9 Mejores Focos Solares – Reseñas

Los Mejores Focos Solares en 2019

1. Luces solares LED Litom – los mejores focos de seguridad para exteriores con sensor de movimiento

Este foco Solar es un producto muy popular en Amazon. Este artículo consta de 3 componentes principales. El panel de energía solar superior almacena la energía durante el día, el LED inferior emite luces brillantes si el hemisferio blanco detecta un movimiento. Cuando el individuo pasa bajo las luces, se encenderá durante 20 segundos; luego, se apagará automáticamente para ahorrar energía. Usar la energía renovable es una buena opción porque ayuda a reducir la emisión de dióxido de carbono y, por lo tanto, protege nuestro medio ambiente.

En cuanto al método de montaje, primero puede poner el tornillo en la pared y, simplemente colocar los focos sobre él. O si prefiere un accesorio no invasivo, puede usar cinta adhesiva gruesa de doble cara (necesita comprar por separado), sin embargo, este método no se recomienda porque hay que cambiar los modos de iluminación desde la parte trasera de las luces. Si insiste en cierto modo, estaría bien pegar esto a la pared. Como absorbe la energía fotoeléctrica y la almacena, no tenemos necesidad de conectar los cables eléctricos, lo que le brinda una verdadera experiencia de iluminación de seguridad inalámbrica.

Los 3 modos diferentes son los siguientes.

a) Iluminación constante: cuando el brillo cae a cierto valor, la luz se encenderá continuamente

b) Iluminación tenue constante + sensor de movimiento: cuando no se detecta movimiento y el nivel de luz está por debajo del umbral, la luz permanece tenue para ahorrar energía, y una vez que se activa la unidad de detección de movimiento, se emitirá una luz más brillante.

c) Solo sensor de movimiento: la luz brillante solo se activará cuando se detecte movimiento.

Además, dado que está diseñado para uso en exteriores, tiene capacidad de impermeabilidad IP65, lo que significa que funciona normalmente incluso si hay tormentas u otras inclemencias climáticas.

Pros

  • Estamos encantados con el alto brillo de estos focos al aire libre a pesar de su tamaño compacto. Usando esta luz del sensor de movimiento, no tiene necesidad de alcanzar el interruptor antes y después de pasar las zonas. Además, debido a la disposición de los chips LED, ofrece una amplia iluminación para garajes, patios traseros y otras áreas al aire libre. Además, la luz se puede activar rápidamente cuando se detecta movimiento.

Contras

  • Necesitamos cambiar los modos de luz en la parte posterior del producto y, por lo tanto, será un inconveniente si necesita pegarlo en la pared u otra superficie.

2. Luces solares para paisaje URPOWER – los mejores focos impermeables para jardines y entradas

URPOWER ofrece focos de calidad con panel de energía solar para el patio y entrada de coche. Además de la navegación general, esta luz también puede usarse como luces de seguridad debido a sus brillantes bombillas LED (50 x 4 lúmenes dentro de cada luz).

La característica es que la energía de la luz solar se convierte y almacena dentro de la batería de litio 18650 incorporada. La batería es recargable y tiene una capacidad de 2200 mAh. Una vez cargada por completo, la batería dura entre 6 y 9 horas. Para acelerar la velocidad de carga, ¡puede girar el panel solar para recibir la máxima cantidad de luz solar! Está claro que es resistente a la intemperie (IP64)

«2 en 1» significa que puede aplicarlo al suelo o la pared. Además de insertarlos en el patio, se puede quitar la parte inferior del soporte y, por lo tanto, puede montarlo en la pared utilizando los tornillos dentro del paquete. De forma similar al producto anterior, no es necesario conectar la fuente de alimentación externa porque utiliza energía solar para controlar las luces de inundación LED.

Pros

  • Estamos satisfechos con la alta calidad de estos focos solares, ya que son fáciles de usar y muy brillantes. Además, el precio es asequible.

Contras

  • El tiempo de carga promedio toma alrededor de 4 a 5 horas y proporciona alrededor de 6 a 9 horas de iluminación. Todavía hay margen de mejora cuando se trata de la conversión de energía. Sin embargo, no podemos esperar demasiado por este precio barato.

