11 mejores reflectores LED RGB para exteriores

Los reflectores LED se están volviendo populares, no importa para uso doméstico, comercial o industrial. Las luces LED RGB embellecen el ambiente debido a su asombroso efecto de bañador de pared que cambia de color. El amarillo y el blanco son los colores de luz estándar, pero ¿alguna vez pensaste que podemos usar reflectores RGB para revitalizar los edificios a bajo costo?

Por ejemplo, podemos usarlos para iluminar la torre, construir paredes, cascadas y fuentes. Además, se adopta ampliamente en conciertos, cenas y bodas. Cualquiera que sea la razón por la que esté buscando comprar un reflector para exteriores LED RGB, aquí hay 11 de nuestros mejores productos del catálogo de Amazon. No se pierda nuestros consejos de decoración al final del artículo.

Si no tiene idea acerca de las luces que cambian de color y desea obtener ayuda, no dude en completar nuestro formulario para comunicarse con nuestros ingenieros.

Los mejores reflectores RGB

1. Focos LED RGB de 15 W Ustellar paquete de 2 – el mejor reflector que cambia de color para exteriores con control remoto

Este producto ofrece una amplia gama de funciones, incluido un total de 16 posibles cambios de color. La característica atractiva es que viene con un control remoto inalámbrico y, por lo tanto, puede manipular los colores con facilidad. También puede guardar la secuencia de colores, para que pueda crear su propio estilo de coloración para su hogar o cualquier parte de los edificios.

Las luces de inundación también tienen 4 patrones integrados, como los modos de destello y desvanecimiento. Tienen carcasas de aluminio impermeables que no solo las protegen de las fluctuaciones climáticas, sino que también aseguran una larga vida útil. Cada reflector RGB tiene un cable de 1 metro para la conexión.

En comparación con otros productos, los paquetes vienen con 2 luces idénticas. Siempre puede tener una lámpara de repuesto si solo usa una a la vez.

Reseña

Pros y Contras

  • Estábamos fascinados con las características de cambio de color. Sin embargo, debemos tener cuidado con los controles remotos, ya que eran un poco frágiles en comparación con los propios focos.
  • Una desventaja que vale la pena mencionar es que no podemos controlar ambos focos al mismo tiempo. Tienes que operar uno tras otro. De hecho, el agua penetró en las carcasas de aluminio de sus focos exteriores a pesar de que la descripción del producto dejaba claro que las luces eran a prueba de agua. Con todo, los reflectores LED Ustellar 2 pack 15W RGB valen su precio.

2. Foco LED RGB para iluminación de escenario GLW con control remoto – las mejores luces que cambian de color al aire libre a prueba de agua

Si está buscando luces para su boda, fiesta en el jardín o actuación en el escenario, entonces el GLW podría ser su respuesta. Esta luz, a pesar de su bajo vataje, ofrece luces decorativas brillantes que tienen una capacidad de atenuación. Con 4 secuencias de iluminación, la luz tiene la capacidad de recordar la secuencia, el color y el brillo que dejó cuando la apagó.

El GLW también tiene una buena carcasa de vidrio y aluminio que mantiene la luz segura y duradera. También es resistente a la intemperie, aunque el paquete menciona que la luz no debe sumergirse en agua mientras aún esté conectada a la fuente de alimentación. También tiene un modo de luz blanca adicional. Se ha descubierto que es más eficiente energéticamente en comparación con las bombillas halógenas, con un ahorro de energía de hasta el 80 por ciento.

El GLW, como la mayoría de las luces RGB, tiene una vida útil de 50000 horas de luces. Dependiendo de cuánto tiempo los deje puestos, esto puede traducirse en hasta 40 años si los usa 3 horas al día. Las luces se pueden colocar o colgar casi de todos modos, lo que las hace ideales para uso en exteriores o interiores. El proceso de instalación también es sencillo, lo que lo hace fácil de usar.

