12 mejores luces para glorietas – ideas de luces para pérgola y glorietas

¿Sabías que? Obtener la iluminación adecuada para la glorieta puede maximizar el uso por la noche. La luz y el candelabro de la glorieta al aire libre no solo pueden iluminar sino también decorar la pérgola. Además de colgar las luces de cadena convencionales en los postes del pabellón, hay muchas ideas creativas para iluminar la glorieta, dice el uso de la lámpara de araña, luces que cambian de color, luces solares, etc.

Además, incluso podemos comprar los accesorios de iluminación para exteriores con altavoz o calentador, lo que crea una atmósfera única y relajante cuando se reúne con los miembros de su familia o tiene la fiesta de barbacoa bajo el cenador. Si está pensando en agregar las luces en la glorieta de su patio trasero, pero aún no tiene ideas, echemos un vistazo a nuestras reseñas y planes de iluminación.

Tabla de Contenidos

Las Mejores Luces para Pérgolas

1. Cadena de luces para exteriores a prueba de agua Aidigital – lo mejor para vigas de pérgola

cadena de luces exterior a prueba de agua para pérgola

La cadena de luces es una decoración típica de la glorieta. La ventaja es que podemos enroscar los bulbos de hilo en la viga, pilares o vigas principales del mirador. Dado que el cable que conecta la bombilla es flexible, es aplicable a diferentes formas de techo y techo, como techo rígido plano, arco o triangular.

Luces de cadena largas para exteriores para cenador grande

En cuanto a la especificación, esta cadena de luces para exteriores tiene 48 pies de largo y contiene 15 bombillas colgantes. Dependiendo de la longitud y el ancho de las vigas, podemos conseguir varios juegos de estas hermosas bombillas de hilo para cenador grande. Sin embargo, cada bombilla consume 11 vatios de energía, por lo que cada cuerda consume 165 vatios. Al usar la bombilla, debemos asegurarnos de que el consumo total de energía no exceda la limitación de la toma de corriente de su patio trasero.

Lámparas decorativas impermeables para pérgola de techo abierto

La mejor parte de esta cadena de luces para cenador es que es impermeable, lo que significa que pueden resistir las suaves condiciones climáticas adversas cuando se cuelgan en la pérgola con techo abierto. Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos de que los bulbos se rompan después de las lluvias.

Bombillas Edison de estilo vintage

Dado que la cadena de luces utiliza las bombillas Edison, emiten una luz blanca suave amarillenta que crea una sensación romántica y relajante. El paquete incluye 15 bombillas S14, por lo que no es necesario comprarlas por separado. Sin embargo, dado que estamos usando incandescentes, las bombillas tienen una vida útil más corta que las LED.

ProsContras
  • Las bombillas están incluidas

  • Impermeable para cenador al aire libre

  • Hermosa y relajante luz blanca suave

  • Luces de cadena flexibles que se adaptan a diferentes tipos de pérgolas de patio
  • La bombilla incandescente puede tener una vida útil corta

2. Lámpara exterior colgante al aire libre – el mejor accesorio de iluminación colgante para pérgola

Esta es una lámpara colgante de aspecto tan caro que agrega estilo a la glorieta del patio trasero. La característica es que viene con la jaula y tulipa transparente que le da el estilo industrial. La pantalla de vidrio también puede ayudar a proteger las bombillas del interior. Podemos simplemente colgarlo en el centro de la pérgola, para que podamos sentarnos y relajarnos en el sillón. El cadena para colgar mide aproximadamente 50 cm, por lo que podemos usarlo en la pérgola o en la casa de verano con techo alto.

Luz para pérgola colgante

La ventaja de este dispositivo de iluminación colgante es resistente al agua. Sin embargo el paquete no incluye la bombilla, necesitamos una bombilla E27 regulable. Se recomienda el LED E27 porque es más brillante y tiene una vida útil más larga que las bombillas incandescentes o halógenas. Además, debemos asegurarnos de que la bombilla que compra también sea regulable, si tiene la intención de atenuar las bombillas de la lámpara.

ProsContras
  • Luminaria de estilo industrial y vintage

  • Impermeable para pérgola al aire libre

  • Crea una atmósfera diferente en la glorieta
  • Bombilla no incluida

3. Cadena de luces solares al aire libre para pérgola de patio

Si la toma de corriente no llega a la glorieta del jardín, podemos utilizar las luces solares. La idea es que después de recibir la energía de la luz solar, el panel de energía solar convertirá la luz en energía eléctrica por efecto fotovoltaico, y luego la electricidad almacenada en la celda se utilizará para impulsar la cadena de luz.

