12 Mejores Arañas para Escalera – Cristal, Gota de Lluvia, Candelabro en Espiral

El candelabro es una buena decoración para escaleras y entradas. Hoy en día, hay muchos candelabros grandes con cristales de gotas de lluvia en espiral disponibles en el mercado. Algunos de ellos incluso tienen un magnífico diseño de cristal de doble espiral, que instantáneamente convierte el vestíbulo ordinario en un hotel de lujo. Si está buscando una araña de cristal de escalera gigante, está llegando al lugar correcto ya que estamos revisando algunos de los mejores productos. Vamos a explorar.

Tabla de Contenidos

La mejor araña para escalera grande

1. Araña de cristal moderna LZI – La mejor lámpara de araña grande con forma de gota de lluvia para escalera

Si cree que su escalera de 2 pisos está demasiado vacía y desea agregar una decoración, esta gran lámpara de araña de cristal con forma de gota de lluvia sería su mejor opción. Consistía en innumerables cristales de gotas de lluvia que colgaban de la base de acero inoxidable. Se ve tan extravagante entre la escalera de 2 pisos porque puede ver que hay 4 anillos de cristal de araña de diferentes alturas. Estos anillos de cristal de gotas de lluvia de 4 niveles son tan impresionantemente hermosos que convierten su vestíbulo en un hotel suntuoso.

Es una araña gigante que está diseñada para escaleras. La altura es de 200 cm y el diámetro es de 80 cm. Necesitamos ver si la escalera puede acomodar una estructura tan grande.

2. Candelabro en espiral de onda en forma de luna de 7PM con cristal de gota de lluvia – El mejor candelabro de escalera larga

Si cree que el candelabro del pastel de bodas es demasiado clásico y antiguo, podemos echarle un vistazo a este. La araña de cristal tiene una característica forma de luna formada por los cristales de las gotas de lluvia. Dado que los cristales se cuelgan a diferentes alturas, crean las hermosas formas de media luna creciente o creciente, según el ángulo de visión. Es más, no tiene forma de luna en 2D; en cambio, cuando suba las escaleras, encontrará que los cristales en forma de luna también forman una disposición en espiral única.

Es un candelabro muy largo para escalera de 2 pisos o incluso de 3 pisos, o la entrada tiene un techo muy alto. Esto se debe a que la altura total es de alrededor de 200 cm de largo y el diámetro es de 60 cm.

Al igual que en el producto anterior, este candelabro grande incluyendo las bombillas, por lo que se agradece. Podemos tener bombillas GU10 LED, fluorescentes o halógenas, pero la potencia de cada bombilla no debe superar los 50W para evitar sobrecargas.

Vale la pena tomarse el tiempo para instalar la araña gigante de escalera. Tendrá ganas de mirar el cielo estrellado debido a los cristales de gotas de lluvia brillantes en forma de luna.
Sin embargo, el defecto es que el paquete no viene con las bombillas. Necesitamos conseguir 18 bombillas GU10. Créame, el resultado es bastante fructífero después de la sudorosa instalación. El candelabro de cristales brillantes agregará estilo contemporáneo a la casa.

3. Iluminación de araña de cristal del Imperio francés – lo mejor para la entrada

Esta gran lámpara de araña es la mejor para entradas espaciosas. Sus invitados quedarán impresionados con el lujoso accesorio de iluminación de cristal en la entrada del vestíbulo. Al igual que en productos anteriores, este también cuenta con innumerables bolas de cristal. Los anillos de la estructura de 3 niveles y que tienen la base más ancha en la capa inferior. ¡Se ve tan clásico que embellece la entrada!

4. Araña en cascada de cristal con forma de gota de lluvia – la mejor lámpara de araña larga para escalera de 2 pisos

Si está buscando la gigantesca y exagerada araña de cristal para escalera, este producto sería una buena opción. Lo sorprendente es que la longitud de esta araña es de alrededor de 3 metros, con un diámetro de 1 metro (100 cm). Para instalar este candelabro, debemos asegurarnos de que el techo tenga al menos de 6 a 9 metros de alto, y que la escalera sea lo suficientemente espaciosa para acomodar el enorme candelabro.