3. Luces solares para exteriores con sensor de movimiento

Este es otro foco solar decente con sensor de movimiento. Lo bueno es que tiene una clasificación de impermeabilidad relativamente más alta de IP65, que está diseñada para uso en exteriores. ¡El LED de 5W emite 500 lúmenes de salida, lo que significa que la eficacia luminosa es muy alta!

La carcasa exterior es de aleación de aluminio, que es anticorrosiva y duradera. Además, los chips de luz LED tienen una vida útil de 50,000 horas, que es mucho más larga que las luces incandescentes, halógenas o fluorescentes. Similar a los otros productos de iluminación, este foco incluye la fotocélula, que detecta si la intensidad de la luz cae por debajo del umbral, y luego se enciende automáticamente cuando hay poca o poca luz.

En cuanto al módulo de detección de movimiento, detecta hasta 8 metros de distancia de las luces. Una vez que alguien activa la unidad de detección, la luz se encenderá durante unos 20 segundos.

Pros

  • Esta luz de seguridad solar para exteriores es fácil de usar y muy brillante. El producto es duradero porque funciona realmente bien después de usarlo durante medio año. La carcasa de aleación de aluminio hace que parezca más resistente.

Contras

  • Sin embargo, es relativamente caro y tarda de 5 a 6 horas en cargar completamente la batería.

4. Foco solar con sensor de movimiento 500 lúmenes – los mejores focos LED solares de alta potencia

Si está buscando focos solares más brillantes para mejorar la seguridad, probablemente será tu mejor opción. Dentro del paquete, encontrará el LED brillante con sensor de movimiento, fotosensor, así como un gran panel alimentado por energía solar.

A diferencia de otros productos, tiene una batería de 3000 mAh, que es una gran capacidad en comparación con productos similares de iluminación solar.

Hay 4 modos de iluminación, y se pueden cambiar usando el botón rojo en el cuerpo de la lámpara.

a) 10% de brillo sin movimiento y brillo total cuando se activa el sensor de movimiento.

b) La luz tendrá 500 lúmenes todo el tiempo.

c) La luz alcanzará brillo completo todo el tiempo.

d) Las luces solo se encenderán si la intensidad de la luz es inferior al umbral.

Pros

  • El ángulo de inclinación se puede ajustar tanto en el panel solar como en el foco, y brinda una mayor flexibilidad. Estamos contentos con esta luz porque es resistente, así como la instalación es simple. Hace que el hogar sea más seguro debido a la iluminación brillante con detección de movimiento.

Contras

  • Necesitamos instalar el panel solar y los focos por separado, lo que significa que la instalación demora más tiempo.

5. Luz Solar Led con detección de Movimiento Sunforce

Es otro proyector solar con función de detección de movimiento. A diferencia de otros productos, el panel alimentado por energía solar no está conectado directamente al cuerpo de la lámpara. En cambio, están conectados por un cable delgado. Aunque la salida de luz no es la más alta entre estas luces solares, tiene una salida alta de 900 lúmenes, que puede iluminar el patio trasero, el garaje y otras aplicaciones al aire libre.

La distancia efectiva es de alrededor de 9 metros, y así podemos decidir la altura de montaje que se adapta a la altura de su techo y el área del patio.

La característica de esta luz con detección de movimiento es que podemos elegir la duración de la iluminación, dice 30/60/120 segundos. Y por lo tanto, la luz se encenderá durante este tiempo después de activarse por el movimiento. Aunque el panel solar es pequeño, proporciona la energía adecuada para la luz porque el LED consume muy poca energía. Según el fabricante, la duración de la batería es de aprox. 8 horas.

Del mismo modo, esta luz con detección de movimiento también es resistente a la intemperie.

Pros

  • Hay una mayor flexibilidad para colocar el panel solar y, por lo tanto, no tenemos necesidad de comprometer el mejor lugar para absorber la luz solar y la mejor área de iluminación. Tiene una buena cobertura de iluminación, y la luz es realmente muy brillante.

Contras

  • Dado que el panel solar está separado del foco, es posible que necesitemos encontrar 2 puntos para montarlos. Además, solo funciona por un par de meses.

