6 Mejores Sombrillas de Patio con Luces Solares (sombrilla + luces LED)

La ventaja de usar luz solar en la sombrilla es que no necesitamos recargar la batería manualmente; en cambio, la fotocélula absorberá la energía de la luz solar durante el día. Además, podemos deshacernos de la engorrosa conexión de cables en su jardín.

El LED es un mejor compañero de la sombrilla de patio exterior porque consume menos energía y, por lo tanto, las luces pueden durar más. Además, algunas de las luces LED son resistentes al agua, por lo que no tenemos que preocuparnos de que las luces se dañen debido a las inclemencias del tiempo cuando se cuelgan de las varillas de la sombrilla.

Tabla de Contenidos

La mejor sombrilla de patio con luces solares LED en 2020

1. Sombrilla de patio iluminado con LED solar de 300 cm

Luces solaresSi
Diámetro300 cm
Altura240 cm
Bloquear UV
Material del doselTela

Es una sombrilla de 300 cm con luces LED incorporadas que funcionan con energía solar. Hay 3 luces LED pequeñas en cada nervadura, el área del patio trasero debajo de la sombrilla se puede bañar con luces acogedoras al anochecer. Las luces solares duran de 6 a 7 horas después de cargarse completamente.

La fotocélula se encuentra en la parte superior final (punta) de la sombrilla, lo que optimiza la conversión entre la energía solar y eléctrica. Sin embargo, este diseño tiene su inconveniente, ya que es posible que tengamos que subir las escaleras para limpiar el panel de energía solar de vez en cuando si hay polvo cubriéndolo.

La mejor parte es que el dosel está hecho de tela de calidad, que bloquea los rayos UV. Y tiene el tamaño grande de 300 cm de diámetro, que puede acomodar de 4 a 6 personas debajo de la sombrilla.

Además, tiene una función de inclinación y, por lo tanto, podemos bloquear el sol abrasador en una dirección específica con facilidad.

Si el verde, el rojo o el amarillo no es lo tuyo, hay muchas alternativas de colores en la página de su producto, como azul, marrón, gris y más.

La luz tiene un brillo adecuado para crear una atmósfera romántica y la sombrilla es duradero. Sin embargo, el color del dosel se desvanece rápidamente.

2. Sombrilla para patio exterior con manivela inclinable ABCCANOPY – la mejor sombrilla para patio de 275 cm con luces solares

Luces solaresSi
Diámetro270 cm
Altura234 cm
Bloquear UV
Material del doselPolíester

La mejor parte es que esta sombrilla para patio al aire libre tiene 32 luces LED de energía solar (4 x en cada nervadura). Hay más luces LED en comparación con el producto anterior y, por lo tanto, podemos esperar que la luz tenga una mayor uniformidad, lo que es mejor para leer, cenar y otras actividades familiares en la terraza. Las pequeñas bombillas LED funcionan con energía solar, la fotocélula se encuentra en la parte superior de la sombrilla; Del mismo modo, no tenemos necesidad de conectar la fuente de batería externa o la fuente de alimentación de CA cuando lo usamos. Y por lo tanto, hay menos desorden en la cubierta.

El diámetro del palo es de 4 cm, lo que brinda un fuerte soporte para el dosel y la nervadura en días ventosos.

Otro buen punto es que la capota está hecha de poliéster, que es capaz de bloquear la luz ultravioleta que es dañina para nuestra piel. Además, también tiene función de inclinación, por lo que podemos ajustar la dirección de la sombrilla para proteger mejor la luz del sol y evitar que se bloquee la hermosa vista del patio.

El diámetro del dosel extendido de la sombrilla de patio es de 275 cm, que apenas soporta a 6 personas. Se recomienda tener una mesa más pequeña debajo del parasol; de lo contrario, algunos de sus familiares o amigos no pueden protegerse del sol abrasador. Un tamaño relativamente pequeño es la desventaja de este producto. Además, hay una falla en este producto con respecto al mecanismo de inclinación: el botón de ajuste del ángulo está ubicado casi en la parte superior de la manivela y, por lo tanto, debemos subir para inclinar la persiana.

