12 Mejores kit de cobertizo – casetas y cobertizos de almacenamiento al aire libre

Si desea organizar las herramientas de jardinería y aumentar el espacio de almacenamiento en el patio trasero, entonces obtener el cobertizo de almacenamiento al aire libre sería su mejor opción. De acuerdo con sus necesidades y aplicaciones, podemos seleccionar diferentes kits de cobertizo superior con diferentes materiales como madera, plástico, metal y resina. Tienen sus pros y sus contras en términos de durabilidad, apariencia, peso, etc. Si desea crear un lugar relajante para su hija, podemos obtener el kit de cabina para ella.

Exploremos los mejores cobertizos de almacenamiento que podemos comprar en línea. Son tan versátiles que algunos cobertizos incluso tienen porche, desván y muchas ventanas. No importa si tienes un presupuesto ajustado o no, puedes encontrar muchos productos baratos por ahí. Después de leer las reseñas, no se pierda nuestra guía del comprador que lo ayudará a obtener el almacén del patio trasero que mejor se adapte a sus necesidades.

Tabla de Contenidos

Los mejores kits de cobertizo y caseta de almacenamiento al aire libre

1. Cobertizo de almacenamiento para exteriores Keter Manor de 120 x 180 cm – el mejor kit de cobertizo de resina

Dimensiones Aprox.130 x 190 x 200 cm
Capacidad de almacenamiento40 m2
Material principalResina y plástico
VentanaSi
Número de puerta1
Bloqueable
Ensamblar dificultadFácil / principiante

El cobertizo al aire libre es un lugar similar a un almacén donde puede colocar el equipo de jardinería en su interior, como una cortadora de césped, una pala, macetas e incluso una motocicleta. Keter ofrece este kit de cobertizo asequible pero de calidad para propietarios de viviendas.

a. Kit de cobertizo de resina resistente

La característica excelente es que está hecho principalmente de resina (una categoría de plástico). Las ventajas son que la resina es fuerte y resistente, por lo que es adecuada para hacer el revestimiento y la puerta. Pueden resistir el impacto leve.

b. Cobertizo de almacenamiento impermeable para herramientas de jardín

El revestimiento de resina también es impermeable, que es la característica esencial para el kit de cobertizo de almacenamiento al aire libre. Su herramienta de jardinería puede estar bien protegida en este cobertizo. El plástico también es resistente a los rayos UV, por lo que el color del cobertizo de resina puede mantenerse vivo después de la exposición a la luz solar.

c. Material ligero para una instalación más sencilla

Además, la resina también es muy liviana en comparación con el vidrio y el acero; por lo tanto, el material de construcción se puede transferir fácilmente. Si el techo de fieltro, el piso u otros componentes son extraordinariamente pesados, tendremos que hacer un esfuerzo adicional para instalarlos.

d. Fácil de limpiar

Además, la superficie de plástico de resina es fácil de limpiar. Después de cortar el césped o de una lluvia intensa, es posible que el barro salpique al cobertizo exterior. Afortunadamente, podemos quitar la suciedad y las manchas fácilmente con agua o un detergente suave.

e. Inconvenientes de usar cobertizo de resina al aire libre

Sin embargo, el cobertizo de resina para exteriores tiene el inconveniente. Es fácil de rayar. Por lo tanto, al almacenar las herramientas del patio trasero en esta dependencia, debemos tener mucho cuidado; de lo contrario, las marcas permanentes pueden ocurrir en el revestimiento o en la puerta del cobertizo.

Otro buen punto de este kit de cobertizo es que tiene ventana. Podemos tener una amplia ventilación dentro del cobertizo de almacenamiento, por lo que la cabina no huele mal. Además, la luz solar natural tiene un cierto efecto desinfectante.

Las puertas se pueden cerrar con llave, por lo que podemos ayudar a evitar que el ladrón robe las valiosas máquinas de jardinería. Sin embargo, el candado no está incluido en el kit.

En general, es un kit de cobertizo bastante popular en Amazon, por lo que podemos encontrar muchas reseñas de clientes y fotos en su página de producto.

Pros

Fácil de montar
Kit de cobertizo de resina ligero pero resistente
Precio pagable

Contras

Este cobertizo no tiene un área de almacenamiento muy espaciosa

2. Mejores Casetas Cambridge 300 x 365 cm – El mejor kit de cobertizo de madera

Dimensiones Aprox.300 x 365 cm
Material principalMadera
Ensamblar dificultadFácil / principiante

Si desea construir un cobertizo de almacenamiento al aire libre que parezca una casa, entonces este kit de cobertizo de Cambridge sería su mejor opción. El revestimiento, la puerta y las paredes son de madera, por lo que parece natural cuando se instala este cobertizo en el patio.

a. Puerta ancha y espacioso cobertizo de almacenamiento para jardinero

Dado que la puerta de la caseta tiene una amplia apertura de 120 cm – 18 cm, es capaz de acomodar el voluminoso equipo al aire libre como podadora, sellador de pavimento, bordeadora, pala, juegos de herramientas, ladrillos, fertilizante, etc. Podemos abrir ambas puertas para caben en las herramientas anchas.

