9 Mejores Luces de Estudio Baratas – Comentarios

Muchos fotógrafos o cineastas tendrán miedo de los costosos equipos de iluminación. De hecho, hay muchas luces de estudio baratas disponibles en el mercado. Si no está buscando el nombre de la marca, hay innumerables opciones que son asequibles y de calidad: algunas de las luces de fotografía pueden ser incluso inferiores a 50€ (aunque algunas pueden costar 100€ o más). Este artículo comparte contigo 9 luces que puedes usar en el estudio y que valen cada centavo. Los productos incluyen luces continuas, luces estroboscópicas, luces de anillo, luces de panel DSLR y carpa de luz para fotografía.

Las mejores luces de estudio baratas

1. Kit de iluminación tipo paraguas LumiStudio de 600 W – las mejores luces de estudio continuas económicas

Este kit de iluminación de estudio es adecuado para principiantes debido a su configuración fácil de usar y su precio económico. ¡Puede pagar un precio económico para obtener la llave de inicio y el kit de iluminación de relleno para el fotógrafo! El paquete viene con dos reflectores de paraguas, tres bombillas CFL, tres soportes, bolsa de transporte y otros accesorios esenciales. La mejor parte es que incluye casi todo lo que necesita para configurar su propio estudio de fotografía en casa con un presupuesto limitado.

En cuanto a la parte de iluminación, la bombilla tiene una temperatura de color de 6000K, lo que significa que emite luces blancas frías, y cada bombilla CFL emite 1820 lúmenes. En primer lugar, la bombilla iluminará el paraguas y el material reflector difundirá las luces hacia las personas u otros objetos, lo que proporciona una iluminación uniforme para retratos o fotografías de productos. Es una iluminación continua, lo que significa que también puede tener una iluminación constante para la grabación de videos.

Dado que hay 3 fuentes de luz, podemos usarlo como luz clave, la luz de relleno puede iluminar el fondo para lograr el mejor entorno fotográfico.

La iluminación de estudio no significa que será extraordinariamente costosa, este producto es uno de los mejores kits de iluminación económicos para la toma de fotografías o videos, y por lo tanto puede ahorrar dinero para actualizar su cámara y lente.

Pros y Contras

Es una iluminación de estudio asequible para retratos o fotografías de productos. Con su bahía de transporte y su soporte plegable, el kit de iluminación es fácil de almacenar y transportar. Otro buen punto es que los paraguas son desmontables, lo que da mayor flexibilidad a la hora de disponer las luces.

La limitación es que utiliza LFC como fuente de luz, que tiene una menor vida útil y un mayor consumo de energía en comparación con las luces LED. Con suerte, las bombillas se pueden reemplazar si se apagan. Otra deficiencia es que este producto no incluye fondo, por lo que tenemos que comprarlo por separado.

2. Kit de Iluminación de fotografía ESDDI 800W – el mejor kit de iluminación para retratos por el dinero

Es otro kit de iluminación económico para fotografía. Similar al producto anterior, este tiene las cajas de luz suave con las bombillas CFL y los soportes, la diferencia es que este paquete solo viene con 2 cajas de luz y soportes. La luz se puede suavizar y distribuir uniformemente en su rostro o en la superficie de los productos. Podemos tomar fotos decentes usando DSLR o incluso un teléfono móvil debajo de las luces del estudio. Se utiliza una bombilla CFL de 45 W en cada caja de luz, y la vida útil de la bombilla es de alrededor de 8000 horas, o alrededor de 5,5 años si la enciende durante 4 horas al día.

La mejor parte es que el ángulo de proyección de la caja de luz se puede ajustar, para que podamos apuntar las luces en diferentes direcciones. Después de usarlo, podemos reducir la altura del soporte a alrededor de 26 pulgadas, y por lo tanto, es más fácil para nosotros almacenar el kit de iluminación en el estudio o en casa. El paquete también viene con una bahía de transporte para una mejor portabilidad.

Pros y Contras

Uno de los mayores méritos de esta lámpara para fotografía es su bajo precio. Vale la pena cada centavo que gasta porque viene con las cajas de luz, las bombillas y los soportes. Además, es fácil de instalar y usar. El kit de iluminación soft box tampoco ocupa mucho espacio.

Sin embargo, el uso de bombillas CFL puede llevar a un reemplazo con relativa frecuencia en comparación con las LED. Además, no hay baterías dentro de las luces del estudio, lo que significa que no es completamente portátil.

