8 Mejores Máscara LED y Máscara de terapia de luz – Comentarios

¿Tiene arrugas, acné o pigmentación en la cara? El uso de máscara LED es una de las formas efectivas, seguras y menos invasivas de mejorar estos problemas faciales. La máscara de fototerapia emite luces de diferentes colores, que estimulan la respuesta natural de nuestro cuerpo para tratar los problemas comunes de la piel. La siguiente máscara de luz LED superior es adecuada para uso doméstico, por lo que podemos realizar el tratamiento en cualquier momento y lugar.

Tabla de Contenidos

Las mejores máscaras LED y máscara de terapia de luz

1. Máscara facial LED de 7 colores Obqo – la mejor para las arrugas

Las arrugas son uno de los problemas faciales más comunes que nos hacen parecer mayores. Básicamente son los pliegues de la frente, alrededor de los ojos (patas de gallo), labios (líneas de risa), etc.Usar una mascarilla LED es una de las mejores formas de suavizar las arrugas profundas porque la luz de color ayuda a rejuvenecer nuestra piel facial.

a. Cómo la máscara LED trata las arrugas faciales

Para eliminar eficazmente las arrugas de la cara, podemos utilizar el modo de luz roja de la máscara LED. Es porque las luces rojas pueden impulsar la producción de colágeno, que es esencial para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel del rostro. Al usar su cara con máscara LED, la luz roja puede penetrar su frente y mejilla, y luego mejorar la circulación sanguínea debajo de la piel. El mejor metabolismo también significa que nuestra piel facial puede estar más saludable. Entonces, podemos ver que la máscara facial LED está usando básicamente luces de colores artificiales para estimular la respuesta natural en nuestro cuerpo.

b. Por qué la mascarilla LED es la mejor opción

En comparación con las microagujas y la inyección de Botox, la mascarilla facial que produce luz LED terapéutica es una forma relativamente no invasiva y más segura de ayudar a eliminar las arrugas de la cara. Además, la inyección solo trataría el síntoma porque solo rellena las arrugas con productos químicos artificiales, en lugar de reducir la pérdida de colágeno.

c. Funciones versátiles (máscara de luz de 7 colores)

Estimular la producción de colágeno es la función clave de la máscara LED, si desea suavizar las arrugas gravitacionales y atróficas en la cara. La mejor parte es que tiene 7 colores de luz LED en la superficie interna de la máscara. Aparte de las luces rojas para las arrugas, también podemos cambiar a luces azules para la piel con acné o luces verdes para la pigmentación.

Antes de la aplicación, podemos lavarnos y luego probar nuestro rostro. Luego, podemos poner la máscara de luz en el rostro y usar la correa para fijar. Por tanto, no es necesario sujetar la mascarilla con las manos durante todo el tratamiento. Después de conectarlo al controlador, podemos disfrutar de la maravillosa terapia de luz para los pliegues faciales. Incluso puede ver la televisión o leer una revista con la máscara LED. Sin embargo, se recomienda tomar una siesta cuando lo use porque la luz de color podría entrar en sus ojos.

Máscara LED color claroRojo, amarillo, verde, azul, azul claro, violeta, blanco
AdecuadoPara arrugas faciales
Duración recomendada de la sesiónde 15 a 30 minutos por día
ContraindicaciónEnfermedad de la tiroides

2. Máscara de luz facial con brillo de neón VELIDY – la mejor máscara LED con cuello

Velidy ofrece esta máscara ligera de colores con cuello. Es bastante razonable incluir la parte de la cara y el cuello, ya que las arrugas, el acné, la pigmentación y la rosácea pueden afectar ambas regiones.

a. Máscara LED de cuello desmontable para mejorar diferentes problemas de la piel

La mejor parte del diseño es que las piezas de la máscara de cara y cuello están separadas, por lo que podemos aplicar una de ellas, o ambas al mismo tiempo. Pueden trabajar de forma independiente. Es especialmente útil para personas que tienen diferentes problemas de piel en el cuello y la piel del rostro, ya que podemos abordar problemas específicos como heridas por acné y pigmentación en diferentes áreas.

b. Intensidad de luz LED ajustable y temporizador de máscara.

Además, esta intensidad de luz se puede ajustar de los niveles 1 a 9, por lo que podemos comenzar de baja a alta intensidad y ver qué nivel se adapta mejor a las condiciones de nuestra piel.

