Los 9 mejores dispositivos láser para el crecimiento del cabello – terapia de luz para la pérdida del cabello

Muchas personas de mediana edad padecen la pérdida del cabello. Con el avance de la tecnología, ahora tenemos una forma relativamente nueva y efectiva de tratar la caída del cabello: utilizando un dispositivo láser para el crecimiento del cabello. Su principio es emitir rayos infrarrojos o luz roja en el cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo del cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello.

En comparación con usar pelucas y tomar medicamentos, el uso de equipos de fototerapia trata la caída del cabello y hay menos efectos secundarios. Hay muchos cascos láser para el cabello, cepillos masajeadores y otros dispositivos efectivos y económicos en el mercado hoy en día, muchos de los cuales se pueden usar en casa. Echemos un vistazo a algunos de los mejores dispositivos láser para el crecimiento del cabello.

Tabla de Contenidos

9 Mejores Dispositivos Láser para el Crecimiento del Cabello

1. Sistema de crecimiento de cabello con láser Collagenius – el mejor casco de terapia de luz eficaz para la caída del cabello

Según una investigación de la NASA, la irradiación de rayos infrarrojos lejanos en la piel provocaría calor interno en nuestro cuerpo y, por lo tanto, promovería la expansión de los vasos sanguíneos. Es esencial aumentar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo porque puede aportar más nutrientes al folículo piloso para ayudar al crecimiento del cabello.

Al utilizar este casco láser para el crecimiento del cabello, podemos iluminar uniformemente la luz roja (650nm) en el cuero cabelludo, lo que estimula el metabolismo de las células y reduce la contracción de los poros. Entonces, tu cabello se volverá más grueso y saludable.

Como se trata de un dispositivo de fototerapia con forma de casco, se puede utilizar en casa o en cualquier lugar. Puede decidir el programa de terapia de regeneración del cabello.

Dado que hay varios cojines dentro del casco, es muy cómodo de llevar. Además, cuenta con un controlador externo para facilitar al usuario verificar el tiempo de tratamiento, así como encender / apagar el dispositivo.

Pros

  • Productos aprobados por la FDA
  • Muy eficaz para el tratamiento de la caída del cabello.
  • Pruebas clínicas realizadas

Contras

  • Sin embargo, debido a limitaciones de diseño, este casco no cubre toda la cabeza. Si su área de pérdida de cabello es enorme, es posible que la luz roja emitida por este casco no llegue a esos puntos.

2. Sistema de regeneración del cabello para hombres y mujeres CNV – El mejor dispositivo láser para el crecimiento del cabello y económico

Tratar la caída del cabello no significa que tenga que pagar más de $ 1000 a $ 5000. De hecho, existe un casco de terapia láser barato para el crecimiento del cabello. Solo necesita pagar una vez y podrá disfrutar de múltiples tratamientos en casa. Además, no es necesario ir al hospital todas las semanas para realizar la dolorosa cirugía o tomar las pastillas. Si tiene un presupuesto ajustado pero desea tener un tratamiento láser bueno y eficaz para la caída del cabello que funcione. Este instrumento probablemente sería su mejor opción y artículo imprescindible.

Este es otro dispositivo de casco láser para tratar la caída del cabello. Tiene un gran cojín dentro del casco, por lo que es cómodo de llevar. Puede disfrutar del tratamiento de crecimiento del cabello con láser en casa. La fuente de luz consta de bombillas láser de 40 x 680 nm, por lo que este casco de terapia de luz puede disparar la luz roja de manera uniforme en el cuero cabelludo, lo que promueve el crecimiento del cabello.

Los botones de control y el puerto de carga se encuentran en la parte posterior del dispositivo láser. Las bombillas láser tienen una vida útil muy larga, que puede alcanzar la vida útil de 18.000 tratamientos con láser. Por lo tanto, este casco para el cabello es muy duradero y no tendrá que gastar dinero extra para comprar el nuevo casco.

Para lograr los mejores resultados, debemos usar este casco láser de forma continua durante al menos seis meses. Por lo tanto, debemos ser pacientes y seguir las instrucciones del tratamiento.

Dado que tiene un diseño inalámbrico, podemos caminar en casa o en la oficina cuando llevamos puesto este dispositivo para el crecimiento del cabello. Podemos ir a la cocina, al dormitorio e incluso al baño en cualquier momento.

