9 mejores luces LED para gran altura y luz de tienda

las mejores luces led para gran altura

La luz de techo alto es un accesorio que cuelga de un techo alto de más de 6 a 15 metros. El LED es la mejor opción porque tiene una vida útil más larga y una mayor eficiencia energética. Si va a instalar las nuevas luces para garaje o reemplazar las luces fluorescentes, halógenas o de halogenuros metálicos para almacén, está llegando al lugar indicado. Esto se debe a que vamos a revisar las mejores luces LED de gran altura. Se pueden instalar en almacén, cuarto de cultivo, instalaciones deportivas, etc. Si desea mejorar la seguridad o disfrutar del encendido / apagado automático, también podemos seleccionar las luces de bahía alta con sensor de movimiento. La mayoría de los accesorios tienen un precio muy asequible, por lo que no arruinarán su banco, incluso si tiene un proyecto de reemplazo y remodelación a gran escala. Echemos un vistazo a mis mejores elecciones.

Tabla de Contenidos

Las mejores luces para gran altura

1. Luces LED para taller de techos altos Hykolity – las mejores para reemplazo de haluro metálico de 400W

Hykolity es una iluminación LED popular y confiable. Esta vez estamos revisando estas luces de bahía alta de alta calidad. Básicamente es una tienda de luces colgantes de 2 pies. Debido a su tamaño compacto, es adecuado para garaje doméstico o pequeño almacén. Dado que hay cadenas colgantes en los extremos de los accesorios, podemos colgar las luces LED en un techo alto mientras mantenemos el amplio brillo dentro de la tienda.

Se trata de luces de bahía alta muy brillantes, como podemos ver su salida de lúmenes es de 21450 lm, que es capaz de reemplazar la iluminación de halogenuros metálicos de 400 vatios, u otras luminarias convencionales que tengan una eficacia luminosa de 50 a 60 lúmenes por vatio. Dado que el consumo de energía de este LED High Bay es de 165 vatios, podemos ahorrar una cantidad considerable de energía y, por lo tanto, la factura de la luz.

¿Cómo reemplazar luces de gran altura HID de 400 vatios por LED?

Como se mencionó, este primer paso es comparar las salidas de lúmenes de sus luces de halogenuros metálicos de 400W existentes y las nuevas luces LED de gran altura. Si no necesita que la iluminación sea más brillante o más tenue, podemos seleccionar las nuevas luminarias LED que tienen una salida de lumen similar a las luces actuales. Luego, deberíamos echar un vistazo a la temperatura de color porque determina el color de las luces. Si va a reemplazar la iluminación de la bahía alta dentro del almacén o taller, podemos usar las luces blancas frías. Estas luces Hykolity tienen una temperatura de color de 5000K, que es como la luz del día. Da un color de luz natural para las tareas de mantenimiento en el taller o almacén. Si le preocupa que las luces sean mucho más brillantes que la configuración original, podemos agregar un atenuador a estas luces de gran altura. Este LED equivalente a 400W es regulable y es compatible con los reguladores de luz comunes de Lutron. Si obtiene el atenuador de alta calidad, no verá parpadeo cuando use las luces. Antes de reemplazar sus luces de bahía alta por un nuevo LED, también necesitamos ver el ángulo del haz. Esto se debe a que determina la extensión del haz de luz que se extiende sobre el piso del garaje. Este producto tiene un ángulo de haz amplio de 110 °. El LED debería brindarle una alta uniformidad de iluminación si lo usa en la configuración de bahía alta.