Las luces de la sombrilla brindan una mejor vista del patio por la noche y también crean un ambiente relajante. Además, es fácil de abrir y cerrar el parasol. También estamos contentos con él porque es fácil de instalar.

3. APEX Living Sombrilla de patio de 275 cm – la mejor solmbrilla de patio LED solar con altavoz Bluetooth

Luces solaresSi
Diámetro275 cm
Altura240 cm
Material del doselPoliester

Hay 18 luces LED solares en las varillas de la sombrilla (3 en cada varilla). La carga completa de la batería solar tarda entre 10 y 12 horas.

Lo mejor de la sombrilla es que tiene un altavoz Bluetooth incorporado, por lo que puede reproducir fácilmente la música relajante en el patio, desde sus dispositivos iOS o Android. Si enciende las luces y el altavoz inalámbrico al mismo tiempo, la duración de la batería es de unas 5 horas; sin embargo, la compañía no menciona cuánto tiempo durarán las luces LED o el altavoz si se usan por separado.

En comparación con otros parasoles de patio similares, este también tiene función de inclinación, lo que le da una mayor flexibilidad en días soleados o lluviosos ya que podemos ajustar el ángulo de inclinación para proteger la luz del sol o las lluvias.

Sin embargo, en comparación con los productos anteriores, esta sombrilla tiene solo 6 varillas y, por lo tanto, podría ser más débil y no adecuado para entornos ventosos.

Las luces son suaves y el Bluetooth puede funcionar normalmente.

4. Sombrilla de patio compensado de 300 cm ZXYY – La mejor sombrilla de patio LED solar

Luces solaresSi
Diámetro300 cm
Altura200 cm
Bloquear UV
Material del ToldoPoliéster

Si no tiene una mesa circular en su patio y aún desea tener una sombrilla grande sobre su banco de playa, este producto sería su mejor opción. Esta sombrilla tiene luces LED solares integradas. El panel de energía solar está en la parte superior de la sombrilla, que es similar a la mayoría de los productos disponibles en el mercado.

La mejor parte es que tiene la sombrilla desplazado, lo que significa que el soporte no está directamente debajo del dosel y, por lo tanto, hay mucho espacio debajo de la sombrilla. También significa que puedes hacer yoga o relajarte en el banco de la playa en el patio.

Es adecuado para días ventosos ya que esta sombrilla tiene un diseño de ventilación que permite que la brisa o ráfaga pase a través del cruce. Este diseño brinda estabilidad adicional para aplicaciones en exteriores.

Otra ventaja es que cuenta con un sistema de inclinación fácil de usar que nos permite bloquear las luces del sol provenientes de diferentes direcciones.

Sin embargo, la desventaja es que debemos comprar el soporte por separado. Afortunadamente, esta empresa nos proporciona la base de sombrilla oficial que es totalmente compatible con esta sombrilla de patio.

Quedamos satisfechos con la calidad del producto y revisamos que la luz es lo suficientemente brillante. Sin embargo, una cosa que nos molesta mucho es que necesitamos comprar la base de peso por separado. Además, tiene un precio asequible.

5. Parasol de Jardín Exterior Baibao – La mejor sombrilla de patio grande y barata de 10 pies con luces solares

Luces solaresSi
Diámetro300 cm
Altura243 cm
Bloquear UV
Material del doselPoliéster

Este producto tiene un toldo grande de 3 metros de diámetro. ¡Es capaz de acomodar de 6 a 8 miembros de la familia bajo la sombrilla! Debido a su enorme tamaño, hay 3 bombillas pequeñas en cada nervadura (un total de 8 nervaduras), lo que proporciona una iluminación relajante al anochecer. La mejor parte de esta sombrilla es que tiene un precio muy económico. Recuerde, hay luces solares en las costillas.