Además del control de color e intensidad de la luz, también podemos programar un temporizador, por lo que no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios de usar esta máscara LED con cuello durante mucho tiempo mientras nos dormimos. Después de un cierto período de tiempo, la máscara se quitará automáticamente para proteger su rostro.

c. Ojal de silicona para una mejor protección.

Además, la máscara LED para el cuello y la cara presenta un diseño protector especial. Dado que la luz LED de alta intensidad puede dañar nuestros ojos, tiene una almohadilla de silicona en el ojal de la máscara para evitar que la luz entre en los ojos.

Color de luz LEDBlanco, amarillo, verde, cian, azul, violeta, rojo (7 colores)
Mascarilla facial y cuello
Duración recomendada de la sesión20 minutos por día
FuncionesAntienvejecimiento, reduce la secreción de aceite de la piel, inhibe la inflamación, energiza la piel, estimula el metabolismo, etc.
ContraindicacionesTrastornos de la tiroides

3. Máscara de luz de fotones LED WIBE ECO FACE – ideal para uso doméstico

Hay muchas ventajas de la terapia con máscara de luz LED en el hogar.

a. Terapia de máscara de luz LED para ahorrar dinero en casa

Primero, podemos ahorrar mucho dinero para el tratamiento si lo hacemos en casa. El costo de la máscara de luz LED es muy barato hoy en día, en comparación con el precio del paquete de salón de belleza. Deberá pagar por la máscara LED, y luego será suya y no tendrá que pagar el costo del tratamiento continuamente.

b. Horario flexible para usar la máscara LED en el hogar

Si compras la mascarilla ligera de uso doméstico, podrás cuidar tu piel en cualquier momento. Puede usar la máscara por la mañana y sentarse en el sofá de la casa. No es necesario que reserve su rejuvenecimiento de la piel con anticipación, y no es necesario ir al salón de belleza cada vez. Incluso puede compartir la máscara de luz con los miembros de su familia, lo que le permite ahorrar dinero extra.

c. No es difícil vender el paquete facial

Si va al salón de belleza, es posible que el personal intente venderle todo cuando esté realizando el tratamiento de fototerapia facial. Sería bastante molesto. En cambio, al usar una máscara LED en casa, podemos deshacernos de la desagradable venta dura. Tu vida sería más fácil.

d. Máscara de terapia de luz LED superior para aplicación en el hogar

Esta es una máscara LED que produce luz roja e infrarroja cercana. La luz roja puede mejorar la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno en nuestro cuerpo, mientras que el infrarrojo cercano mejora la circulación sanguínea y por ende el rejuvenecimiento celular.

Hay 60 LED rojos y 60 bombillas pequeñas de infrarrojo cercano en la máscara facial. Pueden brillar luces suaves para la terapia. El paquete también incluye el cargador, para que podamos cargar la máscara de luz en casa.

Luz emitida por la máscara facialRojo, infrarrojo cercano
Duración recomendada del tratamiento20 minutos por día
Adecuadopara uso doméstico


4. Máscara Rejuvenecedora Czcrm – La mejor máscara de luz LED barata para antienvejecimiento

Si desea comprar la máscara de terapia LED de alta calidad con un presupuesto ajustado, este producto probablemente sea su mejor opción.

A veces, el paquete de terapia de luz en Salones de Belleza puede costarle más de 500€ o incluso 2000€. Sin embargo, puede usar un precio relativamente barato para comprar la máscara de terapia de luz LED y usarla en casa.

Al igual que otros productos, emite luces LED de siete colores. La mascarilla ligera está diseñada para el anti-envejecimiento, porque la luz roja puede estimular la producción de colágeno y ayudar a reducir las arrugas, por lo que nos permite lucir más jóvenes. La luz verde puede mejorar el problema de pigmentación en la piel del rostro, por lo que también puede iluminar su rostro y servir para combatir el envejecimiento. Esta máscara LED es tan versátil. La luz violeta puede ayudar a reparar la cicatriz del acné, para que su rostro pueda volver a estar en mejores condiciones. Al usar luces LED de diferentes colores en esta máscara de terapia, podemos lucir más enérgicos y reducir los signos de envejecimiento en la cara. A pesar de esto, el precio de esta máscara LED es muy asequible.

Color claro de la mascarillarojo, verde, amarillo, azul, azul suave, blanco, violeta
Duración recomendada de la sesión10 minutos por día

5. Máscara LED de 7 colores Project E Beauty – la mejor para el rejuvenecimiento de la piel facial

La máscara de terapia de luz puede tener la función de rejuvenecimiento de la piel porque las luces de colores pueden ayudar a mejorar los problemas de la piel del rostro y nos permite lucir jóvenes. El uso de la mascarilla ligera es una forma no quirúrgica, no invasiva y más segura de resurgir nuestra piel.