Pros

  • Dispositivo láser económico para la terapia del crecimiento del cabello.
  • Acolchado suave en el casco que mejora la experiencia del usuario
  • Diseño inalámbrico

Contras

  • Los botones de control están en la parte posterior del casco, por lo que es posible que debamos quitarnos el casco para apagar el equipo.

3. Dispositivo de crecimiento de Pelo HairMax – la mejor máquina láser para el crecimiento del cabello en el hogar

Si está buscando un equipo portátil para su tratamiento de pérdida de cabello, sería su mejor opción. Tiene un diseño muy compacto. Las bombillas láser para el crecimiento del cabello se encuentran en la superficie interna del dispositivo. Tiene un diseño único que las fuentes láser están rodeadas por los dientes. Este diseño puede optimizar la entrega de luz láser en su cuero cabelludo manteniendo una distancia adecuada entre el cuero cabelludo y el dispositivo.

El tiempo de tratamiento sugerido es muy corto: solo 90 segundos por sesión y 3 días a la semana. Dado que tiene un diseño liviano y portátil, es adecuado para uso doméstico. Podemos usar esta banda láser en cualquier lugar y en cualquier momento que se sienta conveniente.

Además de la caída del cabello, este dispositivo láser también es adecuado para personas con cabello fino.

Pros

  • Diseño liviano
  • Apto para uso doméstico

Contras

  • La iluminación láser es pequeña, necesitaremos aplicarla varias veces si el área de pérdida de cabello es grande

4. Masajeador de cuero cabelludo de fototerapia 3 en 1 Asamio – el mejor peine láser para el crecimiento del cabello

Peine masajeador para cuero cabelludo para fototerapia

Si cree que el casco de fototerapia es demasiado voluminoso, podemos echarle un vistazo al peine láser. Básicamente está diseñado para la caída del cabello porque puede emitir luces rojas para estimular el folículo piloso y luces azules para matar bacterias. Las bombillas están ubicadas en los dientes del peine, por lo que puede llevar las luces al cuero cabelludo de manera efectiva. Además de la terapia de luz, este peine para el cabello también puede vibrar para mejorar la circulación sanguínea. El peine se puede cargar con un cable USB.

El peine láser es otro excelente dispositivo de fototerapia para el crecimiento del cabello porque también podemos masajear nuestro cuero cabelludo cuando nos estamos peinando.

Sin embargo, dado que el área iluminada es pequeña, necesitaremos tomarnos más tiempo para realizar el tratamiento si tiene un problema grave de pérdida de cabello. Es porque necesitamos cepillar repetidamente el cabello y el cuero cabelludo varias veces para mejorar el flujo sanguíneo. Si el área de pérdida de cabello es pequeña, entonces usar el peine láser sería la mejor opción.

Dado que este dispositivo láser tiene un tamaño compacto, podemos disfrutar del tratamiento de crecimiento del cabello en la oficina, en el dormitorio o incluso en el automóvil. Entonces, podemos masajear nuestra cabeza en cualquier momento que lo necesite.

Pros

  • El peine láser puede emitir luces rojas o azules.
  • Con función de vibración
  • Ligero
  • Fácil de usar

Contras

  • No apto para la caída del cabello en áreas más grandes

5. HairMax Ultima 9 Lasercomb – el mejor peine láser para la caída del cabello

Es otro peine láser diseñado para cabello fino y caída del cabello. Viene con soporte de carga, por lo que después de la terapia de luz para la caída del cabello, podemos colocarlo en el soporte para recargar la batería.

En comparación con el producto anterior, las bombillas láser están ubicadas en la base del peine, en lugar de los dientes, por lo que es relativamente más seguro de usar.

La intensidad de la luz roja es bastante fuerte, por lo que es eficaz para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo después de peinarse. Es particularmente útil cuando comienza a sentir la pérdida de cabello en una etapa muy temprana. Es más probable que pueda controlar la caída del cabello si comienza la terapia de luz láser antes.

Dado que es un peine láser eléctrico aprobado por la FDA, puede demostrar la función equivalente de otro dispositivo similar para el crecimiento del cabello aprobado o aprobado por la FDA.

La limitación de este dispositivo láser es que es relativamente caro.

6. Peine masajeador de cuero cabelludo Anself – el mejor dispositivo de cepillo de pelo de terapia de luz barato para el crecimiento del cabello

La caída del cabello puede resultar bastante deprimente ya que afecta en gran medida nuestra apariencia. ¿Has imaginado que puedes hacer el tratamiento anticaída y caminar por la calle al mismo tiempo? La gorra láser puede ayudarte. En comparación con el casco láser, la gorra parece más natural. Si no miras de cerca, pensarías que es solo un sombrero ordinario.