3. Anillo de Luz UBeesize 8 ″ – la mejor iluminación de maquillaje de estudio económica para YouTube

Si eres una bloguera de belleza o tienes transmisiones en vivo en YouTube con frecuencia, este anillo de luces probablemente sea tu mejor opción. Es tan versátil que puedes ajustar la temperatura del color así como el brillo de las luces, para que podamos crear diferentes ambientes para tus videos de YouTube. A pesar de su precio económico, estas luces de estudio tienen 3 modos de color, dice blanco, blanco cálido y amarillo cálido.

Lo bueno es que este kit de iluminación de anillo de maquillaje viene con soporte para trípode, soporte para teléfono inteligente y, por lo tanto, puede interactuar fácilmente con sus suscriptores en la cafetería, restaurante u hotel en YouTube. El diseño general de este producto es muy útil.

En cuanto al problema de energía, este anillo de luz puede ser alimentado por un banco de energía, computadora portátil u otros cargadores USB.

Pros y Contras

La ventaja es que esta luz para selfies de estudio se puede colocar en el escritorio o en el piso, ya que tiene un soporte flexible. Puede ajustar la altura de 17,5 a 51 pulgadas. Además, el aro se puede inclinar para que podamos tener las luces desde diferentes direcciones al hacer el maquillaje frente a cámara. Otra característica sorprendente es que la luz anular se puede quitar para convertirse en un palo para selfies. Al pagar un precio relativamente asequible, puede disfrutar de varias funciones.

La limitación de este producto es que el anillo de luz no tiene batería incorporada, por lo que tenemos que preparar el banco de energía si lo usa en el exterior.

4. Panel de luces LED regulables Neewer para cámara DSLR

Si cree que configurar la caja de luz lleva mucho tiempo, pero aún desea tener algo de iluminación, esta luz de video en la cámara sería su mejor opción. Esta luz de panel de estudio (con un precio económico) emite una luz blanca fría continua a 5600K y se puede conectar a la mayoría de DSLR o trípode (tornillo de 1/4 ″).

La mejor parte es que es regulable. El brillo de la luz se puede manipular del 10% al 100%. Se puede hacer mediante la perilla en la parte trasera de las luces. Dado que utiliza LED como fuente de luz, es más brillante y dura más.

El panel es compacto por lo que no bloquea la vista de fotógrafos o cineastas.

A pesar de su bajo precio, el acabado es bueno y merece la pena tenerlo en la cámara.

Pros y Contras

Estábamos contentos con el alto brillo y la portabilidad.

Sin embargo, la limitación es que esta luz de fotografía en la cámara no incluye batería y, por lo tanto, tenemos que comprarla por separado.

5. Luces estroboscópicas fotográficas Neewer – las mejores luces de flash de estudio económicas para interiores

A diferencia de las luces continuas anteriores, este producto también puede emitir destellos brillantes instantáneos para efectos fotográficos especiales. Estas luces estroboscópicas de estudio se pueden montar en el soporte de luz. Sin embargo, el paquete no incluye el soporte y el paraguas y, por lo tanto, tenemos que comprarlos individualmente.

La mejor parte es que, además de las luces estroboscópicas, también se puede utilizar como luz clave (continua) para su estudio interior. Vale la pena tener estas luces de estudio multifuncionales si tienes un presupuesto bajo.

El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio y, por lo tanto, es duradero.

6. Panel de luces LED de cámara Dazzne para fotógrafos de bajo presupuesto

Es otro panel de luz continuo que se monta en la cámara DSLR. En comparación con el producto anterior, la principal diferencia es que la temperatura de color de este producto puede variar entre 3200 y 5600 K, mientras que el panel de luz de Neewer solo tiene la opción de 5600 K; de ahí que esta luz tenga una mayor flexibilidad en cuanto al color de la luz.

Además, tiene CRI 95, lo que significa que tiene una alta capacidad de reproducción de color: podemos capturar el color real del objeto debajo de las luces de este panel.

Es bastante impresionante que al ajustar la temperatura del color, el valor Kelvin correspondiente se muestre en la parte posterior de las luces del panel.

Esta luz de panel de estudio tiene un precio aún más competitivo porque el paquete también incluye batería y cargador y, por lo tanto, no tenemos necesidad de buscarlos y comprarlos por separado, y luego preocuparnos por su compatibilidad. Nos ahorra mucho esfuerzo.

Del mismo modo, esta luz también es regulable, por lo que podemos ajustar el brillo de acuerdo con el entorno del estudio interior.

Pros y Contras

A pesar de su bajo precio, el paquete de luces de estudio de cámara incluye el cargador y la batería. Dado que funciona con batería recargable, podemos deshacernos de los engorrosos cables de alimentación al usar las luces en el estudio. Un CRI alto proporciona una mejor calidad de imagen.