Lo que hace el rejuvenecimiento de la piel es reducir las arrugas y la hiperpigmentación que parece vieja. La máscara de luz de 7 colores ayuda a lograrlo. Primero, la luz roja puede estimular las células de la piel para excretar colágeno, por lo que puede suavizar los pliegues de la frente, los ojos y las mejillas. El amarillo puede desvanecer la pigmentación de la cara, que es un signo importante del envejecimiento. Además, la luz blanca puede ayudar a rejuvenecer la piel del rostro para que luzca más joven. Siempre es mejor prevenir que curar. La luz azul en la cara evita que el acné brote porque mata las bacterias del acné.

En resumen, la máscara LED de múltiples colores es una de las mejores formas de rejuvenecer la piel de tu rostro porque es más barata, segura, efectiva y no invasiva.

Color claroAzul, rojo, verde, cian, amarillo, morado, blanco
Duración sugerida de la sesión10 minutos por tratamiento, 3 veces por semana

6. Máscara facial de terapia de luz de 7 colores – la mejor para el acné y la curación de heridas

El acné es uno de los problemas de la piel del rostro más comunes en el mundo. Para tratar el acné de manera eficaz, necesitamos saber qué es y por qué se forma.

a. Causa del acné

El acné es básicamente la inflamación de las capas de la piel (epidermis y dermis) y es una respuesta inmune natural de nuestro cuerpo para luchar contra las bacterias. Cuando las células muertas de la piel bloquean el folículo piloso, el aceite se acumula y agranda la apertura del folículo. Cuando las bacterias del acné facial acceden a la capa más profunda de la piel, se desencadena una respuesta inflamatoria que causa brotes y granos. Entonces, podemos ver que la bacteria del acné es una de las causas. El estilo de vida estresante puede exagerar la condición del acné debido al cambio hormonal que posteriormente aumenta la producción de aceite.

b. ¿Cómo funciona la máscara LED para el acné?

Esta máscara LED ayuda a tratar el acné porque emite luz azul y luces rojas, cada una tiene su función especial. Las luces azules emitidas por esta máscara de terapia ayudan a matar las bacterias del acné, mientras que las luces rojas mejoran la circulación sanguínea que es esencial para la curación de heridas y para reducir la hinchazón. En comparación con el tratamiento tradicional del acné, como la aplicación de peróxido de benzoilo o ácido retinoico (metabolito de la vitamina A1), la máscara de luz terapéutica LED es menos irritante, más segura y más barata. Como no necesitamos aplicar productos químicos adicionales en la cara. En cambio, las luces LED pueden suprimir físicamente las bacterias del acné.

c. Mascarilla ligera relajante para brotes de acné

Además, es bastante relajante llevar la máscara ligera cuando estás acostado en el sofá. Ayuda a aliviar la presión del trabajo o el estudio. Además de tratar el síntoma, también debemos apuntar a la causa real del acné y adoptar el enfoque correcto. A diferencia de las máscaras tradicionales, la LED no tiene suero líquido ni agua, lo que es menos complicado.

d. Limitación

La limitación crítica de esta máscara LED es que puede ser más pesada que otros productos similares. Por lo tanto, puede aumentar la carga sobre la cabeza o el cuello, especialmente cuando usa la pieza del cuello. No obstante, sería relajante usar esta mascarilla terapéutica cuando esté acostado en un sofá o cama.

Color del LEDRojo, morado, verde, amarillo, blanco, azul y cian
Duración sugerida de la sesiónAproximadamente 10 minutos
Fines terapéuticosAcné y curación de heridas

7. Máscara facial de terapia FRCOLOR – lo mejor para la rosácea y el enrojecimiento

El síntoma de la rosácea incluye enrojecimiento e hinchazón en la piel del rostro, especialmente en la nariz y las mejillas. Puede ser causado por una infección del folículo piloso o una disfunción endocrina. La dieta desequilibrada, el alcohol o el tabaquismo también deteriorarán la condición. Para ayudar a controlar el síntoma de la rosácea, podemos aplicar la máscara de terapia LED.

a. ¿Cómo trata la máscara de luz LED la rosácea?

