4 razones por las que las luces del estadio están encendidas en todo momento – la cortina opaca ayuda

Encender las luces en un estadio o cualquier lugar extenso no está nada mal y normalmente la iluminación está encendida cuando es necesario. A la luz del hecho de que un estadio no está lleno de espectadores que pagan, no significa que no esté pasando nada. El mantenimiento general, la preparación, la limpieza o la configuración para una ocasión necesitarán algún tipo de luz después de que se apague, y es posible que vea que si bien las luces del estadio no se pueden oscurecer, disminuirán la cantidad de luces que están encendidas para dar suficiente luz sin pasar por el borde. Yo diría que la mayoría de los niveles extremos solo se utilizan cuando se graba la TV, se utiliza un nivel algo más bajo para configuraciones de ocasiones y puede realizar la limpieza y el mantenimiento a aproximadamente la mitad o menos. Cargar un espectáculo y luego reiniciar el estadio para una ocasión deportiva normalmente tomará la mayor parte de la noche, posiblemente dando la sensación de que las luces del estadio están «siempre encendidas». Las personas han recomendado diferentes razones. Fundamentalmente sería por el bienestar de los benefactores que abandonan el estadio. La iluminación del estadio es muy costosa, por lo que la utilizan con moderación. Pocas personas dicen que encienden las luces del estadio en medio de varios días para ver la foto en la televisión.

1. Sombra extraña durante el anochecer

¿Todos los juegos? Ni siquiera recuerdo haber ido a un juego diurno (comienzo del mediodía, fútbol o rugby) donde las luces estaban encendidas (excepto las que estaban cubiertas de nubes espesas). Sin embargo, es probable que cualquier partido de fútbol o rugby de primavera / otoño que comience después de las 2:00 P.M. termine en el crepúsculo, y tratar de jugar cuando hay poca luz es bastante difícil y las luces se encienden bastante temprano, mucho antes de que sean realmente detectables. el campo de juego. Que es, obviamente, el punto: desde la perspectiva de un jugador, no es necesario un progreso extremadamente notable entre la luz del sol y la luz del estadio. La iluminación del estadio también prescinde de una gran cantidad de sombras extrañas en el campo y se ajusta al resplandor variable que ocurre cuando se juega un entrenamiento en condiciones más nubladas, o cuando el sol solo ocasionalmente y se asoma detrás de las nubes.

2. Apagar las luces del estadio puede causar un mal funcionamiento del sistema de energía

La verdadera razón por la que los estadios mantienen las luces encendidas se puede encontrar en la forma en que las luces “avanzan”. Se gestionan la energía y la iluminación. No solo se intercambia, sino que se potencia dinámicamente. Básicamente, la red eléctrica no podría hacer frente a un aumento repentino de la utilización de esta manera se gestiona para evitar cortes de energía. Lo contrario también es cierto. El sistema de energía no pudo lidiar con un inmenso pico de energía causado por apagar las luces como una. Eso es más arriesgado que encender las luces. Entonces, lo que encontramos es que los estadios gradualmente apagan sus luces después de una ocasión. La iluminación beneficia a los clientes que se van y permite que el personal practique diferentes funciones. Los estadios más modernos utilizan actualmente iluminación impulsada con una utilización de energía significativamente menor, por lo que la disposición de la intensidad no es un problema. La mayoría de las ocasiones deportivas a las que he ido han sido partidos de baloncesto competentes, y esta no ha sido mi experiencia. A decir verdad, durante la parte correcta del verano noto cuando encienden las luces a la mitad.

3. Los de mantenimiento necesitan luces

Las luces están finamente ajustadas, como en los puntos particulares indicados, y de vez en cuando en varios días cuando está algo nublado, o cuando las sombras de la tarde hacen que el campo se vea diferente, las encienden para compensar un poco. En algunos campos de fútbol durante años las luces están encendidas la mayoría de las noches (hasta las 10:00 aproximadamente) durante la temporada de fútbol.

