9 Mejores Luces de Riel para Cocina, Sala de Estar y Baño

La iluminación de riel ofrece una mejor iluminación interior para diferentes partes de nuestro hogar como la cocina, el dormitorio y la sala de estar. Embellece la zona interior por su efecto de iluminación de acento o de lavado de paredes fascinante. Hoy compartimos con ustedes los 10 mejores kits de iluminación de riel que tienen diferentes estilos, dice, industrial. También tienen diferentes tipos de riel, dice flexible y curvo.

Además, las bombillas LED o halógenas se utilizan comúnmente en las luminarias de riel. El LED es una mejor fuente de luz porque tiene una mayor eficiencia energética y una vida útil más larga. Después de revisar nuestra lista de recomendaciones, no se pierda la guía de selección del comprador, así como la sección de preguntas y respuestas. Le ayudan a seleccionar los kits de iluminación para rieles que mejor se adapten a sus necesidades.

Tabla de Contenidos

Mejor iluminación con riel en 2020

1. Kit con Riel Eléctrico de 4 Luces Hampton Bay – La Mejor Iluminación de Riel para Cocina

Número de bombillas de carril4
Tamaño50 cm (largo), 16 (alto)
EstiloModerno
AcabadoNíquel Cepillado

Esta lámpara de riel es adecuada para instalación en techo o pared. Tiene un diseño compacto, por lo que incluso puede caberlo en el armario de la cocina. Tiene un acabado de níquel cepillado de color plateado, que combina con el estilo de la mayoría de los electrodomésticos de cocina, como horno, microondas, olla de cocción lenta, etc.

En cuanto a la cabeza de la bombilla de bala, podemos colocar 4 bombillas GU10 de 50W cada una. Entonces, podemos tener 200W por pista. Sin embargo, necesitamos comprar la bombilla GU10 por separado. Lo bueno es que las cabezas de las bombillas se pueden girar, por lo que podemos apuntarlas en diferentes direcciones.

El diseño general es simple pero elegante. Si está buscando el accesorio de iluminación que embellezca su pequeña cocina, esta lámpara de riel sería su mejor opción.

Pros

  • Las bombillas son giratorias para mayor flexibilidad.
  • Tamaño compacto que se adapta a cocinas pequeñas
  • Color plata
  • Precio pagable

Contras

  • No se incluyen bombillas en este kit.

2. Luz de techo con riel flexible LED Catalina Lighting

Número de cabezales de luz6
Fuente de LuzLED
Potencia42 vatios
Tipo de pistaFelxible
Longitud de la PistaAprox. 243 cm

Si desea doblar el riel para bombillas de diferentes formas, este kit de luces de riel flexible sería su mejor opción. Puede tener la disposición designada, como en forma de S, en forma de V o incluso en forma de O. La pista flexible se usa con frecuencia en la tienda minorista, ya que podemos tener varios patrones de iluminación en el estante. Definitivamente también puedes usarlo en casa para dar acento o iluminación ambiental.

Lo mejor de este producto es que incluye las bombillas LED, por lo que no es necesario comprarlas por separado. Lo especial es que tiene un acabado bronceado al aceite, que le da estilo a tu cocina o salón.

Pros

  • Pista ajustable
  • El kit incluye bombillas

Contras

  • Un poco caras

3. Luz de riel de 4 bombillas Canarm – la mejor iluminación de riel curvada de 4 luces para baño

Número de bombillas de luz en una pista4
Fuente de luzGU10 halógena de 50 vatios (no incluida)
AcabadoBronce frotado con aceite
Dimensión66 x 20 cm

Aunque esta luz de riel tiene solo 4 focos, brinda una amplia iluminación en el baño. Las balas se distribuyen uniformemente a lo largo de la pista curva. Debido a su diseño de bajo perfil, se puede utilizar como iluminación de tocador. Son lo suficientemente brillantes como para maquillarnos, pero no nos cegan los ojos.

La longitud total es de aprox. 66 cm, que se ajusta al ancho del espejo. La disposición de 4 luces puede iluminar el lavabo y el inodoro cercano. Dependiendo del tamaño de la habitación y el diseño interior, podemos ajustar el ángulo de inclinación de los cabezales de luz para una mejor iluminación.