De hecho, cuando mires la superficie interior, verás que hay muchas pequeñas bombillas láser circulando por la tapa. 82 significa que hay 82 diodos láser en el sombrero. Pueden generar luz roja que ayuda a revertir el proceso de caída del cabello.

Dado que la tapa es más flexible, puede adaptarse a las cabezas con diferentes formas y tamaños, por lo que el tratamiento de fototerapia sería más eficaz para la mayoría de las personas.

Para lograr un mejor resultado en el crecimiento del cabello, podemos usar esta gorra láser durante 6 minutos por día. Según el estudio clínico,> 95% de los usuarios vieron crecimiento de cabello en 17 semanas. Sin embargo, es solo como referencia, ya que no todas las personas tienen la misma condición de pérdida de cabello. El rango es de hasta 3 meses a 2 años.

Pros

  • Pared flexible que se adapta al contorno de la cabeza
  • Cómodo de llevar

Contras

  • Difícil de limpiar la tapa
  • Alambres en la parte de atrás del sombrero

7. Gorra de terapia de luz móvil Capillus 82 – La mejor gorra láser para la caída del cabello

La caída del cabello puede resultar bastante deprimente ya que afecta en gran medida nuestra apariencia. ¿Has imaginado que puedes hacer el tratamiento anticaída y caminar por la calle al mismo tiempo? La gorra láser puede ayudarte. En comparación con el casco láser, la gorra parece más natural. Si no miras de cerca, pensarías que es solo un sombrero ordinario.

De hecho, cuando mires la superficie interior, verás que hay muchas pequeñas bombillas láser circulando por la tapa. 82 significa que hay 82 diodos láser en el sombrero. Pueden generar luz roja que ayuda a revertir el proceso de caída del cabello.

Dado que la tapa es más flexible, puede adaptarse a las cabezas con diferentes formas y tamaños, por lo que el tratamiento de fototerapia sería más eficaz para la mayoría de las personas.

Para lograr un mejor resultado en el crecimiento del cabello, podemos usar esta gorra láser durante 6 minutos por día. Según el estudio clínico,> 95% de los usuarios vieron crecimiento de cabello en 17 semanas. Sin embargo, es solo como referencia, ya que no todas las personas tienen la misma condición de pérdida de cabello. El rango es de hasta 3 meses a 2 años.

Pros

  • Pared flexible que se adapta al contorno de la cabeza
  • Cómodo de llevar

Contras

  • Difícil de limpiar la tapa
  • Alambres en la parte de atrás del sombrero

8. Comentarios sobre el casco láser para la caída del cabello Weiming

Este es otro casco láser para el tratamiento de la caída del cabello. Su característica única es que tiene una gran área de emisión de luz, por lo que puede cubrir relativamente grandes
región de pérdida de cabello.

Otro beneficio es que tiene un diseño inalámbrico, por lo que no tenemos que preocuparnos por tropezar con los cables cuando usamos el casco ligero. Pero este diseño tiene su inconveniente ya que el casco puede ser más pesado y el usuario puede sentirse un poco incómodo.

Este casco tiene 80 bombillas que emiten láser de 650 nm. La cantidad de bombillas es mucho mayor que la del modelo EVO LH40, pero más bombillas significa que costará más. Si desea ver los resultados más rápidos del crecimiento del cabello, podemos comprar un casco con una bombilla láser más densa.

El tiempo de tratamiento recomendado es de 20 minutos para cada sesión, dos veces por semana.

Pros

  • Acolchado suave dentro del casco láser
  • Diseño inalámbrico

Contras

  • Un poco pesado y voluminoso

9. Gorra de láser para el crecimiento del cabello WFWPY – Ideal para cabello fino

WFWPY ofrece esta buena tapa láser con 272 diodos láser. Como la bombilla láser es muy densa, puede iluminar eficazmente el cuero cabelludo para ayudar a que los pelos crezcan fuera de los poros. En comparación con la tapa láser de Capillus, la de illumiflow tiene un diseño casi negro. Por lo tanto, es difícil darse cuenta de que está utilizando el dispositivo para el crecimiento del cabello en la calle.