Cadena de luces solares para pérgola

Necesitamos usar bombillas LED en este caso porque ahorran mucho energía, por lo que podemos maximizar la duración de la batería de las bombillas bajo la capacidad limitada de la fotocélula. De hecho, esta cadena de luz solar es buena para la glorieta porque no necesitamos conectar el enchufe a la salida distal. En cambio, es un sistema independiente que se puede colgar a las vigas de la pérgola.

Después de exponer el panel solar a la luz del sol durante 6 horas, las bombillas pueden permanecer encendidas entre 5 y 6 horas después de la puesta del sol. Aunque la tasa de conversión de energía no es muy alta, da una mayor duración de la batería a las bombillas, gracias a las bombillas LED que consumen menos energía.

Bombillas LED duraderas


En cuanto a la especificación, la longitud total de la cuerda es de 8,2 metros, y hay 12 bombillas LED S14 de 1W. La ventaja de usar LED es que tiene una vida útil de 20000 horas, por lo que no necesitamos reemplazar las bombillas con tanta frecuencia. Además, como la temperatura de color de las bombillas es de 3000K, dan una romántica luz blanca cálida en el mirador.

ProsContras
  • Cadena de luces LED con energía solar para una instalación más sencilla

  • Ahorro de dinero en electricidad

  • Cordón flexible para que podamos enroscarlos en las vigas y postes del pabellón

  • Fácil de instalar el panel solar
  • No se encuentra ninguna contra

4. Luces de camino solar con estaca para pasiaje Dikadida

Aparte de colgar las bombillas en los postes de la glorieta, ¿alguna vez ha pensado en agregar las luces solares de las vías cercanas? Si su glorieta está ubicada en el centro del patio trasero, debe haber un camino hacia ella. Sin embargo, la ruta no es fácil de identificar después de la puesta del sol, por eso necesitamos agregar la iluminación a lo largo del camino del mirador.

Luces solares para una instalación sin problemas


La principal ventaja de usar luz solar es que no necesitamos hacer el cableado desordenado debajo del césped, ya que el panel de energía solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y luego reutilizarla para encender las luces por la noche. Por lo tanto, no es necesario que conectemos las lámparas de poste solar a la toma de corriente.

Patrón de iluminación de llama en las luces


La característica de esta luz solar es que tiene la estaca, por lo que simplemente podemos insertarla en el césped que rodea la glorieta. Dependiendo del tamaño y la longitud del camino, podemos tener un número diferente de luces de este paisaje. Otro mérito es que puede crear la luz parpadeante de la llama. No estamos hablando del fuego real. En cambio, la luz naranja amarillenta parpadeante imita el patrón de llama real, que se ve tan impresionantemente hermoso en la oscuridad. Como no tenemos ningún fuego real, es más seguro en la glorieta.

ProsContras
  • Luces que funcionan con energía solar, por lo que no tenemos que preocuparnos por cablear el césped

  • Efecto de llama parpadeante realista en la luz

  • Gran capacidad de batería

  • Fácil de usar
  • No es muy brillante, por lo que no podemos usarlo como fuente de luz principal

5. Lámpara de mesa Flama LED Cacoffay – Las mejores lámparas de pérgola baratas con altavoz Bluetooth

Si siempre inventas amigos para hacer fiestas de barbacoa bajo el mirador, esta lámpara de mesa con altavoz Bluetooth sería una buena opción. Al igual que el producto anterior, esta lámpara también tiene un efecto de iluminación similar a una llama, que parece muy realista. Es como quemar el fuego en la jaula. Sin embargo, no tenemos fuego real, por lo que es seguro de usar.

La mejor iluminación de cenador económico con altavoz


Dado que esta luz de mesa de mirador está equipada con un altavoz Bluetooth, podemos reproducir la música a través del teléfono después de establecer la conexión inalámbrica entre ellos. Aunque JBL Pulse 4 tiene la función de iluminación que cambia de color y una mejor calidad de sonido, es bastante caro. Si tiene un presupuesto ajustado en iluminación de cenadores, esta alternativa más barata sería una buena opción.

