6 mejores bombillas para cama de bronceado – Reseñas y guía de reemplazo

El bronceado tiene muchos beneficios para la salud, como mejorar el nivel de vitamina D y el estado de ánimo. Si no tiene tiempo durante el día, probablemente se bronceará en el interior, acostándose debajo de las bombillas de bronceado que producen «luz solar artificial». Sin embargo, si siente que la cama de bronceado de su casa es menos eficiente, entonces es hora de reemplazar las bombillas. Hay tantas buenas bombillas de repuesto disponibles en el mercado. Tienen diferentes rangos de precios (baratos pero de calidad), tamaño, longitud y marcas. Este artículo comparte contigo las mejores bombillas para cama de bronceado que valen cada centavo, así como los factores que debemos considerar al comprarlas.

Tabla de Contenidos

Las mejores bombillas para cama de bronceado en 2020

1. Bombilla de bronceado Wolff Velocity T12 100-120W – La mejor lámpara F73 RDC

Potencia100-120W
Tamaño de la bombillaF73 T12
Base de luminariaRDC
La luz bronceadora emitióprincipalmente rayos UVA
Número de bombillas28

El bronceado es una actividad muy agradable y saludable porque ayuda a estimular la producción de vitamina D3 a través de la piel, además de mejorar la fuerza de los huesos. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo para tomar el sol en la playa o en el jardín durante el día. Por eso es muy común que los urbanitas ocupados descansen en la cama de bronceado.

Las bombillas de bronceado emiten UVA y UVB artificiales, que simulan el componente de la luz solar. La pequeña cantidad de UVB del bulbo de bronceado puede simular la producción de melanina, que a su vez es oxidada por los rayos UVA para broncear su cuerpo. Los rayos UVB también desencadenan la producción de vitamina D3 en la piel, que regula la absorción de calcio y fósforo. Entonces, nuestros huesos pueden ser más fuertes debido al mayor contenido de calcio en nuestro cuerpo. Es importante prevenir la osteoporosis, especialmente en la mediana edad.

La característica de este bulbo bronceador de Wolff es que tiene un alto contenido de UVA, lo que acelera el proceso de bronceado de la piel.

Cabe señalar que tiene especificación RDC. Antes de reemplazar las bombillas, debemos asegurarnos de que su cama de bronceado admita los terminales T12 y RDC.

La ventaja es que las bombillas son asequibles y fáciles de instalar en la cama de bronceado. Sin embargo, cuando recibimos las luces, necesitamos ver si algunas están rotas. Si hay algunos tubos con contraventanas, tendremos que solicitar un reemplazo

1. Lámpara de Bronceado para Solarium ARGI – Las mejores bombillas para cama de bronceado F71 baratas

Numero de Bombillas3
Potencia100W
Tamaño y longitudT12, F71
Vida útil1000 horas
Conexión de pinesBi-pin
Iluminado emitido para broncearseUVA y UVB
Duración recomendada de la sesión de bronceado10 minutos

Mucha gente piensa que la cama de bronceado es un equipo muy caro, por lo que reemplaza sus bombillas. De hecho, la Serie Aurora ofrece bombillas baratas para camas de bronceado domésticas o comerciales que no necesitan arruinarse.

Esta bombilla tiene el tamaño de F71 y T12, por lo que debemos comprobar si su cama de bronceado es compatible con este tipo de bombilla.

Tiene una vida útil de 1000 horas. Podría pensar que es tan corto como las bombillas incandescentes. Recuerde, sin embargo, que solo necesitamos broncearnos bajo las luces ultravioleta durante aprox. 10 minutos al día en casa. 1000 horas significa 1000 * 60 = 60.000 minutos. Incluso si está ejecutando un salón de bronceado, el precio de las bombillas de las camas de bronceado es bastante barato. Para ahorrar dinero, podemos seleccionar las bombillas que tengan una vida útil más larga. Puede reducir su frecuencia de reemplazo y, por lo tanto, el costo de comprar las bombillas para la cama de bronceado.