Reseña

Pros

  • El foco que cambia de color es adecuada para la decoración de Navidad y Halloween.
  • Los focos son especialmente buenos para la seguridad, ya que cubren áreas amplias.
  • Los controles remotos son convenientes y fáciles de usar
  • Podemos usarlo como luz de crecimiento porque es capaz de producir una luz violeta potente y brillante.

Contras

  • Sin embargo, una de las desventajas es que falta el control remoto en el paquete. Y la limitación es que, aunque las luces producen la mayoría de colores, no pueden emitir el color amarillo cálido debido a los colores preestablecidos.

3. Focos LED RGB 100W STARTLED KYS – Los mejores luces de pared regulables de alta potencia

El paquete de reflectores LED STARTLED KYS RGB contiene solo un reflector, pero uno que ofrece más iluminación que la mayoría. Con una vida útil de 50000 horas luz. Es de muy alta calidad con carcasas de metal y aluminio que lo hacen a prueba de agua y polvo.

La luz también es respetuosa con el medio ambiente, lo que significa que no emite ningún subproducto que contamine el medio ambiente. Tiene usos tanto en interiores como en exteriores y, debido al aluminio de alta calidad, una buena función de disipación de calor. Esto significa que el reflector experimenta el mismo movimiento de calor dentro y alrededor de la luz.

Como la mayoría de los otros focos RGB, los reflectores LED STARTLED KYS 100w RGB tienen múltiples opciones de color. También tiene 4 modos de iluminación. Sin embargo, este producto específico tiene el verde como inicio predeterminado, independientemente del color que estaba encendido cuando se apagó la luz.

Reseña

Pros

  • Una ventaja de la luz es que si tiene varias luces, un control remoto puede operarlas. Esto también es muy conveniente y fácil.
  • Tener dos o tres de las luces Togyoo se coordinan muy bien para dar el mejor resultado en color e iluminación.

Contras

  • Sin embargo, las luces no eran tan brillantes como se esperaba. El reflector tampoco tiene un fotosensor, lo que significa un apagado manual.

4. Focos LED 15W Novostella para exteriores – el mejor control de cambio de color

Novostella es el ganador incomparable cuando se trata de color y diversidad. Esta lámpara de 15 W tiene la friolera de 120 opciones de color diferentes con los 4 patrones principales de cambio de color, a saber, flash, estroboscopio, desvanecimiento y suavidad. Con la memoria inteligente que tiene, el reflector exterior RGB mantiene el último modo de luz y color en el que se apagó.

La luz, por supuesto, tiene un control remoto que puede funcionar a una distancia de 6 metros. Es ideal para eventos en el jardín, como cenas nocturnas, recepciones de bodas o simplemente juegos en un campamento. También son buenos para actividades en interiores con un usuario que menciona que lo usaron en una clase de ciencias para estudiar la variación de la luz.

La luz LED Novostella puede verse como un ligero avance en comparación con los reflectores promedio. Esto se debe a las pocas funciones adicionales que tiene. Un buen ejemplo es el disipador de calor que funciona de manera eficiente para asegurarse de que la lámpara no se sobrecaliente. Esto lo hace muy amigable con el medio ambiente y el usuario. También es adecuado para usarlo con niños porque no tendrá que preocuparse de que se lastimen.

El reflector se puede colgar en diferentes paredes, postes, árboles e incluso en el suelo. Con la carcasa impermeable y una tasa de disipación de calor casi perfecta, esta luz demuestra ser casi superior a sus contrapartes.

Reseña

Pros

  • Alto brillo que tienen los focos con posibilidad de atenuarlos. Los múltiples colores han sido bien recibidos y la mayoría los usa para decorar sus casas y eventos.

Contras

  • Sin embargo, una queja es que la lámpara no es tan impermeable como afirma la descripción del producto. Encendimos la luz durante una noche lluviosa y la lámpara parpadeó antes de que finalmente se apagara.