El espacio de almacenamiento es de alrededor de 300 x 365 cm; por lo tanto, podemos hacer un plano antes de poner las cosas dentro del cobertizo. ¡Ofrece un amplio espacio de almacenamiento para el jardinero!

b. Kit de cobertizo que parece una casa real

Lo mejor es que este kit de caseta de madera para exterior es como una auténtica casa en el jardín. Quiero decir que incluso puedes vivir en esta casa. Es porque tiene puertas y ventanas. Además, incluso tiene la estructura a modo de chimenea y el techo a dos aguas (de forma triangular). El revestimiento de madera del kit de cobertizo también puede integrarse fácilmente en el paisaje natural. La textura de la madera es más natural para el medio ambiente circundante, dice césped, macizo de flores y pasarela.

¿Por qué es aconsejable utilizar madera como material de construcción del cobertizo de almacenamiento al aire libre? Aquí están las razones.

c. Buena resistencia a la tracción del cobertizo de madera

La primera ventaja de usar madera para construir un cobertizo es que es lo suficientemente fuerte como para soportar toda la estructura del cobertizo. El revestimiento de madera, las puertas y el techo pueden formar un lugar seguro para almacenar el equipo de jardinería. Aunque el metal también es muy resistente y de estudio, es más caro que la madera, por lo que podemos conseguir un equilibrio entre el coste y la resistencia del cobertizo de almacenamiento.

d. Absorción acústica de revestimientos de madera.

La pared de madera tiene el efecto de absorción de sonido natural. Es muy útil para el galpón residencial. Es porque cuando estamos organizando las herramientas y el equipo en el cobertizo, podemos minimizar el eco y el ruido que afectan el sueño de su familiar. Puede mejorar nuestra calidad de vida si adoptamos la madera como material de construcción del cobertizo.

e. Resistencia eléctrica para kit de caseta exterior

Otra buena característica es que, dado que el tronco es resistente a la electricidad, podemos evitar descargas eléctricas durante una tormenta. Además, si un rayo cae sobre un cobertizo al aire libre, es poco probable que se dañen las herramientas de jardinería dentro de la cabaña de madera. Por lo tanto, no debemos preocuparnos por los costosos equipos en un clima adverso.

f. La madera es renovable

A diferencia del plástico (un derivado del petróleo crudo), el árbol es renovable. Podemos obtener más madera cultivando los árboles de forma natural.

g. Componentes de cobertizo de madera livianos

Otro aspecto importante es el peso. Imagina que vamos a ensamblar cientos de piezas. Si los componentes son pesados, es posible que debamos contratar a un paisajista profesional para que instale el cobertizo. Sin embargo, el kit de cobertizo de madera es liviano y fácil de transportar en comparación con el metal. Por lo tanto, podemos ahorrarnos el esfuerzo y el tiempo de instalación.

3. Cometario a cerca del cobertizo de almacenamiento al aire libre Lifetime – el mejor kit de cobertizo de plástico con ventanas y puertas dobles

VentanasSi
PuertasSi (con cerradura)
PersianaSi
VentanaSi
Dimensiones internas Aprox.230 cm x 440 cm x 180 a 240 cm (altura)
MaterialPlástico de polietileno de alta densidad, acero
Tipo de techoA dos aguas
Dificultad de ensamblajeIntemedio

Es un kit de cobertizo al aire libre que ofrece aprox. Espacio de almacenamiento de 240 x 450 cm para su equipo de jardinería como escalera, podadora, tuberías de agua y otros artículos diversos. Tiene un diseño típico de casa, con 2 ventanas, puertas dobles y techo a dos aguas. Es como una mini casa, pero la principal diferencia es que es para guardar las herramientas.

a. Ventanas y contraventanas para una mejor ventilación y exposición a la luz solar del cobertizo

Uno de los aspectos importantes que debemos considerar es si el kit del cobertizo tiene ventanas. Es porque puede permitir que la luz del sol pase a través de las ventanas, lo que ayuda a la evaporación del vapor de agua dentro de la cabina del cobertizo. Lo mejor del kit de cobertizo Lifetime es que tiene 2 ventanas al lado de las puertas. La ventana del cobertizo de almacenamiento está hecha de policarbonato irrompible; por lo tanto, puede resistir el impacto leve cuando estamos organizando las herramientas de jardinería dentro del cobertizo del cobertizo.