Pros

  • Luces muy brillantes ya que usa LED como fuente de luz
  • Precio asequible para el reemplazo de iluminación de gran altura a gran escala
  • Ahorro de energía para reducir su factura de luz debido a la iluminación

Contras

  • Tómese su tiempo para averiguar qué atenuador es compatible con este LED de gran altura
Potencia165W (equivalente a 400W)
Lumen21450 lm
Fuente de luzLED
Temperatura de color5000K (luz del día)

2. Luces LED UFO para techos altos 100W WZTO

Led UFO para techos altos es otro accesorio de iluminación común para la tienda. La gente a veces lo llama «UFO» porque tiene un panel de luz circular, así como el controlador más pequeño en la parte superior. De todos modos, Hyperlite ofrece estas asequibles luces de gran altura de 100W. Dado que tiene una salida de 14.000 lúmenes, es la más adecuada para almacenes o garajes de tamaño medio. Al igual que en el producto anterior, la temperatura de color es 5000K, lo que da una sensación de luz natural.

Dado que el UFO para techo alta tiene un pequeño gancho en forma de U en la parte superior, podemos colgarlo fácilmente en el techo. Dependiendo de la altura de su taller, podemos agregar una cadena colgante externa para bajar el accesorio si necesita luces más brillantes y concentradas. Sin embargo, necesitaremos comprar la cadena en otras tiendas porque el paquete no la incluye.

Otra gran característica de esta luz de techo alto es que tiene un buen diseño de disipador de calor. La disipación de calor es de vital importancia para mantener la temperatura de unión de los chips LED en un rango más bajo. Las densas aletas pueden proporcionar una gran superficie para el flujo de aire. Si las luces interiores tienen un disipador de calor deficiente, se apagarán rápidamente.

¿Cuántas luces LED de gran altura necesito?

Es posible que muchos propietarios deseen saber cuántas luces de bahía alta se requieren para iluminar la tienda. De hecho, depende de tres factores: el brillo necesario, el área del piso y la altura de montaje.

Primero, para la reparación general del vehículo u otros trabajos de bricolaje, el brillo básico es de alrededor de 500 lux. Brinda un ambiente brillante para que los dueños de casa y los aficionados al bricolaje completen las tareas precisas. Por el contrario, si los compartimentos altos se instalan en el trastero, solo necesitaríamos unos 200 lux.

¿Por qué necesitamos conocer el lux primero? Es porque determina cuántas luces necesitamos. Para un taller de 100 metros cuadrados (1076 metros cuadrados) que requiera 500 lux, el total de lúmenes de luz debería ser 100 * 500 = 50.000 lúmenes. Dado que cada bahía alta UFO tiene 10.000 lúmenes, necesitaremos alrededor de 50.000 / 10.000 = 5,00 luces. Por lo tanto, podemos saber que podemos instalar 5 luces en este caso.

Si no desea hacer el cálculo anterior, podemos echar un vistazo a la referencia de altura y pie-vela proporcionada por WZTO. Si la altura de montaje es de 5 metros, la luz de la bahía alta puede producir una iluminación de 23 pies-vela (o 248 lux). Sin embargo, la limitación de la estimación es que solo da el brillo del área central, el punto justo debajo de las luces. No obstante, es bastante útil estimar cuántas luces de bahía alta para interiores.

Pros

  • Alto lumen por vatio (ahorro de energía)
  • Diseño especial OVNI
  • Fácil de instalar
  • Luces compactas de gran altura
  • Compatible con el regulador de intensidad común

Contras

  • Cable de alimentación corto
Potencia100W
RegulableSí (los atenuadores deben comprarse por separado)
Fuente de luzLED
Temperatura de color5000K (luz del día)

3. Lámpara de cultivo LED TOPLANET – las mejores luces de gran altura para cultivar

Si te gusta cultivar en casa, es posible que a veces quieras acelerar el crecimiento del cannabis u otras plantas comestibles como la lechuga, los tomates y los limones. Agregar la luz de crecimiento de la bahía alta es una de las mejores y más efectivas formas de aumentar la cosecha en un cierto período de tiempo. Esto se debe a que las hojas o flores de los vegetales son sensibles a una longitud de onda específica (color claro).