Dado que tiene un acabado de bronce, es fácil de limpiar si la niebla o el polvo se depositan en la pista. Generalmente, sería un artículo imprescindible para la decoración del baño debido a su curva única en forma de S.

Pros

  • Diseño elegante
  • Fácil de limpiar

Contras

  • El paquete no incluye bombilla.
  • La pista no es flexible

4. Kit de iluminación de riel flexible de 6 luces para cocina Uchrolls

Número de luces6
Fuente de luzBombilla halógena de 3,5 vatios (GU10)
Tipo de PistaFlexible
Tamaño Aprox.18 x 116 cm

Después de instalar este flexible, podemos deshacernos del feo tubo fluorescente. Este kit de iluminación es adecuado para habitaciones grandes porque tiene 6 cabezas de bala en la pista.

La mejor parte de este sistema es que la pista es flexible. Se puede curvar en forma de L u otra disposición para diferentes tamaños de habitación. A diferencia del tubo fluorescente recto y cansado. Esta lámpara de riel curva embellece mucho nuestro hogar. Es ampliamente adoptado en cocina y comedor debido a su estilo metálico.

Las luces de la pista se pueden apuntar en diferentes direcciones. Entonces, algunos de ellos pueden iluminar el fregadero, mientras que otros pueden ser responsables del refrigerador o del estante para cuchillos.

Pros

  • Adecuado para cocina grande y sala de estar.
  • Pista flexible para crear formas versátiles
  • Las bombillas están incluidas

Contras

  • El precio es relativamente alto

5. Kit completo de luces de riel LEDSZSY – las mejores luces de riel industriales de 3 luces

Número de bombillas de carril3
Tamaño70 cm (largo), 43 (alto)
EstiloIndustrial
AcabadoNegro Mate

Fuente de luz Bombilla 35W E26 / E27 (no incluida)
LEDSZSY ofrece iluminación de riel de estilo industrial con 3 cabezas de bala. Está hecho de material de bronce. Con la pantalla de lámpara grande 3 y cabezas de alfiler, es adecuado para restaurantes con diseño de interiores de almacén o fábrica.

Al igual que en otros productos similares, las cabezas de bala de la luz de riel también se pueden girar o inclinar para tener una dirección de iluminación diferente.

Debido a su tamaño, es adecuado para talleres pequeños. El visitante quedará impresionado por el aspecto decente de sus luces de riel. Es decorativo y funcional.

Sin embargo, la desventaja de este kit de iluminación es que no incluye la bombilla, por lo que necesitamos conseguirlos por separado.

Pros

  • Gran aspecto industrial
  • Bala de luz ajustable
  • Ligero

Contras

  • No se incluyen bombillas en este kit.

6. Kit de iluminación de riel de bajo voltaje Paulmann – las mejores luces de riel de alambre para la sala de estar

Número de cabezales de luz5
Fuente de LuzTotal 100w
Tipo de carrilMonorail
AcabadoNíquel Mate
RegulableSi

Es un carril de luces regulables para salón. A veces, es posible que deseemos tener luces más tenues para ver la televisión o una película en el sofá. Podemos reducir el brillo utilizando el atenuador incandescente estándar.

A diferencia de otros sistemas, este kit de luces de riel utiliza dos cables para contener 5 balas. La ventaja es que podemos deslizar las luces por la pista con facilidad. Sin embargo, debemos asegurarnos de que los cables estén en paralelo durante la instalación.

Es una buena opción para la iluminación de acento si tiene gabinetes o cuadros en el salón. Si buscas un mejor diseño de iluminación interior, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Este kit de iluminación es fácil de usar e instalar. Y puede ahorrar mucho dinero en comparación con la contratación de un diseñador de iluminación.

Pros

  • Gran valor
  • Brillante para uso doméstico

Contras

  • Difícil de ajustar la tensión del alambre.