La máscara LED roja es una de las terapias de la rosácea porque la luz roja puede acelerar el flujo sanguíneo, lo que ayuda a la hinchazón y el enrojecimiento de la piel, los signos comunes de la rosácea. Además, la máscara de luz roja también puede acelerar la cicatrización de la herida al mejorar el metabolismo y, por lo tanto, podemos reducir la posibilidad de infección de la piel del rostro. Aunque es posible que no pueda curar completamente la rosácea, alivia los síntomas.

b. Mascarilla terapéutica vs medicación para la rosácea

En comparación con los medicamentos para la rosácea, como Vibramycin y ERYC, u otros antibióticos, la terapia con máscara LED es un tratamiento relativamente menos invasivo y tiene menos efectos secundarios. A medida que la máscara LED ilumina físicamente la luz roja en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón, alteran el metabolismo del cuerpo de forma más natural en comparación con la toma de antibióticos.

c. LED de colores versátiles

Además de la luz roja, esta máscara de terapia LED también puede emitir luces azules y verdes. La luz azul puede ayudar a matar las bacterias del acné, mientras que la luz verde puede desvanecer las manchas de pigmento en la cara.

En cuanto al diseño, la máscara de luz tiene cinta para la cabeza, por lo que podemos ponernos la máscara fácilmente.

Color de luz LEDRojo, azul y verde
Duración recomendada de la sesión20 minutos
UsoRosácea, anti-envejecimiento, tratamiento del acné, control de aceite, etc.

8. Máscara LED para el cuidado de la piel GNXTNX – la mejor para la hiperpigmentación y el brillo de la piel

Las personas que sufren de hiperpigmentación tendrán manchas oscuras en la piel. La producción excesiva de melanina es una de las causas comunes de esta afección de la piel. Debido a la exposición prolongada al sol, nuestro cuerpo producirá más melanina para ayudar a bloquear las luces ultravioleta. Y la melanina producida se convierte en el pigmento de la piel. Suele afectar a la cara, el cuello y los brazos porque estas regiones son propensas a la exposición solar. Además, la hiperpigmentación también ocurre si tiene quemaduras o inflamación en la piel. Si queremos que las manchas oscuras sean menos visibles, podemos aplicar la máscara LED que puede iluminar la piel del rostro.

a. ¿Cómo trata la fototerapia la hiperpigmentación?

I. Luz LED azul y roja

La luz azul que sale de la máscara LED ayuda a matar las bacterias de la piel del rostro y las luces rojas mejoran la circulación sanguínea. Es mejor para las personas que tienen hiperpigmentación debido a la inflamación. Las luces LED con diferentes colores pueden activar la respuesta del cuerpo.

De hecho, la luz solar también incluye luces azules y rojas, sin embargo, si se expone al sol durante un período prolongado, la luz ultravioleta oscurecerá su piel nuevamente. Por lo tanto, el uso de la máscara LED de terapia puede aplicar selectivamente ciertas luces de colores en la cara y tratar la hiperpigmentación y el melasma de manera más efectiva.

La luz roja también puede ayudar a iluminar nuestra piel facial porque mejora la circulación, lo que potencia el metabolismo.

II. Luces amarillas

La luz amarilla es muy útil para tratar la hiper o hipopigmentación porque estimula la producción de glóbulos rojos.

b. Máscara de terapia de luz LED para hiperpigmentación

Esta máscara LED puede emitir rojo, amarillo y azul, que está diseñada para personas que tienen pigmento, arrugas o acné en la cara. Dependiendo de la condición de su piel facial, podemos seleccionar luces rojas para estimular la producción de colágeno, luz amarilla para el pigmento y brillo de la piel, o luces azules para matar las bacterias del acné.

Hay una correa para la cabeza en la máscara de luz, por lo que podemos usarla en la cabeza con facilidad. La correa es ajustable, por lo que se adapta a cabezas de diferentes tamaños.

Además de las luces LED de colores, esta mascarilla también puede emitir luces infrarrojas y láser de labios.

Luz emitida por la máscara facialRojo, infrarrojo cercano
Duración recomendada del tratamiento20 minutos por día
Adecuadopara uso doméstico

Mejores Máscara LED Facial Preguntas Frecuentes y Guía del Comprador

1. ¿Funciona realmente la máscara de terapia de luz LED?

