E26 de 250 W sin ventilador

¿Sabes que podemos simplemente reemplazar las bombillas del techo del baño? Es muy conveniente ya que no necesitamos perforar agujeros e instalar el nuevo accesorio. En su lugar, todo lo que tenemos que hacer es desenroscar la bombilla existente y luego reemplazar esta bombilla de calor. Eso es. Básicamente es una bombilla de lámpara de calor con forma BR40 y base E26 (mediana). Si su cuarto de ducha no usa las bombillas E26, podemos comprar el adaptador en otro lugar que convierta su base de bombilla a E26. Es una bombilla de lámpara de calor de reemplazo simple sin ventilador.

Aparte de la luminaria convencional, también podemos utilizar estas bombillas BR40 E26 en la iluminación de carril, iluminación empotrada e incluso iluminación de tocador de baño si tienen la misma base de bombilla.

Con su alto consumo de 250W vatios, emite radiación infrarroja que calienta nuestro cuerpo al salir de la bañera. Por lo tanto, podemos tener mucho tiempo para usar la ropa. Créame, su vida será más fácil después de reemplazar la bombilla de la lámpara de calor dentro del baño frío.

4. Bombilla emisora ​​de calor infrarroja de cerámica ZALA – la mejor para ahorrar energía

Si cree que las bombillas de las lámparas de calor de 250 W, que consumen mucha energía, son demasiado caras de utilizar, podemos echarle un vistazo al emisor de calor de cerámica. ¿Como funciona? El emisor de calor de cerámica es en realidad un dispositivo que emite una intensa radiación infrarroja y no se produce luz visible.

Pros y contras de usar una bombilla de calor infrarroja de cerámica en el baño

  • La ventaja es que podemos utilizar la mayor parte de la potencia de entrada para generar luz infrarroja que calienta las extremidades y el cuerpo; por lo tanto, es una opción más económica y que ahorra energía para que se sienta más cálido en el baño.
  • Además, dado que no emite luz visible, el emisor de calor cerámico no perturbará el diseño de iluminación del cuarto de ducha.
  • La lámpara de calor infrarroja de cerámica también es adecuada para baños húmedos. Sin embargo, no significa que podamos salpicarlo.
  • Sin embargo, la desventaja es que no podemos distinguir si las bombillas están encendidas o apagadas con solo mirarlas. Necesitamos asegurarnos de que las bombillas de cerámica estén apagadas al salir del baño.

En cuanto a la especificación, esta lámpara de calor tiene una potencia nominal de 100 W, por lo que consume menos energía que la lámpara de calor ordinaria de 250 W. Además, tiene una vida útil de 10.000 horas, que es relativamente duradera; por lo tanto, no tenemos que reemplazar las bombillas con frecuencia. Al comprar esta bombilla, debemos asegurarnos de que la base del accesorio de techo del baño sea la base E26.

5. Reflector R25 de 250 vatios Titan – las mejores bombillas de luz de calor incandescentes baratas para duchas

Si el enchufe del accesorio es limitado ya que necesitamos la función de iluminación y calentador al mismo tiempo, podemos obtener la bombilla de la lámpara de calor incandescente para el baño. Debido a su mecanismo de trabajo único, la incandescente convierte> 90% de la energía de entrada en calor y solo alrededor del 10% en luz visible. Por lo tanto, la incandescente de alta potencia puede calentar un poco el baño frío.

El mérito de esta bombilla de luz térmica es que está adoptando la base R25, que es muy común en muchas casas. Además, tiene una vida útil prolongada de 6000 horas, que es relativamente alta para las bombillas incandescentes. Sin embargo, no podemos esperar que emita mucha luz visible ya que la función principal de esta bombilla de calor es emitir radiación infrarroja.

Esta bombilla reflectora de calor Titan también tiene un precio muy asequible. No le costará mucho dinero a pesar de que tenemos que reemplazar una docena de bombillas en el baño. Si desea probar algo nuevo que pueda ayudarlo a sentirse más caliente después del baño, pero no quiere gastar tanto dinero, esta bombilla calefactora barata sería una buena opción.

¿Cómo elegir las mejores bombillas de calor para baño?

Esta sección explorará los parámetros o especificaciones que debemos tener en cuenta antes de comprar las lámparas de calor. Curiosamente, las consideraciones no son las mismas que obtener las bombillas convencionales. Esto se debe a que el propósito principal de usar la lámpara de calor es aumentar la temperatura ambiente del baño en lugar de proporcionar iluminación.

1. Fuente de luz

Hay muchos tipos de bombillas en el mundo, como incandescentes, halógenas, LED, CFL, infrarrojas, etc. ¿Cuál es la mejor bombilla de calor para baños? Si hablamos de la iluminación normal, la LED es la mejor porque tiene una alta eficacia luminosa, por lo que podemos ahorrar energía. Sin embargo, la historia es completamente diferente cuando se trata de lámparas de calor para cuartos de ducha, ya que los LED no generan mucho calor; en su lugar, necesitaremos utilizar bombillas halógenas, incandescentes o infrarrojas de alta potencia. Esto se debe a que esa bombilla convierte la mayor parte de la energía en calor.