El marco de la ventana está incrustado en las piezas de revestimiento. El defecto de este diseño es que no podemos abrir las ventanas a menos que saquemos las piezas de policarbonato. Para mejorar la ventilación, Lifetime agrega las contraventanas al lado de las ventanas, por lo que todavía hay suficiente flujo de aire en el kit del cobertizo incluso si las puertas están cerradas. Esta función puede mantener seco el espacio de almacenamiento, lo que es mejor para las herramientas. Probablemente sería su mejor opción si su patio trasero siempre está húmedo.

b. El techo de plástico a dos aguas evita la acumulación de lluvia.

Podemos ver que la mayoría de los equipos de cobertizo adoptarían el diseño de techo a dos aguas (el techo triangular). Es porque el agua se puede drenar rápidamente después de una lluvia intensa. Si la lluvia se acumula en el techo plano, es posible que la pared de plástico o el marco de metal no puedan tolerar tanto peso y el establo se derrumbe. Sería fatal si alguien se queda al lado de la cabina de almacenamiento.

Hay muchas grandes ventajas de usar plástico como material del kit de cobertizo. Vamos a explorar.

c. El kit de cobertizo de plástico puede tener una amplia variedad de formas

El plástico es un muy buen material para cobertizo porque podemos crear fácilmente diferentes formas de revestimiento o techo mediante moldeo por inyección. Dependiendo del diseño, incluso podemos imitar los espacios entre los ladrillos, como lo que podemos ver en el kit de cobertizo Lifetime. Tenemos marcos de ventanas, puertas o contraventanas que tienen las diferentes formas que queramos. El plástico se ha convertido en uno de los materiales principales para los kits de cobertizos de almacenamiento.

d. El plástico es más asequible

En comparación con metales como el aluminio y el acero inoxidable, el plástico suele ser más económico. Por lo tanto, podemos ahorrar mucho dinero al comprar los kits de cobertizo, especialmente si tiene un presupuesto ajustado. Por el mismo rango de precio, generalmente puede obtener un cobertizo más grande.

e. Resistente al óxido y a la corrosión

Otra buena razón para elegir un cobertizo de plástico para almacenamiento al aire libre es que es más fácil de mantener. Dado que el plástico es resistente a la corrosión, no tenemos que preocuparnos de que la pared y el techo se deterioren con las fuertes lluvias. Si el barro o la suciedad se han pegado al revestimiento o las ventanas, podemos salpicar el agua para limpiarlo.

f. Lo suficientemente fuerte para soportar el peso del cobertizo

A algunos propietarios les puede preocupar si el plástico es lo suficientemente resistente para contener todo el cobertizo de almacenamiento. De hecho, el polietileno de alta densidad tiene una alta resistencia a la tracción, que es lo suficientemente duro y estable como para formar las paredes del almacén.

g. Ligero para una instalación más sencilla

Si desea instalar el kit de cobertizo usted mismo o con 1 o 2 amigos, se recomienda encarecidamente seleccionar material plástico. Esto se debe a que a veces es imposible levantar el techo extraordinariamente pesado sin la ayuda de una grúa. Aparte de la apariencia, también debemos considerar la dificultad de la instalación al seleccionar su mejor kit de cobertizo.

En general, según la revisión anterior, Lifetime es un kit de cobertizo de plástico asequible pero de calidad que vale la pena comprar y dedicar algo de tiempo a la instalación. Esto se debe a que instantáneamente obtendrá aprox. Espacio de almacenamiento de 240 x 450 cm para acomodar las valiosas herramientas de jardinería.

Pros

Material plástico de primera calidad.
El cobertizo de almacenamiento tiene ventanas y puerta doble.
Gran área de almacenamiento
Precio económico

Contras

Las ventanas están arregladas
Tómese el tiempo para ensamblar

4. Carpa para cobertizo Cestbon – el mejor cobertizo de almacenamiento al aire libre económico para bicicletas

Material de la carpa del cobertizoVinilo (lona)
Número de bicicletas que se pueden almacenar en el cobertizo2 a 3
Dimensiones Aprox.200 x 80 x 165 cm
Ensamblar dificultadPrincipiante

Si está asustado por el costoso cobertizo de almacenamiento al aire libre y el largo proceso de instalación, entonces esta carpa barata para cobertizo de almacenamiento sería su mejor opción. Básicamente es una carpa temporal para guardar bicicletas, pequeñas segadoras, palas, rastrillos u otros engranajes.

A diferencia del kit de cobertizo de plástico o metal que cuesta más de 1000€, esta carpa de almacenamiento no romperá su banco debido a su precio bastante asequible. Dado que la lona está hecha de vinilo resistente a la intemperie de alta calidad, es resistente a los rayos UV y al desgarro. Es adecuado para almacenar el equipo con bordes afilados. El color de la lona es verde, por lo que puede mezclarse con el césped, por lo que se verá más natural para el paisaje. No creerá que puede conseguir un cobertizo de almacenamiento tan barato pero de calidad para el patio.