6. Foco Solar Maggift para Caminos & Paisajes (paquete de 12)

Maggift ofrece iluminación de paisaje con energía solar para césped, patio y entrada de coche. No se requiere una fuente de alimentación externa porque tiene un panel de absorción de luz solar en la parte superior de las luces. El tamaño del producto es muy compacto: 43 cm de largo y 6 cm de diámetro de la tapa. La luz colorea de blanco.

Tiene una batería recargable de 200 mAh incorporada. La relación entre el tiempo de carga y uso es de aprox. 1: 1, que es relativamente menos en comparación con otros productos.

Después de recibir este producto, primero debemos quitar la tira aislante; de lo contrario, las luces no funcionarán.

Como dice el índice está calificado con IP44, no está diseñado para mojarse completamente en agua; en cambio, soporta el clima templado, como los días lluviosos.

La instalación es simple, retire la pequeña tira de plástico y luego coloque la cubierta de plástico transparente; Por último, podemos instalar la tubería y la espiga. Simplemente puede insertar las luces del camino solar en el patio y no se requiere ninguna otra fuente de energía.

Pros

  • Tiene un precio muy competitivo y, por lo tanto, sería su mejor opción si tiene un presupuesto ajustado para su proyecto de mejoras para el hogar. Este producto recibe muchos comentarios positivos, la mayoría de ellos están relacionados con luces brillantes y fácil montaje. La apariencia decente también embellece el patio. El precio también es muy barato.

Contras

  • Sin embargo, uno de los inconvenientes es que el tiempo de carga es muy largo: tarda entre 6 y 8 horas en cargarse y puede funcionar durante aprox. 6 a 8 horas. Una de las limitaciones es que después de insertar las luces en el césped, puede ser difícil cortar el césped debido al bloqueo de las luces, que es inevitable. La parte de plástico se caliente durante el verano.

7. Luces Solares para cercas y postes OTHWAY – el mejor foco solar LED de montaje en pared de anochecer a amanecer con interruptor de encendido y apagado

Este foco solar tiene una base circular característica. Con su fotosensor incorporado, las luces se encenderán cuando haya menos luz. Durante el día, la batería se puede cargar absorbiendo la luz solar. Si quita la cubierta de plástico, encontrará que la fuente de luz está compuesta por 6 pequeños chips LED, y hay una batería recargable y el interruptor de encendido y apagado al lado.

En cuanto al método de montaje, primero debe quitar la cubierta de plástico y usar los tornillos y anclajes para montar en la pared (incluido dentro del paquete).

Pros

  • Apreciamos que esta luz solar tiene un buen diseño que embellece la cerca dentro del patio trasero. Además, es fácil de instalar. También de atornillarlos a la pared, o podemos usar cinta adhesiva para unirlos a la pared. Después de usar las luces, la pasarela es menos espeluznante.

Contras

  • Como solo tiene 6 chips LED pequeños, no podemos esperar que la luz produzca una iluminación brillante. Es una iluminación decorativa más que una iluminación funcional que guía el camino en la oscuridad. La capacidad de la batería es relativamente baja, tiene solo 600 mAh.

8. Luces de poste solar para granero InnoGear: los mejores focos para exteriores con interruptor de encendido / apagado

Tener el brazo extendido sobre la luz puede optimizar el área de iluminación. Los 36 LED emite aprox. 450 lúmenes, que es apropiado para iluminar el garaje, el patio trasero y el camino de entrada. Esta foco solar viene con sensor de movimiento, y puede seleccionar entre los 4 modos: a) 25% de brillo constante; b) 50% de brillo constante encendido; c) luces tenues constantes y brillo completo cuando se detecta el movimiento; o d) solo enciende las luces cuando se percibe el movimiento.

Además, el interruptor de encendido / apagado se encuentra justo al lado del sensor de movimiento, por lo que puede desactivar temporalmente la función de iluminación de las luces con facilidad. Al igual que otros productos, los focos solares de InnoGear son impermeables y, por lo tanto, pueden seguir funcionando bajo fuertes lluvias.

Pros

  • Esta luz es fácil de instalar y muy brillante. La batería solar se puede cargar incluso en días nublados.