Esta gorra láser utiliza el láser de 650 nm que penetra en el cuero cabelludo. Ayuda a acelerar el metabolismo del cabello. Podemos utilizar este dispositivo durante 30 minutos en cada tratamiento, y tres veces por semana para conseguir los mejores resultados.

Pros

  • Este dispositivo tiene una vida útil muy alta. Las bombillas láser pueden durar unos 20.000 tratamientos.
  • Función de apagado automático

Contras

  • La desventaja de este gorro láser para el crecimiento del vello es que el material es duro, por lo que no es muy cómodo de llevar.

Preguntas frecuentes sobre tratamientos y dispositivos para el crecimiento del cabello con láser

1. ¿Puede el láser estimular el crecimiento del cabello?

El propósito del dispositivo láser para el crecimiento del cabello es estimular la circulación sanguínea a través del rayo infrarrojo. Ayuda a la nutrición a llegar al folículo piloso del cuero cabelludo.

Los folículos pilosos están conectados por una estructura microvascular en el cuero cabelludo. Al aumentar el flujo sanguíneo de estos pequeños vasos sanguíneos, podemos entregar más nutrientes a los folículos pilosos, a fin de proporcionar un mejor entorno biológico para el crecimiento del cabello. Además, la luz infrarroja o roja puede aumentar la actividad de ATP del tejido del cuero cabelludo. Promueve el metabolismo y regula la secreción de aceite.

Por tanto, podemos ver que el láser puede estimular el crecimiento del cabello en mayor medida si estamos sanos.

2. Tipos de dispositivos láser para el crecimiento del cabello

Los dispositivos láser para el crecimiento del cabello se pueden dividir en las siguientes categorías: casco, peine y gorra. Tienen diferentes características, ventajas y desventajas.

Cuadro comparativo de los mejores dispositivos láser para el crecimiento del cabello

Casco de crecimiento láser

Peine láser

Gorra de fototerapia

CaracterísticaLas bombillas láser están ubicadas en la superficie interior del casco. El acolchado suave puede aumentar la comodidad.Las bombillas láser se pueden ubicar en la base del peine o en los dientes. Algunos dispositivos incluso tienen función de vibración.La tapa con fuente de luz láser infrarroja o roja en la superficie interior.
Pros
  • El casco láser con diseño inalámbrico reduce la posibilidad de tropezar con el cable.

  • Mas durable
  • Podemos masajear el cuero cabelludo cuando utilizamos un peine láser para aumentar la circulación sanguínea.

  • Fácil de transportar y almacenar.
  • La tapa flexible acerca el bulbo al cuero cabelludo. Aumenta la eficacia del tratamiento para el crecimiento del cabello.

  • Apariencia natural.
Contras
  • Forma rígida

  • Pesado

  • Más caro
  • El láser tiene un rango de iluminación pequeño, por lo que se necesita mucho tiempo para iluminar toda la región de caída del cabello. Difícil de limpiar.
  • Dificultad para Limpiarlo

3. ¿Cómo seleccionar el mejor dispositivo láser para el crecimiento del cabello?

Antes de comprar un equipo láser para el crecimiento del cabello, debemos prestar atención a los siguientes puntos para lograr el mejor resultado en el crecimiento del cabello.

a. Tipo de láser que emiten los dispositivos

Si observa detenidamente las instrucciones de los diferentes dispositivos para el crecimiento del cabello, veremos que algunos productos enfatizarán que la fuente de luz que utilizan es láser en lugar de LED. ¿Cuál es la diferencia entre LED y láser?

Primero, el LED generalmente involucra una amplia longitud de onda. Aunque puede ver la luz LED roja, puede estar compuesta por muchos tipos de luz con longitudes de onda similares. Por el contrario, el láser es monocromático, lo que significa que el láser emite la luz con una sola longitud de onda.

Podemos ver que muchos dispositivos de terapia anticaída utilizan láseres como fuente de luz, ya que podemos elegir la longitud de onda más adecuada para tratar la caída del cabello. 650nm o 680nm es la longitud de onda más común.

Además, el láser está más concentrado que la luz LED, por lo que puede iluminar eficazmente el cuero cabelludo.

b. Número y vida útil de las bombillas láser

Al comprar el casco o la gorra para el crecimiento del cabello, necesitamos ver cuántos bulbos tiene. Si no tiene un presupuesto ajustado, puede optar por el dispositivo de crecimiento del cabello con más bombillas láser. Es porque podemos tener luces de mayor intensidad en el cuero cabelludo, que teóricamente acelerarían el tratamiento del crecimiento del cabello.