Esta carpa de almacenamiento al aire libre también es fácil de instalar: solo toma alrededor de 10 minutos ensamblar el cobertizo. La mejor parte es que no necesitamos las herramientas especiales para ensamblarlo, por lo que no tenemos que gastar dinero extra en él.

Podemos abrir o cerrar el cobertizo por las cremalleras curvas; por lo tanto, podemos proteger las bicicletas dentro de la carpa de almacenamiento contra el agua o el polvo sin afectar la accesibilidad.

Pros

Cobertizo de almacenamiento al aire libre de alta resistencia para bicicletas
Precio barato
Fácil de montar el marco y la lona del cobertizo

Contras

Arrugas en la tienda

5. Revisión de Allwood Eagle Vista (1336 SQF Cabin Kit) – Mejor kit de cobertizo con dos pisos

Dimensiones Aprox.Alrededor de 209 pies cuadrados
Numero de Ventana8
Puerta DobleSi
Ensamblar dificultadIntermedio a Experto

Si observa la página de productos de Allwood, encontrará que esta empresa se especializa en mejoras para el hogar y kit de cobertizo de lujo. En comparación con el Eagle Vista anterior, la serie Claudia tiene un diseño completamente diferente. Primero, este kit de cobertizo tiene 8 ventanas grandes y una puerta doble; por lo tanto, podemos ver a través del interior de la cabina de almacenamiento y luego detectar sus herramientas rápidamente.

Si desea aumentar el espacio de almacenamiento, incluso podemos agregar un loft en un kit de cobertizo. La altura de la cresta es de aprox. 11’11 «. Sin embargo, necesitará preparar el material adicional requerido por nosotros mismos.

Además de almacenar sus herramientas de jardinería, también podemos considerarlo como su estudio o taller privado. Nadie te molestará por ser dueño de este glorioso cobertizo.

Sin embargo, la limitación es que solo tiene aprox. 209 pies cuadrados de áreas de almacenamiento. Solo puede acomodar de 1 a 2 segadoras, escaleras y palas.

Allwood también tiene diferentes tipos de kits de cabina, si está interesado en explorar más, no dude en acceder a su página de producto.

Pros

Diseño elegante que embellece tu patio trasero
Las enormes ventanas proporcionan una mejor iluminación natural
Fácil de montar

Contras

Un poco caro

6. Claudia Allwood (kit de cabaña 63 m2) – el mejor cobertizo de almacenamiento al aire libre con ventanas grandes

kit de cabaña de 63 m2
Tamaño de almacenamiento Aprox.63 m2 cuadrados
Ventana8
Puerta DobleSi
Ensamblar dificultadIntermedio a experto

Si observa la página de productos de Allwood, encontrará que esta empresa se especializa en mejoras para el hogar y kit de cobertizo de lujo. En comparación con el Eagle Vista anterior, la serie Claudia tiene un diseño completamente diferente. Primero, este kit de cobertizo tiene 8 ventanas grandes y una puerta doble; por lo tanto, podemos ver a través del interior de la cabina de almacenamiento y luego detectar sus herramientas rápidamente.

Si desea aumentar el espacio de almacenamiento, incluso podemos agregar un loft en un kit de cobertizo. La altura de la cresta es de aprox. 11’11 «. Sin embargo, necesitará preparar el material adicional requerido por nosotros mismos.

Además de almacenar sus herramientas de jardinería, también podemos considerarlo como su estudio o taller privado. Nadie te molestará por ser dueño de este glorioso cobertizo.

Sin embargo, la limitación es que solo tiene aprox. 209 pies cuadrados de áreas de almacenamiento. Solo puede acomodar de 1 a 2 segadoras, escaleras y palas.

Allwood también tiene diferentes tipos de kits de cabina, si está interesado en explorar más, no dude en acceder a su página de producto.

Pros

Diseño elegante que embellece tu patio trasero
Las enormes ventanas proporcionan una mejor iluminación natural
Fácil de montar

Contras

Un poco caro

7. Mansión victoriana de Sara de Little Cottage Company – el mejor kit de cobertizo

A las chicas les gusta tener su propio espacio privado. El cobertizo probablemente sería el mejor regalo para su hija. El revestimiento y el techo tienen un diseño de niña, que imita la casa de estilo victoriano.

¡Si miras dentro, verás que esta pequeña linda que ella arrojó incluso tiene un desván! Tu hija puede subir las escaleras y leer los libros de cuentos de hadas. Tus hijos se sentirán como una princesa en el palacio.

El paquete incluye los tornillos, pernos, etc. Dado que el kit de suelo también está incluido, podemos ahorrarle tiempo y esfuerzo y armar el kit de cobertizo para ella.