5. Foco que cambia de color Meikee de 15 W – la mejor iluminación ajustable para la decoración del hogar y el jardín

Este paquete doble ofrece el doble de brillo, el doble de color y la durabilidad de los focos RGB Meikee. Estos excelentes focos para exteriores también tienen una amplia gama de combinaciones de colores. Al igual que las luces Novostella anteriores, estas también tienen 120 colores con los 4 modos de iluminación estándar.

Las luces pueden guardar y recordar el último comando de iluminación y se iluminarán en el mismo modo y color que la última vez. Las luces tienen un atractivo control remoto que también tiene varios colores en los botones. La interfaz de usuario de los focos es muy amigable, lo que la hace utilizable con todas las personas, desde niños hasta ancianos.

Sin embargo, el control remoto presenta una desventaja donde los niños pueden ver el control remoto como un juguete y comenzar a jugar con él. En la mayoría de los casos, esto terminará con el control remoto dañado y, si los focos están conectados a la energía, jugar constantemente sin control con ellos puede provocar un cortocircuito.

Dicho esto, estas luces siguen estando entre las mejores del mercado. Se pueden utilizar tanto para actividades al aire libre como en interiores. También son resistentes al agua, duraderos y regulables. También es posible utilizarlas como balizas de emergencia por sus múltiples colores y sus bombillas LED muy brillantes. Tienen una garantía de 2 años.

Reseña

Pros y Contras

  • El control remoto permite cambiar la intensidad del color, lo cual es muy bueno, ya que muestra un avance y la posibilidad de que aparezcan más y mejores funciones.
  • Estas luces son adecuadas para usos recreativos más que para fines de seguridad. De cualquier manera, las luces proporcionan una buena iluminación.
  • Sin embargo, una limitación que el manual de usuario de este producto no es clara.

6. Control remoto 10W RGB + focos LED blancos BLINNGO – la mejor luz de seguridad LED que cambia de color

La mayor ventaja de esta luz es que es pequeña y compacta, lo que hace que sea fácil de viajar y usar en casi cualquier entorno. La luz BLINNGO se puede colocar, montar, clavar y colgar en cualquier lugar con la capacidad de ofrecer la misma cantidad de iluminación independientemente de dónde se coloque.

Vale la pena mencionar el hecho de que las luces funcionan de manera uniforme y el brillo constante que ofrecen. La lámpara viene con un control remoto que funciona muy bien pero con la limitación de una distancia de3 metros.

La cualidad única que esta luz parece tener separada de todas las luces mencionadas anteriormente en la lista es que tiene la capacidad de hacer que las luces brillen por separado y combinadas. Esto significa que el rojo, el verde y el azul se iluminan solos, pero luego puedes hacer que se iluminen todos juntos al mismo tiempo. También hay un modo RGBW.

Hay 3 modos de iluminación; parpadea, suaviza y se desvanece con un recuerdo de la última configuración colocada. Debido a la capacidad única de hacer que las luces funcionen juntas, esta lámpara tiene una popularidad entre los eventos de embellecimiento como espectáculos en el escenario, presentaciones en vivo y, como mencionó un usuario, para iluminación ambiental.

Reseña

Pros y Contras

  • El reflector para exteriores también es resistente al agua con una garantía de 2 años. Sin embargo, la lámpara tiene algunas deficiencias, como el corto alcance que tiene el control remoto. Para compensar esto, las luces pueden cubrir un área amplia. También tienen una capacidad de rotación que los hace ideales para vigilancia y seguridad.
  • Un inconveniente es que el control remoto no funcionaba y la lámpara no tenía otro lugar para encenderla y controlarla. Aparte de esto, la calidad general es buena y el precio también es asequible.

