9 mejores caja de luz para fotografía – Carpa de luz para fotos de productos

La carpa de caja de luz es muy útil cuando se trata de filmar productos. Es porque podemos tener el telón de fondo y la iluminación al mismo tiempo. Esto reduce drásticamente el trabajo de retoque tedioso y tedioso en Photoshop. Las fotografías de sus productos también serán más naturales. Independientemente de que sea un fotógrafo aficionado o profesional, puede tomar una foto decente y hermosa poniendo sus productos en una caja de luz. Dependiendo del tamaño, el kit de caja de luz para fotografía puede acomodar objetos pequeños como joyas, cámaras o incluso su mascota. Es el equipo imprescindible en el estudio.

Tabla de Contenidos

Qué es una caja de luz de fotografía?

Básicamente es una carpa ligera que suele tener de 5 a 6 paredes. Suele tener forma cúbica. Veamos un ejemplo

Generalmente, las paredes de la carpa ligera están hechas de tela translúcida que permite que las luces se difundan a través de ella. Luego, las luces se suavizarán. Es útil reducir la sombra para la fotografía de productos. A veces, las luces se incluyen por separado, por lo que necesitamos espacio adicional para configurar su caja de luz para fotos. Algunos de ellos también son portátiles, por lo que son fáciles de transferir dentro del estudio. En este artículo se revisan las 9 mejores cajas de luz para tomar fotografías que puede comprar en línea, así como la guía del comprador. Discutiremos las características, pros y contras de los productos para ayudarte a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

9 mejores caja de luz de fotografías 2020

1. Estudio fotográfico portátil de Amazon Basics – la mejor caja de luz fotográfica plegable

Fuente de luzLuces LED integradas
Color de luz5600K (blanco frío)
Tamaño63 x 76 x 63 cm
PlegableSi
Peso6 Kilos

Lo mejor es su diseño plegable. Como se puede ver en las fotos, la modelo puede llevar la carpa ligera cerrada al hombro. Este diseño es adecuado para quien tiene un pequeño estudio interior. Puede simplemente deslizarlo debajo de la cama o cualquier espacio. Para mejorar aún más su portabilidad, hay un compartimento especial para almacenar la fuente de alimentación.

Además, es una caja de luz fotográfica grande que tiene una dimensión de 63 x 76 x 63 cm, que es relativamente grande. Es capaz de acomodar una PS4 u otros productos que tengan el tamaño equivalente.

Pros

  • Configuración rápida y fácil de usar: no es necesario ensamblar
  • Carpa grande y ligera para diferentes tamaños de filmación de productos.
  • Buena portabilidad
  • Iluminación brillante

Contras

  • Las luces no se pueden apagar a menos que desenchufemos la fuente de alimentación
  • El borde de la caja se puede ver al fondo. Es necesario editar fotos para eliminarlo.

2. Kit de carpa de caja de iluminación de estudio de mesa LimoStudio – la mejor opción económica

Fuente de luzLuces LED externas
Color de luz5500K
Brillo600 lm
Ángulo de haz120 °
Tamaño40 x 40 x 40 cm
Peso2 Kilos

LimoStudio es una empresa especializada en iluminación de estudio. En esta ocasión vamos a presentarles el kit de carpa de iluminación fotográfica que vale cada centavo. A pesar de su bajo precio, el paquete viene con dos luces LED con soportes, trípode y soporte para teléfono inteligente, carpa de luz y fondos de color. A diferencia del producto anterior, el de LimoStudio tiene el fondo curvo, que elimina los bordes del fondo. Las luces de ángulo de haz ancho brindan una iluminación amplia y uniforme para la fotografía con caja de luz.

La mejor parte es que las paredes están hechas de material translúcido. Es capaz de agregar luces de estudio de alta potencia para mejorar la calidad de la imagen.

Además, el paquete también viene con los fondos blancos, rojos, azules y negros. No tenemos necesidad de comprar por separado.

Lo sorprendente es que tiene un precio muy asequible, adecuado para fotógrafos, cineastas o YouTubers que tienen un presupuesto ajustado.

