9 Mejores reguladores de intensidad LED

Los reguladores de intensidad brinda un control de iluminación versátil para bombillas LED, luces empotradas, lámparas de araña u otras lámparas. Básicamente es un dispositivo que ajusta el nivel de brillo de las bombillas. Sin embargo, hay tantos productos similares disponibles en el mercado.

Para comprar el mejor regulador de intensidad para baño, sala de estar, cocina o dormitorio, podemos seleccionar los interruptores de luz con diferentes funciones como control remoto, iluminación inteligente, control de ventilador, sensor de movimiento, etc.

Si desea controlar las luces en diferentes plantas, incluso podemos tener los interruptores de luz de 3 o 4 vías. En la segunda parte de esta revisión, hablaremos por qué y cómo abordar los problemas de zumbido y parpadeo.

Tabla de Contenidos

Los mejores reguladores LED de intensidad

1. Lutron Diva LED Dimmer – El mejor regulador de intensidad de 3 vías para bombillas LED

Tipo de interruptor de palanca de lucesde 3 vías
Bombillas compatiblesLED, incandescentes, halógenas
Color del DimmerBlanco
Potencia máxima de las bombillas150W para LED, 600W para incandescente / halógeno
Dimensiones aprox.18 x 18 x 6 cm

a. Atenuador de 3 vías para un control de iluminación más flexible

El interruptor de 3 vías es básicamente el dispositivo que nos permite encender y apagar las luces LED en hasta tres ubicaciones diferentes. A diferencia de los interruptores tradicionales, el de Lutron también es más tenue, lo que significa que también podemos ajustar el brillo en estos tres interruptores. Hay un control deslizante de atenuación justo al lado del botón de encendido / apagado, por lo que podemos desplazarnos para atenuar las luces LED. Si tiene un apartamento de tres pisos, podemos poner un regulador de intensidad en cada nivel, por lo que incluso podemos apagar las bombillas del tercer piso en la planta baja.

b. Compatible con los principales tipos de luces

En cuanto a la compatibilidad, además de las bombillas LED, el atenuador de luz de Lutron también admite bombillas incandescentes y halógenas. Existen diferentes limitaciones de potencia para cada tipo de luces. Por ejemplo, si su cocina, sala de estar o dormitorio está utilizando LED, entonces la potencia total de las bombillas LED controladas, los reguladores de intensidad no pueden exceder los 150 vatios, o 600 vatios para incandescentes. Las bombillas de luz regulables también son compatibles.

Pros

  • Interruptor de 3 vías para un control de atenuación flexible
  • Precio pagable
  • Admite luces LED, halógenas e incandescentes.
  • Sin zumbidos ni parpadeos (se requiere una instalación adecuada)

Contras

  • Un poco profundo y grande, que no es adecuado para cavidades poco profundas
  • Ligero retraso al alternar entre encendido y apagado

2. Regulador de intensidad LED giratorio Greenandco – la mejor opción de interruptor unipolar barato

Tipo de luz compatibleLED, CFL
Tipo de interruptorunipolar o de 3 vías
RegulableSi
Dimmer colorBlanco
Potencia Led máx.200W
CaracterísticasPanel atenuador grande
Dimensiones aprox.9 x 8,8 x 5 cm

a. Atenuador LED de bajo costo para familias con presupuestos ajustados

Si tiene una pequeña cocina, baño o dormitorio y no necesita encender / apagar las luces LED en diferentes áreas, entonces este regulador de intensidad asequible de un solo polo sería su mejor opción. A veces no tenemos necesidad de comprar el paquete de 10 paquetes porque puede desperdiciar su dinero si no tiene una docena de cajas de interruptores de luz. La compra de un solo regulador no solo puede ahorrarle costos, sino también ayudarlo a determinar si este interruptor es compatible con sus bombillas LED o CFL. Por lo tanto, podríamos considerar comprar este regulador de intensidad de bombilla LED barato si tiene un presupuesto ajustado para la remodelación de la iluminación del hogar.