El dispositivo de fototerapia para la caída del cabello sería más caro si hubiera más bombillas láser.

Además, también podemos seleccionar el equipo que tiene una vida útil más larga, por lo que no tenemos que comprar uno nuevo. Algunos de los productos tienen una vida útil muy larga de 18.000 a 20.000 tratamientos, lo que significa que el láser puede durar aprox. 18.000 a 20.000 sesiones. Si realiza 3 sesiones por semana, el dispositivo puede durar más de 100 años.

c. Talla de casco o gorra

La mayoría de los dispositivos para el crecimiento del cabello tienen un diseño ergonómico, que se adapta a la mayoría de las personas. Sin embargo, si tiene un cráneo excepcionalmente pequeño o grande, tendrá que pensarlo dos veces antes de comprar los cascos o gorras láser.

Por ejemplo, si tienes una cabeza enorme, no se sugiere usar la gorra porque podrías sentirte extremadamente incómodo.

Por el contrario, si tu cráneo es pequeño, no debemos comprar el casco porque no se puede sostener en la cabeza.

En su lugar, podemos intentar utilizar el peine o la banda láser.

d. Diseño inalámbrico

Si desea caminar por la casa durante el tratamiento con láser para el crecimiento del cabello, se recomienda encarecidamente comprar el dispositivo inalámbrico. Esto se debe a que es probable que se tropiece con los cables y cause lesiones graves.

La ventaja es que la batería incorporada aumentaría el peso del dispositivo eléctrico para el crecimiento del cabello.

e. Clínicamente probado o no

Si desea ver el resultado significativo en un período de tiempo relativamente corto, podemos echar un vistazo a los dispositivos para el crecimiento del cabello que están clínicamente probados. La prueba mostraría que la proporción de personas puede tener un resultado positivo dentro del período específico. Por lo tanto, podemos esperar que esos cascos o gorras sean útiles.

4. ¿Qué es el ciclo de crecimiento del cabello?

ciclo de crecimiento del cabello Un adulto promedio tiene alrededor de 100,000 cabellos. Dejaremos caer alrededor de 100 cabellos todos los días en circunstancias normales. Si el número de cabellos cae sobrepasa este número, gradualmente nos volveremos calvos. Esto se debe a que la velocidad de la caída del cabello es mucho más rápida que la velocidad de crecimiento del cabello.

De hecho, la tasa de crecimiento del cabello se reduce para la mayoría de las personas de mediana edad, por lo que son más propensas a la caída del cabello. Para tratar este deprimente problema, primero debemos comprender el ciclo de crecimiento del cabello.

a. Fase de crecimiento

La fase de crecimiento del cabello dura entre cinco y siete años. En este período, los folículos pilosos están muy activos. Los pelos del cuero cabelludo continúan creciendo.

b. Fase de transición

Durante la fase de transición del crecimiento del cabello, la proliferación celular del cabello se detendrá y los poros se reducirán gradualmente. Este ciclo suele durar de medio mes a un mes.

c. Fase de reposo

La fase de reposo se mantiene generalmente durante unos tres meses. En este momento, el folículo piloso se encogerá lentamente y eventualmente hará que el cabello se caiga.

El cabello que se cae cada vez que te peinas, o la caída del cabello en la almohada cuando te despiertas pertenecen en su mayoría al cabello del período de descanso.

¿Por qué no nos quedamos calvos después del período de descanso? Esto se debe a que durante el período de descanso, un nuevo folículo piloso volverá a crecer justo al lado de los folículos pilosos en reposo, por lo que el cabello seguirá creciendo de manera saludable. Se repite todo el ciclo de crecimiento del cabello.

Por tanto, si nuestro folículo piloso no está activo en la fase de crecimiento, no podemos compensar la caída del cabello en la fase de reposo, y así provocar la calvicie. Haciendo uso del dispositivo de terapia de luz, se puede estimular el crecimiento del cabello.

5. Causas de la caída del cabello

Hay muchas razones para la caída del cabello, congénitas o adquiridas.

Los factores adquiridos incluyen estrés mental, enfermedades de la piel, falta de nutrición, trastornos endocrinos, etc. El principio del dispositivo láser para el crecimiento del cabello es ayudar al cuero cabelludo a entregar más nutrientes al folículo piloso. Si no se mejoran nuestros hábitos, volverán a aparecer los problemas de caída del cabello.

a. La presión hace que la gente pierda el cabello

depresión-causa-caída-del-cabello Si siempre se está presionando, puede estimular la secreción de aceite del cuero cabelludo. El exceso de aceite bloquearía los poros del cabello y dificultaría la respiración del cuero cabelludo. Por tanto, el cabello se caerá con facilidad.