Sin embargo, el peso de este artículo es de alrededor de 256 gy, por lo tanto, podríamos fatigarnos fácilmente al sostener la DSLR con esta luz de panel durante mucho tiempo.

7. Kit de iluminación de video LED bicolor Neewer

Neewer es una marca que ofrece iluminación de video de calidad y barata para estudio. Es otro producto asequible: kit de iluminación para fotografía bicolor y regulable. Se puede utilizar tanto como luz dura como luz suave porque tiene un difusor blanco desmontable, que suaviza las luces antes de salir, y así podemos tener una iluminación uniformemente distribuida para retratos o fotografías de productos.

Lo mejor es que la temperatura de color de esta lámpara de estudio es ajustable, de 3200 a 5600K, por lo que podemos tener luces blancas cálidas o blancas frías. Es bastante impresionante por su bajo precio.

El soporte de luz es relativamente alto en comparación con otras luces de estudio con soporte. Se puede ajustar a una altura de alrededor de 74,8 pulgadas cuando lo usamos como luz clave o iluminación suplementaria.

El alto CRI 96 también es una característica esencial para la captura de colores reales.

Pros y Contras

El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio y, por lo tanto, es liviano pero resistente. El producto es un paquete de 2 y el precio es relativamente bajo en comparación con otras luces de video similares con soporte. El trípode también es resistente.

Sin embargo, la limitación es que los cables de alimentación son demasiado cortos.

8. Carpa de fotografía LimoStudio Caja de Luz para filmación de productos

Tener una carpa liviana dentro de su estudio sería una excelente opción si realiza muchas tomas de productos. El paquete incluye la carpa de luz, un pequeño trípode para sostener el teléfono inteligente, 2 luces LED (5500K) y fondos de colores. Al colocar su producto dentro de la carpa, podemos tomar las fotos con un fondo claro, lo que le ahorra mucho esfuerzo en Photoshop u otro software de edición de fotos.

La mejor parte es que viene con luces y fondo separados, por lo que podemos controlar la cantidad de luz dentro de la carpa y el color de fondo. Las paredes de la carpa actúan como difusas que suavizan la luz antes de que lleguen al objeto.

El precio no es muy caro y es asequible para la mayoría de fotógrafos.

Pros y Contras

Es fácil de usar y almacenar. El fotógrafo puede tomar fotografías de productos profesionales con facilidad.

No obstante, una desventaja es que las luces no son lo suficientemente brillantes como para iluminar la carpa. Además, por su reducido tamaño, no se aplica a productos de mayor tamaño.

9. Luces de anillo LED para selfies QIAYA – las mejores luces de fotografía con clip baratas

Es un selfie que solo se enciende sin el soporte y la abrazadera, lo que es adecuado para YouTubers que están vlogueando en la calle cuando viajan a diferentes países. Tiene el clip incorporado que nos permite acoplar el anillo de luz al smartphone.

Aunque tiene un precio económico, estas luces LED de estudio con clip tienen 3 niveles de brillo y, por lo tanto, podemos elegir el mejor modo para varios escenarios.

Dado que tiene un gran hueco en el medio, bloqueará la cámara frontal de la mayoría del teléfono inteligente; sin embargo, si su dispositivo tiene la cámara en la esquina, es posible que tengamos que deslizarnos un poco al usarlo.

El anillo de luces tiene una batería recargable incorporada. Después de usarlo, podemos enchufar el cable USB para cargarlo, y así podemos deshacernos de los cables al usar las luces en el exterior.

Pros y Contras

Vale la pena comprar este anillo de luz porque es conveniente y fácil de usar. Podemos tomar la foto profesional incluso usando teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la luz brillante haría que las fotos fueran borrosas.

Cómo ahorrar dinero al comprar equipos de iluminación para fotografía

Para reducir aún más el costo de compra y uso de las luces de estudio, podemos seleccionar luces LED y los productos que se ajusten a nuestras necesidades genuinas. Aquí hay 2 consejos que le ayudarán a gastar menos dinero.

1. Reduzca el costo de funcionamiento de las luces de estudio seleccionando el tipo correcto de bombilla

Hay muchos tipos de iluminación como LED, CFL, HMI, halógena, etc. Seleccionar el tipo adecuado de bombilla puede ahorrarle toneladas de costo de funcionamiento . Entre ellos, el LED ahorra más energía porque tiene una mayor eficiencia luminosa: a veces puede aumentar de 120 a 140 lúmenes por vatio, mientras que las CFL tienen alrededor de 80 a 100 lúmenes por vatio y la HMI solo tiene alrededor de 20 a 40. Deseamos tener más o menos el mismo brillo en el estudio, necesitaremos un consumo adicional de energía si adoptamos iluminación HMI.