b. Panel giratorio con atenuador para facilitar el acceso

En comparación con otros productos Greenandco, tiene un regulador relativamente más grande. Por lo tanto, podemos ver que el diseño se centra en la capacidad de atenuación, que es adecuada para las personas que atenúan las luces con frecuencia. Podemos acceder fácilmente al control giratorio del atenuador al tener un área grande. El regulador de intensidad es suave para girarse y, por lo tanto, le brinda una gran experiencia en el control del brillo de la luz para crear una sensación acogedora en su hogar.

Además de las bombillas LED convencionales, también admite luces LED en lámparas de araña, luces de riel o luces empotradas. Sin embargo, debemos asegurarnos de que las bombillas y los accesorios sean regulables.

Pros

  • Precio pagable
  • Atenuador giratorio grande para un control más fácil
  • Compatible con la mayoría de las bombillas LED regulables
  • Fácil de instalar

Contras

  • Algunos usuarios se quejan de que las luces parpadean a intensidades baja.

3. Interruptor de luz compatible LED Maxxima – el mejor regulador de intensidad para luces LED empotradas

Tipo de interruptor de palanca de lucesde 3 vías o unipolar
CompatibilidadLuces LED empotradas, CFL, halógeno, bombillas incandescentes

a. Regulador de intensidad superior para luces empotradas LED

Si tiene luces empotradas en el baño o la sala de estar grande, es posible que desee atenuar las luces de la bañera o del sofá. Por lo tanto, necesitaremos un regulador de intensidad de 3 vías. Dado que admite muchos downlights empotrables regulables, podemos disfrutar de la función de control de brillo al tener estos elegantes accesorios de iluminación de techo. Del mismo modo, antes de actualizar su interruptor de palanca tradicional con este atenuador, debemos asegurarnos de que las luces LED de la olla o las bombillas CFL admitan la atenuación. Si las bombillas empotradas no son regulables, entonces las luces se dañarán, podrían parpadear u otros daños inesperados.

b. Palanca de encendido / apagado accesible y panel de atenuación

En cuanto al diseño general, el tamaño del panel deslizante del atenuador y el interruptor de encendido / apagado tiene un tamaño comparable, por lo que podemos acceder fácilmente a estos botones en el entorno oscuro o oscuro. Sin embargo, la longitud de deslizamiento del atenuador es relativamente corta, por lo que un pequeño movimiento de los dedos podría causar un cambio significativo en el brillo. Es posible que necesitemos deslizar lentamente el atenuador hacia arriba y hacia abajo para lograr su nivel de luz deseado.

Pros

  • Admite luces empotradas regulables, lámparas de araña, etc.
  • Fácil de instalar
  • Estilo moderno
  • Precio muy asequible

Contras

  • Panel de atenuación corto para un control de brillo menos preciso.
  • Algunos descubrieron que las luces parpadean después de aplicar este regulador de intensidad

4. Regulador de intensidad inteligente TESSAN – el mejor sin parpadeo para luces LED regulables

Atenuador inteligenteSi
Control de WiFiSí (2.4G 802.11b / g / n)
DispositivoCompatible Google Home, Amazon Alexa
Requisito de teléfono inteligenteAndroid 4.1 / iOS 8.0 o superior
Aplicaciones para el control de iluminaciónSmart Life (iOS) / Tuya Smart (iOS)
Tipo de interruptorUnipolar
Dimensiones12 x 8,3 x 3,3 cm

a. No parpadea el regulador de intensidad LED para una mejor calidad de luz

Uno de los problemas frecuentes al usar el regulador de intensidad es el parpadeo de las bombillas LED. ¿Por qué parpadean las luces LED? La razón común es que estamos conectando el regulador de intensidad con las bombillas no regulables. Los resultados pueden ser impredecibles: algunos pueden tener problemas de parpadeo, mientras que otros pueden tener brillo de todo o nada, lo que significa que las luces alcanzan el brillo máximo de repente cuando nos deslizamos a lo largo del panel de atenuación en el interruptor.