Lo mejor de las bombillas de las camas de bronceado es que tienen un contenido relativamente alto de UVB. Los rayos UVB son esenciales para el bronceado porque ayudan a activar el mecanismo de protección natural cuando hay demasiada luz solar. Cuando el rayo UVB llega a la superficie de la piel, estimula la producción de melanina, luego los UVA oxidarían la melanina y así oscurecerían la piel. Este pigmento oscuro natural puede proteger nuestro cuerpo al absorber la radiación ultravioleta excesiva. Entonces, los fabricantes y científicos de camas de bronceado utilizan este principio para crear las bombillas que contienen UVB y UVA.

3. Bombillas bronceadoras Midday Sun de 100 W – las mejores para reemplazar la lámpara de la cama bronceadora

lámpara de bronceado bi-pin de 100W
Numero de Bombillas6
Potencia100 a 120W
Vida útil1200 horas
TamañoF71, T12
Emisión UltravioletaUVA y UVB

Es otra opción asequible para reemplazar las lámparas en la cama de bronceado. En comparación con el modelo anterior, este tiene una vida útil nominal de 1200 horas, por lo que podemos usarlo para más sesiones de bronceado y así ahorrarnos el costo de actualización posterior.

Dado que tiene el tamaño de bombilla común F71 y T12, es compatible con muchas camas de bronceado en la actualidad.

Broncearse bajo el sol es la forma más natural. Sin embargo, si su casa no está en la playa o hay muy poco sol en su patio trasero, es posible que deseemos ir al salón.

Aunque puede controlar la duración de cada sesión de bronceado, se recomienda encarecidamente que no dure más de 20 minutos. Esto se debe a que el bronceado prolongado con UVB puede causar quemaduras solares y los rayos UVA excesivos pueden provocar fotoenvejecimiento de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard. Por lo tanto, la duración del bronceado es la clave para lograr un cuerpo hermoso. Al hacer el reemplazo, necesitamos ver el contenido de UVA y UVB. Si las bombillas tienen un porcentaje de UVB más alto, normalmente podemos broncearnos más rápido.

4. Bombillas de repuesto para cama de bronceado Wolff Bronzing Sun Plus F71 Bipin

TamañoF71, T12
Potencia100W
Vida útil1000 horas

Wolff Bronzing Sun es una marca popular en este campo. Es fácil de usar y tiene una vida útil de 1000 horas.

Si está pensando en reemplazar las bombillas viejas para su cama de bronceado personal, probablemente sea su mejor opción debido a su alta durabilidad y bajo precio.

Dependiendo del número de luminarias en la cama de bronceado, podemos seleccionar el número de bombillas dentro del paquete. Si tiene más presupuesto, incluso podemos comprar más bombillas para reemplazarlas en el futuro. Entonces, si las luces se apagan de repente, podemos quitarlas inmediatamente y luego sustituir las nuevas lámparas de bronceado.

5. Bombillas de bronceado Midday Sun F72 – las mejores lámparas sustitutivas de RDC para cama de bronceado

TamañoF72, T12
Vida útil1000 horas
Base de luminariaRDC
Potencia100W

Cabe señalar que estas bombillas para cama de bronceado tienen una base empotrada de doble contacto (RDC). RDC se utiliza con frecuencia en la vieja cama de bronceado. Entonces, si su equipo se compró hace mucho tiempo, debemos ver cuidadosamente que las bombillas sean de base bi-pin o RDC. La forma más sencilla es quitar uno de los tubos actuales y luego echar un vistazo a la base.

La ventaja de este producto es que tiene un alto contenido de UVB, por lo que podemos esperar que podamos obtener un cuerpo bronceado rápidamente. Sin embargo, no debemos abusar de las bombillas. Como máximo debemos permanecer bajo las luces de bronceado durante 15 a 20 minutos para evitar quemaduras solares.