Contras

  • Sin embargo, es muy poco probable que ajuste el ángulo de inclinación del panel alimentado por energía solar y, por lo tanto, es posible que no podamos maximizar el uso de la luz solar para cargar la batería. Además, tiene la iluminación de tono azulado.

9. Luces solares con sensor de movimiento al aire libre

Es un elegante foco solar con sensor de movimiento con un tamaño compacto. El cabezal de la lámpara tiene el diseño de portalámparas y, por lo tanto, puede ajustar el ángulo de proyección de las luces para iluminar diferentes partes de las áreas. Viene con sensor IR para detectar movimiento también. Los pasos de instalación son relativamente fácil: en primer lugar, necesitamos montar el soporte en la pared, cerca de otra superficie, y luego simplemente podemos ponerle las luces solares. Y así, puede quitar fácilmente la unidad de la lámpara y reemplazarla si es necesario.

Guía del comprador de focos solar

1. Sensores incorporados

Antes de comprar los productos, podemos echar un vistazo a los tipos de sensores que tienen. La mayoría de los focos solares tienen fotosensor y sensor de movimiento. El fotosensor detecta la intensidad de la luz y, por lo tanto, activa las luces para que se enciendan si cae por debajo del umbral; sin embargo, rara vez podemos ajustar el umbral y tenemos que depender en gran medida de la configuración de los fabricantes.

Luego, el sensor de movimiento, como su nombre lo indica, ve si hay personas u otros animales pasando por un área determinada. Después de la instalación, se recomienda probar el rango de detección de movimiento, la sensibilidad y la distancia por nosotros mismos, en lugar de confiar únicamente en la descripción del producto.

2. Panel de energía solar

El componente esencial es el panel alimentado por energía solar. Hay dos estructuras principales y tienen sus propias ventajas y desventajas. En primer lugar, el panel solar está conectado directamente a las luces de inundación y, por lo tanto, solo puede montar una sola unidad y ahorrar tiempo.

En segundo lugar, algunos productos tienen una unidad separada, utiliza un cable largo para conectarse entre el panel solar y las luces. Aunque necesitamos encontrar dos lugares para montarlos, podemos colocar el panel de energía solar en la mejor posición para absorber más luz solar.

Además, también podemos ver si el ángulo se puede cambiar para el soporte de montaje. Si el soporte del panel alimentado por energía solar se puede inclinar en diferentes direcciones, podemos optimizar el uso de esta energía renovable.

3. Fuente del foco

El LED es la fuente de luz principal para el foco. Es porque tiene una alta eficacia luminosa de 100 a 140 lm / W, que es 10 a 20 veces mayor que las bombillas halógenas. Aunque la eficiencia de conversión de energía de la energía solar todavía no es muy alta hoy en día, usar la fuente de luz que consume menos energía puede compensarla

4. Durabilidad

Además de la alta eficiencia energética, otra razón para que usemos LED es que dura más. Debido a su estructura de estado sólido, el LED puede durar aprox. 30,000 a 80,000 horas, dependiendo de la marca de los chips LED. En verdad, el LED rara vez se apaga a menos que estén dañados artificialmente

5. Función: paisaje o seguridad

Al seleccionar los mejores focos solares para su hogar, también podemos pensar por qué las necesitamos. No importa si es por motivos decorativos o de seguridad, podemos encontrar muchos productos en Amazon. En cuanto a la iluminación del paisaje, podemos tener focos desde el anochecer hasta el amanecer en un pequeño poste, y así puede simplemente insertarlas en el césped. Como las luces funcionan con batería, no tenemos necesidad de colocar los torpes cables eléctricos bajo tierra.

Por motivos de seguridad, la luz solar con sensor de movimiento es una buena opción porque solo alcanzará el brillo máximo cuando el sensor los active. Una luz más brillante puede reducir la tasa de criminalidad porque el robo será fácilmente reconocido por el vecino y, por lo tanto, podemos tomar medidas inmediatas. Además, la iluminación también puede ayudar al CCTV a capturar la cara de los intrusos sospechosos, y así podemos proporcionar más información a la policía.