Del mismo modo, las 24 luces LED funcionan con energía solar, lo que significa que es más respetuoso con el medio ambiente y no tenemos necesidad de encontrar una fuente de alimentación o batería externa. La batería solar puede durar horas por la noche. Además, tiene muchas opciones de color, por lo que podemos seleccionar uno que se adapte al estilo de tu patio.

El diámetro del poste es de 3,8 cm, por lo que se adapta a la mayoría de las bases de parasoles, del mercado.

Lo malo es que no viene con la base, por lo que tenemos que comprarlo por separado. Además, una queja sobre esta sombrilla es que las costillas se rompen fácilmente.

6. Parasol inclinable para exteriores de 274 cm con luces LED solares ABCCANOPY

Luces solaresSi
Diámetro274 cm
Altura240 cm
Bloquear UV
Material del toldoPoliéster

Es otra sombrilla de patio al aire libre con pequeñas bombillas LED adheridas a las varillas. También tiene un diseño de ventilación para mejorar la estabilidad en entornos ventosos y una batería alimentada por energía solar para almacenar energía convertida a partir de la luz solar.

Lo mejor es que no tenemos necesidad de preparar herramientas extra para instalar la sombrilla, pero seguro que necesitamos la base de la sombrilla de antemano.

Estamos satisfechos con el brillo de las luces LED solares.

Si ya hemos comprado una sombrilla decente o cara, ¿qué debo hacer si quiero agregar algunas luces? Puede que no sea necesario reemplazar todo las sombrillas, ya que podemos tener las luces “adicionales” en las varillas o el poste. Echemos un vistazo a las luces solares diseñadas para sombrillas al aire libre.

Las mejores luces para sombrilla de patio (luces solo sin sombrilla)

1. Luces de sombrilla de patio (200 lúmenes) GB-Lun- las mejores luces de sombrilla que funcionan con pilas

Luces solaresNo
Fuente de LuzLed
ColorBlanco Frío Claro
Duración de la BateríaDependiendo de la capacidad de las baterías AA
ImpermeableNo

Es una luz de sombrilla circular que funciona con baterías. Para instalarlo, podemos separar los dos componentes semicirculares suavemente, y luego sujetarlos al eje. Puede diseñar la altura de montaje para obtener el mejor resultado de iluminación. El diámetro del eje debe ser de 2,2 a 4,6 cm.

Esta luz de la sombrilla funciona con 4 pilas AA, que no están incluidas en el paquete, por lo que debemos comprar las pilas AA nosotros mismos.

Lo mejor es que las luces emiten 200 lúmenes, lo que es lo suficientemente brillante para barbacoas y reuniones en el patio trasero. Además, podemos ajustar el brillo pulsando el interruptor. El mecanismo es que algunas de las luces se apagarán en modo de bajo brillo, lo que imita la función regulable.

El inconveniente de las luces de esta sombrilla es que no es resistente al agua, por lo que es mejor separarlo del eje cuando no se utiliza.

Estamos contentos con este producto debido a su bajo precio y la calidad del producto.

2. Farolitos solares TomCare para sombrilla de patio

Luces solaresSi
Fuente de LuzLED
ColorAmarillo Claro
Duración de la batería10 horas (después de 6 horas de tiempo de carga)
Resistente al aguaSi

Si cree que la luz LED tradicional está tan cansada, este producto probablemente sea su mejor opción. Es una linterna solar diseñada para actividades al aire libre en el patio trasero. Podemos colgarlo de la sombrilla en el patio, para que sirva tanto de iluminación como de decoración.

El punto especial es que las luces imitan el efecto de la llama danzante; por lo tanto, no tenemos necesidad de jugar con fuego y podemos tener el efecto de llama fascinante.

La linterna funciona con energía solar, por lo que no es necesario cargarla manualmente. Tiene una batería incorporada que proporciona hasta 10 horas de uso después de 6 horas completamente cargadas.

Comparado con el producto anterior, es resistente al agua y, por lo tanto, es más duradero. Puede estar expuesto a un ambiente lluvioso.

