Opinión de los focos Led Infrarrojos IR para cámara de seguridad

El led infrarojo IR ha sido diseñado para mejorar la seguridad exterior debido a características como:

I. Luz infrarroja de longitud de onda (850 nm), que es invisible a simple vista
II Función de encendido / apagado automático que mantiene la luz encendida al anochecer y apagada al amanecer
III. Estructura resistente de aluminio resistente al agua y vidrio reforzado para uso en exteriores.

Los usos de la luz infrarroja IR

Esta luz tiene características que permiten su uso tanto en exteriores como en interiores. La luz ha sido diseñada para usarse junto con cámaras de seguridad CCTV. De hecho, la luz IR debe instalarse junto a una cámara de seguridad (apuntando en la misma dirección que la cámara).

Pros de la luz infrarroja IR

Hay muchas razones para comprar el illuminator IR Univivi. Los principales pros son:

  1. Encendido / apagado automático: no es necesario encender y apagar esta luz todos los días al anochecer o al amanecer. La luz tiene un sensor de fotocélula incorporado que detectará la luz natural y en consecuencia encenderá y apagará la luz.
  2. Ahorra energía: además de ofrecer comodidad, la función de encendido / apagado automático ahorra energía que de otro modo se perdería cuando una luz de seguridad permanece encendida más de lo necesario durante el día porque alguien no la ha apagado.
  3. Duradero y seguro: la luz tiene una carcasa de aluminio resistente, un disipador de calor grueso, tornillos de acero inoxidable y una ventana de vidrio reforzado capaz de soportar daños por ladrones y condiciones climáticas adversas durante años.
  4. Buen campo de visión y visión incluso de noche: la luz también tiene un gran angular (90 grados), que es adecuado para el rango de visión de una cámara de seguridad. Esta característica, entre otras, como la ausencia de punto de luz, hace que la luz infrarrojo IR sea perfecta para cámaras CCTV de gran angular. La luz mejora la calidad de las imágenes de visión nocturna y los videos capturados.
  5. Fácil de instalar y usar: la luz viene con tornillos de instalación y un manual de usuario con instrucciones detalladas sobre cómo instalar y usar la luz. Cualquiera puede instalar esta luz de inundación.
  6. Asequible: esta luz cuesta una pequeña fracción de la cantidad de dinero que los hogares típicos desperdician al dejar las luces de seguridad encendidas demasiado tiempo.

Contras de la luz infrarroja IR

  1. Problemas de compatibilidad: el iluminator IR es recomendable cuando tiene una cámara que funciona con luz IR de 850 nm
  2. Costos adicionales para los accesorios: es posible que necesite un cable de extensión de alimentación más largo dependiendo de su fuente de alimentación. Si ese es el caso, incurrirá en algunos costos adicionales.

¿Qué dicen las opiniones sobre la luz infrarroja IR?

Para obtener información de primera mano sobre cómo es comprar y usar una luz infrarroja IR, es importante tener en cuenta lo que piensan aquellos que ya compraron esta foco al respecto

Nos encanta la calidad, la facilidad de uso, el precio y el ahorro de costos con la función de encendido / apagado automático.

Nos encanta el hecho de que la luz viene con un divisor que le permite usar una fuente de alimentación para alimentar dos cámaras de CCTV. Esta luz infrarrojo también ha sido elogiado por agregar iluminación IR adicional. Según la mayoría de las opiniones de esta luz infrarrojo sobre iluminación IR, la función le permite obtener imágenes y videos de mejor calidad por la noche.

También agradecemos a la luz por ser buena y barata. Nos encanta que la cámara tenga una calidad superior pero sea asequible. También hay revisiones que atestiguan el hecho de que la luz funciona como se anuncia.

El foco IR también se envía rápidamente, según las revisiones. En general, nos gusta todo, desde el precio hasta las características y la usabilidad.

¿Cuáles son las cosas negativas?

Las revisiones de las críticas han expresado inquietudes sobre el calibre de alambre delgado y el aislamiento. Hay muy pocas críticas negativas sobre la calidad general y la usabilidad de la luz.

En pocas palabras, el foco led infrarrojo es muy recomendable, siempre que siga las instrucciones de instalación y del usuario al pie de la letra. Aunque existen algunas desventajas a cerca de esta luz, se pueden solucionar siguiendo el manual del usuario al pie de la letra.