a. Conecte las luces de techo alto en una cadena

Sunraise ofrece estas luces de cultivo económicas y de alta calidad para instalaciones de gran altura. Tiene los ganchos de acero inoxidable en las esquinas. Con el uso de colgador de cuerda, podemos instalarlo fácilmente en el techo alto. La mejor parte de esta bahía alta en crecimiento es el diseño de la fuente de alimentación en «cadena de margarita». Si va a conectar docenas de luces de gran altura en la sala de cultivo, podemos conectar los cables de alimentación en serie hasta 3 luces de cultivo; por lo tanto, consumimos solo 1 tomacorriente para 3 luces. Este diseño puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo al jardinero.

b. Lente Premier para luces de cultivo más concentradas

En comparación con otros productos similares, las luces LED de gran altura Sunraise están equipadas con lentes de alta calidad, por lo que el haz de luz de crecimiento está más concentrado. Puede reducir la pérdida de luz y así mejorar la eficiencia del cultivo de plantas.

c. Diferentes combinaciones de colores LED para el crecimiento de las plantas

¿Por qué esta luz de gran altura está diseñada para el cultivo de plantas? Primero, tiene tres modos de luz para diferentes etapas de crecimiento de las plantas. El dispositivo puede emitir luces LED azules y blancas para las plántulas, luces rojas y blancas para la floración, así como luces rojas y azules para la fructificación. Podemos ver que esta luminaria es tan versátil que tiene varias combinaciones de colores. Además, hay LED IR que proporcionan un pequeño efecto térmico para el cultivo de frutas y verduras. Por lo tanto, facilita la plantación en interiores.

Pros

  • Precio barato
  • El LED de gran altura se puede conectar en cadena para ahorrar enchufes eléctricos
  • Brillante y de eficiencia energética
  • Diferentes modos de iluminación de crecimiento.

Contras

  • No impermeable
  • Utilice ventiladores de refrigeración para disipar el calor

4. Luces LED de techo alto para garaje con sensor de movimiento WZTO

A diferencia de las luces de bahía alta convencionales, este producto tiene un sensor de movimiento incorporado. Las luces se activarán cuando detecte el movimiento de personas, puerta de garaje u otros objetos voluminosos.

a. ¿Por qué necesitamos luces de bahía altas con detección de movimiento en el garaje?

Para muchos propietarios de automóviles, sería doloroso estacionarse en un garaje oscuro porque es posible que no podamos identificar los bordes del espacio de estacionamiento. No obstante, después de instalar estas luces de detección de movimiento en el techo del garaje, la lámpara se encenderá automáticamente cuando se abra la puerta del garaje. La mejor parte es que no es necesario que bajemos del vehículo para alternar manualmente las luces de la bahía alta; en cambio, el sensor de movimiento hará el trabajo por usted

Dado que utiliza LED como fuente de luz, esta luz de gran altura ahorra bastante energía. Aunque solo tiene 80 W, tiene una salida de 8000 lúmenes, lo que es suficiente para 1 o 2 plazas de aparcamiento. Además, la lámpara de garaje LED tiene aprox. 50.000 horas de vida útil, por lo que no necesitamos reemplazar las luces con frecuencia.

Otra razón por la que se utiliza la luz de techo alto con detección de movimiento es que ayuda a mejorar la seguridad del garaje. Dado que las luces se encenderán cuando detecte personas en movimiento. Puede ayudar a disuadir a los intrusos y a los ladrones de automóviles. Aunque los dispositivos de iluminación en sí mismos no pueden hacer que su automóvil sea a prueba de ladrones. Te alerta cuando alguien quiere robar tu auto.

b Reemplazo fácil de iluminación de gran altura

Esta luz de garaje LED es fácil de instalar porque tiene una base mediana E26 / E27. Podemos considerarlo como una bombilla y luego atornillarlo en el casquillo. Es muy conveniente reemplazar las lámparas antiguas como las bombillas fluorescentes y halógenas por este LED en la tienda.

c. Luces LED deformables para una mayor flexibilidad

Otra característica de esta luz de techo alto es que los cabezales de cada lámpara individual se pueden inclinar. Por lo tanto, podemos orientar las luces en diferentes direcciones para optimizar la iluminación dentro del taller del garaje. Este diseño es particularmente útil si la habitación tiene forma rectangular.