Sin embargo, si vamos a colgar esta luz solar en la nervadura de la sombrilla, el dosel protegerá la mayor parte de la luz solar y, por lo tanto, la batería solar no se puede cargar. Para solucionar este problema, podemos sujetarlo en el borde del dosel.

3. Luces para sombrilla de patio LBELL – la mejor luz de poste de sombrilla recargable

Luces solaresNo
Fuente de lucesLED
ColorBlanco Claro
Batería zLife18 horas (brillo alto) o 54 horas (brillo bajo)
ImpermeablesNo

Es para una sombrilla de patio que funciona con batería recargable. En comparación con el primer producto, la luz en sí viene con batería recargable, por lo que no tenemos necesidad de comprarla y podemos cargarla después de su uso. Además, estas luces para poste de la sombrilla también son más brillantes: salida de 400 lúmenes.

Además, esta luz también es regulable, encendiendo / apagando parte del LED. Después de quedarse sin batería, podemos recargarla mediante el cable USB incluido en el paquete. Puede conectarse a una computadora, banco de energía u otro dispositivo razonable para cargar la batería.

En cuanto a la instalación, se adapta a los postes que tienen un diámetro de 0,78 a 2,04 pulgadas; el rango es más amplio que el primer producto.

Lo malo es que, dado que no funciona con energía solar, es posible que necesitemos enchufar el cable a una altura tan grande, o desconectar las luces cada vez, lo que no es tan conveniente.

4. Luces de cadena para sombrilla de patio con energía solar ZTOONE

Luces solaresSi
Fuente de LuzLED
Color de la luzBlanco cálido o blanco
Resistente al agua

Es una cadena de luces para sombrilla. Funciona con energía solar. Lo bueno es que tiene un panel de energía solar separado, por lo que podemos montar el panel en la parte superior de la sombrilla, mientras aplicamos las luces de cadena a lo largo del eje o las costillas.

La longitud de las luces de cadena es de 33 pies, por lo que es posible que necesitemos varios juegos para decorar la sombrilla de patio de 9, 10 u 11 pies.

La mejor parte es que las luces se pueden encender al anochecer y apagar durante el día. Además, hay dos modos de iluminación, a saber, luz estroboscópica e iluminación continua, y así podemos crear una atmósfera diferente.

Sin embargo, la limitación es que el brillo es bajo en comparación con las luces de la sombrilla anteriores; sin embargo, ayuda a crear una atmósfera relajante.

5. Luces solares en cadena para sombrilla de patio compensadas FZC-YM

Luces solaresSi
Fuente de LuzLED
ColorBlanco cálido o blanco frío

Esta cadena de luz está diseñada para sombrilla de patio porque tiene 8 ramas, que se adapta a la sombrilla que tiene 8 varillas. Al igual que en el producto anterior, el panel solar se puede colocar en la punta de la sombrilla para recibir la máxima cantidad de luz natural. Además, tiene interruptor de encendido / apagado, por lo que reduce el desperdicio de energía.

Lo bueno es que el paquete viene con abrazaderas y clips para que el usuario monte el panel de energía solar y las luces de cadena en la sombrilla. Sería el mejor complemento para la sombrilla si desea tener algo de luz y no desea comprar uno nuevo.

La desventaja es que la sombrilla recomendado que podemos usar está limitado a 9 pies y 8 varillas.

6. Luces solares de cadena para sombrillas ECO

Luces solaresSi
Fuente de LuzLED
ColorBlanco Frío Claro

En comparación con el producto anterior, este producto tiene una mayor cantidad de bombillas LED: un total de 72 y 9 LED por varilla. Este producto también está diseñado para la sombrilla de patio que tiene 8 varillas.

Otra diferencia es que el panel solar tiene la abrazadera incorporada, por lo que podemos instalarlo en la mejor posición que pueda recibir la máxima cantidad de luz solar.

Aunque el brillo de la luz es bajo, es muy poco probable que lea libros y revistas bajo la sombrilla por la noche. Además, es fácil de usar e instalar.

Mejores sombrillas de patio con iluminación solar LED – Guía del comprador

Antes de comprar la sombrilla en línea, podemos tener la siguiente consideración.