Tiene un tamaño pequeño que se adapta a espacios de trabajo pequeños.

Pros

  • Precio barato
  • Peso ligero
  • Telones de fondo de diferentes colores
  • Fácil de usar

Contras

  • Tamaño pequeño (40 x 40 cm)
  • Fuente de luz independiente que ocupa mucho espacio
  • El fondo blanco es fácil de ensuciar.

3. Carpa de disparo de Neewer Studio – la mejor revisión de carpa de fotos grande

Tamaño150 x 150 x 150 cm
Fuente de luzno incluida
Pared extraíble
Telón de fondoblanco, negro, azul, rojo
Plegable

Esta carpa de fotografía definitivamente puede ahorrarle esfuerzo en la eliminación de fondos en Photoshop u otro software de edición de fotos. Si tiene un producto enorme o escenas de filmación, esta gran carpa de fotografía de estudio probablemente sea su mejor opción y su presupuesto. La longitud del lateral es de 150 cm, que puede caber en una persona sentada, o telas, cuadros, focos, etc. Las paredes mega traslúcidas funcionan como difusor para ayudar a eliminar la sombra al fotografiar los productos.

La desventaja es que no incluye las luces. Además, algunos compradores no tienen idea de cómo doblar la carpa ligera de Neewer y volver a ponerla en la bolsa. Aquí está el tutorial rápido.

Pros

  • Ligero
  • Tamaño grande para fotografías de productos más grandes

Contras

  • Las luces no están incluidas
  • La tela de la carpa tiene arrugas

4. Kit de tienda de luz regulable para estudio fotográfico Neewer

Fuente de luzLuces de anillo LED regulables
Color de luz2700K, 4500K o 6500K (variable)
Brillo2400 lm
Tamaño46 x 45 x 7 cm
Peso del artículo Aprox.1,67 Kilos

Emart ofrece un kit de carpa de luz fotográfica de tamaño mediano. El paquete viene con la caja de luz, 4 luces anulares, fondos con diferentes colores y soporte para trípode.

La fuerza de este producto es que el anillo de luz utiliza LED como fuente de luz. La ventaja es que ahorra energía y es duradera. Además, el color de las luces se puede variar según sus necesidades de disparo. Produce luces blancas cálidas o blancas frías para crear una atmósfera diferente. Las luces también son regulables.

Al igual que otros productos similares, este kit de carpa ligera también viene con fondos de 4 colores, por lo que podemos cambiar su color de fondo preferido.

Otra cosa buena es que hay un tutorial sobre cómo doblar la caja de luz después de su uso en la página de su producto.

Pros

  • Incluye 4 luces de anillo
  • Tamaño compacto (40 cm)

Contras

  • Un poco caro

5. Caja de luz de estudio de mesa – la mejor carpa de luz para fotografía de joyería

Fuente de luzFluorescente (LED opcional)
Color de luz5000K
Dimensión80,34 x 80,34 x 3,7 cm
Peso del artículoAprox. 9 Kilos

A diferencia de otras carpas del todo en uno, este producto tiene paredes separadas para una mayor flexibilidad. Lo mejor es su fondo transparente. Las esquinas redondeadas del fondo facilitan el trabajo de filmación del producto. El ángulo de la fotografía no estará restringido. Esta función es particularmente útil al fotografiar productos de lujo como joyas y bolsos. Sin embargo, esta característica hace que el equipo no sea plegable y, por lo tanto, ocupa espacio para almacenarlo después de su uso.

En cuanto a la parte de iluminación, las luces se dispersarán después de pasar por el material traslúcido. Reduce la sombra y mejora el contrato de la gema, diamante, pendientes, anillos de compromiso en la carpa ligera. Es útil si tiene el sitio de subastas que vende estos artículos de lujo.

La desventaja es que no es tan económico.