4. Para una mejor «seguridad»

La contaminación lumínica es también una de las razones para mantener «encendidas» las luces del estadio. En las oficinas recreativas los supervisores que intentan dar iluminación exterior de calidad deben ajustar los estándares de los activistas de contaminación lumínica frente a las demandas y necesidades de los competidores y paralizar los horarios recreativos. La cuestión resulta ser considerablemente más alucinante cuando los requisitos de gasto se convierten posiblemente en el factor más importante, también en elucidaciones subjetivas de las cualidades de la luz. Numerosas personas también confían en que una iluminación cada vez más brillante nos hace más seguros, pero no hay ninguna prueba decisiva que proponga que esto sea válido. A decir verdad, el resplandor de las luces sin blindaje puede crear sombras duras donde los criminales pueden esconderse. Es más, una iluminación espléndida incluso puede facilitar el trabajo de los delincuentes.

La mejor y más sencilla forma es pedirle a la dirección del estadio que lo apague durante el día. Si no hay un horario nocturno, entonces se le podría pedir a la gerencia que también mantenga las luces apagadas por la noche. Si no funciona, es posible que necesitemos hacer algunas mejoras en el hogar. Tu arma secreta está aquí

Las 5 mejores cortinas opacas para bloquear las luces cegadoras del estadio a medianoche

Da la casualidad de que vives cerca de un estadio que tiene las luces más brillantes que jamás hayas visto. Altera tus patrones de sueño, especialmente a las dos de la mañana, ¿verdad? Bueno, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

Hay cortinas opacas hechas a medida que puedes comprar online. Estos pueden ayudarlo a liberarse de esa luz cegadora del estadio cercano, así como de las luces de la calle. Las cortinas también tienen otros beneficios. Naturalmente, desea que estas cortinas no interfieran con su decoración interior actual. Puede obtener estas cortinas de aspecto sofisticado en una amplia variedad de colores y tipos de telas.

La importancia del sueño

La exposición a la luz en cualquier forma, ya sea la luz del sol o la bombilla de su habitación, lo mantiene inconscientemente alerta y con energía. La hormona llamada melatonina es la sustancia química de su cuerpo que estimula la relajación de los músculos y ayuda a que se sienta somnoliento.

Los niveles de melatonina en su cuerpo comienzan a aumentar en la primera parte de la noche para provocar la somnolencia natural que siente cuando está listo para dormir. En las primeras horas de la mañana, los niveles de melatonina comienzan a disminuir.

Tener un sueño de buena calidad es muy importante para su bienestar emocional, mental y físico. La falta de sueño puede ocurrir muy rápidamente. Una noche de sueño inadecuado puede poner en marcha un montón de cosas negativas.

La falta de sueño lo pone en un riesgo mucho mayor de ser propenso a enfermedades graves como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, depresión y muchas otras. Los estudios han demostrado que la privación del sueño altera sus procesos de pensamiento, su ética de trabajo y su capacidad para aprender o estudiar cosas nuevas.

¿Qué constituye una cortina opaca?

Las cortinas opacas se componen de una capa de tela con texturas que oscurecen la habitación incorporadas en la capa de tela. Esto hace que la cortina sea más gruesa y, sin embargo, sigue siendo más liviana.

Este tipo de cortina también reduce sus costos de energía a medida que desaparecen la entrada de luz solar y los rayos UV. Como resultado de esto, no hay más daño solar en sus telas y muebles.

Las cortinas opacas tienen un costo inicial alto, pero tienen una buena relación calidad-precio si se consideran los beneficios a largo plazo que incluyen el bloqueo de la luz, el ruido y la reducción de los costos de energía.

A continuación, hemos destacado las cinco cortinas opacas principales disponibles para comprar en línea.

1. Cortina de Oscurecimiento de ventana de ojal opaco con aislamiento térmico PONY DANCE – La mejor cortina para sala de estar

  • Disponible en varios colores.
  • La elección de colores más oscuros aumenta la reducción de la luz entrante.
  • Muy eficiente energéticamente y con aislamiento térmico ya que el calor queda atrapado durante los meses de invierno y las cortinas mantienen la habitación fresca durante los meses de verano.
  • Fácil de lavar.
  • Las cortinas tienen una hermosa tela con textura de seda.
  • Producto importado.