1. Tejido que bloquea los rayos UV y anti-decoloración

sombrilla-para-patio-con-toldo-de-poliéster El poliéster es un material razonable para hacer un toldo porque es una fibra sintética, lo que significa que no se deteriorará bajo la luz solar. Y por lo tanto, podemos ver que, además de la sombrilla, el poliéster se usa ampliamente en los productos para exteriores.

Otro problema es el desvanecimiento del color del dosel. Hay muchos clientes que se quejan de que el color desaparece rápidamente después de usarlo durante un tiempo. Normalmente, el poliéster puede retener el tinte. Dado que existen diferentes tipos de fibras y diferentes empresas tendrán su propio proceso de fabricación, la mejor y más sencilla forma de evitar comprar una sombrilla de mala calidad que se desvanece rápidamente es mirar la sección de reseñas de la página del producto.

2. El tamaño de la sombrilla debe adaptarse a su patio y mesa

tamaño-de-la-sombrilla-exterior-no puede-ser-demasiado-pequeña Es importante elegir la sombrilla de patio del tamaño correcto. Esto se debe a que si el dosel es demasiado pequeño, algunos de sus familiares o amigos no pueden protegerse de la lluvia o el sol. Por el contrario, si la sombrilla es demasiado grande, se caerá fácilmente en los días ventosos y también afectará la apariencia.

En términos generales, el diámetro de la sombrilla es de aprox. 5 a 6 pies más grande que el de la mesa de abajo. Por ejemplo, si el diámetro de la mesa es de 5 pies, podemos obtener la sombrilla de patio de 10 a 11 pies. El espacio extra está reservado para el asiento que rodea la mesa. Si la mesa es cuadrada o rectangular, podemos medir la longitud diagonal y sumar 4 a 5 pies.

3. Iluminación LED solar de sombrilla para patio

sombrilla-para-patio-con-luces-solares-led Al comprar la sombrilla con luces, podemos ver que la mayoría de los productos utilizan LED como fuente de luz. Esto se debe a que ahorra más energía y dura más que las bombillas incandescentes, halógenas o de halogenuros metálicos. La eficiencia energética de los LED puede ser 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes. Es esencial cuando la luz es impulsada por energía solar.

Hoy en día, la eficiencia de conversión de energía solar no es muy alta y, por lo tanto, el uso de luces con alta eficiencia energética puede aumentar significativamente la vida útil de la batería. Por lo tanto, podemos ver que las luces LED más solares son el mejor compañero de la sombrilla.

4. Limpieza de la sombrilla de exterior

El polvo y la suciedad pueden depositarse en el dosel de la sombrilla. Si no lo limpiamos con regularidad, dañarán el poliéster; la resistencia y la capacidad de impermeabilidad se verán afectadas. Lavarlo con agua es una forma natural; sin embargo, puede que no sea lo suficientemente eficaz para eliminar completamente la suciedad de la tela. En cambio, podemos diluir el vinagre y luego agregar una pequeña cantidad de jabón dentro de la mezcla para fregar la suciedad. ¡El vinagre ácido y disuelve la espuma de manera efectiva y luego su sombrilla se verá como nueva nuevamente!

Si no tiene vinagre a mano, usar jabón también funcionaría. Después del lavado, asegúrese de enjuagar bien los productos químicos con agua limpia.

5. Otras funciones y accesorios

Además de la función de iluminación e inclinación, algunos de los productos también tienen un altavoz Bluetooth incorporado, por lo que podemos reproducir la música a través del teléfono inteligente o la computadora. Es muy conveniente ya que no es necesario llevar el altavoz a la plataforma. Sin embargo, no podemos esperar graves extra para un altavoz tan delgado.

Conclusión

Hay innumerables sombrillas de patio disponibles en el mercado. Este artículo se centra en la sombrilla que tiene luces solares. Antes de comprar en línea, podemos echar un vistazo al diámetro, la altura, la iluminación, el material de la tela y otras especificaciones del dosel para obtener el mejor producto.