Para mejorar este problema, debemos aliviar nuestra presión de vez en cuando. Podemos intentar evitar demasiadas emociones negativas. Cuando estamos estresados, podemos escuchar música relajante o tomar un refrigerio. Además, deberíamos dormir más para proporcionar una condición optimizada para que la célula se repare.

b. Falta de nutrición en el cuero cabelludo.

Como se acaba de mencionar, el crecimiento del cabello depende en gran medida de los nutrientes aportados por los folículos pilosos. Si estamos a dieta debido a la pérdida de peso, es posible que todo nuestro cuerpo no obtenga suficientes nutrientes para crecer, incluido el folículo piloso.

Necesitamos ingerir suficientes carbohidratos, proteínas, fibra, frutas y verduras para obtener suficientes nutrientes y vitaminas para el crecimiento del cabello. Si tenemos dietas tan equilibradas, la eficacia del tratamiento con láser para el crecimiento del cabello puede mejorar enormemente.

c. Alopecia areata

Si se despierta y encuentra un montón de pelo en la almohada, probablemente le dé alopecia areata. Si nuestro sistema inmunológico está alterado, nuestro cuerpo puede considerar el folículo piloso como el extranjero, y entonces el sistema inmunológico enviará fagocitos para atacar estos folículos pilosos. En el caso, el fagocito destruiría el folículo piloso y provocaría la caída del cabello.

Además, las reacciones alérgicas pueden provocar la caída del cabello, como ingerir alimentos que nunca se han ingerido o tocar sustancias químicas específicas. La contaminación ambiental también es un factor de riesgo para la alopecia areata. Si el cuero cabelludo se expone al aire o al agua contaminados durante mucho tiempo, puede provocar alopecia areata.

Podemos prevenir la caída del cabello manteniéndonos alejados del ambiente contaminado. Por supuesto, el mejor tratamiento es tomar una variedad de nutrientes, como vitamina B, E y oligoelementos que se pueden encontrar en zanahoria, almendras, castañas, etc., para promover el crecimiento de los folículos pilosos.

6. ¿Es seguro el tratamiento con láser para el crecimiento del cabello?

Algunas personas pueden preocuparse por si el crecimiento del vello con láser es seguro porque los láseres pueden causar cáncer.

De hecho, no es cancerígeno el uso de láser para tratar la caída del cabello porque la luz emitida por estos dispositivos es de baja energía y menos penetrante. Estos rayos infrarrojos solo pueden penetrar la piel y no pueden llegar a los órganos internos.

¿Por qué algunas luces, como los rayos X o los rayos gamma, son cancerígenos? Esto se debe a que cuando la luz de energía extremadamente alta penetra en la célula, puede causar una división celular anormal y dañar la estructura del ADN.

Sin embargo, la luz infrarroja tiene un poder y una energía de penetración relativamente bajos. Por lo tanto, el uso de estos dispositivos de terapia de crecimiento del cabello con láser de bajo nivel no causa cáncer.

7. Errores comunes en el tratamiento de la caída del cabello

Muchas personas cometerían errores innecesarios al tratar la caída del cabello. Si no lo manejamos adecuadamente, la eficacia del tratamiento sería muy baja.

a. Falta el mejor momento para el tratamiento de la caída del cabello

Mucha gente piensa que la caída del cabello es normal y que se curaría por sí solo. Pero, de hecho, la caída del cabello puede indicar que su cuerpo tiene algún tipo de problema, como desnutrición. Si simplemente reemplaza el champú o masajea su cuero cabelludo, realmente no tratará la caída del cabello. Además, se perderá el mejor momento de tratamiento para la caída del cabello.

b. Cree que la receta popular puede tratar la caída del cabello.

Muchas personas se horrorizarán cuando se enteren de que tienen problemas de caída del cabello. Buscan formas de hacer crecer su cabello en Internet. Sin embargo, hay muchos métodos que no se basan en la ciencia. Si estos remedios se utilizan indiscriminadamente, pueden producirse efectos contrarios e incluso complicaciones. El problema de la caída del cabello sería más grave.