Además de un mayor costo de electricidad en el funcionamiento del equipo de iluminación del estudio, la iluminación de mayor potencia también calienta la habitación. El modelo podría sentirse incómodo y sería inaceptable tener un tipo específico de producto o fotografía de alimentos como helado. Al usar LED, el calor generado se puede minimizar porque convierte del 90 al 95% de la energía de entrada en luz, mientras que la incandescencia convierte más del 90% de la energía en calor residual. Si no puede encontrar las luces LED de estudio, las CFL son otra opción mejor (las CFL suelen ser más baratas que las LED también).

2. Evite comprar un kit de iluminación de estudio innecesario que desperdicie su dinero

Para evitar gastos innecesarios en luces de fotografía, primero debemos identificar lo que necesitamos antes de comprarlas. Por ejemplo, si está tomando la fotografía del producto, la forma más efectiva es conseguir una carpa ligera que le proporcione los fondos y las luces difusas al mismo tiempo. En este caso, puede que no sea necesario tener todo el kit de iluminación, como las luces de fotografía de alta potencia con trípode que rodean los productos. Aunque puede lograr más o menos lo mismo, necesitará gastar más en la compra del equipo.

Si eres una bloguera de belleza que lleva muchos tutoriales de maquillaje y retransmisiones en directo en YouTube, uno de los más sencillos para tener la mejor iluminación es conseguir las luces anulares con soporte. Podemos disponer de iluminación suplementaria específica en el rostro de cualquier ojo. Pensando de antemano en lo que vamos a rodar, podemos conseguir la mejor iluminación de estudio que mejor se adapte a nuestras necesidades. ¡También podemos ahorrar dinero!

Guía del comprador de iluminación de estudio

1. Temperatura de color de la iluminación

La temperatura del color es como el color de las luces. Hay dos tipos principales, a saber, blanco cálido y blanco frío. En general, el blanco cálido nos proporciona una sensación de relajación, lo que es especialmente útil para la fotografía de retratos. El blanco frío tendrá una sensación vigorizante, que es útil para la fotografía de productos.

Podemos ver que algunas de las luces de estudio tienen función bicolor, lo que significa que la temperatura del color se puede ajustar dentro de un rango específico. Se puede lograr controlando la relación de intensidad de luz entre la luz blanca cálida y fría. Esta función está diseñada para cineastas que necesitan tener un entorno de temperatura de color constante cuando filman en exteriores, ya que la temperatura de color de la luz del día puede variar al atardecer y por la tarde.

Otra ventaja es que no tenemos necesidad de configurar dos luces de fotografía por separado porque una sola luz puede emitir un blanco cálido o frío. Es adecuado para fotógrafos que tienen un presupuesto ajustado.

2. CRI más alto para una mejor reproducción del color

El índice de reproducción cromática (CRI) es otro parámetro fundamental cuando se trata de iluminación de fotografía. Si la iluminación tiene un CRI bajo, el color que observamos estará distorsionado. La luz solar tiene un CRI máximo de 100, por lo que podemos ver el color real bajo la luz solar.

Antes de comprar el equipo de iluminación, podemos echar un vistazo al CRI. Generalmente, 95 CRI ya es un valor muy alto porque podemos ver que el estándar CRI del museo es 90+.

3. Consumo de energía en el estudio

Además, debemos asegurarnos de que el consumo total de energía de las luces no exceda el límite en su estudio. Algunas luces de vídeo profesionales pueden consumir hasta unos pocos miles de vatios. Sin embargo, si está comprando la iluminación económica anterior para un estudio interior, estaría bien.

4. Tamaño y peso del equipo fotográfico

Otra cosa importante que debemos tener en cuenta es el almacenamiento del equipo de fotografía. Con suerte, podemos almacenar la mayoría del kit de iluminación fácilmente porque se pueden plegar y, por lo tanto, no ocupan mucho espacio.

También podemos elegir las luces de estudio que sean ligeras. Imagina que estás haciendo vlogs al aire libre, te sentirás agotado si el equipo es demasiado pesado.

5. Su presupuesto de luces de estudio

La iluminación fotográfica es una inversión que vale la pena porque mejora la calidad de la imagen o el video. Su público quedará impresionado con las fotos decentes. Si tiene un presupuesto bajo, en primer lugar podemos hacer un plan sobre qué iluminación necesitamos comprar, para evitar costos y desperdicios innecesarios.

Esperamos que la guía del comprador anterior pueda ayudarlo a seleccionar la mejor iluminación para sus tareas de grabación de fotografías y videos a un precio económico.