Pros

  • Fondo transparente de ciclorama duro de una sola pieza para fotografía profesional de productos

Contras

  • No plegable
  • Caro
  • Algunos se quejaron de que las luces son tenues

6. Kit de estudio de fotografía HAVOX Light Box

Fuente de luzLED
Color de luces5500K
Brillo26000 lm
RegulableSi
Dimensión40 x 40 x 40 cm
Peso del artículoAprox. 3,44 Kilos

Es uno de los kits de carpa ligera más prácticos. El paquete viene con 4 barras de luz LED que producen una iluminación brillante de 26000 lm para la caja de luz fotográfica. Hay un difusor debajo de las luces para que las luces se vuelvan más suaves antes de llegar a los productos u objetos.

La iluminación tiene un CRI alto de 93. Tener un CRI alto es esencial para la fotografía de productos. Es porque podemos capturar el color real de los productos.

Dado que la luz es regulable, podemos ajustar el brillo de acuerdo con el entorno del estudio. ¡Te ayuda a tomar las mejores fotos de tus productos!

Otra característica sorprendente es que la puerta de entrada se puede abrir de diferentes maneras. Dice que puede tomar las fotos desde la parte superior o inferior de la carpa de luz, mientras mantiene el brillo dentro de la caja de luz. Si tiene un objeto más grande, puede incluso girar completamente la puerta de entrada para tener un acceso completo.

En comparación con los fluorescentes, el LED tiene menos problemas de parpadeo, por lo que podemos tener una iluminación de mayor calidad.

Además de 40 x 40 x 40 cm, hay diferentes opciones de tamaño en su página de producto.

Pros

  • Iluminación brillante para fotografía de productos
  • Barras de luz LED regulables para mayor flexibilidad
  • Alto CRI para fotos en color verdadero
  • Fácil de montar y utilizar.

Contras

  • El precio es alto
  • Algunos compradores se quejaron de que las cremalleras son bastante pegajosas.

7. Tienda de estudio de fotografía BrightBox Mini Light Box

Fuente de luzLuces LED integradas
Dimensión23 x 23 x 24 cm
Peso del artículoAprox. 204 Gramos
Telón de fondoblanco y negro

Es una caja de luz fotográfica relativamente simple. Hay una franja de luz en la superficie superior de la tienda. Dado que el tamaño es relativamente pequeño, apenas cabe una bombilla como se muestra en las fotos. O podemos llevar las fotos profesionales de gemas y otras joyas a esta carpa ligera. Convierte tus fotos en una obra maestra.

La tira de luz se carga mediante un cable micro USB, que es muy conveniente para los usos de teléfonos inteligentes. Lo bueno es que la compañía también proporciona a los usuarios la guía del usuario para ayudarnos mejor a tomar la mejor fotografía del producto con el uso de una carpa ligera.

Pros

  • Peso ligero
  • Precio barato
  • Los paquetes tienen fondo blanco y negro.

Contras

  • No hay difusores debajo de la fuente de luz. Puede producirse un “reflejo puntual” si la superficie del producto es brillante.
  • El tamaño es muy pequeño.

8. Caja de Luz para fotografía profesional de productos Amzdeal

Fuente de luzTira de luces LED
Color de luz5500K
CRI80+
Color de fondoNegro, blanco, naranja o gris
Tamaño50 x 50 x 50 cm
Peso del artículoAprox. 2,9 Kilos

Es una carpa de caja de luz rígida compuesta por el marco cúbico, el fondo y las tiras de luz. Para instalarlo, necesitamos conectar los tubos para formar una forma cúbica, luego podemos colocarlo en la carpa ligera. Después de colocar el fondo (negro, blanco, naranja o gris) y las luces, podemos comenzar a tomar las hermosas fotos del producto.

Lo bueno es que el kit de caja de luz también viene con un difusor separado. Se adjunta debajo de las tiras de luz LED para suavizar las luces. La sombra se puede reducir a medida que el producto se ilumina de manera uniforme. Lo sorprendente es que las barras de luz están fijadas por fuerza magnética, por lo que podemos ajustar la posición de las luces fácilmente.

Además, permite al fotógrafo tomar las fotos en 3 ángulos diferentes, como apertura frontal completa, apertura frontal parcial y apertura superior. Es más conveniente tomar la foto del producto a vista de pájaro sin mover el objeto.