Verifiqué que mis luces LED empotradas o las bombillas son regulables, ¿por qué siguen parpadeando? Probablemente se deba a una conexión floja entre el regulador de intensidad y las luces, por lo que la corriente es inestable y, por lo tanto, puede parpadear. Además de verificar el cableado, también podemos ver si las bombillas están flojas en el accesorio. Antes de inspeccionar el cable y el accesorio de iluminación, debemos apagar la fuente de alimentación y asegurarnos de que no pase electricidad. La seguridad es siempre lo primero y más importante.

Otra razón es que las bombillas y el atenuador utilizan un mecanismo de trabajo diferente, por lo que las bombillas probablemente no puedan recibir la señal del interruptor de la luz. Uno de los principios de funcionamiento del regulador de intensidad es encender y apagar rápidamente las luces rápidamente para reducir el brillo general. Sin embargo, si las bombillas no admiten la frecuencia de alternancia, el parpadeo sería significativo para los ojos humanos.

El parpadeo afecta la calidad de la luz y nuestros ojos se irritarían bajo la iluminación inconsistente. Es como tener las luces encendidas sobre el ventilador del techo, la cuchilla crearía el parpadeo, lo que fatigaría nuestros ojos rápidamente. No obstante, este regulador de intensidad inteligente LED TESSAN tiene un buen cumplimiento. Raramente encontramos el informe parpadeante cuando lo usamos. Por lo tanto, es probablemente el mejor producto cuando se trata de un atenuador sin parpadeo.

b. Control de iluminación de atenuación inteligente a través de la aplicación de teléfono inteligente

¿Alguna vez has imaginado que podemos atenuar o encender / apagar la luz usando la aplicación de teléfono inteligente o incluso usando el control por voz? La idea es que el regulador de intensidad pueda recibir el comando del teléfono inteligente a través de la conexión Wi-Fi y luego lograr un control de iluminación versátil, como atenuar y encender y apagar las bombillas. ¡En este caso, el teléfono inteligente se convierte en el control remoto del regulador de intensidad! Por lo tanto, no tenemos necesidad de instalar un interruptor de 3 vías o de 4 vías, o llegar a él. En cambio, solo podemos decir «Alexa, atenúa las luces al% específico». Sería su mejor artículo de compra si desea tener una casa de alta tecnología.

Además de Amazon Alexa, el interruptor inteligente también es compatible con Google Home. Además del control en tiempo real, también podemos guardar el programa por adelantado, para que las luces puedan tener el brillo designado en diferentes intervalos de tiempo. La función de memoria también es muy inteligente, ya que cuando atenúa las luces, el interruptor puede registrar el nivel de luz. Cuando lo vuelva a encender, tendrá el mismo brillo.

Aunque podemos controlar las bombillas LED regulables de forma inalámbrica, la luz en sí tiene los botones físicos, por lo que también podemos encender / apagar instantáneamente y atenuar las luces si está justo al lado del interruptor. Es un diseño bastante considerado.

En cuanto a la conexión, la idea general es que necesitamos emparejar el interruptor con la aplicación del teléfono inteligente de forma inalámbrica, para que su teléfono pueda actuar como el control remoto de la bombilla. Luego, si tenemos Google Home o Amazon Alexa, podemos vincularlo con la aplicación.

Pros

  • Es mucho menos probable que produzca parpadeo cuando se usa con una bombilla LED regulable
  • Control de iluminación versátil e inteligente.
  • Fácil de instalar

Contras

  • Un poco caro en comparación con los interruptores reguladores convencionales
  • No es compatible con Wi-Fi 5G

5. Regulador de luz Lutron Maestro – El mejor regulador de intensidad LED con control de ventilador de techo

Funciones del interruptorAtenuación de luz y control del ventilador
Limitación de potencia máxima75 W (LED o CFL), 250 W (incandescente o halógeno)
Control de velocidad del ventilador4 velocidades diferentes
Tipo de interruptorunipolar

a. Atenuador que también controla la velocidad del viento del ventilador de techo

Si tiene un ventilador de techo interior con luces regulables en la sala o el comedor, o un ventilador exterior en el patio trasero, necesitará el interruptor que puede controlar el ventilador de enfriamiento y las luces LED.