Algunos pueden dudar si la máscara LED puede o no rejuvenecer la piel del rostro o reducir las arrugas. Pueden pensar que la vía quirúrgica o la medicación solo serían las formas efectivas de mejorar los problemas de la piel. De hecho, la máscara de luz LED funciona. Es porque emite luces de colores con diferentes longitudes de onda, que se dirigen a diferentes problemas de la piel. Hay apoyo científico que afirma que la terapia con luz roja puede activar los fibroblastos dérmicos, lo que conduce a la producción de colágeno. La pérdida de colágeno en su cara causaría arrugas y sequedad en la piel, y le permitiría verse mayor.

Si está utilizando microagujas, básicamente está creando lesiones en su cara y desencadena la recuperación. Es peligroso si la aguja no está limpia. Por el contrario, la máscara LED solo ilumina la luz de color en la cara para mejorar la condición de la piel. Las luces rojas estimulan la piel para producir colágeno y mejoran la circulación para reducir la hinchazón. En comparación con la aguja invasiva, la fototerapia es más suave. Si usa la máscara de luz de manera constante, ¡encontrará que realmente funciona!

2. ¿Qué es una mascarilla LED?

En el pasado, podría ser difícil para nosotros entender qué es la máscara facial LED. A los ojos de la mayoría de las personas, la mascarilla es un papel empapado con suero, esencia, gel y humectante. De hecho, existe una máscara que se puede reutilizar varias veces. A través de la máscara incandescente, podemos iluminar el rostro con diferentes colores de luces LED para lograr un efecto cosmético o terapéutico.

¿La máscara de luz LED es buena para la piel?

De hecho, muchas personas nunca antes habían oído hablar de la máscara LED, ¿cuáles son los beneficios para la piel?

Masca LED Color de luzFunciones
RojoEstimula la producción de colágeno, reduce las arrugas, cicatriza las heridas, aumenta la circulación sanguínea, energiza los órganos, alivia el dolor.
AmarillaRejuvenecimiento de la piel, efecto anti-envejecimiento, ayuda a reducir las arrugas en cara y cuello.
VerdeDesintoxica nuestro cuerpo
AzulAyuda a matar las bacterias en la cara (especialmente las bacterias del acné), efecto antiinflamatorio
PúrpuraAyuda a purificar la sangre, mejora los problemas generales de la piel.

En lugar de aplicar miles de productos químicos en la cara, podemos extraer el color útil de las luces para ayudar a mejorar las condiciones de nuestra piel. Entonces, la máscara LED es en realidad una herramienta más natural. Si eres adicto a las mascarillas de hojas, ¿por qué no pruebas las máscaras LED que no contienen químicos? Además, puede ahorrar dinero a largo plazo porque la máscara ligera funciona durante un largo período de tiempo.

3. ¿Podemos usar luz ultravioleta para tratar el acné?

Algunas personas pueden saber que la luz ultravioleta se puede utilizar como esterilizador. ¿Podemos usar los rayos UV para tratar el acné? En comparación con la luz visible general, la luz ultravioleta es más eficaz cuando se trata de matar bacterias, porque la luz ultravioleta tiene una longitud de onda más corta y una energía más alta. Sin embargo, además de matar las bacterias del acné, también puede provocar cáncer de piel y otras enfermedades de la piel. Por lo tanto, podemos ver que muchas máscaras LED no agregarán luz ultravioleta, sino que se agregarán luz azul o púrpura para este propósito.

4. ¿Es seguro usar la máscara LED? ¿Hay algún efecto secundario?

Algunas personas pueden estar preocupadas por si la máscara LED es segura de usar. En comparación con las máscaras de papel tradicionales, el principio de la máscara LED no es el mismo. Podríamos preocuparnos de que la luz de color tenga efectos secundarios en la piel del rostro.

Para responder a esta pregunta, podemos observar el principio de la máscara LED: básicamente, brilla una luz de diferentes colores en la cara, que también puede encontrar bajo el sol. Si ponemos los tres platillos bajo el sol, también podemos ver estas luces de colores. Podemos considerar que la máscara LED es el dispositivo que puede emitir diferentes colores de luz. Entonces, estas luces de colores básicamente no son dañinas para el cuerpo humano. Podemos imaginar que estos colores están realmente en el sol.

Algunas personas pueden estar preocupadas por si las máscaras LED tienen algún efecto secundario. De hecho, los médicos también te explicarán que existen riesgos antes de realizar cualquier cirugía o tratamiento, por lo que podemos esperar que la máscara LED también tenga cierto grado de riesgo. Por ejemplo, si usa en exceso una máscara de terapia de luz roja durante mucho tiempo, su cara puede estar excesivamente roja e hinchada. Porque la luz roja se usa para aumentar la circulación sanguínea.