ProsContras
  • Altavoz Bluetooth integrado

  • Bombilla de llama LED realista

  • Luz blanca cálida para crear un sentimiento romántico

  • Precio barato
  • La base es pequeña por lo que es fácil de volcar cuando colocamos la lámpara sobre una superficie irregular

6. Calentador para patio NBVCX – lo mejor para pérgolas frías

Si vive en un lugar muy frío, podemos agregar el calentador en el techo del mirador techado. Además de producir calor, también puede emitir algo de luz. Las tres lámparas de calor individuales están dispuestas de forma triangular, por lo que puede distribuir uniformemente el calor dentro de la glorieta. Sin embargo, si su pérgola es muy grande, necesitaremos dos o más lámparas calefactoras para calentar el área debajo. Sería tan agradable relajarse en la glorieta y tomar una taza de café por la noche.

ProsContras
  • Calentar el área dentro de la pérgola

  • Fácil de instalar

  • Precio pagable
  • Alto consumo de energía (2000 vatios)

7. Cadena de luces para pérgola exterior RGB que cambian de color Vivibel

Además de utilizar las bombillas de hilo convencionales blancas suaves o blancas frías, también podemos tener las luces que cambian de color. La característica adicional es que puede producir diferentes colores como rojo, morado, verde y más para crear una atmósfera increíble. También se pueden utilizar como iluminación ambiental dentro de la glorieta.

La mejor parte de esta cadena de luces para exteriores se puede cargar bajo la luz solar directa o usando un cable USB, adecuado para uso en interiores y exteriores. Por lo tanto, podemos tener un maravilloso espectáculo de luces dentro del mirador. También son regulables, por lo que podemos disminuir el brillo si crees que las luces son demasiado brillantes.

ProsContras
  • Control de iluminación versátil que cambia de color

  • Fácil de usar

  • Iluminación ambiental para pérgola

  • Cadena de luz de bajo voltaje para un funcionamiento más seguro (energia solar)

  • Vida útil prolongada
  • Un poco caro, pero vale la pena tener esta cadena de luz de alta calidad para patio

8. Candelabro de exteriores para pérgola

¡Puede que se sorprenda de que incluso podamos colocar una lámpara de araña en el techo de la glorieta! De hecho, en comparación con las bombillas de hilo y otros accesorios de iluminación de techo convencionales, la lámpara de araña puede agregar instantáneamente la sensación de lujo y fantasía en el cenador.

La característica es que tiene una jaula global con 6 luminarias en su interior. El acabado de bronce frotado con aceite en los candelabros agrega el estilo industrial, que es mejor para la mayoría de las glorietas. Debería darte una sensación de antigüedad después de colgarlo en el centro del techo de la glorieta.

Sin embargo, la limitación es que el precio es relativamente más alto que otras opciones de iluminación del cenador. Si tiene un presupuesto ajustado, podemos seleccionar las bombillas de luz de cadena ordinarias o la lámpara de mesa.

ProsContras
  • Araña elegante para exterior

  • Puede crear sombras de jaula en el techo y el piso de la glorieta
  • Accesorio caro

9. Luces de frasco de vidrio con energía solar para pérgola

En los últimos años, es muy común que el dueño de casa cuelgue las luces de los frascos de albañil en el patio, y la glorieta es uno de los mejores lugares para tenerlas. ¿Qué es la luz del tarro de albañil? Básicamente es un recipiente o frasco de vidrio con una pequeña cuerda de luz adentro. Además del propósito decorativo, el frasco de vidrio también puede actuar como pantalla que ayuda a difundir la luz.

En comparación con el tarro ordinario, la tapa de este tarro de luz con energía solar tiene el panel solar incorporado, por lo que puede recibir la luz del sol y cargar la batería debajo del panel. Es un diseño tan inteligente como siempre o deberíamos tener el frasco en la orientación vertical; por lo tanto, la tapa con panel de energía solar debe mirar hacia arriba. Sin embargo, es adecuado para pérgolas de techo abierto solo ya que la luz de la jarra debe exponerse a la luz del sol. Si realmente desea colgarlo en una glorieta convencional, podemos bajar un poco la altura de suspensión, para que la luz solar pueda recibir luz solar y recargar la batería.

ProsContras
  • Luces solares increíblemente hermosas para patio

  • Panel de energía solar con batería recargable

  • Colgar sin problemas

  • Apto para pérgola de techo abierto
  • Frasco de vidrio quebradizo

10. Ventilador de techo con luces para pérgola HGW

Sí, tiene razón, podemos instalar un ventilador de techo en el cenador. A veces puede ser bastante caluroso y húmedo en verano. El ventilador de techo puede ayudar a hacer circular el aire y enfriar un poco la glorieta, para que el ambiente sea más cómodo. En invierno, si realiza la fiesta de barbacoa por la noche, el humo que sale de la parrilla de barbacoa puede ser asfixiante; por lo tanto, tener un ventilador de techo ayuda a ventilar el humo. La mejor parte es que tiene el motor reversible, por lo que podemos alterar la dirección de giro y, por lo tanto, el humo puede circular.