Este producto tiene dos partes, la parte superior es para encender / apagar y atenuar las luces, mientras que la parte inferior es para ajustar la velocidad del ventilador de enfriamiento. El diseño es tan simple y limpio, y encontrará que hay un pequeño icono gris en cada interruptor de palanca, para que podamos saber de inmediato lo que estamos controlando. El panel grande también es fácil de presionar para nosotros. Este regulador de intensidad LED ofrece control de velocidad de 4 ventiladores, por lo que podemos tener una brisa relajante o viento más fuerte en su dormitorio o sala de estar.

b. Compatibilidad del regulador de intensidad LED

Sin embargo, antes de comprar el interruptor, debemos asegurarnos de que las bombillas LED o CFL en el techo puedan soportar la atenuación. De lo contrario, podría producirse un error impredecible, como parpadeo o no oscurecimiento. Además, la corriente del ventilador de techo no debe exceder 1.5A. Para obtener el mejor resultado, también podemos usar este interruptor para ventiladores de techo con 4 velocidades variables.

Pros

  • 4 niveles de control de velocidad del ventilador de enfriamiento
  • Panel de interruptores grande
  • Fácil de usar

Contras

  • La limitación de potencia de la iluminación es relativamente baja (solo 75W de LED)
  • Interruptor de luz unipolar

6. Interruptor de luz universal BESTTEN – El mejor atenuador LED sin zumbidos LED empotradas

Tipo de interruptor de luzUnipolar o 3 vías
DimmerSi
Bombillas compatiblesLuces empotradas LED, CFL, halógeno o incandescente
CertificadoUL
ColorBlanco

Además del parpadeo, el zumbido es otro problema común del regulador de intensidad. Es especialmente irritante cuando estás durmiendo o leyendo en el dormitorio. Por lo tanto, muchos dueños de casa o electricistas buscarían los reguladores de intensidad LED sin zumbido.

a. Ruido generado por bombillas

Cuando escuche el ruido en el dormitorio u otros lugares de la casa, lo primero que debemos hacer es determinar si el zumbido proviene de las bombillas o del interruptor. Uno de los principios de atenuación es encender y apagar rápidamente las bombillas para reducir el brillo observable.

Si está utilizando bombillas incandescentes u otras bombillas de filamento, la alternancia interna periódica hará que la temperatura de unión de las bombillas suba y baje vigorosamente y, por lo tanto, provoque la vibración de los filamentos. Esta vibración de alta frecuencia dará como resultado un zumbido.

Por el contrario, aunque el LED generalmente no tiene filamento, todavía tiene la posibilidad de zumbar. Esto se debe a que si aplica un regulador de intensidad en un LED no regulable, el electromagnético inesperado podría interferir con la electrónica del LED y, por lo tanto, causar resonancia y ruido.

b. Cómo lograr un atenuador LED sin zumbido

Si confirma que el zumbido no proviene del dispositivo de iluminación, el zumbido podría generarse dentro del regulador de intensidad. Una de las razones comunes de zumbido es que sobrecargamos las luces. Por ejemplo, el regulador de intensidad LED tiene la limitación de potencia máxima de 150W, sin embargo, conectamos el interruptor a un LED de 200W.

Si no desea tener un atenuador LED zumbido, entonces debemos desconectar algunas de las bombillas LED para asegurarnos de que la energía total consumida no exceda la limitación. Si realmente necesita tener ese LED de alta potencia, entonces podemos tener 2 o más interruptores para dispersar la energía.