Pros

Kit de cobertizo femenino y lindo
Precio pagable
Con un desván

Contras

Tómese el tiempo para ensamblar

8. Kit de armazón de cobertizo EZ Shed 70187 para techo de pico (solo soporte de conector)

De hecho, si no tiene muchas herramientas para almacenar al aire libre, podemos obtener este kit de cobertizo barato y comenzar nuestro proyecto de bricolaje. Al tener el almacén más pequeño, podemos ahorrar dinero y esfuerzo para ensamblarlo.

El paquete incluye los soportes del conector, así como la lista de corte de madera. Sin embargo, tendremos que preparar la madera nosotros mismos, ya que es solo un kit de cobertizo que incluye los conectores. Los soportes del cobertizo están hechos de acero galvanizado, por lo que son resistentes al óxido y la corrosión. Esta característica es esencial para aplicaciones al aire libre.

Después de comprar y cortar las maderas de acuerdo con la lista de materiales, podemos hacer bricolaje en nuestro propio cobertizo de jardín. Además del cobertizo tradicional con techo de pico, también podemos construir la casa cobertizo con el estilo de una casa de campo. Si desea construir una casa más grande usted mismo, podemos obtener varios juegos de juegos de cobertizo, para que podamos conectar más madera.

En general, es un producto que puede conectar las maderas para formar un cobertizo de almacenamiento al aire libre.

Pros

Ahorro de costes
Disposición flexible

Contras

El paquete no incluye la madera, necesitaremos comprarlo por separado y cortarlo.

9. Gabinete de almacenamiento horizontal para exteriores Keter – el mejor cobertizo de almacenamiento para patio trasero pequeño

Dimensiones Aprox.82 x 146 x 120 cm
Peso aproximado25 kg
Con pisoSi
MaterialHDPE (plástico)
Adecuado para acomodar herramientas pequeñasSi
Resistente a los rayos UV

Si no tiene muchas herramientas para almacenar en el patio trasero, este pequeño kit de cobertizo de almacenamiento sería su mejor opción. Básicamente es una cabina de almacenamiento horizontal que puede acomodar algunos neumáticos, equipaje pequeño y otras herramientas cortas.

a. Kit de cobertizo pequeño para una fácil instalación

Este cobertizo para herramientas de jardín es bastante pequeño y práctico, por lo que es muy fácil de montar. Normalmente, tarda entre 0,5 y 1 hora en finalizar la instalación. Es como una caja de almacenamiento compacta; sin embargo, tiene tres puertas, podemos abrir el mueble por arriba o por el frente. Así, podemos acceder al equipo. También solo podemos abrir la puerta superior para evitar el vuelco de otros artículos diminutos.

b. Plástico de primera calidad para una mayor durabilidad

Otra ventaja del kit de cobertizo es que está fabricado en HDPE de alta calidad, un plástico rígido resistente a la corrosión y a los rayos ultravioleta. Por lo tanto, el color no se desvanecerá fácilmente cuando se expongan a la luz solar abrasadora o al clima adverso. Es importante para el cobertizo de almacenamiento del patio.

c. Canalones para drenaje de agua

Aunque el techo de este cobertizo de almacenamiento es plano, tiene muchas canaletas, por lo que pueden drenar la lluvia u otros líquidos de manera efectiva. Entonces, el agua no se acumulará en el gabinete.

d. Ancla al césped

Si desea fijarlo de forma permanente en el mantillo, podemos anclar el gabinete utilizando los pernos de expansión. Sin embargo, debemos comprar los tornillos por separado ya que el paquete no los incluye.

Pros

Fácil de almacenar
Cobertizo de tamaño pequeño y fácil de transportar.
Precio pagable

Contras

Los colores blanco y negro pueden parecer poco naturales en el patio trasero.

10. Casa Contenedor Weizhengheng – el mejor cobertizo de almacenamiento con panel solar

Uno de los problemas críticos que debemos resolver después de instalar un almacén de almacenamiento al aire libre es la electricidad. Aunque el cobertizo está diseñado originalmente para almacenar herramientas de jardín, es mejor colocar los accesorios de iluminación adentro. Entonces, podemos encontrar fácilmente lo que necesitamos por la noche.

La casa contenedor de Weizhengheng está equipada con enormes paneles solares, por lo que las células fotovoltaicas pueden convertir la luz solar en energía eléctrica y luego almacenarla en la batería. El sistema solar sobre el cobertizo se puede cargar completamente en 10 horas. Sin embargo, debemos asegurarnos de que haya sol constante en su jardín; de lo contrario, se necesitará más tiempo para cargar la batería. Dado que utiliza energía solar, no podemos esperar que la batería pueda hacer funcionar el aire acondicionado de 1000 W durante todo el día. En cambio, puede alimentar el dispositivo que consume menos energía, como la iluminación LED.

