Los 7 mejores cables USB-C a Lightning de carga rápida

Una de las formas fáciles de cargar rápidamente su iPhone X, XS u 11 Pro Max es utilizar el cable USB C a Lightning y un cargador rápido PD. Algunos propietarios de iPhone pueden tener miedo del alto precio del cable USB tipo C a Lightning de Apple, por lo que buscaremos opciones de terceros. De hecho, hay muchos conectores USB C a Lightning alternativos de Apple de alta calidad y baratos que están certificados por MFi. Pueden tener más o menos la misma función de carga rápida. Echemos un vistazo a nuestras mejores elecciones.

Los mejores cables USB C a Lightning para una carga rápida

1. Cable USB C a Lightning de Anker Powerline II de 180 cm – Lo mejor para iPhone 11, Pro

En verdad, sería inútil si tiene un cargador rápido pero el cable no lo admite. Anker ofrece este cable de carga rápida de 6 pies de calidad pero asequible para propietarios de iPhone 11, Pro o Pro Max. Como tiene un puerto USB C macho y un puerto Lightning macho, podemos conectarlo al adaptador de corriente PD y los iPhones u otros dispositivos iOS que admitan carga rápida.

Como tiene la certificación MFi, pasa las pruebas de cumplimiento de Apple y, por lo tanto, es más seguro de usar. Es una buena opción si desea comprar el cable de carga rápida para iPhone 11, ya que el paquete original del iPhone 11 no incluye el cable USB C a Lightning ni el cargador de 18W. El primer paso es obtener el cable USB tipo C que admita la carga de alta velocidad a través del puerto Lightning de los iPhones.

Con su longitud de 180 cm, podemos recargar y usar el iPhone al mismo tiempo, incluso el adaptador de corriente USB C no está cerca de usted. Sin embargo, no se recomienda en la vida diaria ya que puede aumentar la temperatura del teléfono inteligente y, por lo tanto, dañar la batería, especialmente en verano. El mérito es que este conector Lightning es más largo de lo que puede obtener en la caja original del iPhone 11 ( 100 cm); por lo tanto, no es necesario que coloquemos el teléfono en la posición no favorita debido al cable de carga corto.

Th Anker Powerline II también es muy duradero, ya que puede tolerar más de 12.000 curvas. Si dobla este cable Lightning 5 veces al día, teóricamente dura 6,6 años.

Tipo de cableUSB C a Lightning
Carga rápida
Longitud180 cm
IPhones compatibles11, Pro, Pro Max, X, XS, XR, etc.
Certificado MFi
Durabilidadronda > 12.000

1. Cable de carga MOMAX de 30 cm – el mejor cable corto USB C a Lightning

¿Por qué necesitamos el cable corto? Al cargar el dispositivo iOS con una batería externa, el cable Lightning largo se vería tan desordenado; además, ocuparía mucho espacio en tu bolso. El conector USB C a Lightning del MOMAX tiene una longitud corta de 30 cm, que es óptima para la carga del banco de energía. Podemos simplemente poner el iPhone al lado del cargador portátil sin dejar los cables largos sobre la mesa.

Además, el cable Lightning más corto también es beneficioso para los usuarios de MacBook. Los recientes MacBook Air y Pro tienen el puerto Thunderbolt 3 USB C, pero el iPhone tiene el puerto Lightning, por lo que podemos conectarlos directamente usando este cable cuando necesitemos sincronizar las fotos, videos u otros archivos. Del mismo modo, podemos colocar el iPhone cerca del MacBook mientras mantenemos el escritorio ordenado. Además, no necesitamos envolver los conectores ya que es muy corto.

Lo bueno es que este cable corto de 30 cm es compatible con la carga rápida de muchos dispositivos iOS como X, XS Max, 11 Pro, etc. sin embargo, debemos asegurarnos de que su adaptador de corriente o banco de energía tenga la función de carga rápida PD.

Longitud del cable30 cm
Carga rápida
Certificado MFi
Durabilidadoscila > 15.000

3. USB C a cable trenzado de nailon Lightning UGREEN – el mejor cable de carga rápida y económico para dispositivos iOS

Una de las razones para comprar el cable Lightning de terceros es ahorrar dinero. Si desea obtener el conector USB C a Lightning económico pero confiable para cargar rápidamente su iPhone X, 11 u otros dispositivos iOS, el cable de carga de 90 cm de este UGREEN sería su mejor opción. A diferencia de otros cables, el cable está trenzado con nailon y, por lo tanto, es duradero. Como tiene el color oscuro, la suciedad o la mancha es menos visible.