6. Lámpara bronceadora azul Aurora Series – la mejor para el bronceado facial

Parte del cuerpoCuerpo y Cara
Tamaño de la bombillaF73 T12
Vida nominal1000 horas

El mérito de esta bombilla bronceadora es que tiene un diseño bicolor, por lo que podemos conseguir el bronceado más efectivo para el rostro y la parte inferior del cuerpo. Además, tiene una larga vida útil de 1000 horas, por lo que no tenemos necesidad de cambiar las bombillas con tanta frecuencia.

Tiene el tamaño común de la base F71 y T12 Bi-pin, es adecuado para muchas camas de bronceado.

Guía de reemplazo de bombillas para cama de bronceado superior

1. ¿Cuándo debemos reemplazar las bombillas de la cama de bronceado?

¿Cómo saber que es hora de reemplazar las bombillas de la cama de bronceado? Muchos usuarios de cámaras de bronceado pueden estar confundidos sobre cuándo debo cambiar las lámparas. A diferencia de las bombillas fluorescentes tradicionales, no podemos percibir directamente la intensidad de las luces de bronceado y luego reemplazarlas si encontramos que están tenues. Es porque los rayos UVA y UVB son invisibles a los ojos humanos. Para su información, la longitud de onda visible es de aprox. 380 a 740 nm, sin embargo, UVA tiene de 320 a 400 nm y UVB tiene de 290 a 315 nm. Por lo tanto, las longitudes de onda de las luces UV están predominantemente fuera del espectro visible.

Según la investigación, cuando la intensidad de los rayos UVA o UVB cae por debajo del 70% al 80% de su valor original, es hora de reemplazar las bombillas de la cama de bronceado. Pero, ¿cómo saber si las bombillas de bronceado emiten menos rayos UV? La forma más efectiva es usar el medidor de UV para medirlo. La idea general es que, después del nuevo reemplazo, podemos colocar el medidor de luz ultravioleta en la cama, y ​​luego leer y registrar el valor inicial. Para mejorar la precisión, podemos apagar todas las bombillas de bronceado y luego medir la intensidad de los rayos UV de fondo. Podemos deducir la intensidad de fondo en el valor inicial para obtener la medida real de las bombillas.

Pasados ​​unos meses, podemos colocar el medidor en la misma posición y luego volver a medirlo. Si la intensidad de los rayos ultravioleta está alrededor del 70% al 80% del valor inicial, entonces podemos considerar hacer el reemplazo. Al controlar la luz ultravioleta de vez en cuando, podemos garantizar un bronceado eficaz. Los 3 medidores de UV superiores son los siguientes.

a. Medidor de Luz Solar EleOption – El Mejor Medidor de Intensidad UV Barato

Rango de medición290 a 400 nm (UVA y UVB)
Rango UVIde 0 a 20 DVI
Funciona con pilas
MaterialPlástico

Entendemos que es posible que haya gastado mucho dinero en la compra de la bombilla de reemplazo de la cama de bronceado, por lo que estamos revisando este medidor UV barato para su consideración.

Es básicamente un medidor de luz ultravioleta diseñado originalmente para medir la intensidad ultravioleta de la luz solar. Incluso podemos comparar la intensidad ultravioleta de la luz solar natural y las luces ultravioleta emitidas en la cama de bronceado.

La ventaja es que tiene un tamaño pequeño y un diseño portátil, por lo que ahorra espacio si no se usa.

La limitación de este medidor es que no puede detectar ni medir UVC. No obstante, las bombillas de bronceado no deben contener UVC porque es una radiación dañina. Además, las lecturas de UVA y UVB son mixtas, por lo que tenemos el valor general del índice UVA y UVB.

b. Medidor de índice UV Solarmeter – lo mejor para mediciones UV de gran alcance

Rango de detecciónUV de 280 a 400 nm
Rango de índice UVde 0 a 199,9
Alimentaciónbatería de 9 V CC

Este es otro medidor de UV que detecta las luces que tienen una longitud de onda de 280 a 400 nm. Este rango se encuentra entre la longitud de onda de UVA y UVB, por lo que es adecuado para medir la intensidad de los rayos UV dentro de la cama de bronceado.