La casa del cobertizo está hecha de un marco de acero galvanizado, por lo que es fuerte y duradera. El revestimiento de zinc puede evitar la corrosión del marco. Da una apariencia de lujo.

Pros

Tiene paneles solares
Apariencia elegante
Fácil de montar

Contras

Un poco caro

11. Cabaña de almacenamiento de Jackson WNC Tiny Homes – El mejor kit de cobertizo con porche

Es otro cobertizo de almacenamiento al aire libre exagerado. ¡La mejor parte de este kit de cobertizo es que viene con porche! El tamaño de la terraza es de aprox. 36 metros cuadrados, por lo que hay un amplio espacio para que tengamos una pequeña mesa y sillas en el patio y disfrutemos de la tarde del fin de semana.

Para el interior, el tamaño es de aprox. 83 metros cuadrados, que es alrededor de 2,3 veces más grande que la terraza. En cuanto al diseño de interiores, es capaz de tener una sala, comedor, baño y un dormitorio. Sin embargo, no podemos esperar que sean espaciosos porque el área total dentro de la casa es de solo 83 metros cuadrados. Si no necesita vivir allí, podemos almacenar muchas motocicletas, cortadoras de césped, mangueras y otras herramientas.

Este kit de cabina de almacenamiento tiene algunas ventanas, por lo que la luz del día puede brillar en el cobertizo a través del porche.

Pros

Cobertizo de cabina con amplio porche
Con puertas y ventanas
Diseño elegante

Contras

No muy barato

12. Cobertizo de almacenamiento de productos de por vida – el mejor kit de cobertizo con ventanas que se pueden abrir

Una de las deficiencias comunes de los cobertizos al aire libre disponibles en el mercado es que las ventanas no se pueden abrir. Por tanto, la ventilación puede verse afectada. Afortunadamente, Lifetime entrega este kit de cobertizo decente con ventanas que se pueden abrir.

Abrir ventanas es importante para el cobertizo porque es mejor para la luz del día. La luz ultravioleta puede entrar directamente al gabinete. De hecho, el vidrio absorberá una cantidad considerable de radiación ultravioleta, por lo que el efecto desinfectante no es muy alto si las ventanas no se pueden abrir.

El área de almacenamiento es de aprox. 100 pies cuadrados, lo que nos brinda un amplio espacio para colocar el cajón, las mesas e incluso la cortadora de césped o la motocicleta. Dado que este kit de cobertizo de almacenamiento adopta puertas plegables, podemos colocar el equipo de ancho dentro del refugio.

Pros

Las ventanas de este cobertizo de almacenamiento se pueden abrir.
Precio económico
Tono de color marrón

Contras

Puede requerir un equipo para ensamblar

Mejor Cobertizo de Almacenamiento al Aire Libre y Guía del Comprador

Cuando se trata de cómo seleccionar el mejor cobertizo para el almacenamiento al aire libre, la mayoría de los propietarios pensarán solo en el tamaño y el precio. Es posible que quieran obtener el cobertizo de almacenamiento más grande al precio más barato. De hecho, hay muchos otros factores que podemos echar un vistazo, dice el material, las ventanas, el desván, la iluminación, etc.

1. Material del cobertizo de almacenamiento

El plástico, la resina, la madera y el metal son el material común del kit de almacenamiento al aire libre. Tienen sus propias fortalezas y deficiencias. Es difícil decir cuál es el mejor porque depende de su necesidad y aplicación en el jardín.

a. Material de cobertizo de almacenamiento de madera vs plástico

La madera o el plástico son el material más común que forma el revestimiento, las puertas y el techo del cobertizo de almacenamiento al aire libre.

Comparación de colores y texturas: la madera es mejor

La cabina-de-almacenamiento-de-madera-puede-mezclarse-fácilmente-con-el-patio-trasero La principal diferencia es su textura y apariencia. Podemos distinguir rápidamente entre madera y plástico por los colores del cobertizo: el kit de cobertizo de madera generalmente tiene el color de la madera natural, mientras que el plástico tendría los colores gris o negro. Si necesita un aspecto más natural, el material de madera es el mejor para usted porque puede integrarse fácilmente en el paisaje. La textura de madera del revestimiento es como la que vemos en los árboles. Por el contrario, si coloca el edificio blanco o gris en el césped, será bastante antinatural de ver.