7. Barra de riel de 4 luces Lighting Collection – las mejores luces de riel con bombillas económicas

Número de Luces6
Fuente de luzGU10 50W (incluida en el paquete)
Tipo de PistaPlegable
AcabadoBronce frotado con aceite
EstiloIndustrial

Es versátil ya que se puede utilizar en casi todos los rincones de tu casa como cocina, salón, pasillos, etc. Definitivamente podemos aplicarlo en áreas comerciales como tienda de abarrotes y restaurante para mejorar el diseño de iluminación interior.

A pesar de su precio económico, este kit de iluminación de riel incluye las bombillas. Si el paquete incluye las bombillas, es más conveniente para los usuarios. No tenemos que preocuparnos por el tamaño o el tipo de bombilla que no encaja en el casquillo.

En comparación con otras luces de riel similares con bombillas, este producto de Globe Electric tiene un precio relativamente bajo. Para su información, el precio del kit de iluminación de riel suele ser más económico si las bombillas no están incluidas. Incluso puede ahorrar más dinero si instala la pista y las luces usted mismo.

Hay un diseño estructural cruzado en la pantalla de la lámpara, por lo que parece más industrial. La mejor parte de este producto es que el riel puede ser plegable, lo que significa que dos rieles pueden formar una línea recta, en forma de V de otra disposición. La característica es importante si su habitación es pequeña, por lo que podemos doblarla un poco para que tenga un tamaño compacto.

Pros

  • Precio pagable
  • Apariencia elegante

Contras

  • Las bombillas no están incluidas
  • Las instrucciones de instalación no son suficientes

8. Luces de riel LED Rite Lite – el mejor kit de iluminación de riel inalámbrico y económico

Número de cabezales de luz4
Fuente de LuzLED
Fuente de Alimentacióncon pilas AAA (se debe comprar por separado)
InalámbricoSi

Algunos pueden tener miedo del trabajo eléctrico debido a la engorrosa conexión de cables. Rite Lite ofrece este kit de iluminación de riel inalámbrico. Incluye la barra de luces y el control remoto.

El punto especial es que a pesar de su reducido tamaño y económico precio, incluye los cabezales de luz giratorios, por lo que podemos ajustar el ángulo de proyección de la luz desde la pista. Al usar el control remoto intra-rojo, podemos encender / apagar y atenuar las luces dentro de un rango de 20 pies.

La función inalámbrica es especialmente útil si va a instalar un kit de iluminación de riel en la galería de arte. Es porque nunca sabremos cuántas luces necesitaremos antes de colgar todos los cuadros en la pared. Entonces, podemos tener un control flexible sobre la cantidad de luces de riel. No necesitamos perforar los agujeros en el techo; en su lugar, podemos simplemente pegar la pista de forma inalámbrica. Sin embargo, la limitación es que necesitamos reemplazar la batería de vez en cuando.

En cuanto a la fijación, se puede montar en el techo, en la pared o en el interior del armario mediante tornillo o cinta de VELCRO. Dependiendo de su necesidad, si lo necesita temporalmente, podemos usar la correa VELCRO menos invasiva de la pared.

Pros

  • Relativamente barato
  • Kit de iluminación de riel inalámbrico: fácil de instalar

Contras

  • Las baterías no están incluidas.
  • No muy resistente (especialmente el pivote del cabezal de la luz)

9. Kit de iluminación para riel de 70 cm con 3 luces de níquel cepillado Lithonia Lighting

Número de cabezales de luz3
Fuente de luz halógena50W (GU10)
Tipo de carrilMontaje empotrado
AcabadoNíquel Cepillado
Dimensión70 cm (largo)

Lithonia Lighting es una marca popular que ofrece iluminación de riel residencial versátil. Hoy presentamos su kit de 3 luces. Hay 3 focos en la pista. El acabado tan elegante que se adapta para uso residencial y comercial, dice hogar, galería de arte, restaurante, supermercado y más.

Según el tamaño de su habitación, podemos tener varios juegos de lámparas de carril para iluminar la habitación. Dado que utiliza halógeno como fuente de luz, la temperatura ambiente aumentará un poco debido a que las bombillas halógenas emitirán calor.

Otra cosa sorprendente es que tiene un precio muy asequible. Recuerda, es un kit de iluminación de carril con bombillas.