Aparte de la refrigeración y la ventilación, el ventilador de techo también se puede utilizar como luces de la glorieta porque hay una lámpara LED debajo de la paleta del ventilador. La ventaja es que el LED puede emitir luz brillante con un consumo de energía relativamente bajo. Debe proporcionar una amplia iluminación a través de la glorieta de tamaño pequeño a mediano.

Otra gran característica es que tiene una paleta de ventilador silenciosa, por lo que no generará mucho ruido, lo cual es importante para enfriar debajo del ventilador de techo. En general, si tiene presupuesto y desea agregar un ventilador de techo en el cenador, obtener el ventilador de techo LED es una buena opción.

ProsContras
  • Motor de ventilador silencioso

  • Fuente de luz LED de bajo consumo

  • Ventila eficazmente el aire en la glorieta
  • Un poco caro

  • Se necesita tiempo para instalar

11. Cortina de iluminación LED de tira de luces para pérgola al aire libre

La cadena de luces de hadas es una idea asequible para decorar la pérgola, porque podemos conseguir infinidad de bombillas diminutas a un precio económico. Es un tipo de luz de carámbano que actúa como cortina de luz alrededor del techo de la glorieta.

La mejor parte es que hay muchos modos de iluminación preprogramados, por lo que podemos tener diferentes efectos de iluminación para la glorieta. Por ejemplo, podemos tener luz persistente, luz que se desvanece y luces parpadeantes en las bombillas. Seguramente, también podemos encender las bombillas como las luces de cadena normales.

Dado que las luces de cadena de hadas funcionan con bajo voltaje, es seguro colgarlas y usarlas en la glorieta.

ProsContras
  • Precio barato

  • Fácil de manipular en la viga y el techo de la glorieta

  • Bombillas LED duraderas

  • Diferentes programas predeterminados para crear sorprendentes efectos de iluminación
  • No es muy brillante, por lo que no se puede usar como fuente de luz principal

12. Luces solares de linterna para patio Qwe – las mejores luces solares decorativas para pérgola

Si no desea agregar el accesorio permanente en la glorieta, podemos pensar en usar la lámpara de la linterna. Es como si hubiera una vela dentro del cubo transparente. Sin embargo, no utiliza la vela real; en cambio, adopta el LED como fuente de luz, por lo que podemos esperar que dure mucho tiempo.

Además, la luz de la linterna LED funciona con un panel solar, por lo que no es necesario conectarlos a la toma de corriente, lo que es más conveniente cuando se trata de iluminación temporal de la glorieta.

Dado que la lámpara de la linterna incluye la abrazadera y el anillo, podemos seleccionar diferentes formas de colgarla en el techo de la glorieta, o simplemente podemos colocarla en el pasamanos o en la mesa. Las baterías deben recargarse solas durante el día.

ProsContras
  • Luz de linterna con energía solar

  • Tamaño compacto

  • Precio pagable
  • No muy brillante

Las mejores ideas de iluminación de pérgola que debes probar

Hay muchas formas e ideas de iluminar la glorieta en el patio. Dependiendo del estilo, tamaño y altura del cenador, podemos tener diferentes tipos de luminarias, candelabros e incluso ventiladores de techo con luz. Si desea inspirarse en la iluminación de la glorieta exterior, echemos un vistazo a los planos de iluminación a continuación. ¡Creo que puedes tener más ideas sobre cómo iluminar la pérgola!

1. Idea de cadena de luces – Lo mejor para pérgolas con techo abierto

Ideas de tira de luces al aire libre para pérgola de techo abierto

La bombilla de luz de cuerda es una de las ideas de iluminación más comunes. El concepto es que colgamos muchas bombillas diminutas en las vigas del techo de la pérgola. Es muy relajante cenar con los miembros de la familia con una iluminación tan acogedora. La mayoría de las luces de cadena vienen con bombillas de luz blanca cálida que tienen una temperatura de color entre 2700 K y 3000 K. Debería darte las luces de color naranja amarillento, que es bastante romántico.