2. Cortina 99% oscurecimiento de ventana con ojales opacos con aislamiento térmico UMI – La mejor cortina opaca para comedor

  • Tres capas de tejido de poliéster con tecnología de semifibra UV integrada.
  • Disponible en varios colores. Es aconsejable utilizar colores más oscuros para obtener efectos óptimos.
  • Fácil instalación con garantía de devolución de dinero de dos meses.
  • Se proporcionan pautas de lavado y cuidado.
  • Estas cortinas bloquean la luz, el ruido y ayudan a aislar el frío y el calor.
  • La tela es suave al tacto lo que también la hace libre de arrugas.
  • Un bono adicional de una garantía de devolución de dinero de dos meses si no está satisfecho con el producto.

3. Cortinas opacas PONY DANCE para dormitorio – la mejor cortina opaca reductora de ruido para personas que duermen durante el día

  • Disponible en varios colores y seis tamaños diferentes.
  • Un tejido de poliéster que incluye el tejido de la cortina sin arrugas.
  • La tela es pesada debido al forro aislante pero tiene una textura suave al tacto.
  • La capa de aislamiento proporciona la reducción de los costos de luz, ruido y energía, lo que hace que estas cortinas sean una compra rentable y energéticamente eficiente.
  • El producto también viene con pautas de lavado y cuidado para garantizar que se conserve la calidad más duradera de las cortinas.

4. Cortinas blancas con forro opaco 100% NICETOWN – La mejor cortina opaca total para dormitorio

  • Estas cortinas están hechas de tela 100% poliéster que incluye dos capas de tela opaca tejida que le garantiza un aislamiento completo del calor y el frío.
  • Dos paneles de cortina incluidos con un diseño único y elegante.
  • Disponible en cuatro tamaños diferentes.
  • Las cortinas son lo suficientemente gruesas como para bloquear completamente la luz y el ruido, lo que también reduce sus facturas de electricidad debido a la eficiencia energética de las cortinas.
  • Un bono adicional es la garantía de devolución de dinero de un mes si no está satisfecho con el producto.

5. Persiana de papel plisado Blackout Original – La mejor cortina de papel para el turno de noche

  • Este tipo de cortina opaca es una cortina que se ajusta exactamente a la ventana. Está disponible en dos medidas diferentes.
  • Este tono en particular solo viene en color negro.
  • Se puede usar como un tono independiente o detrás de un juego de cortinas para obtener efectos adicionales.
  • Las cortinas vienen con clips ajustables que le permiten maniobrar la cortina hacia arriba o hacia abajo.
  • No requiere herramientas sofisticadas para instalar las cortinas, lo que facilita su uso.

Hay otras formas adicionales en las que puede eliminar la luz de sus habitaciones para permanecer en completa oscuridad. Después de todo, desea tener un buen descanso nocturno para sentirse renovado y descansado al día siguiente.

Aparte de instalar tus cortinas opacas, ¿qué más puede hacer?

Trucos y consejos fáciles

En primer lugar, puede apagar todos los demás interruptores de luz de su hogar para asegurarse de que no haya rayos de luz provenientes de ninguna parte. En segundo lugar, desconectar los dispositivos: si no los está utilizando, desconectarlos también es útil.

Incluso cuando no está utilizando el dispositivo pero aún lo tiene enchufado, existen esas luces indicadoras que muestran que el dispositivo está enchufado. Esto también le ahorra dinero y reduce la iluminación innecesaria. ¡Desenchufar!

¿Alguna vez has notado la luz que se filtra por la rendija en la parte inferior de tu puerta? Bueno, puedes eliminar esta luz usando un tubo lleno o una toalla enrollada que colocas en la parte inferior de tu puerta.

Por último, dos trucos muy sencillos que puedes utilizar son los de una máscara para dormir y tapones para los oídos. Algunos de nosotros tenemos el sueño muy ligero. Incluso cuando tenemos cortinas opacas que reducen la entrada de ruido y luz, ¡seguimos luchando! Por lo tanto, asegúrese de ir a su tienda local y comprar un juego de tapones para los oídos y una máscara para dormir. ¡Esto asegura que usted no escuchará nada y tampoco verá nada!