Otro tipo de bombilla es el emisor de calor de cerámica. Únicamente emite radiación infrarroja. La ventaja es que la eficiencia energética en la producción de calor sería mayor, pero debemos tener mucho cuidado de no tocar las bombillas.

2. Energía y lumen

En términos generales, cuanto mayor sea el voltaje de la bombilla, más cálidas las luces. La potencia común incluye 100W y 250W. Dependiendo de la temperatura ambiente de la habitación y la temperatura en su estado, podemos tener diferentes bombillas. Si estamos cerca del ecuador podemos usar la bombilla emisora ​​de calor de 100W. Por el contrario, si vive en zonas mas alejadas, necesitaremos bombillas de lámpara de calor más fuertes para el baño.

3. Base de tornillo

Aunque R25 es una de las bases de bombillas más comunes. Aún debemos verificar que el accesorio de baño actual esté usando la misma base. De lo contrario, tendremos que comprar el adaptador para la bombilla de la lámpara de calor.

4. Vida útil

No importa si está utilizando bombillas de calor halógenas, incandescentes o de cerámica, podemos seleccionar aquellas con una vida útil más larga. Por ejemplo, 5000 a 10000 horas es un rango razonable que debería tener la lámpara de calor. Si elegimos las bombillas que tienen una vida útil corta, tendremos que comprar y reemplazar el accesorio del baño con tanta frecuencia, lo que afectará en gran medida la experiencia del usuario.

Preguntas y respuestas técnicas sobre la bombilla de calor para baño

1. ¿La bombilla de la lámpara de calor del baño consume mucha electricidad?

Algunos propietarios pueden tener miedo del alto costo de funcionamiento de las bombillas de las lámparas de calor en el baño, ya que parece que consumen mucha electricidad. De hecho, en comparación con el calentador central o el aire acondicionado, el consumo de energía es muy bajo para la bombilla de la lámpara de calor. Podemos ver que la mayoría de las bombillas tienen una potencia nominal de 250W o 100W. Además, la mayoría de la gente no se ducha por más de 1 hora. Por lo tanto, la bombilla de calor no consume mucha electricidad.

Puede preguntar cuánto cuesta hacer funcionar la bombilla de calor del baño. Vamos a ver.

Si encendemos una bombilla de calor de 250W durante una hora todos los días, el costo de electricidad diario es de alrededor de 250W x 0.12€ / 1000 = 0.03€, o un costo mensual de 0.9€, o 10.8€ anuales. Por tanto, podemos observar que la bombilla de calor no aporta mucho en la factura de la luz.

2. ¿Puede la lámpara de calor broncearnos?

A las mujeres les puede preocupar que la lámpara de calor pueda broncear nuestro cuerpo. La luz del sol puede broncearnos porque el rayo de luz contiene UVA y UVB, no por el calor (radiación infrarroja). Por lo tanto, es muy poco probable que la lámpara de calor del baño oscurezca nuestra piel porque la radiación que emite es principalmente infrarroja, en lugar de UV. Aunque nuestra piel se siente caliente cuando nos exponemos a los focos de calefacción, no nos bronceará.

3. ¿Podemos poner una bombilla normal en la lámpara de calor del baño?

No se recomienda colocar una bombilla normal en la lámpara de calor del baño Para ahorrar tiempo y dinero, es posible que algunos propietarios quieran colocar la bombilla normal en la lámpara de calor del baño. Aunque podemos hacerlo, no se sugiere. Esto se debe a que necesitamos comprender el principio de la lámpara de calor. Si vas a poner las bombillas LED normales en el baño, no da mucho calor porque no está pensada para calentar el baño.

Por el contrario, si está utilizando las bombillas incandescentes, podría ayudar, ya que la mayor parte de la energía se convierte en calor cuando se encienden las bombillas incandescentes. Sin embargo, no puede calentar tanto la ducha si la potencia nominal de la bombilla es demasiado pequeña. Para proporcionar una cantidad de calor decente, necesitamos usar al menos bombillas de calor de 100W a 250W. Además de seleccionar la fuente de luz adecuada, también debemos considerar la base de la bombilla. Necesitamos asegurarnos de que su bombilla y el accesorio tengan la misma base; de lo contrario, no podemos colocarlo en el casquillo de la bombilla de la lámpara de calor. Por tanto, aunque podemos poner las bombillas normales en el aparato, no son tan eficientes para calentar el baño. Se sugiere utilizar las bombillas especialmente diseñadas para este propósito.

4 ¿Qué tan caliente se pondrá la lámpara de calor del baño?

Es muy difícil saber qué tan caliente y qué temperatura se pondría la luz de calor de un baño. Esto se debe a que el valor real depende de la distancia entre el techo y el piso del baño, la potencia de la bombilla y la temperatura ambiente del baño.

Para un dormitorio pequeño, la lámpara de calor de 250 W puede tener una diferencia de alrededor de 21 ° C a 32 ° C, o de -15 ° C a -12 ° C después de encender la lámpara de calor. La idea general es que se sentirá más caliente si está cerca de la bombilla de la lámpara de calor. Sin embargo, este valor varía según el tamaño y la altura del techo del baño.