Pros

  • La iluminación es muy brillante
  • Compatible con regulador de intensidad
  • Precio barato

Contras

  • La bombilla halógena puede estar caliente

Mejor kit de iluminación de Riel – Guía del comprador

1. Espacio entre la luz de la pista

El espacio entre los monorraíles no debe ser demasiado pequeño. Es porque esta disposición afecta la apariencia del dispositivo de iluminación. También se desperdiciará parte de la iluminación si el espacio entre las luces de riel es demasiado pequeño. En términos generales, el espacio es de alrededor de 30 a 60 cm entre cada cabezal de lámpara.

Tener un espacio más amplio entre los accesorios de iluminación de riel también puede ayudar a aumentar la uniformidad de la luz en la sala de estar. Es un área donde los miembros de la familia se relajan y ven la televisión en el sofá. La iluminación distribuida uniformemente proporciona una mejor visión y el ambiente del hogar se volverá más relajante.

Si desea las luces más brillantes, no debemos hacer que se vuelvan tan densas. En su lugar, podemos adoptar la iluminación de riel que tiene una salida de luz alta. El LED es una buena opción porque con la misma cantidad de potencia de entrada, el LED proporciona luces más brillantes. Después del reemplazo del halógeno con LED en su riel, sentirá instantáneamente la gran mejora en el brillo.

2. Consumo de energía y costo de funcionamiento de las luces de riel

¿Cuánto cuesta ejecutar el kit de iluminación en riel? Algunos usuarios o aficionados al bricolaje pueden preocuparse por el costo de la electricidad. De hecho, no importa qué tipo de bombillas esté utilizando, digamos, LED o halógenas, podemos calcular el consumo de energía de las luces de riel nosotros mismos.

a. Cálculo del consumo de energía de las luces de riel

Tome la pista de 4 luces como ejemplo, si cada una de las bombillas tiene 50 W, la potencia total requerida para impulsar las luces = 4 x 50 W = 200 W. Si los enciende 5 horas al día, el costo de funcionamiento diario = 200 W x 5 horas x ($ 0,12 ÷ 1000) = 0,12€. Para su información, el costo mensual de electricidad = 3.6€. Recuerde, es solo el costo de funcionamiento de una sola pista.

b. Cómo reducir el costo de la electricidad

¿Cómo ahorrar energía? La más sencilla es utilizar luces LED. Antes de comprar el kit de luces de carril, podemos ver si son compatibles con las luces LED. En caso afirmativo, sería una mejor opción ya que puede ahorrar mucho en la factura de la luz.

Sin embargo, ¿cuántos poderes de luz puedo usar en una pista? Depende de la especificación del producto. No podemos agregar tantas bombillas como queramos. Por ejemplo, algunos productos pueden tener un consumo de energía designado, por ejemplo, 4 x 50 W o 6 x 50 W. Debemos seguir las instrucciones para evitar sobrecargas.

c. Ventaja de usar LED para luces de riel de cocina

Aquí viene la razón para seleccionar las luces de riel LED para la cocina. Debido a la mejor tasa de conversión de energía de los LED, solo liberan una cantidad muy pequeña de calor cuando se encienden durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, el LED no calentará su cocina incluso si está friendo u horneando. Te sentirás más cómodo en la cocina. Si usa una lámpara halógena y la altura del riel del techo de la cocina es baja, sentirá un calor significativo producido por las luces. No es seguro, especialmente hay muchos aparatos de cocina como microondas, tostadoras y hornos. El LED siempre es una buena elección cuando se trata de iluminación en la cocina.

3. Brillo y regulabilidad

¿Qué tan brillantes deben ser las luces de la pista? Podemos tener diferente luminosidad en distintas estancias. La siguiente tabla resume el nivel de lux que podemos adoptar.

Nivel de brillo de la luces de la pistaÁrea
Salónde 100 a 200 lux
Cocinade 250 a 400 lux
Dormitoriode 80 a 150 lux
Baño200 a 300 lux
Trasterode 100 a 150 lux

Generalmente, el nivel de 150 lux es adecuado para leer en la sala de estar o el dormitorio. Si el brillo es innecesariamente alto, provocará molestias en los ojos.