Pros

  • LED para techo alto muy brillante
  • Función de detección de movimiento
  • Estructura deformable
  • Precio pagable
  • Vida útil prolongada

Contras

  • No diseñado para aplicaciones en exteriores (no resistente al agua)
Potencia80W (LED)
Lumen8000 lm
AplicacionesGaraje, taller, etc.
Con sensor de movimiento

5. LED para techo alto de 200W Jandei – lo mejor para la iluminación de almacenes

Si necesita instalar nuevas luces o reemplazar los focos de halogenuros metálicos existentes o los reflectores HPS, esta bahía alta LED de 200W sería su mejor opción. El paquete incluye una bahía de 4 x 200 vatios, que puede cubrir un área de alrededor de 2000 pies cuadrados. Sin embargo, si tiene un techo extra alto, digamos de más de 40 a 50 pies, necesitaremos más juegos para generar el brillo equivalente. Al igual que otras luces de almacén, tiene el diseño OVNI. Los chips LED están dispuestos en un disco circular, lo que ayuda a proporcionar una iluminación adecuada para el almacén.

Dependiendo de la altura del bastidor y el techo, podemos colgar las luces de bahía alta en diferentes alturas para eliminar las sombras. Cada accesorio tiene un gancho, por lo que podemos agregar una cadena colgante o simplemente colgarlo directamente debajo de las vigas del almacén.

Lo mejor es que este LED de 200 vatios puede reemplazar las luces HID convencionales de 600 vatios. Después del reemplazo de la iluminación del almacén, podemos ahorrar aprox. 66,7% de energía si reduce el consumo de energía a 1/3 del valor original. Esto redujo drásticamente su factura de electricidad si tiene una unidad de almacenamiento grande. Además, la vida útil ronda las 45.000 horas, lo que equivale a 15,4 años si lo enciende 8 horas al día. La vida útil del LED High Bay es mucho mayor que la del tubo fluorescente u otras luces HID. ¡Al convertir la iluminación de su almacén a LED, podemos ahorrar mucho dinero!

Otra excelente característica del LED es que no contiene mercurio, por lo que es más ecológico.

Pros

  • Salida de iluminación brillante
  • Fácil de instalar
  • Lo mejor para grandes almacenes
  • El ahorro de energía
  • Libre de mercurio

Contras

  • Puede generar un zumbido si no está correctamente cableado.
Potencia200W
Lumen20000 lm
Fuente de luzLED
DiseñoUFO

6. Iluminación LED industrial 100W Yuanline – Las mejores luces de gran altura baratas

Si desea actualizar la iluminación de todo el almacén o el garaje pero tiene un presupuesto ajustado, podemos considerar estas luces LED de gran altura. En comparación con otros productos, esta lámpara de gran altura tiene un precio muy asequible. No se puede imaginar que pueda obtener luces LED tan brillantes a un precio tan económico. El LED de 100W emite 10.000 lúmenes. Aunque la eficacia luminosa no es la más alta en la industria del LED, ahorra más energía que las bombillas halógenas, los tubos fluorescentes o los reflectores de halogenuros metálicos. Dado que tiene un gran ángulo de haz de 120 °, proporciona un haz de luz amplio que ilumina el almacén u otra área industrial de manera uniforme. La iluminación brillante y uniforme puede mejorar la eficiencia y seguridad del trabajo de los trabajadores.

Esta luz LED de bahía alta es compatible con montaje en pared o techo. Dado que tiene un soporte giratorio, podemos ajustar fácilmente el ángulo de inclinación de los compartimentos altos cuando se montan en la pared. Podemos apuntar fácilmente la luz LED a diferentes direcciones para obtener la mejor iluminación. Obtener una iluminación de buena calidad no significa que tenga que gastar más de $ 1,000 a $ 5,000. De hecho, hay muchos accesorios de iluminación de gran altura asequibles disponibles en el mercado. Esta es una de nuestras mejores elecciones.

