11 mejores muebles de patio con Pérgola – ideas y diseño de la mesa y la silla con pérgola

No es el final de la historia, después de sudar por la instalación de la glorieta. Para utilizar completamente la glorieta o la pérgola, podemos adquirir los muebles del patio, como una mesa y una silla, un juego cómodo, un ventilador de techo, una fogata, una silla hamaca, un sofá cama y más. Dependiendo del tamaño y estructura podemos disponer de distintos muebles. Lo mejor es que algunos muebles para pérgola tienen un precio muy asequible, podemos conseguir un juego decente de mesa y silla o hamaca a un precio bastante bajo.

Hemos revisando los mejores muebles para pérgolas y esperamos que pueda obtener algunas ideas e inspiraciones sobre los muebles de jardín. Dado que los asientos individuales de algunos juegos de sofás pueden estar separados, podemos tener diferentes distribuciones. Exploremos más.

Los Mejores Muebles e Ideas para Glorietas

1. Juego de muebles de patio TecTake – la mejor mesa y sillas baratas para pérgola pequeña de 3 x 3 metros

Si su nueva pérgola de 3 x 3 metros o pequeño no tiene muebles, podemos considerar comprar este juego de mesa y sillas. Es una buena idea tenerlos porque podemos sentarnos y relajarnos bajo la marquesina del patio. También podemos poner las bebidas en la mesa de café y sentarnos a disfrutar de la luz estrellada. Lo más atractivo de este conjunto de muebles para cenador es que tiene un precio muy asequible. A pesar de esto, son bonitos y bastante duraderos, y pueden mezclarse fácilmente con los cenadores o pérgolas de color marrón oscuro.

Muebles de patio de 3 piezas para disponerlo libremente

La mejor parte de este mueble de exterior es que incluye la mesa, la silla y el asiento relleno de esponja. Como las tres piezas están separadas, podemos colocarlas libremente en la glorieta. Podemos probar diferentes diseños para encontrar qué orientación es la mejor. Gracias al diseño de Poly ratán sintético, es adecuado para el patio al aire libre ya que el agua de lluvia no se acumula fácilmente en el asiento de la mesa. Además, como los muebles tienen un tono de color oscuro, la suciedad y las manchas no son tan observables después de un largo período de uso.

Mesa y sillas para cenadores pequeños

Dependiendo del número de miembros de la familia, podemos tener diferentes juegos de mobiliario. Lo bueno es que la mesa y las sillas tienen un tamaño pequeño, por lo que pueden caber en los gazebos compactos de 10 x 10 ′, o incluso más pequeños. Otra razón para adquirir los muebles de tamaño compacto es que es fácil de transportar y reubicar en el jardín. Si se rompen debido al daño imprevisible, podemos reemplazarlos de forma individual y económica gracias al precio asequible.

ProsContras
  • Precio económico

  • Incluye mesa, sillas y asiento con cojín de esponja.

  • Adecuado para cenadores pequeños
  • La instalación puede ser tediosa

2. Juego de sofás de mimbre de ratán para patio de 7 piezas U-MAX: los mejores muebles de exterior para gazebo grande

Si tiene la intención de construir una glorieta o pérgola gigante, dice 12 x 20 pies, obtener este juego de muebles para exteriores es una buena idea.

Muebles separados para una distribución flexible de los muebles en la glorieta

El conjunto de sofás consta de 4 sillas normales, 2 asientos esquineros y una mesa de café. Por lo tanto, podemos organizar y ensamblar los asientos en forma de L, en forma de U u otros diseños creativos. Si planea tener la disposición en forma de U, la longitud del sofá es de alrededor de 110 ″, que puede caber en la enorme glorieta de 12 ′ x 20 ′. Luego, podemos colocar la mesa de café en el medio.

Lo sorprendente es que también se incluye un vaso templado, por lo que podemos colocar las bebidas o el jarrón sobre la mesa. Después de decidir la disposición de los muebles dentro de la glorieta, podemos sujetarlos para evitar el movimiento no deseado.

Ligero y duradero para patio

Similar al producto anterior, este juego de muebles también tiene el diseño de mimbre de ratán, que es liviano y duradero cuando se colocan al aire libre. Los agujeros entre las tiras pueden canalizar el agua, por lo que son fáciles de secar después de la lluvia.

ProsContras
  • Muebles de sofá separados que dan una gran flexibilidad.

  • Durable para uso en exteriores.

