Opinion sobre focos de seguridad para exterior SANSI – La mejor opción con sensor de movimiento y con modo anochecer / amanecer

La luz activada por movimiento de este producto SANSI, en comparación con otras luces, tiene una potencia de salida de 3600lm (36W). Esto significa que es más brillante que la luz de seguridad promedio y puede ahorrar electricidad hasta en un 85%. Proporciona la seguridad necesaria para su negocio u hogar y mucho más. En comparación con otras luces con sensor de movimiento para exteriores, esta en particular tiene más modos de trabajo. Estos incluyen el modo automático, no solo la prueba de propietarios, del anochecer al amanecer y el modo a tiempo. Todos estos modos funcionan altamente para satisfacer sus necesidades. El paquete del aparato incluye una luz SANSI, montaje, junta a prueba de agua y 3 tornillos, 3 conectores de cable, un folleto de introducción y más.

Especificaciones

Modelo: C2440-JW-36W
Potencia: 36 W (LED)
Lumen Salida: 3600lm
Temperatura de color: 5000K (luz del día)
Sensor de movimiento: sí
Del anochecer al amanecer: sí

Opinión de los focos de seguridad LED SANSI

La luz activada por LED SANSI tiene cuatro modos de funcionamiento y tres perillas de ajuste.

Modos de trabajo

Modo de prueba: para activar el modo de prueba, coloque el «modo» en la posición de prueba. Este modo se usa para verificar la funcionalidad adecuada del sensor, y está encendido durante 5 segundos una vez que detecta movimiento. Este modo funciona durante el día y la noche. Mientras este modo está activado, la configuración de Rango funciona pero la configuración de Lux y Tiempo no.

Modo automático

Active este modo colocando el interruptor «Modo» en la posición Auto. En este modo, el sensor se ilumina durante 1 a 10 minutos cuando detecta movimiento. La duración para la que se enciende está determinada por el tiempo que se ha configurado. Apague el interruptor y luego 2 segundos más tarde enciéndalo nuevamente, mientras usa este modo. La luz está encendida constantemente durante 8 horas y luego se apaga durante el día. El modo automático funciona solo de noche. Cuando hay mucha luz alrededor del sensor, la luz vuelve instantáneamente al modo automático.

Modo a tiempo

Este modo puede activarse colocando el interruptor «Modo» en la posición de encendido. En este modo, la luz funciona como una luz LED estándar, excluyendo la detección de movimiento. El modo de encendido funciona tanto de día como de noche. Cuando este modo está activado, la configuración Lux, Range y Time no funciona.

Modo anochecer-amanecer

La configuración para este modo es colocando el interruptor «Modo» en la posición Anochecer a Amanecer. La función de este modo es encender la luz automáticamente al anochecer y apagarla automáticamente al amanecer. También apaga la luz si es demasiado brillante para el sensor. Anochecer: el amanecer trabaja de noche. Mientras usa este modo, la configuración de tiempo y rango no funciona en la configuración Lux

Perillas de ajuste

Sensibilidad del sensor

Esto es para configurar el valor de brillo ambiental para que sea diferente durante el día y la noche. Si su valor va más allá de la configuración Lux, se conoce como día. De lo contrario, se define como la noche. La posición 0 es igual a 3 Lux, mientras que la posición ∞ es igual a Max Lux y siempre se considera de noche. Esto no depende del brillo alrededor del sensor. La configuración Lux solo funciona en Amanecer y Modo Automático.

Rango de detección

Para establecer el rango de detección, ajuste el rango de detección a ca. Cobertura de movimiento de 15 metros girando la perilla. Si su luz está montada a más de 2,4 metros, debe ajustar el sensor hacia arriba para establecer el rango máximo. Esto ampliará el área de cobertura. La configuración de hora solo funciona en el modo automático, mientras que la configuración de rango funciona tanto en el modo automático como en el modo de prueba.

Tiempo de espera

La perilla de tiempo establece el tiempo entre 1 y 10 minutos en caso de movimiento. La configuración de la hora solo funciona en el modo automático.

Ventajas

Super brillante

Los focoes de seguridad del sensor de movimiento usan solo 36W para brindar hasta 3600ml de alto brillo. Esto lo convierte en el más brillante de su tipo en el mercado y la luz que emite es extremadamente eficiente para su hogar.

Listado ETL e impermeable

Cuenta con tecnología de lentes led premium y carcasa hueca para garantizar una perfecta disipación del calor. La característica impermeable hace que las luces de movimiento sean perfectas para el aire libre. Las luces también figuran en el ETL para garantizar la calidad.

Alto rendimiento

Los sensores de las luces LED SANSI están construidas para anochecer hasta el amanecer. El ángulo de detección y la cobertura pueden ir hasta 180 y un máximo de 15 metros. Los cuatro modos de trabajo en esta luz le dan a las luces una ventaja sobre otras marcas.

Instalación fácil

El paquete incluye todos los kits de instalación. Puede instalarlo usted mismo fácilmente sin necesidad de ayuda profesional. Tiene una altura de montaje recomendada de 1-33 metros. La luz proporciona un tiempo de servicio de 50,000 horas, lo que se traduce en 22.8 años (con 3 horas / día)

Servicio al cliente superior

Las luces exteriores LED SANSI vienen con una garantía ilimitada de 5 años. Esto significa que está cubierto por 5 años para reemplazo o reembolso. Su equipo de servicio al cliente también está siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo.

Desventajas

Insectos

El brillo de las luces puede atraer insectos como las arañas. Pero el problema parece inevitable porque se aplica a diferentes tipos de iluminación exterior. Si encuentra que las arañas han creado telas en sus luces, use un palo largo cubierto con un paño suave para lidiar con la situación.

Experiencia de usuario

La luz viene bien embalada con instrucciones claras. Tenía todo lo que necesitaba para ejecutar la instalación por mi cuenta. La luz es extremadamente brillante. Solo uno fue suficiente para iluminar todo mi patio trasero. Tanto la lámpara como el sensor pueden rotar fácilmente a su posición. Las articulaciones son lo suficientemente apretadas como para permanecer en cualquier posición en la que las coloque. Estoy extremadamente satisfecho con el brillo de las luces y su función de ahorro de energía. Asegúrese de que no haya luces ambientales o infrarrojas dirigidas hacia el sensor de movimiento. Compruebe si hay otros factores que influyen en el rendimiento de la luz y asegúrese de desconectar la alimentación antes de instalarla. Móntelo en un ambiente seco porque la humedad afecta la vida útil de la luz.

Datos curiosos sobre la tecnología SANSI

SANSI es un líder mundial en iluminación y pantallas LED. La compañía se dedica a la innovación tecnológica en una gama de aplicaciones LED. Estos van desde la iluminación del hogar hasta las pantallas comerciales. La compañía integra el diseño del producto, la producción, la venta del producto, la instalación y el soporte al cliente para proporcionar una tecnología LED asequible de alta gama. SANSI se enorgullece de su fuerte investigación y desarrollo. Dedican recursos al desarrollo de nuevos materiales y tecnología en los campos de las comunicaciones digitales, hardware informático, software, pantallas fotoeléctricas, automatización, estructura mecánica y mucho más. SANSI busca crear soluciones valiosas para sus clientes