El mejor reemplazo de halógeno a LED (500 W) – Guía para convertir las bombillas directamente

¿Está buscando el reemplazo de halógeno de 500 W con LED? Esta página te presentará

a. Los mejores productos de reemplazo de halógenos LED

b. ¿Cómo hacer la conversión de potencia de halógeno de 500 vatios

c. ¿Por qué deberíamos hacerlo?

d. Errores comunes que debemos evitar.

5 mejores luces LED para reemplazo de halógeno de 500W

ProductoLED PotenciaEquivalente de HalógenaLuzTamañoTemperatura de ColorEnlace
Bombilla LED de Maiz DragonLight54W
(89.2% de ahorro de energía)
500W6200 lmE27 (con adaptador base E40 Mogul3000 KConsulta el precio en Amazon
Luz LED de maíz Dephen60W
(91.4% de ahorro de energía)
700W8100 lmE265000 KConsulta el precio en Amazon
Bombilla LED de maíz DuuToo50W
(90% de ahorro de energía)
500W5500 lmE26 (con adaptador de base grande Mogul E29)6500 KConsulta el precio en Amazon
Bombilla LED de maíz YXH120W
(91.7% de ahorro de energía)
1500W16800 lmE405000KConsulta el precio en Amazon
Foco Led de trabajo LePower100W500W a 700W8000 lmN / A6500KConsulta el precio en Amazon

1. Bombillas luz LED de maiz 54W DragonLight (equivalente a 500W) – Las mejores luces de trabajo de garaje LED de reemplazo halógena E27 / E40

Estas luces LED de 54W son equivalentes a las bombillas halógenas de 500W. Tiene 3000K de luz blanca cálida. La base del tornillo es E27. Si sus bombillas halógenas existentes tienen una base E39 Mogul, le proporcionan el adaptador para que pueda usar este LED E27 para adaptarlo a su enchufe de base de tornillo halógeno E40 original. La ventaja de usar una bombilla de maíz es que puede proporcionar una iluminación de 360 grados que replica las bombillas halógenas. Tiene una eficiencia de iluminación de 115 lm / W y un alto CRI de 85.

Tiene una amplia gama de aplicaciones que incluyen taller de garaje, almacén y oficina. Puede atornillar directamente estas bombillas LED de maíz y así ahorrar su tiempo.

Reseña

Tiene un kit de reemplazo de halógeno LED brillante. Una sola bombilla puede iluminar el amplio garaje. Sin embargo, la limitación es que las luces a veces afectan el aparato eléctrico circundante.

2. Luz de maiz LED 60W Dephen – El mejor reemplazo de halógeno LED para el garaje de almacén interior / exterior

Dephen ofrece una alternativa de halógeno más brillante para garaje en casa, trastero y patio trasero. Es adecuado para uso doméstico porque admite E26, que es la base de tornillo principal. Esta bombilla de maíz admite una entrada de alimentación de 100 a 277 VCA, que es adecuada para casi todos los países. Similar al primer producto, también tiene una estructura de matriz de LED de 360 grados para proporcionar una iluminación brillante para todas las áreas interiores.

Reseña

El alto brillo es como mirar al sol. Se utiliza en el garaje, almacén, granero y patio trasero. Además de las luces halógenas, también podemos usar este LED para reemplazar el haluro metálico de 400 vatios. El 60W es aún más brillante que la iluminación incandescente convencional de 400W. Sin embargo, es un poco caro.

3. Bombilla LED de maíz de 50 vatios DuuToo para reemplazar bombilla halógena equivalente de 500 vatios

El producto tiene una salida de 5500 lúmenes. Aunque solo consume 50W, puede reemplazar completamente el halógeno de 500W porque usa chips LED. A diferencia de otros productos, DuuToo tiene un tamaño más compacto de 1,7 pulgadas de diámetro y 7,14 pulgadas de longitud. El enchufe E26 también es muy común en los EE. UU. Si va a adaptar las bombillas con LED. Tiene 50000 horas de vida útil y garantía de 2 años. Después de cambiar a usar esto, puede disfrutar de un inicio rápido de 0.3 s. Otra característica impresionante es que tiene un CRI relativamente alto (85); sin embargo, una de las limitaciones es que esta bombilla no admite atenuación.

Reseña

El brillo mejora después de adaptar sus antiguas bombillas halógenas y de halogenuros metálicos. Y no hay tiempo de retraso al encender las luces. Sin embargo, se observa un ligero parpadeo.

4. Bombillas LED de maíz de 120W YXH – el reemplazo más brillante certificado por UL para 2 bombillas halógenas de 500 vatios

Si desea reemplazar 2 bombillas halógenas de 500 W con una sola luz LED, este producto sería su mejor opción. Tiene una potencia abrumadora de 120W que produce 15600 lúmenes. A pesar de su alta potencia, tiene un tamaño 35 x 11,8 x 11,8 cm.

Todos los componentes electrónicos, como el controlador (fuente de alimentación) y el disipador de calor, se ajustan al cuerpo de la lámpara. No se necesitan balastos para ahorrar espacio y tiempo de instalación. Todo lo que necesita hacer es atornillar el kit de actualización de LED en su toma de corriente E40 Si su zócalo original tiene un tamaño diferente, deberá comprar el adaptador usted mismo, ya que el paquete no incluye ningún adaptador, que es una de las limitaciones de este producto.

Es una opción de ahorro de energía porque esta bombilla LED de maíz tiene 130 lúmenes por vatio (en comparación con 10 a 20 lúmenes por vatio de halógeno). Está certificado por UL, por lo que es seguro de usar.