7. Paquete de 3 focos LED RGB inteligente de malla Bluetooth de 30 W, ILUX- Las mejores luces controladas por teléfono inteligente

Iluminación Ever descifró el código de los focos RGB al hacer un producto único que se relaciona bien con el público. El simple hecho de que estas luces se pueden controlar a través de una aplicación de teléfono y, finalmente, Bluetooth, lo ha convertido en el más popular de todos los reflectores para exteriores que se han revisado en este artículo.

El siglo XXI ha visto el surgimiento de todo lo inteligente. Ahora todo se puede hacer con un clic de la pantalla y, por lo tanto, las máquinas analógicas están perdiendo lentamente su popularidad. Este reflector Bluetooth Mesh Smart RGB ha hecho que la iluminación sea un poco más interesante.

Aparte de la característica antes mencionada de ser controladas por teléfono, las luces también cuentan con un mando a distancia para los momentos en los que no tienes el teléfono cerca. Sin embargo, estos controles remotos no son como el resto, ya que se ve que operan en distancias cercanas a 4 veces más que cualquier otro control remoto revisado.

Los tres focos tienen un total de 50 bombillas. Algo interesante es que los 50 se pueden operar simultáneamente. Esto es excelente porque simplifica la operación, con el beneficio de ahorrar tiempo.

Estos reflectores RGB inteligentes también pueden cambiar con el cambio de música. Por ejemplo, cuando la música que se reproduce tiene un tempo alto, las luces pueden parpadear y encenderse en una frecuencia coincidente. El color también puede cambiar para crear un ambiente.

La resistencia al agua también es un gran beneficio con 50000 horas de iluminación antes de apagarse. Su cuerpo de aluminio duro reduce la fragilidad de las luces aumentando así su durabilidad. Tienen múltiples usos tanto dentro como fuera de la casa incluyendo iluminación decorativa, iluminación de seguridad e incluso para iluminación adicional para paisajes.

Reseña

Pros y Contras

  • ¡El alcance del mando a distancia es muy amplio! De hecho, esto cambia las reglas del juego porque facilita el control de las luces cuando es necesario.
  • La aplicación que activa el funcionamiento de Bluetooth para las lámparas parecía un poco difícil de usar al principio pero a medida que pasaban los días, se necesita tiempo para dominar el funcionamiento.

8. Focos LED para exteriores con control remoto 10W YXH

No podemos decir que este reflector RGB tenga características especiales diferentes a las que ya se han mencionado. Sin embargo, hay una trampa. Este es, con mucho, el reflector RGB más barato de nuestra lista y uno de los más baratos de todo el catálogo de Amazon.

Este reflector para exteriores es a prueba de agua con una garantía de buen servicio de 3 años. Tiene los 4 modos de iluminación estándar que se pueden intercambiar fácilmente con el control remoto que viene como parte del paquete. Tiene 16 colores de luz diferentes, incluido el blanco, y su brillo es encomiable dada su baja potencia.

Las luces se pueden atenuar, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de entornos, tanto en el exterior como en el interior. También es bastante simple de instalar y usar para cualquier persona.

Reseña

Pros y Contras

  • El peso del reflector es un poco pesado para la mano, pero esto no significa que se pueda mover e instalar fácilmente. Solo significa que quizás se puedan considerar opciones más ligeras para viajes y viajes de campamento.
  • Al igual que todos los demás reflectores LED RGB para exteriores revisados, este también tiene una carcasa de aluminio que mantiene todas las bombillas y cables a salvo de daños y reduce las posibilidades de daños fáciles. El disipador de calor que evita el sobrecalentamiento también es una gran característica porque hace que las lámparas estén disponibles para tocar en todo momento a diferencia de las que se calientan mucho y solo permiten el contacto unos minutos después de apagarse. Este reflector no lo está haciendo tan mal por su precio.

