Opinión de los focos Led Morsen – Lo mejor para exteriores

Morsen es una compañía de iluminación versátil que ofrece diferentes tipos de productos, tales como focos, luces de crecimiento y luces de calle. Hoy vamos a echar un vistazo a sus luces de seguridad exteriores.

Focos 400W Morsen – Opiniones

Potencia400W
Halógeno equivalente2400W
Brillo40,000 lm
Eficiencia luminosa100 lm / w
Temperatura color6000 K
Ángulo del haz120º
Vida útil50,000 horas
Entrada de alimentaciónde 85 a 265 V
Aplicacionesal aire libre, paisaje, estacionamiento, campo deportivo
Resistente al aguaSí (IP65)

1. Precio barato para un alto brillo

Si está buscando luces de exterior baratas para tu hogar, este producto probablemente sea tu mejor opción. ¡Estas son focos LED de 400W que emiten 40,000 lúmenes! ¿Qué tan brillante es esto? Las bombillas incandescentes típicas de 40 W producen alrededor de 400 a 450 lúmenes. ¡Eso significa que el brillo de este foco súper brillante es equivalente a encender x 100 bombillas incandescentes al mismo tiempo! Tal salida de alto lumen es adecuada para iluminar áreas exteriores espaciosas como el patio trasero, el estacionamiento, el campo de baloncesto, etc. La mejor parte es que, a pesar de su excelente brillo, tiene un precio relativamente asequible en comparación con otros productos similares. El precio es muy competitivo.

2. Buen sistema de disipador de calor en focos

Todas las luces generarán calor. Especialmente para los focos de alto flujo luminoso, el cuerpo de la lámpara estaría muy caliente. Con suerte, este producto utiliza LED como fuente de luz, por lo que el calor emitido es menor que el haluro metálico o las lámparas halógenas. Para ayudar a reducir la temperatura de unión de los chips LED, las luces de inundación del Morsen tienen un diseño especial de disipador de calor. Consiste en capas laminadas que tienen un área superficial más grande. El flujo de aire natural canalizará el calor del cuerpo de la lámpara.

Mantener frescas las luces de inundación de alta potencia es importante porque ayuda a mantener el brillo y la vida útil.

3. Vidrio templado para una mejor durabilidad

Cuando sus hijos juegan al fútbol fuera de su casa, es probable que pateen la pelota y luego apaguen las luces. Si la luz de inundación exterior está cubierta por un vidrio barato, se romperá fácilmente y perderá su protección. Sin embargo, las luces de inundación de Morsen están utilizando el vidrio templado que puede resistir el impacto leve. Pero no te pido que arrojes la piedra a las luces.

4. Instalación fácil de usar

Algunos dueños de casa pueden ser reacios a comprar las luces de inundación ya que pueden pensar que es difícil y complicado instalarlo. En comparación con otros productos de luces de inundación, el de Morsen ofrece opciones de montaje versátiles. Por ejemplo, podemos tener montaje en pared, pedestal o techo. Por lo tanto, estas luces de inundación se pueden instalar en la pared de la fachada, el camino del paisaje o el techo. Sin embargo, debemos asegurarnos de que el lugar donde monta la luz sea rígido.

Después de instalar las luces, puede inclinar su dirección, para que podamos tener la mejor iluminación para su fiesta de barbacoa por la noche. Tiene un ángulo de haz de 120 °, lo que significa que esta lámpara puede proporcionar una iluminación amplia. El haz de luz es más uniforme en un ángulo de haz tan grande.

5. Larga vida útil que le ahorra tiempo y dinero

Otra gran característica es que los focos duran al menos 50,000 horas. Qué significa eso? Si enciende las luces durante 5 horas por día, esta luminaria puede durar aprox. 27,4 años teóricamente. Si usa la luz HID, deberá comprar las nuevas lámparas para reemplazarlas cada pocos meses. Esto se debe a que las luces convencionales tienen una vida útil de solo 5,000 a 10,000 horas. Al cambiar a luces LED contemporáneas, podemos disfrutar de la luminaria de larga duración y ahorrar tiempo y costo de reemplazo.

Limitaciones

Debido a su mayor salida de luz, es relativamente pesado. El peso del artículo es de aprox. 10 kilos. Sin embargo, es inevitable porque necesitaremos un cuerpo de lámpara estable para acomodar más cantidades de chips LED y disipador de calor para garantizar la seguridad y la durabilidad. No es un gran problema después de la instalación.