La carpa es de tamaño mediano, por lo que es adecuada para la fotografía de artículos de lujo, dice anillo de compromiso, teléfonos inteligentes, collares y joyas.

Pros

  • Apertura diferente para varios ángulos de fotografía.
  • Precio pagable
  • El marco es robusto
  • La carpa plegada no ocupa mucho espacio

Contras

  • La instalación implica muchos pasos
  • Pueden aparecer arrugas después de enrollar el fondo

9. Kit de caja de tienda de fotografía LED Emart con luces continuas

Fuente de luzLuces LED (con interruptor de encendido / apagado)
Luz de díaDe color claro
Color de fondoBlanco, negro, rojo, azul
Tamaño61 x 61 x 61 cm
Peso del artículoAprox. 5 Kilos

En comparación con otros productos similares, esta carpa ligera también tiene un diseño plegable. Sin embargo, solo tiene 4 caras antes de agregar el fondo. La ventaja de este diseño es la fácil instalación; pero podría ser menos estable.

El telón de fondo se fija a la cara interior de la carpa ligera mediante una correa de VELCRO.

La mejor parte es que viene con 4 luces LED con soporte. Al usar múltiples fuentes de luz, la sombra se puede reducir significativamente. La iluminación brillante también ayuda a los fotógrafos a tomar fotografías profesionales, con DSLR o incluso con iPhone.

Otra característica sorprendente es que el paquete tiene fondos de 4 colores, ¿podemos elegir el mejor color que se ajuste al tema del producto? Reduce una gran cantidad de trabajo de edición tedioso en Photoshop.

Pros

  • 4 luces LED con soporte
  • 4 fondos de color
  • Configuración fácil
  • Precio pagable

Contras

  • La estructura no es robusta
  • El fondo puede tener guiños

Cómo seleccionar la mejor caja de luz para fotos

1. Tamaño de la caja de luz fotográfica

Para seleccionar el tamaño adecuado, primero debemos preguntarnos: ¿qué productos solemos fotografiar? Si tiene una tienda de moda en línea, probablemente necesitará una caja de luz de estudio grande de hasta 152 cm para fotografías de tela, zapatos u otros accesorios. La carpa de luz fotográfica gigante puede acomodar casi todo tipo de ropa, o incluso un modelo sentado en su interior.

Por el contrario, si tiene un negocio de joyería, sería conveniente tener una carpa de luz fotográfica de 40 cm. Se adapta a las gemas, diamantes, zafiros, anillos de compromiso, collares, pulseras y otros productos.

De hecho, cuando se trata de la selección del tamaño de la caja de luz. La mejor dimensión de ajuste es agregar alrededor de 15 a 20 cm en sus productos. Por ejemplo, si la dimensión del carro de juguete es de alrededor de 24 x 10 cm, necesitaremos al menos una caja de luz de 38 x 25 cm. Por lo tanto, podemos elegir una caja de luz de 40 x 40 cm.

Es una buena idea tener una caja de luz grande al principio para que podamos meter casi todo en su interior. Sin embargo, si el tamaño es demasiado grande, será más pesado, más costoso y ocupará mucho espacio. Identificar su necesidad es esencial cuando se trata de seleccionar el tamaño de la caja de luz.

2. Fuente de luz

Hay dos tipos principales de fuentes de luz, que incluyen LED y CFL. Ambos pueden actuar como luz principal o luces suplementarias para la fotografía del producto. ¿Cuáles son sus diferencias y cuál es mejor?

Cuando se trata de brillo, bajo la misma entrada de energía, el LED generalmente es más brillante que el CFL. Es porque el LED tiene una alta eficiencia luminosa, o conocido como eficiencia energética. Representa cuántos lúmenes pueden producirse por consumidor de potencia. El LED puede tener un valor de 11o a 130 lúmenes por vatio, mientras que las CFL tienen solo de 70 a 90 lúmenes por vatio, dependiendo de la marca y la calidad de las bombillas. Por lo tanto, podemos ahorrar el costo de funcionamiento de la caja de luz fotográfica si adoptamos luces LED.