En cuanto a la apariencia, adopta un diseño de cascada fascinante. Los cristales están creando la cascada eterna en el vestíbulo. La araña de cristal brillante es un gran adorno.

Sin embargo, el inconveniente es que es bastante caro.

5. Araña de cristal de gota de lluvia moderna rectangular

A diferencia de otros candelabros de media escalera comunes, este tiene una base cuadrada que parece grandiosa y formal. Las bolas y barras de cristales forman una estructura de 4 capas que parece una pirámide invertida. No obstante, debemos entender que necesitamos ensamblar los cristales, lo que puede llevarle algunas horas e incluso más. Si desea ahorrar tiempo, se sugiere invitar a sus amigos o familiares para ayudar a desenredar e instalar los cristales en la lámpara de araña. Otra desventaja es que necesitamos obtener las bombillas GU10 por separado, ya que el paquete no las incluye.

La mejor lámpara de araña con forma de gota de agua en espiral para escalera o entrada

6. Candelabro de montaje empotrado gota de lluvia – el mejor candelabro de cristal en espiral barato

Si echa un vistazo a su tienda minorista de iluminación local, encontrará que muchos candelabros de escalera (especialmente aquellos con cristales en espiral de lujo) cuestan más de 1000€ o incluso 2000€. De hecho, hay muchas opciones asequibles, como esta araña de cristal en espiral de Saint Mossi. A pesar de su hermoso diseño de gota de lluvia, tiene un precio asequible, lo que le ahorra mucho dinero al decorar su vestíbulo.

Además, esta elegante lámpara de araña de cristal adopta un diseño de gota de lluvia en espiral doble, las bolas de cristal forman las curvas de hélice que son como las moléculas de ADN. Dado que la dimensión es de alrededor de 60 x 60 x 220 cm, debemos verificar si la escalera o el vestíbulo pueden acomodar el gran accesorio de iluminación colgante.

7. Lámpara de araña de cristal en espiral de esfera contemporánea MRSLIU – Lo mejor para entrada

Esta araña de cristal tiene otro diseño en espiral. Las pequeñas bolas de cristal forman una grande, que a su vez forman una curva helicoidal. Además, hay 3 bolas gigantes en el centro de la espiral. Este lujoso diseño es particularmente adecuado para entradas de 2 pisos. Después de instalar esta araña de cristal con forma de gota de lluvia en la entrada o en la escalera de caracol, su vestíbulo se volverá menos monótono.

8. Araña de cristal en espiral K9 gota de lluvia – Ideal para escaleras de 3 pisos

Probablemente quedará impresionado (¿o asustado?) Por la gigantesca estructura. Similar a los productos anteriores, esta araña de cristal 7PM adopta un diseño en espiral, que agrega extravagancia a la escalera. Al caminar por la escalera de caracol, podemos mirar este candelabro impresionantemente hermoso en diferentes ángulos. Lo especial es que hay innumerables bolas de cristal en el medio de la espiral, que forman las grandes esferas dentro de la curva. La longitud es de alrededor de 94 ″, por lo que debemos reservar la altura adecuada del techo antes de comprar este gigantesco dispositivo.

Sin embargo, no es adecuado para personas con un presupuesto limitado.

9. Araña de escalera de cristal de gota de agua en espiral doble

Es otra hermosa araña de cristal. En comparación con otros candelabros similares, este tiene una disposición de cristales más densa, gracias al diseño de doble espiral. Es adecuado para los amas de casa que deseen tener un accesorio de iluminación brillante entre la escalera de caracol. La altura es de alrededor de 250cm, que es lo suficientemente larga como para cubrir un hueco de escalera de 2 pisos.