En cuanto a la cocina, necesitaremos una configuración de iluminación de riel relativamente brillante para una tarea de cocción más concentrada. Hablamos de usar el horno de 180 a 300 ° C o picar la comida con el cuchillo afilado. El alto nivel de lux de 250 a 400 lux nos permite enfocarnos mejor.

Se puede adoptar una iluminación más tenue en la sala de almacenamiento porque rara vez hacemos las tareas precisas dentro de ella. No obstante, se requiere un brillo adecuado para buscar e identificar el material.

4. Temperatura de color

¿Qué temperatura de color de la lámpara de riel debo usar en la cocina? Se recomienda tener luces amarillas o blancas cálidas para la cocina. Es porque las luces de riel amarillas pueden tener un hermoso efecto de bañador de pared en la comida, lo que las hace apetitosas. La luz amarilla también es adecuada para el dormitorio porque crea una atmósfera relajante que te ayuda a conciliar el sueño.

Por el contrario, la luz blanca o blanca fría es adecuada para el baño. Durante el maquillaje, es posible que la luz de riel blanca cálida no sea la mejor opción porque no podrá ver lo que está sumergiendo en su cara. Además, es posible que no pueda ver el color real del cosmético bajo la luz amarilla. El color de la base, el lápiz labial y el rímel se distorsionaría. Por lo tanto, es mejor tener iluminación de riel blanca en el baño.

5. Ángulo de haz de luces

El ángulo del haz es uno de los principales parámetros que determinan la función de las luces de riel. Indica qué tan amplia se extiende la luz. Si desea tener una iluminación amplia en la cocina o el dormitorio, necesitaremos seleccionar las bombillas con un ángulo de haz más grande, dice más de 60 °. Este amplio haz de luz e ilumina toda la habitación, así como todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Como resultado, podemos detectarlos y encontrarlos rápidamente.

Por el contrario, si desea iluminar su vitrina en el salón, podemos usar las luces de riel de ángulo de haz más estrecho, por ejemplo, de 25 ° a 45 °. Tiene efecto de acento o foco para su colección.

6. Luces de riel impermeables para baño

Si va a instalar accesorios de iluminación de carril en el baño, debemos asegurarnos de que las bombillas y los cables sean resistentes al agua. Si los accesorios tienen un diseño a prueba de agua, sería más seguro si la ducha apuntara accidentalmente al techo. Aunque nos bañamos con cuidado, la humedad relativa dentro del baño sería muy alta. El vapor de agua o la neblina pueden elevarse y alcanzar la pista del techo.

7. Altura de montaje

Si la altura de montaje es demasiado alta, es posible que la luz no sea lo suficientemente brillante como para iluminar el área. Si la altura del techo es superior a 3 metros, podemos montar el kit de iluminación de riel en la pared. Los cabezales de luz se pueden ajustar para que apunten hacia abajo para tener la iluminación adecuada.

Si el montaje en la pared no es posible, podemos tener varios juegos de iluminación en el techo para superar la gran altura del techo. O simplemente podemos cambiar a luces de riel colgantes. Las luces se extienden desde el techo para que podamos aumentar la luminosidad.

8. Accesorios

Dimmer es una herramienta útil para ajustar el brillo de las luces de pista. Pueden atenuarse para crear una atmósfera relajante o romántica. Muchos productos tienen capacidad de atenuación incorporada, mientras que para otros productos, es posible que necesitemos conectar el kit de iluminación al atenuador externo.

Preguntas y respuestas sobre iluminación de riel

1. ¿Qué es la iluminación de riel?