Diferencia de durabilidad: el plástico es mejor

Si está utilizando la madera para construir el cobertizo al aire libre, absorberá agua. El problema es que la madera húmeda proporciona un entorno excelente para que crezca el moho. Si su patio trasero siempre tiene sombra, el moho se esparcirá por las paredes y puertas rápidamente, lo que afectará en gran medida la apariencia. La vida útil de la cortadora de césped, la motocicleta u otras herramientas eléctricas puede disminuir si se almacenan en el cobertizo con mucha humedad

Sin embargo, el cobertizo de plástico no tendría este problema porque no absorbe la humedad. La superficie del cobertizo de plástico o resina se mantiene seca. Entonces, podemos ver que la resistencia al agua es una de las diferencias entre el cobertizo de almacenamiento de madera y plástico.

Comparación de peso entre madera y HDPE

Otro factor es el peso de la caseta de madera y plástico. Cuando estamos armando el kit del establo, necesitamos transferir el revestimiento, la puerta o el techo en diferentes áreas. Si los componentes son pesados, es posible que nos sintamos cansados ​​fácilmente, lo que dificulta el proceso de instalación. Según nuestra investigación, la densidad del HDPE es de aproximadamente 950 kg / m³, mientras que la densidad de la madera de construcción es de aproximadamente 600 a 800 kg / m³ (como el roble, el cerezo o el arce). Por lo tanto, la mayoría de las maderas son más ligeras que el HDPE. Para superar el problema del peso, la resina es una de las alternativas al plástico convencional. La densidad de la resina es de 550 a 580 kg / m³; aunque es más liviano, tiene la resistencia y durabilidad comparables del HDPE, por lo que el cobertizo de resina se ha vuelto cada vez más popular.

b. Cobertizos de metal

Muchos marcos de cobertizo están hechos de acero galvanizado. La galvanización es un proceso industrial que agrega una capa de zinc a la superficie del acero. El recubrimiento de zinc puede ayudar a evitar que el hierro se oxide en el aire. Si el acero se oxida (oxida), se volverá quebradizo, lo que afecta la seguridad. Por lo tanto, deberíamos comprar el acero galvanizado. Si tiene más presupuesto, podemos considerar comprar el aluminio porque puede formar una capa protectora de óxido incluso si está rayado. Por tanto, su edificio podrá soportar el clima adverso.

2. Tamaño del kit de establo: horizontal o vertical

Dependiendo de su propósito, podemos seleccionar un cobertizo de almacenamiento de jardín horizontal o vertical. Si tiene muchas herramientas largas como pala, escalera, rastrillo, tijeras para setos, etc., se recomienda comprar el cobertizo vertical, lo que significa que la altura es mucho mayor que el ancho. Por tanto, podemos almacenar este tipo de herramientas sin ocupar mucho espacio en el patio trasero.

Por el contrario, si necesita almacenar la podadora, la carretilla u otro equipo corto, podemos obtener el cobertizo de almacenamiento horizontal o tradicional.

El tamaño común del cobertizo incluye 6 x 10 pies, 8 x 16 pies, 10 x 10 pies, etc., podemos seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque puede obtener la cabina al aire libre más grande para almacenamiento, le costará mucho dinero y desperdiciará el espacio si en realidad no necesita un área tan espaciosa. Antes de comprarlos, lo mejor es hacer un cálculo aproximado de cómo falla el almacén de almacenamiento que necesitamos.

3. Ventanas y puertas

Es mejor seleccionar el cobertizo de almacenamiento con tantas ventanas y contraventanas como sea posible porque podemos tener una mejor ventilación. Para mantener las máquinas y herramientas de jardinería en las mejores condiciones, debemos mantener seca la unidad de almacenamiento. El viento puede ayudar a sacar la humedad del aire y así reducir la humedad relativa. Si su patio trasero siempre tiene sombra y el cobertizo no tiene ventanas, es posible que necesitemos colocar un deshumidificador dentro del establo. Si es posible, podemos elegir el cobertizo de almacenamiento con ventanas que se pueden abrir. Esto se debe a que también podemos dejar que la luz ultravioleta entre en la habitación para lograr un efecto germicida.

En cuanto a la parte de las puertas, se prefiere la puerta doble porque podemos tener una apertura más amplia para almacenar los artículos voluminosos como motocicleta, sellador de adoquines, generador, césped artificial, etc.

4. Loft para más espacio de almacenamiento

Curiosamente, algunos kits de cobertizo tienen dos pisos o un desván. Pueden aumentar en gran medida el espacio de almacenamiento, por lo que puede contener más equipo en la cabina pequeña. Sin embargo, la limitación es que se necesitará más tiempo para montar el cobertizo de almacenamiento con loft porque el diseño es más complicado. No obstante, es una excelente opción si tienes un pequeño patio trasero. Tener el loft puede aumentar las áreas de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en el jardín.

5. Con o sin porche

Si observa algunos kits de cobertizos de lujo, encontrará que hay un porche fuera del edificio. Algunos incluso pueden tener el toldo sobre la terraza. Aparte de colocar el conjunto de muebles, también podemos separar las cortadoras de césped o la bicicleta. La zona del porche se convierte en el pequeño garaje. Sin embargo, el cobertizo al aire libre con terraza generalmente tiene un tamaño de 200 pies cuadrados o más, por lo que necesitaremos reservar un área relativamente espaciosa para la instalación. Solo es adecuado para un gran patio trasero.