Además, el calor generado por las luces es una preocupación. Cuando toma fotografías de alimentos, el calor de la lámpara de estudio puede afectar la apariencia. La emisión de calor es muy significativa cuando se utilizan bombillas incandescentes o halógenas debido a su escasa eficiencia energética. Afortunadamente, gracias a la alta eficiencia de iluminación del LED, no calienta la carpa de luz fotográfica.

En general, el LED es la mejor fuente de luz para la fotografía de productos.

3. Ensamblar / Diseño plegable

Algunas cajas de luz para fotos tienen un diseño plegable. Permite que la fotografía se almacene en un pequeño espacio dentro del estudio. Montar la carpa ligera no es un problema, ya que podemos desplegarla. Sin embargo, doblar la carpa liviana hacia la bolsa de transporte es uno de los problemas comunes que encuentran los usuarios. Es posible que algunos kits de carpa de luz fotográfica no vengan con las instrucciones para plegar hacia atrás.

Preguntas frecuentes sobre fotografía con caja de luz

1. ¿Cuál es el uso de la caja de luz para fotografía? ¿Porqué necesitamos esto?

La caja de Luz también se conoce como carpa de luz para fotografía. Está compuesto por al menos 3 paredes para crear el fondo. Si solo dispara sus productos sobre la mesa, es posible que deba dedicar mucho tiempo a eliminar el fondo u objetos ofensivos en el software de edición de fotos. Además, el color no deseado se reflejará en el borde del producto. Se necesita un esfuerzo adicional para lidiar con eso. Por lo tanto, necesitaremos una carpa de fotografía.

Entonces, si no hay suficiente luz diurna al tomar las fotos, se podrá observar el ruido que afectará esa calidad de las fotos. Por lo tanto, se inventa la caja de luz para fotografía y ¡podemos resolver los dos problemas anteriores a la vez!

a. Reducir la sombra para la fotografía de productos

La iluminación tiene dos propósitos. Primero, la iluminación brillante permite que la cámara capture una imagen clara. Si el estudio está oscuro, no podemos ver el color real de los objetos. Luego, la iluminación amplia y uniforme ayuda a eliminar la sombra de sus productos, para que el público pueda ver claramente las diferentes caras de los productos. Si usted es un usuario aficionado, puede que le lleve mucho tiempo eliminar las imperfecciones de las fotos. Créame, ahorrará mucho tiempo si hace una buena fotografía al principio. Se puede lograr utilizando la carpa ligera.

b. Tomando fotos de productos más atractivas

Cuando esté monetizando su tienda en línea en Facebook, Instagram u otras plataformas, necesitará las fotos profesionales del producto. Si las fotos son más atractivas, atraerá a más clientes. Sus clientes potenciales pueden pensar que sus productos son confiables. Recuerde, las fotografías profesionales y de alta calidad pueden dar a los clientes una buena primera impresión que genera más ingresos.

2. ¿Cuál es el principio de Photo Light Box?

El principio de la caja de luz de fotografía es fácil de entender. Primero, el kit de carpa de luz generalmente se compone de 3 a 6 lados translúcidos y fuentes de luz. La mejor manera de iluminar la carpa es colocar los reflectores o focos fuera de la caja, y luego iluminar las paredes translúcidas de afuera hacia adentro. Al hacerlo, las luces se pueden difundir y esparcir por el producto. Después de la preparación, podemos tomar su primer producto con cámara.

Lo crea o no, los fotógrafos aficionados también pueden tomar fotografías de productos profesionales si tiene la herramienta adecuada y algunas habilidades básicas.

3. ¿Cómo utilizar y configurar la caja de luz para realizar fotografías profesionales?

Primero: Configuración de la carpa ligera y el telón de fondo

El primer paso es instalar la carpa ligera sobre una mesa plana. La mayoría de las cajas de luz para fotografía tienen un diseño plegable y, por lo tanto, podemos simplemente extender las paredes o los lados para formar una carpa cúbica. Algunos pueden tener un marco interior que requiere ensamblaje.