De manera similar a los reguladores de intensidad convencionales para bombillas LED, el producto BESTTEN tiene una limitación de energía de 150 W para LED o CFL, y 600 W para incandescentes y halógenos. Por lo tanto, es capaz de controlar y atenuar adecuadamente un máximo de 50 piezas de bombillas LED regulables de 3 vatios sin zumbido. Sin embargo, debemos asegurarnos de tener las conexiones de cables adecuadas.

Pros

  • Precio pagable
  • Admite bombillas incandescentes LED, CFL, halógenas y regulables
  • Interruptor de palanca grande
  • Fácil instalación

Contras

  • El control deslizante de atenuación es bastante estrecho.

7. Regulador de intendsidad Led inteligente con control remoto Lutron Caseta – Lo mejor para el baño y la sala de estar

Control remotoSi
Compatibilidad del regulador de intensidadLED / CFL / halógeno / incandescente

Si usted es un adicto a la televisión (sin ofender), entonces puede que desee controlar a distancia las luces LED regulables en el sofá antes de que comience la película. O cuando esté disfrutando del baño de agua caliente en la bañera pero desee atenuar las luces para crear una atmósfera romántica, necesitará este regulador de intensidad superior con kit remoto inalámbrico. Como no tiene necesidad de salir de la bañera para ajustar el brillo de las luces del baño. En su lugar, puede presionar los botones del control remoto para lograr diferentes niveles de luz.

a. Conveniente control remoto de las luces regulables

Básicamente es un atenuador para bombillas LED con kit remoto. Cuando miramos el interruptor en sí, tiene cuatro botones. Dos para activar / desactivar y dos para atenuar las bombillas. El diseño es bastante similar en el control remoto.

Este atenuador puede manipular simultáneamente el brillo de 17 bombillas (8.5W cada una). Esta característica es especialmente importante cuando tiene muchas luces empotradas o accesorios de iluminación de tocador en el baño. Entonces, podemos controlar el brillo en un solo control remoto.

El control remoto inalámbrico funciona con una batería de litio, que se incluye en el paquete, por lo que no es necesario comprar la batería por separado en este momento.

b. Gran compatibilidad con bombillas

Algunas personas pueden preocuparse por la compatibilidad antes de comprar el atenuador. Afortunadamente, admite bombillas LED / CFL / incandescentes / halógenas regulables. Además, Lutron probó más de 1000 bombillas, por lo que este regulador de intensidad es compatible con la mayoría de los productos.

Al conectar el regulador de intensidad y el circuito de luz LED, debemos asegurarnos de que la potencia total de la bombilla LED no supere los 150W.

En comparación con el interruptor de luz inteligente que usa el teléfono inteligente para controlar la función de atenuación, el control remoto separado es más útil ya que no necesitamos encender la pantalla del teléfono inteligente e ingresar a la aplicación. Puede tomar de 5 a 10 segundos. Sin embargo, podemos controlar las luces al instante si tenemos este control remoto de atenuación física.

Pros

  • Respuesta rápida del control remoto
  • Admite diferentes tipos de iluminación
  • No requiere cable neutro
  • Fácil instalación

Contras

  • Menos asequible que los interruptores de luz LED convencionales

8. Interruptor Wi-Fi inteligente meross MSS510X- el mejor atenuador LED con luces de localización

Localizador del color de luzVerde
Control inalámbricoSí (WiFi)
Tipo de conexiónUnipolar

a. Luces de localización en el regulador de intensidad para habitaciones oscuras

Si está utilizando la cortina opaca en el dormitorio o la sala de estar, o si su vista no es perfecta en la habitación oscura, es posible que le resulte difícil encontrar el interruptor de la luz en la pared. En esta situación, este atenuador con luz de localización probablemente sea su mejor opción.