  • Impresionantemente hermoso y práctico para cenador grande
  • Un poco caro

3. Brasero Redondo con rejilla Protectora Blumfeldt – la mejor idea de glorieta para un patio frío

Tener una fogata también es una excelente idea para muebles de glorieta si su patio siempre está frío (especialmente en invierno). La llama no solo puede calentar el área dentro de la glorieta, sino que también crea una sensación relajante y romántica. Sin embargo, antes de comprar el pozo de fuego para la glorieta, debemos asegurarnos de que el poste, el toldo y otros componentes no sean fáciles de incendiar. La seguridad es siempre la preocupación más importante. No obstante, si la glorieta está hecha de acero galvanizado o techo rígido de aluminio, debería estar bien.

Este fogón tiene forma redonda, por lo que podemos rodearlo de unas 4 a 6 sillas de patio para disfrutar del encuentro navideño en invierno. Dado que la profundidad de esta fogata es de 7 pulgadas, puede acomodar mucha leña. Además, también podemos taparlo con la tapa para que la ceniza no salga con facilidad.

ProsContras
  • Mantén la glorieta caliente

  • Precio barato

  • Hoyo de fuego de aspecto agradable
  • No apto para la fabricación de cubiertas de material inflamable

  • No apto para pérgola completamente cerrado

4. Sofá de 5 piezas Solvista – El mejor juego de muebles para pérgola redondo

Lo especial de este mueble sofá es que los asientos no son completamente rectos. Los asientos están dispuestos en forma de arco. La ventaja es que las personas sentadas en el sofá pueden acercarse unas a otras. Entonces, es bueno para conversar.

El mérito de este producto es que hay una pequeña mesa auxiliar en el centro del sofá, por lo que podemos poner una copa de vino en esta superficie plana. Al igual que otros juegos de muebles, este paquete también viene con la mesa de café, que nos brinda espacio adicional para colocar la bebida y la revista.

Algunos propietarios pueden preocuparse si los cojines absorberán agua. De hecho, el cojín de este conjunto de muebles está recubierto por el poliéster extraíble, por lo que es apto para uso en exteriores. Dado que estamos planeando poner todo el juego de sofás en la glorieta, la condición del cojín debería estar bien. Si se mancha después de la fiesta de barbacoa, podemos quitar la tapa y limpiarla.

ProsContras
  • Muebles bonitos para cenador

  • Durable para patio al aire libre

  • A un precio razonable

  • El sofá es cómodo para sentarse.

  • Fácil de montar
  • Es posible que los asientos no sean lo suficientemente grandes para personas muy altas

5. Tumbona Acolchado con Gravedad Cero AmazonBasics – Los mejores muebles para sentarse al aire libre para Pérgola

El sillón es otra idea práctica de mobiliario para pérgola al aire libre. ¿Cuál es el significado de «gravedad cero»? Cuando se acueste en el sillón, no sentirá ninguna presión, lo que es extraordinariamente relajante y cómodo, como si estuviera en el espacio. De hecho, el sillón es uno de los muebles imprescindibles en la glorieta porque podemos simplemente descansar y relajarnos en la silla.

Lo mejor de esta tumbona es que podemos ajustar el ángulo de reclinación del asiento. Podemos tratar de encontrar lo mas conveniente para su patio.

Esta silla para exteriores también es muy duradera, ya que tolera hasta 160 Kilos gracias a la estructura de acero.

ProsContras
  • Alta capacidad de carga de 160 Kilos.

  • Mobiliario asequible para pérgola.

  • Extremadamente cómodo para sentarse
  • Puede ser difícil desplegar la tumbona

6. Sofá cama redondo con dosel retráctil TecTake – los mejores muebles redondos contemporáneos para pérgola

Tener un diván es una buena idea, ya que convierte la glorieta o la pérgola en un dormitorio acogedor. Podemos simplemente relajarnos en el diván redondo y disfrutar del aire fresco en el jardín. En mi opinión, este tipo de mobiliario es especialmente adecuado para pérgola. Dado que la pérgola tiene techo abierto, podemos mirar al cielo de noche. El diseño moderno también puede agregar estilos a la glorieta.

Otro punto fuerte de este mueble para exteriores es que tiene el dosel retráctil incorporado, por lo que puede proporcionar un refugio para el clima soleado, ventoso o lluvioso.

Aparte de combinar todas las partes para formar una cama circular, también podemos separarlas de sillas. Así, podemos disponer de distintas disposiciones de mobiliario en la pérgola. Es un diseño tan inteligente y creativo en mi punto de vista.

ProsContras
  • El diván se puede separar para formar sillas más pequeñas.

  • El dosel es retráctil
  • Las instrucciones de instalación no son tan claras.