Al igual que otros productos, este cable USB C a Lightning tiene certificación MFi y admite carga rápida PD como 18W para iPhone 11, gracias al conector C94. A pesar de estas características premium, tiene un precio asequible, por lo que es adecuado para usuarios de iPhone que desean comprar varios cables de carga rápida para el hogar o la oficina.

Hablando francamente, si el cable USB C a Lightning de terceros es más caro que el oficial de Apple, ¿por qué no comprar el original?

Compatibilidad de carga rápida PD
Longitud90 cm
Dispositivos adecuadosiPhone X, XS Max, 11, iPad Pro, etc.
Rango de preciosBajo a medio

4. Cables Lightning de IW INNOWATT USB C a 90 grado – Reseña

Si eres un jugador y siempre juegas los juegos de iOS en orientación horizontal, probablemente encontrarás que el puerto Lightning recto convencional es tan inconveniente ya que bloquea la mano izquierda o derecha. Es por eso que necesitamos este cable USB C a Lightning con un puerto en ángulo recto. Después de conectar el conector Lightning al iPhone, el cable girará 90 grados. Ahorra espacio en cierta medida; por lo tanto, al cargar y usar el teléfono al mismo tiempo, es menos probable que el cable obstruya la mano.

La mejor parte es que a pesar de este diseño especial en ángulo recto, este cable USB C a Lightning obtiene la certificación MFi y también admite carga rápida. No puede creer que pueda obtener este cable de carga rápida de calidad a un precio tan económico.

Hay varias capas dentro del cable, como trenzado de PET, cubierta de PVC, blindaje en espiral de cobre estañado, aislamiento de PVC, etc. Ofrece una experiencia de carga segura, estable y confiable para los jugadores de iPhone.

Destaca el puertoLightning de 90 grados y el puerto USB C directo
Longitud del cable120 cm
Certificado MFi
Carga rápida
Durabilidadoscila > 10,000

5. CHOETECH 200 cm USB C a conector Lightning – la mejor revisión del cable de carga largo

Si el tomacorriente está lejos de su cama o sofá, es muy difícil cargar y usar el teléfono al mismo tiempo. Afortunadamente, CHOETECH ofrece este cable USB C a Lightning de 200 cm de largo. Este conector largo brinda una mayor flexibilidad en su dormitorio, sala de estar y oficina. Además de la carga a alta velocidad, también podemos utilizar este cable Lightning para sincronizar los archivos. Podemos conectar el cable al puerto USB C Thunderbolt 3 de MacBook, por lo que no necesitamos un adaptador USB C a USB A o un concentrador caro.

Este cable de carga rápida también es duradero, ya que soporta aprox. 10,000 curvas. Por lo tanto, no necesitamos comprar y reemplazar los conectores Lightning antiguos con tanta frecuencia. Además de 18W, también es compatible con otros vatajes de carga rápida USB-C a Lightning, dice 29W, 61W u 87W.

Cable USB C a Lightningde 200 cm de longitud
Certificado por MFI
IPhones compatiblesX, XS, 11, etc.
Durabilidad10,000 curvas

6. Cable de carga rápida de Belkin – el mejor cable USB tipo C a Lightning de terceros

Si desea comprar un cable Lightning de terceros confiable y resistente, Belkin probablemente sea la mejor opción. Belkin es una empresa con experiencia que ofrece diferentes accesorios para teléfonos y aparatos electrónicos. Este cable USB tipo C a Lightning tiene una carcasa trasera y un cable, que es la combinación perfecta para el iPhone 11 Pro gris espacial o verde medianoche.

Dado que este cable Lightning tiene certificación MFi, la calidad está garantizada. Con el uso del cargador rápido PD 18W Tipo C, podemos cargar el iPhone 11 de 0 a 50% en aprox. 30 minutos. En general, si desea probar el cable Lightning de una empresa externa que no sea Apple Inc, Belkin es una buena opción.

Longitud del cable120 cm
Certificación MFi Sí
IPhones compatiblesiPhone 11, Pro, Pro Max, XR, X, etc.