5. Focos LED de trabajo 100W LEPOWER (equivalente a bombilla halógena de 500W) LED de reemplazo halógena E26 / E39

Si desea luces de inundación de trabajo en lugar de bombillas, las luces LED de 100W (equivalente de halógeno de 500W) de LEPOWER ayudan. Viene con un cable eléctrico de EE. UU. Este modelo proporciona luces de salida de 8000 lúmenes con una temperatura de color de 6500 K (blanco frío). Dado que tiene una clasificación de impermeabilidad IP66 y vidrio templado, es adecuado para uso en exteriores como patio trasero, garaje semiabierto, césped, etc. A diferencia de otros productos, puede enchufarlos a la toma de corriente y luego disfrutar de una iluminación brillante.

Reseña

Podemos usarlo como luz de bandera debido a su salida de luz de alta potencia. El resultado es impresionante, ya que todavía funciona muy bien después de fuertes lluvias, que es significativamente mejor que las antiguas luces halógenas. Sin embargo, podríamos observar parpadeos al usar las luces.

Conversión de potencia de halógeno de 500 vatios a LED

Antes de hacer el reemplazo, es mejor comprender los parámetros básicos de las bombillas halógenas y LED. «Lumen» o «lm» es la unidad de brillo, mientras que «Lumen por vatio» indica la eficiencia energética de las bombillas. ¡La luz halógena tiene de 10 a 20 lúmenes por vatio, mientras que el LED tiene de 130 a 150! La mejor manera de convertir sus bombillas halógenas de 500 W a LED es comparar sus salidas totales de lúmenes. Si tiene la intención de mantener el mismo brillo, puede hacer coincidir este parámetro de las antiguas bombillas halógenas con el nuevo LED. Si desafortunadamente olvidó este valor de sus luces existentes, podemos considerar el siguiente cálculo.

¿Cuántos lúmenes tiene una bombilla halógena de 500 vatios?

Para un foco halógeno de 500 vatios, tiene 500 W x 20 = 10000 lúmenes (máximo) o 500 W x 10 = 5000 lúmenes (mínimo). Alrededor del 90% de los productos disponibles en el mercado tiene el rango anterior. Luego, podemos convertir a luces LED dividiéndolas con 140. 5000lm / (140lm / W) = 36W o 10000/140 = 70W luces LED. Por lo tanto, las luces LED de 36W a 70W equivalen a las bombillas halógenas de 500W.

Ventajas del reemplazo de halógeno LED

Hoy en día, las bombillas halógenas se aplican para uso doméstico, comercial e industrial. Por ejemplo, puede encontrar diferentes tipos de bombillas halógenas dentro del garaje de tu casa, patio trasero, así como campos de fútbol al aire libre y canchas de tenis. Algunas fábricas y almacenes todavía usan esto como fuente de luz. De hecho, tiene muchas limitaciones, como un alto consumo de energía, baja vida útil y menos durabilidad en comparación con las luces LED.

1. El LED tiene mayor eficiencia energética que las bombillas halógenas

El LED tiene una eficiencia de iluminación alrededor de 10 veces mayor que el halógeno y, por lo tanto, puede en teoría ahorrar 10 veces más costos de energía y electricidad. Especialmente para la iluminación de alta potencia, puede reemplazar el halógeno de 500 vatios con luces LED de aproximadamente 50 vatios. ¡La nueva luz es aún más brillante si selecciona los productos correctos!

2. Mayor vida útil después del reemplazo de halógeno

Otro incentivo es que puede deshacerse del reemplazo frecuente de las bombillas halógenas después de la conversión de LED. Muchos usuarios de halógenos se quejan de que necesitan comprar las bombillas nuevas y luego volver a instalarlas cada pocos meses. En verdad, solo funciona de 3000 a 4000 horas. Sin embargo, el LED tiene al menos 70000 a 90000 horas de vida útil, lo que es más duradero.

3. Sin tiempo de calentamiento

Especialmente para la potencia superior a 500 W, el halógeno tarda entre 5 y 15 minutos en alcanzar el brillo máximo. Sería un inconveniente si necesitas hacer el trabajo de reparación rápida dentro de tu garaje o durante una emergencia. No obstante, el LED utiliza un mecanismo de trabajo completamente diferente que no necesita ningún tiempo de calentamiento. Las luces LED se pueden encender y apagar al instante.

4. Menor parpadeo

Si convierte su halógeno con luces LED, no verá ningún parpadeo debajo de la cámara de alta velocidad de 6000Hz porque la tasa de parpadeo es de alrededor del 0.35%.

Errores comunes que debe tener en cuenta

1. Tamaño de la base de tornillo

Dado que vamos a cambiar a otro tipo de iluminación, debemos observar el tamaño (base) de sus bombillas halógenas existentes. Los tipos comunes son T3, E26 y E39. La principal diferencia es el diámetro de la base del tornillo. Normalmente, puede esperar que las bombillas de mayor potencia tengan la base grande, por lo que puede encontrar que muchos productos de reemplazo de halógenos LED tienen el adaptador para este propósito (desde halógenos de base más grande de mayor potencia a potencia más pequeña y LED de base).

2. Temperatura del color

Necesitamos decidir la temperatura de color de las luces LED antes de comprar porque es muy poco probable que se ajuste este parámetro. La temperatura de color más baja (2800 a 3500 K) proporciona luces de color naranja amarillento, mientras que la más alta (5000 a 6000 K) proporciona luces blancas frías. Puede elegir su color favorito para su taller, campo deportivo, patio trasero y otras aplicaciones.