Al igual que otros LED de alta potencia, este producto también está equipado con un disipador de calor, que ayuda a reducir la temperatura de los chips LED.

Potencia100W
Lumen10000 lm
IP65Impermeable
Ángulo de hazde 120 grados

7. Luces LED UFO para Techo Alto de 200W DK MULTITEC – lo mejor para instalaciones deportivas

Después de construir un campo de béisbol bajo techo, una jaula de bateo, una cancha de baloncesto o una cancha de tenis en casa, necesitaremos agregar algunos accesorios de iluminación. Las luces de gran altura de DK MULTITEC serán su mejor opción. Primero, tiene una potencia de 200 W y una salida de lúmenes alta de 20.000 lúmenes. Puede proporcionar una iluminación brillante para jugadores de softbol o baloncesto. Dado que este LED tiene un diseño OVNI compacto, la luz de gran altura no ocupa mucho espacio en las instalaciones deportivas.

Otra ventaja relevante de usar LED para Techo Alto para deportes es que es muy poco probable que parpadee. Todos sabemos que las luces parpadeantes afectarán en gran medida la visión y, por lo tanto, el rendimiento de los atletas. La temperatura de color de 5000K también es mejor para campos de béisbol residenciales en interiores porque da una sensación de luz natural.

Hay un anillo para colgar sobre el disipador de calor, por lo que podemos colgarlo fácilmente del techo para sus instalaciones deportivas.

Potencia200W
Lumen20000 lm
AplicaciónCampo fútbol sala, pista de equitación cubierta, cancha de baloncesto, etc.
Temperatura de color5000K (luz del día)

8. Luminaria LED Techo Alto para tiendas de servicios públicos Gelanlaite – lo mejor para garaje

Gelanlaite es una marca bastante popular en iluminación de garaje. Esta vez estamos revisando sus luces LED de taller. Está diseñado para aplicaciones de gran altura porque genera alrededor de 11,000 lúmenes. Con el uso del reflector, las luces que salen del LED pueden ser más brillantes y concentradas. La iluminación brillante es importante para el garaje porque podemos ver claramente las piezas de los automóviles y motores.

Es mejor para el reemplazo de fluorescentes de gran altura porque el LED tiene la mayor eficacia luminosa y vida útil, por lo que podemos ahorrar dinero a largo plazo. Para su información, hay 4 tubos de luz en el dispositivo, y cada tubo produce alrededor de 2850 lúmenes. La temperatura de color es de 5000 K, por lo que es adecuado para trabajos de mantenimiento general en el garaje.

9. Luces LED de Techo Alto conectables Proventa

Si es propietario de un garaje, probablemente sepa que sería bastante doloroso conectar todos los accesorios de iluminación a diferentes enchufes eléctricos. Para resolver este problema, Proventa crea estas luces de gran altura conectables para la tienda. La idea es que diferentes luminarias puedan formar una cadena. Las ventajas de este diseño son que el cable de alimentación puede estar más ordenado y no necesitamos desperdiciar las tomas de corriente.

En comparación con otras luces de gran altura UFO, estas luces de tienda conectables tienen una potencia de LED más baja de 36 vatios. A pesar de esto, produce alrededor de 3600 lúmenes. Lo mejor es que el paquete también incluye la cadena para colgar, ganchos y otros accesorios. Proporciona una gran flexibilidad a los usuarios para su instalación de iluminación de bahía alta o bahía baja. Podemos lograr un montaje empotrado o suspendido haciendo uso de los accesorios. Es un buen compañero para los aficionados al bricolaje.