La luz del localizador está en la parte superior del interruptor de palanca. Esta pequeña luz verde puede guiarte para alcanzar el regulador de intensidad. Le ahorra tiempo y reduce la posibilidad de accidente debido a la falta de luces.

b. Control de iluminación inteligente

Al igual que otros reguladores de intensidad convencionales, este también admite luces LED y control inteligente, lo que significa que podemos controlar el brillo en el teléfono inteligente. En la aplicación, incluso puedes configurar el horario. Por lo tanto, pueden activarse automáticamente cuando regrese a casa desde el trabajo.

Además, si desea utilizar el control por voz, deberá comprar el asistente de voz por separado. Hay mucha información en la página de descripción del producto.

El control por voz es aún más inteligente, ya que no necesita levantar el teléfono o el control remoto para atenuar o encender / apagar las luces. En cambio, puede hablar «encienda las luces» y luego el sistema hará esta tarea por usted. La asistencia de voz puede incluso reconocer y analizar la oración significativa. Puedes probar diferentes expresiones para divertirte.

Pros

  • Pequeñas luces en el regulador de intensidad para una ubicación más fácil
  • Compatible con control inteligente inalámbrico
  • Configuración fácil

Contras

  • Un poco caro

9. Regulador de intensidad Led con sensor de movimiento Lutron

Lutron es una empresa creativa de interruptores de luz. Este incluso tiene el sensor de movimiento. La idea general es que el sensor detecta si la habitación está ocupada. Si detecta que hay una persona dentro de la habitación, las bombillas seguirán encendidas hasta que todas las personas salgan de la habitación.

Convierte sus luces empotradas o bombillas LED en luces con sensor de movimiento. Sin embargo, tiene una función adicional que las luces pueden mantener encendidas si la detección de vacante descubre que hay alguien más.

Es muy conveniente tener este interruptor en casa y ahorra energía. Al igual que otros reguladores de intensidad, también puede ajustar el nivel de brillo manipulando el botón al lado del interruptor de palanca.

Es compatible con LED, CFL y otros tipos de bombillas comunes.

Pros

  • Sensor de vacante para encender / apagar automáticamente las luces
  • Admite aplicaciones de ubicaciones múltiples

Contras

  • Más caro
  • Un usuario se quejó de que las luces se apagarán si no hay movimiento

Guía del comprador del interruptor de atenuación LED

1. ¿Cómo evitar el zumbido del atenuador?

El zumbido puede ser bastante irritante, especialmente cuando te estás quedando dormido o leyendo el periódico en el sofá. La forma más efectiva de abordar el problema del interruptor de atenuación es entender por qué ocurre.

La razón principal del zumbido es sobrecargar el circuito del interruptor de atenuación. Si el interruptor de atenuación está diseñado para bombillas LED de 150 W pero conecta un LED de 200 W en el mismo circuito, puede producirse un zumbido. Esto se debe a que la sobrecarga puede hacer que el sistema electrónico dentro del interruptor de la luz vibre y, por lo tanto, cause un ruido constante cuando enciende las bombillas. Básicamente, si no sobrecarga las bombillas, el atenuador y las luces no deben emitir zumbidos.

A veces, el zumbido del interruptor atenuador indicaría una situación peligrosa. Cuando escuche un zumbido tan molesto y anormal, entonces deberíamos apagar la bombilla de las luces y verificar el lado de conexión del cable del interruptor del atenuador para ver si hay una conexión floja u otro cableado inapropiado. Si no tiene confianza para inspeccionar los cables, se recomienda encarecidamente encontrar un electricista experimentado. Recuerde, la seguridad es siempre lo más importante.

2. ¿Por qué parpadean mis luces LED?