En resumen, describe las luminarias que se montan en un riel. Hay diferentes tipos y formas. La pista puede ser rígida, flexible, curva o recta. Para tener una mayor flexibilidad, algunos de los cabezales de iluminación pueden incluso deslizarse a lo largo de la pista. Entonces, podemos mover las balas de un lado a otro para lograr el mejor resultado de iluminación.

a. Iluminación de trabajos en el hogar

El puede servir para diferentes propósitos. Primero, puede actuar como luz de trabajo en la sala de estar o el dormitorio. A pesar de su pequeño tamaño, la luz de techo también es lo suficientemente brillante para leer. Para mejorar la visión, podemos seleccionar las luces que tienen función antideslumbrante.

b. Iluminación de acento en la galería de arte

Entonces, la iluminación de carril también se usa ampliamente como iluminación de acento. En el museo o galería de arte, podemos ver que hay una lámpara de riel empotrada sobre el lienzo o la escultura. Sirve el efecto de foco decente en las artes. En el caso, la iluminación debe tener un CRI muy alto (por encima de 85 a 90) para una mejor reproducción del color. Dado que los cabezales se pueden girar, podemos ajustar la dirección de la iluminación y brindar la mejor iluminación en la obra de arte.

c. Iluminación de riel en supermercado

Aparte del uso residencial, también podemos descubrir que hay muchos accesorios de iluminación de riel en áreas comerciales. Las tiendas minoristas y los supermercados pueden tener sus ferrocarriles luminosos montados sobre el estante de frutas. La iluminación de acento hace que los productos y alimentos sean más atractivos y apetitosos. Es posible agregar o reducir el número de cabezales de luz de riel cuando sea necesario.

2. ¿Qué son las luces de riel de bajo perfil y bajo voltaje?

La luz de riel de bajo perfil significa que el diseño de los rieles o balas no atrae mucha atención en la casa. Se puede lograr utilizando el accesorio de iluminación que tenga un color similar al del techo. Aparte del material y el color, el estilo del kit de iluminación también debe coincidir con su habitación.

Si el sistema de riel está usando bajo voltaje, significa que hay un transformador reduciendo el voltaje a 12V. A veces es esencial para las luces de riel LED porque funcionan a 12 V, un voltaje de CC relativamente bajo. La ventaja de este sistema es que es más seguro porque el voltaje es menor. Además, muchos LED también admiten la función de atenuación, por lo que podemos ajustar el brillo fácilmente.

3. ¿Cómo cambiar las bombillas de la pista?

El primer paso es apagar la fuente de alimentación para evitar descargas eléctricas durante el reemplazo. No importa si está usando bombillas LED o halógenas, podemos esperar unos minutos para enfriar las luces. Entonces, las bombillas no quemarán nuestra mano.

Dependiendo de los tipos de luces de riel que esté utilizando, es posible que tengamos que desenroscarlo o desenchufarlo. Sin embargo, no debemos separar los bulbos con fuerza, ya que muchos de ellos son frágiles y delicados.

Después de quitar las luces de la pista, necesitamos identificar los tipos de bombillas. La halógena GU10 es una de las bombillas más comunes. Si seleccionamos los tipos incorrectos de bombillas, no se pueden encajar en el casquillo. Se recomienda cambiar las bombillas que tengan exactamente la misma potencia y tipo porque las nuevas no excederán la limitación de potencia. Algunos productos también son compatibles con LED, debemos consultar el manual del usuario detenidamente para ver si la nueva bombilla es compatible con su kit de luces de riel actual.

Después de cambiar la bombilla, podemos quedarnos con el paquete de esa bombilla, para que podamos comprar la misma la próxima vez. Si no desea guardar la caja en su casa, simplemente puede tomar una foto de la caja que muestre claramente el número de modelo, tipo y consumo de energía de la bombilla. Simplemente tiene el mismo propósito. La idea general es que podemos tomar la luz adecuada para la pista la próxima vez.

Posteriormente, al desechar las bombillas viejas, es posible que debamos reciclarlas, ya que las bombillas CFL o halógenas contienen productos químicos y electrónicos que son dañinos para nuestro medio ambiente.

4. ¿Existe alguna idea sobre el uso de iluminación de riel en la cocina?

La iluminación de riel es especialmente adecuada para cocinas abiertas porque es como una obra de arte y se puede ver en la sala de estar y el comedor. Tener luces de riel curvas y flexibles es menos cansado en comparación con una recta. Puede ser creativo para tener diferentes tipos de arreglos.

Sin embargo, debemos asegurarnos de que los focos de luz no sean demasiado densos en la pista. Además, el color de la pista debe coincidir con el tema y el material de sus aparatos de cocina.