7. Silla hamaca colgante NOBLJX para Pérgola de techo rígido

¿Has pensado alguna vez que podemos colocar la mecedora en la glorieta? En comparación con el conjunto de muebles estacionarios, la silla giratoria ofrece un movimiento más dinámico. Podemos mecer la silla y disfrutar de la hermosa vista en el patio. Sin embargo, debemos asegurarnos de que el techo de la glorieta pueda soportar el peso de la silla y de la persona. Por lo tanto, no podremos usarlo en la capota temporal o en la capota blanda.

En cuanto a la apariencia de este mueble, le da un estilo tropical debido al patrón de red. Esto es especialmente adecuado para el patio trasero costero.

Este mueble de glorieta es adecuado para habitantes con un presupuesto ajustado. Si no puede evitar el lujoso sofá de patio de 7 piezas, comprar el columpio es una idea más económica pero práctica.

ProsContras
  • Precio económico

  • Fácil de usar.

  • Cómodo para sentarse y columpiarse

  • Muebles bonitos de exterior
  • No incluye el cojín, por lo que debemos conseguirlo en otro lugar

8. Hamaca doble de Jadrdín al Aire Libre Anyoo

Otra idea interesante es agregar la hamaca al dosel del techo rígido. En lugar de simplemente sentarnos, podemos dormir y columpiarnos en la hamaca. Sería muy relajante. Si quieres disfrutar del sol, podemos utilizarlo en la pérgola. Del mismo modo, también debemos asegurarnos de que el techo de la glorieta pueda soportar el peso total.

Sin embargo, el defecto de la hamaca es que ocupará mucho espacio en la glorieta, por lo que no podremos poner otros muebles.

ProsContras
  • Precio barato

  • Fácil de usar

  • Durable
  • Ocupa mucho espacio si lo colocamos en el centro de la glorieta

9. Ventilador de techo tropical WUAZ Palm Island de 130 cm – el mejor ventilador de techo económico para pérgola de madera

El ventilador de techo es otro mueble esencial para la glorieta porque ayuda a mantener una ventilación adecuada del aire. Es particularmente útil para cenadores parcialmente cerrados. En verano, la temperatura dentro de la glorieta cerrada sería muy alta, por lo que un ventilador de techo puede ayudar a enfriar el área de manera efectiva sin drenar mucha electricidad.

Gracias al acabado de bronce en la capota del ventilador, la varilla y la carcasa del motor, el ventilador de techo tiene el estilo industrial o vintage, por lo que combina con el estilo de los cenadores de madera. Si echa un vistazo al ventilador de techo, verá que las aspas del ventilador tienen la característica forma de hoja, por lo que se ve más tropical y, por lo tanto, es mejor para el patio al aire libre.

Este ventilador de techo para patio también está equipado con un motor silencioso, por lo que no será tan ruidoso en el tranquilo jardín. También podemos el ambiente tranquilo después del trabajo por la noche.

ProsContras
  • Ventilador de techo con clasificación Dam

  • Bonito acabado en bronce.

  • Precio pagable
  • Tómese su tiempo para instalar

  • No apto para cenador con techo blando

10. Fuente de cascada al aire libre Blumfeldt

La función de la fuente es principalmente decorativa. Al tener la fuente de la cascada en el mirador, el ambiente se verá más vívido. Lo mejor de este mueble es que viene con luz LED en el fondo de los tazones, por lo que da un efecto de iluminación maravilloso por la noche. Es como la lava ardiente.

ProsContras
  • Bonito aspecto y decoración especial para pérgola.
  • No tiene ninguna función práctica más que la decoración.

11. Juego de bistró para patio de aluminio fundido BNT – la mejor mesa y silla de hierro forjado para glorieta

Este tipo de silla está diseñada exclusivamente para uso en exteriores. Este conjunto de muebles de mirador tiene el característico estilo de hierro forjado, que es bastante similar a lo que podemos ver en el parque o plaza pública. Como está diseñado para uso en exteriores, la mesa y las sillas tienen un acabado de cobre resistente a la oxidación. Da un hermoso estilo antiguo en el mirador.

ProsContras
  • Precio pagable

  • Elegante conjunto de muebles de exterior

  • Durable
  • Los asientos son menos cómodos

Conclusión

Seleccionar los mejores muebles de exterior para pérgola de patio no es una tarea fácil porque tenemos que pensar en muchas cosas como el presupuesto y los objetivos que nos gustaría lograr. Antes de comprar los juegos de muebles, podemos imaginar el resultado en nuestra mente y preparar una planificación integral. Además, el color y el estilo de los muebles deben coincidir con los de la glorieta o pérgola. Por lo tanto, se verían más naturales en el patio trasero. Recuerde, si compramos los artículos incorrectos, se pierde tiempo y dinero.