De hecho, la terapia de pérdida de cabello con láser de bajo nivel tiene una base científica. Según algunos informes médicos, el tratamiento con láser de baja energía puede estimular la proliferación celular de los folículos pilosos y ayudar a regular el ciclo de crecimiento del cabello. También tiene resultados positivos en pruebas clínicas.

c. Renunciar a la mitad del tratamiento

El tratamiento con láser para el crecimiento del cabello dura al menos unos meses. Muchas personas abandonan el tratamiento cuando no ven resultados obvios en las primeras semanas. Cabe señalar que el propósito de la terapia láser para el crecimiento del cabello es mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y proporcionar más nutrientes a los folículos pilosos. No es una respuesta de 3 días ya que el cuerpo necesita adaptarse lentamente a este cambio. Tendremos que esperar al menos de 3 a 6 meses para observar el aumento de volumen del cabello.

d. Combinación indiscriminada de diferentes tratamientos para el crecimiento del cabello

Además, muchas personas tomarán diferentes tratamientos para el crecimiento del cabello al mismo tiempo. Esto es muy peligroso porque pueden ocurrir efectos secundarios inesperados. Por ejemplo, cuando se usa la terapia de luz y el champú anticaída al mismo tiempo, los productos químicos del champú pueden irritar el cuero cabelludo y, por lo tanto, reducir la eficacia del tratamiento general para el crecimiento del cabello.

No obstante, siempre que conozcamos el principio de las diferentes terapias, podemos combinarlas de forma segura. Por ejemplo, cuando usamos un dispositivo láser para el crecimiento del cabello, podemos tomar diferentes suplementos de vitaminas para mejorar el resultado del tratamiento. Esto se debe a que las vitaminas proporcionan suficientes nutrientes para el crecimiento del cabello. Las luces infrarrojas aceleran la circulación sanguínea y el metabolismo. El rápido flujo sanguíneo ayuda a llevar los nutrientes al cuero cabelludo y así promover el crecimiento del cabello.

8. ¿Qué alimentos debemos comer para el crecimiento del cabello?

Debemos tener una dieta equilibrada durante el tratamiento de crecimiento del cabello porque se requieren suficientes nutrientes para el crecimiento del cabello. La función del dispositivo de terapia láser para el crecimiento del cabello es ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Entonces, si la sangre no tiene suficientes vitaminas y minerales, la terapia de luz sería inútil. Entonces, ahora la pregunta es, ¿qué alimentos podemos comer para el tratamiento de la caída del cabello?

a. Alimentos ricos en vitamina B

Las vitaminas B2 y B6 promueven el metabolismo y la síntesis de proteínas y proporcionan los elementos más básicos para el crecimiento del cabello.

Los alimentos ricos en vitamina B2 incluyen:

  • Huevos
  • Leche
  • Verduras
  • Nueces, etc.

Los alimentos ricos en vitamina B6 incluyen:

  • Pescado
  • Pan
  • Soja
  • Cerdo
  • Pollo, etc.

b. Alimentos ricos en vitamina E

La vitamina E equilibra y estabiliza el ciclo de crecimiento del cabello. La proliferación del folículo piloso está regulada por una hormona, y esta hormona está muy relacionada con la vitamina E. Entonces, la vitamina E puede promover el crecimiento del cabello.

Alimentos ricos en vitamina E:

  • Arroz integral
  • Plátano
  • Kiwi
  • Pera
  • Espinacas
  • Tomate
  • Repollo
  • Nuez
  • Almendra, etc.

c. Alimentos con alto contenido proteico

La proteína es la sustancia más básica para la síntesis del cabello. Si la ingesta de proteínas es insuficiente, el crecimiento del cabello y los músculos se verán seriamente afectados. Recuerde, una dieta equilibrada juega un papel importante en el crecimiento del cabello.

Ejemplos de alimentos ricos en proteínas:

  • Carne
  • Nueces
  • Huevos
  • Leche
  • Pescado
  • Camarón
  • Sésamo
  • Alubias

Conclusión

Si usamos correctamente los dispositivos láser para el crecimiento del cabello, como un casco, gorra o peine que emite luces infrarrojas o rojas, podemos acelerar el crecimiento del cabello. Por supuesto, necesitamos obtener suficientes nutrientes para el folículo piloso. Si tiene alguna duda sobre el uso del equipo láser para el crecimiento del cabello, deberíamos buscar consejo médico. La seguridad es siempre lo más importante.