Mejor Lámpara de araña de cristal pequeña con forma de gota de agua en espiral

Si no puede pagar la enorme araña de dos pisos para su vestíbulo, podemos seleccionar las más pequeñas. Es porque los candelabros de cristal más pequeños suelen tener un precio más económico. Además, desenredar los cables e instalar los cristales lleva menos tiempo. A pesar del tamaño relativamente compacto, algunos de ellos también tienen un magnífico diseño de cristal en espiral que se convierte en un adorno único en la escalera o entrada. Vamos a ver.

10. Candelabro de montaje empotrado con gota de lluvia de cristal en espiral Surpars House Mini

Si tiene una entrada de techo bajo, esta pequeña lámpara de araña de cristal sería su mejor opción. Aunque tiene un precio relativamente más económico, viene con una gota de lluvia en espiral. ¡Al tener las pequeñas bolas de cristal en diferentes alturas y diferentes direcciones, se forma una espiral de glamour! En la parte superior del accesorio, también hay un anillo de cristal, que agrega estilo moderno a la casa.

Gracias a su tamaño pequeño (33 cm de altura) y diseño de montaje empotrado, podemos instalar esta lámpara de araña en forma de gota en un techo bajo o en una pequeña sala de estar o dormitorio. Aparte del costo de comprar el accesorio, también podemos ahorrar dinero en la instalación o el mantenimiento si usamos la lámpara de araña más pequeña.

11. Candelabro en espiral iridiscente con cuentas de cristal de imitación, ideal para comedor y centro de mesa FlavorThings

Además de la entrada y la escalera, también podemos instalar el candelabro de cristal sobre la mesa del comedor, para que los comensales queden impresionados por el glamoroso accesorio. Del mismo modo, esta araña también tiene muchos cristales pequeños de gotas de lluvia que forman una espiral. La diferencia es que los cristales son más densos, por lo que podemos esperar que esta lámpara sea más brillante, lo que incluso podría causar deslumbramiento si miras directamente el reflejo durante un largo período de tiempo.

El ocho ensamblado es de alrededor de 120 cm, por lo que también podemos tener esto en la entrada de la casa. Sin embargo, el inconveniente es que, dado que existen numerosos cristales y cables, llevará más tiempo ensamblarlo.

12. Lámpara de araña pequeña de gota de agua en espiral Clobiey

¿Te imaginas que también podemos tener cristal de doble espiral en la mini araña? Los cristales de los espirales forman una elegante curva que embellece el comedor. En comparación con el enorme candelabro de 7 niveles, este producto tiene un precio relativamente más barato y menos componentes, por lo que podemos ahorrar dinero y tiempo de instalación.

¿Cómo elegir una lámpara de araña para escalera y entrada?

Hay tantos candelabros de cristal similares disponibles en el mercado, ¿cómo puedo seleccionar el que mejor se adapta a la escalera o entrada? Además de mirar los candelabros en sí, también debemos considerar la dimensión del área.

1. Altura del techo y longitud de la lámpara de araña

Al seleccionar la araña para la entrada, se sugiere reservar alrededor de 270 a 300 cm de espacio libre entre el piso y la parte más baja de los cristales de las gotas de lluvia. Por lo tanto, si va a comprar una lámpara de araña de 200 cm de largo, debemos asegurarnos de que la altura del techo sea de al menos 270 + 300= 570 cm. Podemos ver que algunos candelabros de cristal largos solo son adecuados para la entrada del vestíbulo de 2 pisos.

2. Diámetro de la araña de cristal

Para la instalación de escaleras, necesitamos tener un espacio libre de al menos 90 a 150 cm entre el pasamanos de la escalera y la lámpara de araña. Podemos comparar el diámetro del candelabro con el espacio de la escalera. Si hay menos espacio, puede parecer tan abarrotado y crear el desorden visual entre las escaleras

3. Densidad del cristal

Densidad significa el número de cristales en una cierta longitud de espiral. Aunque el cristal más denso parece más extravagante, también crea mucho brillo cuando las bombillas están encendidas. El fuerte resplandor puede causar molestias. Esta condición es especialmente significativa si obtenemos los candelabros de cristal de gota de agua de doble espiral.