7. Cable de USB C a Apple Lightning

El cable Lightning oficial de Apple Inc es siempre el mejor para cargar rápidamente el iPhone 11 Pro o Pro Max. Esto se debe a que tienen un buen control de calidad en sus propios productos. Sin embargo, muchos propietarios de iPhone pueden tener miedo del precio de los accesorios para iPhone de Apple Inc. Aunque el costo de su cable Lightning puede ser más alto que el de otros proveedores, usar el cable USB C a Lightning oficial es más confiable. Si no tiene un presupuesto ajustado, vale la pena comprar los cables de Apple. El conector debe ser compatible con sus dispositivos iOS

Guía del comprador de cable Lightning a USB tipo C

Antes de repasar los consejos para los compradores, debemos asegurarnos de que está buscando lo correcto. Ahora estamos presentando el cable de carga con USB C macho y Lightning macho, pero no el adaptador. El propósito de este cable es conectar el cargador rápido PD USB tipo C y el iPhone que admite carga rápida.

De hecho, podemos observar una serie de parámetros al comprar el conector Lightning.

1. Longitud del cable Lightning

El cable Lightning original del iPhone puede no ser lo suficientemente largo para el uso diario Cuando desempaquetes el nuevo iPhone 11 Pro o Pro Max, encontrarás que el cable Lightning a USB C es de 1 m (aprox. 3.3 pies) de largo. Si descubre que no es lo suficientemente largo, necesitaremos los conectores de 2 m (6,6 pies) o incluso más largos de Apple Inc o de otros proveedores. Aunque el cable de carga oficial es mejor, es posible que algunos usuarios de iPhone deseen encontrar alternativas asequibles.

De 120 cm a 200 cm parece ser la longitud óptima para el cable de carga USB C a Lightning. Esto se debe a que es más largo que el cable original de 100 cm, pero no demasiado largo como para afectar la función de carga rápida. Incluso el tomacorriente de la pared está justo al lado de su cama, se recomienda obtener el cable de iPhone de 200 cm. Es porque el cordón más largo permite una mayor movilidad cuando se acuesta en diferentes lados de la cama.

2. Certificación MFi para dispositivos iOS

La certificación MFi es esencial para el cable Lightning a USB-C MFi significa «Hecho para iPhone / iPad / iPod». Al comprar el cable USB C a Lightning de un proveedor externo, necesitamos ver si está certificado por MFi. La autenticación MFi está sujeta a un riguroso escrutinio, que incluye el perfil de la empresa, la compatibilidad del cable con los dispositivos Apple, la seguridad eléctrica, etc. Por lo tanto, la aprobación MFi es un símbolo de calidad.

Sería arriesgado usar el cable sin certificación MFi, especialmente en esta era de carga rápida. Esto se debe a que es posible que esos cables Lightning de mala calidad no puedan evitar la sobrecarga que daña los dispositivos iOS.

3. Material del cable

El elastómero termoplástico (TPE) es un buen material para fabricar los cables de carga del iPhone. Dado que es flexible, podemos enrollar el cable fácilmente, lo cual es conveniente para guardar y empacar. Además, puede resistir el ozono y la intemperie, por lo que los cables pueden ser más duraderos. Con su alta colorabilidad, podemos teñirlo para darle diferente color y apariencia.

El nailon es otro material común. Es un buen aislante para hacer cables de carga. Con su diseño trenzado podemos tener diferentes estilos. También es resistente a la abrasión, por lo que el cable Lightning puede ser más duradero. Sin embargo, el defecto del nailon es que puede absorber agua.

Si observa el área de la sección transversal del cable USB C a Lightning, puede encontrar que la mayoría de los productos utilizan cobre estañado como cable. En comparación con el cobre desnudo, hay una fina capa de estaño sobre el cobre. El propósito de la capa de estaño es evitar que el cobre se corroa mediante una protección de sacrificio. Esta característica también puede mejorar la durabilidad de los cables de carga, especialmente para lugares húmedos.

Algunos productos también pueden adoptar PVC como revestimiento del cable debido a su seguridad contra incendios, buena resistencia mecánica y precio competitivo.

4. Precio

Por supuesto, el precio siempre es una de las preocupaciones vitales para los compradores de cables Lightning. La razón principal para comprar el cable de carga rápida USB C a Lightning de terceros es ahorrar dinero. Sin embargo, no se recomienda comprar cables que tengan un precio anormalmente bajo. Si no tiene ideas sobre cuál es el mejor, podemos obtenerlo de Apple Inc, por lo que podemos garantizar que el cable Lightning es compatible con su iPhone y es de la mejor calidad.