9. Focos LED BAPRO RGB 20W para exteriores con control remoto

Estos reflectores tienen que ver con la buena calidad y la durabilidad. Notarás desde el momento en que los tienes en tus manos, cómo se sienten en tus manos. Cuentan con acordes largos que permiten su uso en lugares con enchufes limitados. Las cubiertas de los acordes también son muy resistentes, lo que dificulta mucho dañar los cables. Lo mismo ocurre con el vidrio, el plástico y el aluminio que componen el cuerpo de los focos.

Las luces tienen 4 patrones de iluminación estándar con 16 luces diferentes excepto la blanca. Se montan fácilmente ya sea en el suelo o en una elevación. En comparación con el resto de luces, las luces Albrillo tienen un sistema de control remoto muy impresionante. Esto funciona en un impresionante rango de 20 metros y en cualquier ángulo. A diferencia de todas las demás luces, estas no requieren que el mando a distancia apunte directamente.

Reseña

Pros y Contras

  • Son a prueba de agua con una garantía de 2 años. Estos son los verdaderos reflectores RGB que en realidad son impermeables porque han funcionado muy bien a pesar de los varios días de lluvia.
  • Aparte de la falta de la opción de luz blanca, que es el único inconveniente de este producto, el producto está a la altura de su descripción.

1. Focos LED IP66 impermeable 100W RGB HENGMEI

Este es un producto de WEDO que parece ofrecer más de lo que deja ver. Para empezar, el reflector tiene un brillo intenso, una estructura resistente, por lo que no es necesario manejarlo como un huevo y una característica duradera. En materia de luz, el reflector tiene 4 patrones de luz, cada uno de los cuales dura un período específico. También dispone de un mando a distancia que funciona hasta a 10 metros del propio foco.

En comparación con otros productos, este foco parece tener una amplia variedad de usos. Entre ellos se incluyen la iluminación de vallas publicitarias, iluminación de escenarios y para fotografía. También tiene la capacidad de fijarse o montarse tanto en el techo como en el suelo. Una cualidad que no muchos productos concretan.

Reseña

Pros y Contras

  • Está asombrado por la cantidad de brillo que ofrece el reflector.
  • Embalaje fantástico.
  • Sin embargo, la luz es un poco voluminosa.

11. Focos LED RGB de 10 W RC con control remoto IR de 24 teclas

El último en nuestra lista de los 11 mejores reflectores RGB para exteriores es el reflector LED RC 10W. Esta luz tiene usos tanto en interiores como en exteriores con 16 luces diferentes y 4 modos de iluminación. Con un control remoto que funciona dentro de un rango de entre 5 a 8 metros, la luz tiene la capacidad de cambiar los colores a pedido o simplemente pasar por todos los colores en repetición al configurar.

Puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para que la luz se oriente en la dirección que prefiera. También es muy fácil de instalar y usar. Prácticamente puede colocarlo en cualquier lugar y funcionará como se supone que debe hacerlo. La luz es muy liviana y pesa un poco menos de 2 libras. Esto lo hace fácilmente portátil para viajes, campamentos y eventos móviles.

Se recomienda que el cable de 2 metros se coloque en el suelo para una mejor estabilidad. La luz asegura una disipación de calor equilibrada incluso con voltaje fluctuante. Se ha marcado como una lámpara segura, por lo que puede usarla fácilmente con sus hijos. Amazon ofrece un período de reembolso de 30 días para este producto con una garantía de 2 años.

Reseña

Pros y Contras

  • La luz ilumina colores muy vivos que son claros y brillantes. Cuando tenemos varios reflectores RC 10W, todos trabajan juntos de manera coordinada para resaltar una hermosa mezcla de colores con brillo controlado.
  • Sin embargo, una queja menor es que la luz no funciona después de 2 semanas.

Conclusión

Los anteriores son los 11 mejores reflectores LED RGB para uso doméstico y comercial. Muchos de los productos anteriores están equipados con un control remoto fácil de usar que permite diferentes cambios de color. Aunque la mayoría de estos productos reciben comentarios positivos, debemos analizar su durabilidad y si son realmente impermeables.