Guía del comprador de iluminación LED para gran altura

Como podemos ver, hay muchos productos de iluminación LED de gran altura disponibles en el mercado. ¿Cómo podemos seleccionar el mejor? Podemos echar un vistazo a las especificaciones de las luminarias, como el brillo, el ángulo del haz, la temperatura de color, la opción de montaje, la dimensión y más.

1. Aprende qué es la iluminación de gran altura

Es posible que muchos propietarios no estén familiarizados con la iluminación de gran altura. De hecho, es solo un tipo de luminarias que están diseñadas para áreas amplias con techos altos. A diferencia de las bombillas LED tradicionales que tienen de 3 a 10 vatios, la potencia de la bahía alta LED es mucho mayor; a veces puede tener 50 vatios, o incluso hasta 400 a 1000 vatios para almacenes industriales. Podemos seleccionar diferentes potencias y números de lámparas de gran altura que mejor se adapten a su almacén o taller.

La iluminación de gran altura está diseñada originalmente para áreas comerciales o industriales, como fábricas, plantas de energía, hangar de aviones, almacén, gimnasio, etc. Sin embargo, las empresas de iluminación actualmente promueven el uso de accesorios de iluminación de gran altura en áreas residenciales. Muchos aficionados al bricolaje en casa instalarían la bahía alta LED en su garaje privado y campo de deportes. La mayoría de los accesorios disponibles en el mercado son fáciles de usar e instalar. Con el uso de la tecnología LED, podemos ahorrar mucha energía y por ende la factura de la luz.

2. Potencia ≠ Brillo

Algunos principiantes pueden malinterpretar que cuanto mayor es la potencia, más brillantes son las luces de la bahía alta. No es 100% cierto: una luz LED de 100 W y una bombilla halógena de 1000 W pueden tener más o menos el mismo brillo. Se debe a que el LED y el halógeno tienen una eficacia luminosa diferente. Muchos LED de gran altura tienen una eficacia luminosa de 100 lúmenes por vatio, mientras que la bombilla halógena es de alrededor de 10 lúmenes por vatio. Lumen es una unidad que indica el brillo.

Por tanto, podemos ver que la eficiencia energética de los LED es unas 10 veces mayor que la de las halógenas. Con la misma potencia nominal, el LED es mucho más brillante que el halógeno.

Incluso si está comparando el mismo tipo de iluminación, dice LED, hay una ligera variación en la eficiencia de la iluminación. El valor ronda los 90 a 130 lúmenes por vatio, dependiendo de la marca y la calidad de las empresas de LED. En términos generales, 120 a 130 lm / W ya es un valor satisfactorio. Si lo que le preocupa es el presupuesto, puede seleccionar las luces LED de gran altura con 100 lm / W. El precio del LED normalmente aumenta con la eficacia luminosa.

Si no desea calcular la eficiencia de la iluminación, podemos mirar los «lúmenes» en lugar de la potencia de la bahía alta. Lo primero que podemos comparar es su salida de luz.

Se trata de un problema de que algunos fabricantes de LED de mala calidad exagerarían su eficiencia luminosa a 150 o incluso 200 lm / W. Si nos encontramos con estos productos, debemos tener mucho cuidado porque pueden proporcionarle una descripción falsa.

3. Ángulo de haz de LED de gran altura

Los dispositivos de iluminación de gran altura hoy en día vienen con diferentes opciones de ángulo de haz, como 60 °, 90 ° y 120 °. Describe el ancho del haz de luz. Cuanto mayor es el ángulo, más amplias son las luces. Sin embargo, ¿cómo seleccionar el mejor ángulo de haz para luz de gran altura? La respuesta depende de la altura del techo de su almacén. Si tiene un depósito más alto, dice más de 40 a 50 pies, podemos seleccionar los accesorios que tengan un ángulo de haz de 60 ° a 90 °. Es porque podemos reservar el brillo a lo largo de la larga distancia. Si el ángulo del haz es demasiado grande en este caso, el piso del almacén se atenuará, ya que una cantidad considerable de luces van a la pared en lugar del suelo.