En cuanto al plan de iluminación, podemos enlazar las luces de cadena en el borde del techo de la glorieta. Si cree que no es lo suficientemente brillante, podemos agregar cuerdas adicionales en el medio del techo.

En mi opinión, usar luz solar LED es lo mejor en la glorieta porque no tenemos que preocuparnos por el problema de la electricidad. Esto se debe a que la batería de la cadena de luces se puede recargar durante el día. Además, el LED ahorra más energía, por lo que podemos maximizar el tiempo de uso de las luces de cadena y disfrutar de una noche maravillosa bajo la pérgola.

2. Luces de hadas – Lo mejor para crear una luz «estrellada» en el techo de la pérgola

idea-de-luz-de-hadas-exterior-para-pabellón-de-jardín Si te encanta mirar el cielo estrellado, podemos pensar en utilizar las luces de hadas que imitan este sentimiento. La idea general es que podemos colgar las bombillas pequeñas y densas en el techo del cenador o en los postes. La luz de hadas es bastante similar a las bombillas de hilo desde mi punto de vista. Esto se debe a que hay bombillas en el cable; sin embargo, el tamaño de la bombilla es mucho más pequeño, por lo que podemos tener una sensación distinta.

Otra diferencia es que muchas luces de cadena de hadas están preprogramadas, por lo que podemos tener varios efectos de iluminación. Por ejemplo, podemos cambiar al modo intermitente o al modo de desvanecimiento por la noche, para que sus amigos o familiares queden impresionados.

Sin embargo, dado que la potencia de cada bombilla pequeña es menor, necesitaremos muchas más cuerdas para iluminar la glorieta. La luz de hadas también es adecuada para personas con un presupuesto ajustado, ya que suelen ser muy baratas.

3. Ventilador de techo LED – Lo mejor para pérgola de barbacoa

Hacer barbacoas es una actividad agradable por la noche. Para mantener un flujo de aire adecuado, se sugiere instalar el ventilador de techo en el techo de la glorieta. Además de la función de enfriamiento, hay muchos ventiladores de techo que tienen luces LED, por lo que el ventilador también puede iluminar la parrilla y la mesa del comedor. Si no ha decidido qué iluminación debe agregar y generalmente tiene una fiesta de barbacoa, el ventilador de techo LED es una buena opción.

Sin embargo, la limitación es que el ventilador de techo con luz suele ser más caro que las luces de cadena para exteriores. Además, lleva mucho más tiempo instalar el ventilador de techo. No obstante, vale la pena tenerlo.

4. Candelabro pérgola

Otra buena idea de iluminación para pérgola es el candelabro. No estoy hablando del candelabro gigante con forma de gota de agua de cristal en espiral de 10 niveles, ya que este tipo de accesorio es adecuado para salas de estar o comedores modernos. En cambio, podemos tener el candelabro industrial o vintage en el cenador. En mi opinión, no es necesario que sea muy grande, ya que uno pequeño ya puede agregar extravagancia.

Al igual que el ventilador de techo, la lámpara de araña suele tener un precio más caro. Si el presupuesto no es su preocupación, incluso podemos seleccionar el ventilador de techo tipo candelabro, ¡para que podamos tener iluminación de lujo y ventilador al mismo tiempo! El mirador se convertiría en tu segunda sala de estar

5. Idea de iluminación que cambia de color

Otro concepto de iluminación moderno es que podemos adoptar las luces que cambian de color para el cenador. Algunos propietarios pueden pensar que las luces blancas suaves convencionales o las luces blancas frías están demasiado cansadas, por lo que pueden buscar algo diferente. La luz RGB es una mejor opción.

A diferencia de las bombillas de hilo tradicionales, podemos tener colores del arco iris en el techo de la pérgola, que es capaz de crear un efecto de iluminación único en el patio trasero. Sin embargo, debemos evitar usar los colores espeluznantes; de lo contrario, es posible que su invitado se sienta incómodo. Si es un principiante, en mi opinión, se sugiere colgar las bombillas de luz blanca cálida en los postes y el techo.

6. Iluminación de caminos

Si el mirador está ubicado en el centro del patio, debe haber un camino. Si no tiene las luces de inundación del patio trasero, puede ser difícil navegar en la oscuridad. Por lo tanto, usar la luz del camino es una buena idea para iluminar el área.

Para simplificar todo el proceso de instalación, se sugiere utilizar las luces solares con estaca; por lo tanto, podemos simplemente insertarlo en el suelo y la batería se puede recargar durante el día.