Si abusa de la luz azul, aunque ayuda a matar las bacterias del acné, también puede matar algunas bacterias beneficiosas de la piel del rostro. Por lo tanto, si desea usar la máscara LED de manera segura, debemos consultar el tiempo de tratamiento del fabricante, generalmente no más de 10 a 20 minutos. Siempre que usemos la máscara LED correctamente, los efectos secundarios no son graves.

5. ¿Cómo seleccionar la mejor máscara facial LED?

Hay muchos productos de máscara LED en el mercado, ¿cómo podemos elegir los mejores y más adecuados productos?

a. Luces de colores de la máscara

¿Por qué algunas máscaras LED emiten hasta siete colores? Esto se debe a que la mayoría de los LED que se utilizan en ellos son chips LED RGB. Al controlar la intensidad de la luz azul roja y verde, podemos emitir múltiples colores de luz. Antes de comprar la máscara LED, debemos prestar atención a cuántos colores de luz puede emitir la máscara. Debido a que no todos los productos pueden emitir siete colores, algunos solo pueden emitir tres colores. Debemos elegir la mejor mascarilla de fototerapia según nuestros problemas faciales.

Si me preguntas qué color es el más importante, te diré que es el rojo. Esto se debe a que la terapia con luz roja tiene muchos apoyos médicos y científicos, por lo que el papel del LED rojo es más reconocido por la comunidad médica. En segundo lugar, la luz azul también es esencial porque puede matar las bacterias del acné en la cara.

b. Área de cobertura (cara y / o cuello)

Además de la máscara de luz facial, los productos también incluirán la parte del cuello, por lo que el área de cobertura será más grande. Si tiene un problema importante en la piel del cuello, podemos elegir la máscara LED con cuello.

Esas máscaras LED dan una gran flexibilidad porque algunas de ellas tienen un diseño desmontable, lo que significa que podemos usar solo la cara o solo la máscara del cuello. Pero la limitación es que es posible que deba acostarse en la cama cuando use la mascarilla para la cara y el cuello porque es más pesada.

c. Vida útil del LED

La vida útil de la mascarilla facial es otra preocupación. Si el LED de la máscara se apaga rápidamente, tendremos que comprar el nuevo con más frecuencia. De hecho, no tenemos que preocuparnos por este problema porque los LED generalmente tienen una vida útil muy larga. Antes de comprarlos, dediquemos un tiempo a comparar su vida útil.

d. Intensidad de luz ajustable en máscara

La atenuación es una gran característica de la máscara LED porque permite ajustar el brillo más cómodo para su rostro.

Especialmente en el primer uso, debemos utilizar la menor intensidad para garantizar la seguridad. Es porque podemos usar el nivel de luz más bajo para probar si la piel es sensible. Una vez que encontramos que está bien para nuestra piel facial, podemos aumentar gradualmente la intensidad de la máscara LED.

e. Límite de uso de la mascarilla

También debemos prestar atención al hecho de que algunas máscaras LED pueden tener un límite de uso. Significa que después de un cierto número de veces, esta máscara no funcionará, hasta que compremos un nuevo dispositivo para activar esta máscara. Aunque hay muchos dispositivos o videos tutoriales que rompen estas restricciones de uso, no se recomienda porque estos métodos no se aceptan oficialmente y pueden dañar la máscara LED.

6. ¿Con qué frecuencia debemos utilizar la máscara de terapia de luz LED?

Aunque la máscara LED tiene cierto efecto en la mejora de los problemas de la piel, no podemos abusar de ella, de lo contrario tendrá un efecto contrario. En términos generales, podemos usar la mascarilla durante 10 a 20 minutos todos los días, de tres a cinco veces por semana. Algunos fabricantes incluso recomiendan usar la máscara ligera todos los días. Aun así, cuando lo usemos en el primer mes, debemos prestar atención a si la piel del rostro presenta inflamación sensible u otros síntomas.

Es como la exposición al sol, si la piel de la cara y el cuello se exponen al sol durante un período de tiempo excesivamente largo, los rayos UVA y UVB pueden ser dañinos para la piel e incluso causar cáncer. De hecho, si una terapia con fotones se usa en exceso, puede causar un cierto grado de daño al cuerpo. Si no sabe si la condición de su piel es adecuada para usar la máscara LED, se recomienda encarecidamente que consulte primero a su médico de familia.