Por el contrario, para techos de 20 a 30 pies de altura, podemos adoptar luces de bahía alta con un ángulo de haz de 120 ° porque el haz de luz puede extenderse ampliamente en una distancia relativamente más corta. Aumenta la uniformidad de iluminación del almacén o tienda.

El gráfico anterior ilustra la diferencia entre las luces de bahía alta con ángulo de haz de 90 ° y 60 °. Podemos ver que las tres filas tiene el color rojo (alrededor de 700 lux), mientras que para 60 °, hay puntos brillantes en el suelo (> 800 lux).

Si no tiene idea sobre la selección del ángulo del haz para la bahía alta, es mejor elegir 90 ° o 120 °, ya que estos ángulos se ajustan a la mayoría de escenarios.

4. Temperatura de color de las luces LED

Los usuarios de LED de gran altura suelen omitir la temperatura del color de la luz. Hay tres tipos principales, a saber, blanco cálido, luz diurna y blanco frío.

Si prefiere luces amarillentas, podemos seleccionar la bahía alta con una temperatura de color de 2800K a 3500K. Debería darte una sensación relajante.

Si desea imitar la luz natural dentro del almacén, podemos elegir 5000K. Podemos conseguir iluminación blanca en este caso.

De hecho, podemos decir que el LED es una fuente de luz fría si tiene una temperatura de color superior a 5500K o 6000K, puede ver luces azul pálido. Sin embargo, no se recomienda obtener luz fría porque el contenido de luz azul podría suprimir la producción de melatonina y, por lo tanto, afectar la calidad del sueño.

5. Disipación de calor de luminarias

El dispositivo de iluminación genera calor, sin importar si está usando luces LED, halógenas o de halogenuros metálicos. El ambiente extremadamente caliente puede dañar los componentes electrónicos dentro de las luces LED y, por lo tanto, afectar el brillo y la vida útil. Por lo tanto, necesitamos un sistema de disipador de calor efectivo en cada bahía alta, especialmente para talleres interiores con poca ventilación.

Para ver si las luces LED de gran altura tienen un buen sistema de disipación de calor, podemos ver si hay una gran superficie para la conducción de calor. Además, también podemos mirar el material. El aluminio o el cobre tienen una alta conductividad térmica, por lo que pueden conducir eficazmente el calor del chip LED al entorno.

Si está comprando lámparas de bahía alta para cuarto de cultivo, es posible que algunas luminarias tengan un ventilador de enfriamiento en el interior. Aunque el ventilador puede mejorar la ventilación y, por lo tanto, la transferencia de calor, tiene cierta vida útil, que es menor que las propias luces LED. Por lo tanto, es probable que el ventilador de enfriamiento no funcione cuando la luz de crecimiento está encendida. Es bastante peligroso ya que provocaría un sobrecalentamiento dentro de la bahía alta. Por lo tanto, si hay una opción, deberíamos optar por los accesorios de bahía alta que utilizan el sistema de enfriamiento pasivo, dice el disipador de calor de aluminio.

Problemas comunes con la iluminación convencional de gran altura

Si está utilizando incandescentes, fluorescentes, halógenos, halogenuros metálicos u otros dispositivos de iluminación convencionales de gran altura en el taller, probablemente causarán muchos problemas, como una vida útil corta, parpadeo, emisión de calor, productos químicos tóxicos, etc. Estos problemas comunes puede solucionarse reemplazando sus luminarias de gran altura actuales con LED.

1. La corta vida útil conduce a un reemplazo frecuente

El primer y principal problema es que las luces convencionales de gran altura se apagan rápidamente. Si utiliza bombillas halógenas en un taller o almacén de techos altos, deberá reemplazar las lámparas de techo alto cada 4 a 6 meses. Esto se debe a que las luces halógenas tienen una vida útil corta de 1000 a 2000 horas. Además de gastar dinero extra en la compra de las nuevas bombillas de gran altura, también tenemos que subir la escalera para reemplazarlas. Es un proceso bastante lento y doloroso si tiene cientos de accesorios en la tienda.