Luego, tendremos que colocar el fondo dentro de la carpa de la caja de luz del estudio. Es común que el paquete venga con un fondo desmontable de color, negro o blanco. Es posible que desee utilizar un color de fondo diferente para diferentes productos u objetos. Dice, podemos usar naranja o amarillo para alimentos o ropa, negro para joyas, blanco para fotografías de productos que requieren que se elimine el fondo.

Necesitamos asegurarnos de no doblar mucho el fondo o la pared translúcida. Es porque aparecerán las arrugas. Afectarán en gran medida la calidad general de las fotos. Especialmente cuando está usando el fondo blanco, si la tela se ensucia, necesitaremos quitar las manchas en el software de edición.

Segundo: iluminación

El segundo paso es arreglar las luces. Dependiendo de las marcas, tienen diferentes diseños de iluminación. Por ejemplo, puede encontrar que algún kit de caja de luz para fotografía tenga tiras o barras de luz. Tendremos que colocarlos en la parte superior de la carpa ligera. O otros tendrán las luces en los soportes del trípode. Para esta disposición, podemos colocar las luces en las paredes translúcidas izquierda o derecha.

No se recomienda apuntar las luces directamente al objeto central. Es porque el deslumbramiento puede afectar la calidad de la imagen. Además, si sus productos tienen superficie reflectante, se observará la pequeña mancha de luz. Por tanto, podemos suavizar las luces utilizando el difusor. El uso de luces reflejadas (o secundarias) puede mejorar la calidad de la foto.

Además, podemos tener luces clave y luces de relleno junto a la caja de luz. La principal diferencia es que el brillo de las luces clave es mayor que el de las luces de relleno. La luz de relleno actúa como fuente de luz complementaria que reduce la sombra causada por la fuente de luz principal. Podemos tener de 2 a 4 luces suplementarias para lograr un mejor resultado.

Tercero: configuración de la cámara

Se recomienda utilizar el trípode para una mejor estabilidad de la cámara. Un ligero movimiento puede desenfocar las fotos. Aunque no se puede observar en la pantalla de vista previa de su DSLR o teléfono inteligente, será bastante significativo si hacemos zoom en las fotos sin procesar. Nunca confíe en sus manos a menos que esté usando un estabilizador de cámara.

Otra ventaja es que podemos tomar las fotos del producto en 360 ° fácilmente usando la base giratoria. Es casi imposible hacer esto si no tiene un trípode.

Cuarto: Postproducción de fotos de productos

Aunque utilizamos la caja de luz de fotos, a veces es posible que no podamos obtener la toma perfecta que tenga un fondo completamente blanco o negro. Mi arma secreta está aquí: Photoshop. Aquí hay una forma extremadamente simple de obtener el fondo blanco completo, mejorando tanto el brillo como el contraste. Mágicamente, encontrará que el fondo gris se volverá blanco y se mejorará el contraste general. Los consejos son que podemos aumentar ligeramente el brillo y / o el contraste para ver qué configuración da el mejor resultado.

4. ¿Cuánto cuesta comprar un kit de fotografía con caja de luz?

Los fotógrafos o YouTubers pueden pensar que las carpas ligeras serían caras. Esto no es verdad. De hecho, el costo del kit de caja de luz para fotografía varía según la marca, la función y el lugar donde lo obtenga. De hecho, hay muchas carpas ligeras de alta calidad que tienen un precio bajo. Tendrás que consultar el precio que se ajuste a tu presupuesto en diferentes tiendas online.

Si desea ahorrar dinero y desea obtener la carpa de caja de luz de estudio de mejor presupuesto para la fotografía de productos, debemos pensar en lo que necesitamos antes de comprarlos, dice la cantidad de luces y el tamaño de la carpa.

En términos generales, sería más caro para una caja de luz más grande y más luces. Algunas de las carpas de luz fotográfica caras adoptan un diseño de una sola pieza. Tiene una esquina redonda incorporada, por lo que el fondo no tendría bordes innecesarios.

En verdad, no es muy costoso conseguir una carpa de luz de estudio de calidad hoy en día.