4. Bombillas para candelabros

Si mira la página de descripción del producto, podemos ver que muchos candelabros de escalera no incluyen las bombillas. GU10 y E12 son las bombillas más comunes que utilizan. Al seleccionar las bombillas para estos dispositivos, debemos observar la temperatura y el consumo de energía.

  • Para el color de la luz, si queremos crear una sensación acogedora en casa, podemos utilizar bombillas que tengan una temperatura de color de alrededor de 2700K a 3000K. Deben emitir la luz amarillenta. Por el contrario, si prefiere la luz blanca, podemos tener bombillas de 5000K a 6000K.
  • Para ahorrar la factura de la luz, podemos utilizar LED en lugar de bombillas halógenas. Dado que la bombilla LED tiene una eficacia luminosa más alta que la halógena, el LED puede emitir una luz más brillante con el mismo consumo de energía. Además, también debemos verificar si hay una limitación de potencia nominal al usar las bombillas. Si la potencia es mayor que el valor designado, la lámpara de araña puede sobrecargarse.

¿Cómo colgar la gran araña de cristal sobre escaleras?

Si pregunta cómo colgar el candelabro sobre las escaleras, probablemente no espere la respuesta estándar de “usar una escalera de tijera alta y atornillar la base del candelabro en el techo”. Si adoptamos esta instalación tradicional, surgirán muchos problemas. Primero, es muy difícil limpiar el cristal a una altura de techo tan alta. En segundo lugar, es casi imposible reemplazar las bombillas a menos que trepemos hasta la parte superior del techo o desinstalemos todo el candelabro.

Para colgar la gran escalera o la lámpara de la entrada, podemos hacer uso del ascensor ligero. Es básicamente un cabrestante motorizado especial que sube o baja todo el dispositivo verticalmente. Cuando necesitemos limpiar los cristales de las gotas de lluvia en espiral o reemplazar las bombillas rotas del candelabro, podemos bajar lentamente el candelabro. Todo el proceso es más seguro. Aunque se necesita tiempo y dinero extra para instalar el sistema de elevación con candelabro en el ático, vale la pena hacerlo porque le ahorra esfuerzos y costos de mantenimiento a largo plazo.

¿Puede un candelabro de escalera ser demasiado grande?

Es posible que algún propietario desee instalar la enorme araña de cristal de 10 niveles en el hueco de la escalera. Sin embargo, no siempre es práctico. Primero, el candelabro más grande suele ser más pesado. Es posible que el techo no pueda tolerar un accesorio tan pesado. Para reducir el riesgo de caídas, no debemos seleccionar los candelabros que son demasiado grandes. En segundo lugar, el candelabro voluminoso creará un desorden visual en la escalera del vestíbulo. Por lo tanto, la araña de la escalera no puede ser demasiado grande; de lo contrario, puede arruinar el diseño interior.

¿Deben las luces de la araña de cristal apuntar hacia arriba o hacia abajo?

Dado que el resultado de la iluminación es diferente cuando las luces apuntan hacia arriba o hacia abajo, es difícil saber si debemos adoptar una determinada dirección en la lámpara de araña. Para apuntar hacia abajo, la luz de la araña puede iluminar el piso y crear un efecto brillante. Cuando el haz de luz atraviese el cristal, se reflejarán o refractarán. Esta ubicación es adecuada para escaleras sin la iluminación adecuada, ya que las bombillas de la lámpara de araña pueden actuar como fuente de luz complementaria. Para apuntar hacia arriba, aunque no es muy común, puede crear el asombroso efecto de iluminación en el techo.