Para resolver este problema, podemos adoptar una fuente de luz relativamente contemporánea: LED. Debido a su mecanismo de trabajo único, el LED es más duradero que otras bombillas de filamento. Hoy en día, muchas luces LED de gran altura tienen una vida útil de más de 40,000 horas, algunas incluso pueden tener hasta 80,000 horas. Incluso si enciende las luces LED durante 12 horas al día, pueden durar aprox. 9 a 18 AÑOS. Hablando normalmente, es muy poco probable que el LED se apague a menos que estén sujetos a daños artificiales. Por lo tanto, el LED es una opción popular de luces de gran altura.

2. Baja eficiencia energética de halógeno o HM techo alto

La baja eficacia luminosa es otro problema común de las luces incandescentes, de halogenuros metálicos y de vapor de mercurio. La siguiente tabla resume la eficiencia de iluminación de diferentes tipos de luces de gran altura.

Fuente de luz de gran altura Eficiencia luminosa media

Fuente de luz de gran alturaEficiencia luminosa media
Incandescentede 5 a 15 lm / W
Halogenuros metálicosde 50 a 80 lm / W
Vapor de mercuriode 30 a 60 lm / W
Fluorescentede 60 a 90 lm / W
LEDde 100 a 130 lm / W

Como podemos ver en la tabla anterior, la eficiencia energética de los LED es alrededor de 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes. En otras palabras, si queremos producir el mismo brillo de una incandescente de 1000W, solo necesitaremos luces LED de alrededor de 100W. Tener en cuenta la eficacia luminosa de la fuente de luz es de vital importancia para la configuración de la bahía alta porque generalmente instalamos docenas de reflectores de alta potencia. Si usamos LED de ahora en adelante, podemos reducir drásticamente el costo de la electricidad debido a la iluminación en la tienda.

3. Tiempo de calentamiento de las luces de halogenuros metálicos

Uno de los mayores problemas de la bahía alta de haluros metálicos es que las luces tardan entre 5 y 15 minutos en alcanzar el brillo máximo. Es considerablemente inconveniente si queremos tener una inspección rápida o trabajos de mantenimiento en el garaje o almacén. Sin embargo, LED High Bay no tiene tanto retraso. Los LED pueden alcanzar el 100% de brillo casi instantáneamente después de activarlos. La propiedad de encendido / apagado instantáneo del LED nos brinda una mejor experiencia de usuario.

4. Tubos fluorescentes parpadeantes

El mecanismo de trabajo del tubo fluorescente es ionizar rápidamente el vapor de mercurio para generar luces. El lastre es un componente obligatorio en el tubo fluorescente porque ayuda a excitar el mercurio gaseoso dentro del tubo. Si el balasto funciona normalmente, la frecuencia del pulso de excitación está por encima de unos pocos miles de Hz, por lo que no es tan observable para los ojos humanos (podemos imaginar que las luces se encienden / apagan en una frecuencia de 4000 a 5000 Hz). Sin embargo, si el balasto tiene una falla electrónica debido al envejecimiento, no pueden enviar el pulso de alta frecuencia para «encender» las luces. Una vez que la frecuencia de ionización cae por debajo de 100 Hz, el parpadeo se vuelve observable.

El problema con la luz parpadeante es que los usuarios pueden tener molestias en los ojos o incluso dolor de cabeza si trabajan bajo las luces estroboscópicas. Para deshacernos de este parpadeo problemático, podemos usar luces LED para tiendas de gran altura. Dado que las luces LED funcionan con corriente continua, es poco probable que parpadeen. Sin embargo, si desea ajustar el brillo de la luminaria, debemos asegurarnos de que el LED High Bay sea compatible con la atenuación, y debemos usar un atenuador adecuado.