Otra queja común con el interruptor de atenuación son las luces intermitentes. Bajo las luces parpadeantes, puede sentirse enfermo e incluso tener dolor de cabeza. No importa si está utilizando LED, CFL o incandescente, pueden ser propensos a parpadear. También veremos cómo resolver este problema.

a. Encendido y apagado rápido de las bombillas

Uno de los principios de atenuación es encender y apagar rápidamente las bombillas para reducir el nivel general de brillo. Si sus bombillas LED son viejas y no pueden soportar la alternancia de alta frecuencia, entonces podría causar un parpadeo. Por lo tanto, es hora de reemplazar las bombillas si desea tener la función de atenuación.

b. Conexión de cable flojo

El cable suelto conectado dentro del circuito puede causar parpadeo de la bombilla LED. Esto se debe a que hay interferencia dentro del circuito y, por lo tanto, la señal eléctrica podría interrumpirse ocasionalmente, por lo que las luces tendrán un brillo inconsistente y, por lo tanto, se encenderán.

La forma efectiva es que podemos eliminar el polvo u otros desechos irrelevantes del circuito, haciendo uso de bolas de soplado. No se sugiere soplar aire de la boca ya que la saliva puede causar daños.

C. Bombillas sueltas

De manera similar al cable flojo, si las bombillas no se atornillan en la base correctamente, pueden producirse parpadeos. Antes de revisar la bombilla, debemos apagar el interruptor y la fuente de alimentación para evitar descargas eléctricas

3. ¿Puedo usar bombillas no regulables con un atenuador?

Algunos usuarios de interruptores de luz pueden encontrar este escenario: cuando ajuste el brillo, las bombillas tendrán un brillo total del 100% en lugar de una atenuación suave. ¿Por qué? Probablemente se deba a que las luces LED no son regulables. Por lo tanto, obtendrá una respuesta de nivel de luz de todo o nada.

Además, si conecta las luces LED no regulables con un regulador de intensidad, eventualmente podría dañar la bombilla. Esto se debe a que estos LED podrían no ser capaces de tomar la corriente de atenuación. Por lo tanto, se considera inapropiado tener dicha configuración.

Funciones principales del regulador de intensidad

Al comprar un atenuador LED, además de la función de atenuación más básica, podemos buscar las características especiales que facilitan su vida

1. Atenuador con control remoto

Podemos controlar el brillo de las luces LED mediante el uso del control remoto del atenuador de luz Un control remoto físico separado le permite atenuar el encendido / apagado de las bombillas LED con facilidad. Puede ajustar el mejor nivel de brillo cuando mira películas en casa o se queda dormido en la cama. No tenemos necesidad de caminar y alcanzar el interruptor cada vez.

Sin embargo, la limitación es que el control remoto tendrá un cierto rango. Necesitamos ver si su dormitorio o sala de estar es más grande que el rango. De lo contrario, su atenuador no podría recibir la señal remota. Pero normalmente debería estar bien para habitaciones pequeñas o medianas.

Al seleccionar el mejor regulador de intensidad con kit remoto, podemos elegir los botones que son grandes y fáciles de presionar, ya que afecta en gran medida la experiencia del usuario. Además, necesitamos ver si tiene una respuesta demorada. Sería bastante confuso si la respuesta de atenuación llega después de 1 s.

Además, la mayoría del control remoto del atenuador usa el botón Batería de litio, por lo que es posible que necesitemos comprar baterías de repuesto en el futuro.

2. Luz de localización del botón de alternar

Cuando nos despertemos a medianoche y deseemos ir al baño, tendremos que encender las luces. A veces puede llevar tiempo para que nuestros ojos se adapten al entorno oscuro, por lo que nos sería difícil encontrar los interruptores de luz. Con suerte, hay algunos interruptores más tenues con las luces de localización, para que podamos detectar de inmediato la ubicación del interruptor.

Sin embargo, debemos verificar si las luces del atenuador son innecesariamente brillantes. De lo contrario, las luces podrían perturbar nuestro sueño y así reducir nuestra calidad de sueño.

3. Control de iluminación inteligente + control de voz

Debido al avance tecnológico, el hogar inteligente se ha convertido en una tendencia. El control de atenuación e iluminación también puede ser muy inteligente. La idea es que podamos usar el teléfono inteligente para activar / desactivar y atenuar el LED, CFL u otros tipos de bombillas. Muchos productos usan Wifi como medio para conectarse entre el regulador de intensidad y el teléfono inteligente.