6. Iluminación exterior para una mejor seguridad del cobertizo de almacenamiento

Dado que muchos cobertizos al aire libre no tienen luces, podemos agregar los accesorios dentro y fuera de la cabina de almacenamiento. No solo nos ayuda a encontrar los artículos que necesitamos por la noche, sino que también mejora la seguridad.

Si no hay electricidad en el edificio, podemos instalar las luces solares del cobertizo. Podemos colocar el panel solar en el techo o al lado de las ventanas, para que la fotovoltaica absorba y convierta la energía solar en energía eléctrica. Si no desea encender y apagar, incluso podemos seleccionar las luces solares con sensor de movimiento. Cuando entremos en el cobertizo de almacenamiento, las luces se encenderán automáticamente.

Las luces solares con detección de movimiento fuera de la cabina también pueden ayudar a disuadir a los ladrones. Una vez que el intruso se acerca al cobertizo, la luz se encenderá para asustar al ladrón. Es especialmente importante si coloca muchas maquinarias valiosas dentro del edificio.

7. Aislamiento del cobertizo del almacén

Aunque la mayoría de los kits de cobertizo no incluyen aislamiento, se recomienda encarecidamente agregarlo para la cabaña de almacenamiento. Es porque podemos reducir el daño al costoso equipo de jardín debido a la enorme diferencia de temperatura entre el día y la noche. Además, si su cobertizo de almacenamiento no está aislado, será como un invernadero que atrapa la energía térmica. Tendrá ganas de abrir un horno a 100 ° C en los calurosos días de verano. La idea general es insertar lana mineral, celulosa, espuma u otros materiales aislantes entre los montantes. Ayuda a reducir la conducción de calor desde el techo o las paredes.

8. Estilo del edificio

Al elegir el kit de cobertizo de almacenamiento, definitivamente echaremos un vistazo a la apariencia general. Estos son los estilos y tipos comunes de cabina al aire libre que podemos comprar en línea.

a. Tipo de granja

Kit de cobertizo para exteriores que parece una casa de campo Es el tipo más clásico de cobertizo de almacenamiento que consta de techo de pico, ventanas y puertas. Suelen ser espaciosos, por lo que podemos acceder a los elementos fácilmente.

b. Contenedor pequeño

A diferencia del cobertizo de almacenamiento tipo casa, el contenedor generalmente tiene un tamaño compacto y un diseño simple. Tiene múltiples aberturas para que podamos utilizar el equipo de jardinería. El montaje es más sencillo que otros cobertizos

c. Ella derramó

Si desea darle más espacio privado a tu hija, puede construir un caseta para ella. El diseño arquitectónico femenino y los colores vivos harán que tus hijas se sientan como en un cuento de hadas.

d. Casa lujosa

Probablemente sería el tipo de cobertizo más caro. Suele tener dos pisos o buhardilla. Aparte de acomodar las herramientas del hogar, también podemos tener el salón, el dormitorio e incluso el comedor dentro de la cabina. Es como una casa de vacaciones de lujo. Sin embargo, probablemente romperán el banco.

9. Precio de la cabaña de almacenamiento

Los galpones de almacenamiento tienen diferentes rangos de precios. Si tiene un presupuesto ajustado, hay muchos kits de cobertizo que cuestan menos de 300€ a 500€. Por lo general, el precio aumenta con el tamaño del edificio. Para comparar con precisión el precio de varios productos, podemos calcular el precio total ÷ pies cuadrados, por lo tanto, podemos obtener el costo por pies cuadrados.

Para el enorme kit de cobertizo de lujo, el precio puede ser de más de 10,000€ a 20,000€. Dependiendo de su presupuesto y necesidades, podemos seleccionar los mejores productos rentables.

10. Dificultad para la instalación

Otra pregunta frecuente sería cuánto tiempo se tarda en montar el cobertizo de almacenamiento al aire libre. De hecho, depende del tamaño y la complejidad de su kit de cobertizo. Además, si tiene un equipo profesional, puede terminar el montaje más rápido.

Para las pequeñas cabañas o gabinetes, el tiempo promedio de instalación requerido es de aprox. 1 a 5 horas.
Para el kit de establo de tamaño mediano, toma alrededor de 3 a 7 días en promedio.
Cobertizo de lujo de dos pisos> 1000 pies cuadrados, deberá gastar alrededor de 2 a 6 meses
Esperamos que la guía del comprador anterior pueda ayudarlo a elegir el mejor kit de cobertizo de almacenamiento al aire libre.