En comparación con el control remoto físico, el control de teléfonos inteligentes puede ser más conveniente para las personas que siempre llevan sus teléfonos con ellos. A veces es posible que necesitemos buscar el control remoto si no está a su lado. Por lo tanto, el control de iluminación inteligente parece ser un método de control remoto más práctico.

Pero no es el final de la historia. Incluso puede usar el control por voz, por lo que ni siquiera tiene que cargar su teléfono. El dispositivo principal incluye Amazon Alexa y Google Home. Son el mejor compañero del interruptor de luz inteligente. Después de conectar estos dispositivos, podemos atenuar o encender y apagar las lámparas gritando los comandos relevantes.

4. Diferencia del regulador de intensidad con o sin cable neutro

Cuando miramos en línea, podríamos ver que algunos reguladores de intensidad describen sus productos con o sin cable neutro. ¿Qué significa y la diferencia?

¿Cuándo necesitamos cable neutro? Si su regulador de intensidad requiere energía en cualquier momento, como los que tienen sensores de movimiento, control inteligente o luces de localización, deberá completar el circuito incluso si apagamos las bombillas. Si el interruptor tiene cable neutro, significa que el circuito también está completo cuando la luz está apagada. La función aún puede estar disponible en estas circunstancias. Esa es la razón por la cual el regulador de intensidad de luz inteligente generalmente requiere cable neutro.

Por el contrario, si el regulador de intensidad se describe como «no se requiere cable neutro», entonces no pasará electricidad a través del interruptor de luz.

5. Potenciómetro perilla en regulador de intensidad LED

Algunos atenuadores anticuados pueden usar la perilla del potenciómetro para ajustar el brillo de la bombilla. El principio es girar la perilla para variar la resistencia.

6. Atenuador regulador de luz

Si tiene un ventilador de techo LED regulable, deberá controlar el brillo de la bombilla y la velocidad del ventilador de enfriamiento en un solo interruptor.

Al seleccionar este tipo de interruptor, primero debemos ver si las bombillas LED del ventilador son regulables; de lo contrario, las bombillas no se pueden atenuar y podrían dañarse. Luego, se sugiere echar un vistazo a la velocidad del ventilador. Algunos pueden tener un ajuste de 3 o 4 velocidades. Debe coincidir con lo que podemos manipular en el interruptor.

7. Temporizador en el interruptor de la luz

La función de temporizador en el regulador de intensidad es la mejor para el dormitorio porque podemos preajustar la hora. Después de un tiempo, las luces se pueden apagar automáticamente cuando nos quedamos dormidos. Entonces, podemos tener un buen sueño por la noche.

Otra ventaja de usar el interruptor de la luz del temporizador es que puede ayudar a disuadir a los ladrones. Mientras viaja, su hogar estaría completamente oscuro por la noche. Esto da una señal a los robos de que esta casa está vacía. Entonces, su hogar será el blanco de los ladrones. Afortunadamente, algunos de los interruptores de luz tienen un programa de temporizador aleatorio, por lo que la luz se activará y desactivará de manera arbitraria. Parece que hay alguien dentro de la casa.

8. Sensor de movimiento u ocupación

Las compañías de interruptores son más creativas. Algunos de los interruptores de luz incluso tienen un sensor de movimiento. Por lo tanto, las luces se encenderán automáticamente si alguien ingresa a la habitación. Luego, las bombillas se apagarán después de irse.

Además de la función de detección de movimiento, el fabricante también agregará el sensor de vacante, que detecta si hay alguien dentro de esa área específica. En caso afirmativo, las luces estarán encendidas continuamente. Es apto para salón y cocina. Es porque a veces es posible que no tengamos las manos libres para encender las bombillas después de hacer la compra.