En comparación con el producto anterior, este tiene una resolución más alta (0.1) y un rango UVI más grande, lo que significa que podemos obtener un resultado más preciso, así como medir las luces UV que tienen mayor intensidad.

Como el sensor está en la parte superior del medidor, tendremos que apuntarlo hacia la parte superior o inferior de la cama de bronceado dos veces para promediar los resultados. Es una herramienta muy conveniente para rastrear el desempeño de las bombillas de bronceado.

La limitación de este medidor es que es un poco caro, ya que es caro el rango y la resolución de detección de índice UV más altos.

c. Medidor de bolsillo UVA y UVB Extech UV505

Longitud de onda de detecciónde UV 290 a 390 nm
Rango de intensidadhasta 40 mW / cm2
PantallaLCD retroiluminada
Funciona con pilasSí (2 pilas AAA)

Es otro medidor de luz portátil diseñado para medir la radiación UVA y UVB. En lugar del índice UV, el medidor puede mostrar la irradiancia, en lugar del índice. Serían sus mejores compañeros cuando se trata de sustitución de lámparas de bronceado.

La mejor parte de este medidor de UV es que el sensor está en el mismo lado de la pantalla, por lo que podemos colocar el medidor horizontalmente en la cama de bronceado y luego registrar la lectura.

Otro gran punto es que tiene función cero, por lo que podemos ponerlo a cero antes de encender las bombillas de la cama de bronceado. Por lo tanto, no necesitamos medir la intensidad de los rayos ultravioleta de fondo y luego hacer los cálculos. Ahorra tiempo al medir el nivel de UV.

2. Seleccione el tamaño y el tipo correctos de bombillas de repuesto

Otro tema importante es que debemos elegir las bombillas de bronceado de reemplazo con el tamaño adecuado. En general, debemos mirar la «F» y la «T» de la bombilla.

F71 es uno de los tamaños comunes de lámparas que se utilizan en las camas de bronceado. «F» significa fluorescente mientras que «71» representa la longitud del tubo. Para su información, F71, 72 y 73 son el tamaño común de las bombillas.

Se cree que T12 es menos familiar. T12 significa que el diámetro del tubo fluorescente es de 1,5 pulgadas (T8 tiene un diámetro de 1 pulgada).

Después de seleccionar el mismo tamaño de sus bombillas existentes, también necesitamos ver si la base es bi-pin o RDC. Para la cama de bronceado recién fabricada, bi-pin sería el artefacto de iluminación principal.

A veces podemos ver el tipo de bombilla FR71, la «R» significa que hay un reflector dentro de la pared del tubo, que ayuda a controlar el ángulo del haz y la distribución de los rayos UV.

«HO», significa alto rendimiento. Por lo general, la bombilla que tiene 100W se llamaría bombilla de bronceado de alto rendimiento.

Si perdió el manual de usuario, o no conoce el tipo de bombilla por alguna razón, podemos sacar una de las bombillas existentes en la cama de bronceado casera, y ver si hay alguna etiqueta cerca de los extremos del tubo. Entonces, podemos saber de inmediato qué tipo de luces de bronceado estamos usando. Por lo general, F71 T12 es una de las especificaciones típicas. Sin embargo, debemos verificar cuidadosamente las especificaciones para evitar comprar las bombillas de repuesto incorrectas para las camas de bronceado.

3. Costo de reemplazar las lámparas de la cama de bronceado

Aunque la cama de bronceado es un equipo costoso, no significa que tengamos que gastar más de $ 1000 para cambiar todas las bombillas. De hecho, según nuestra investigación, el costo de los bulbos de la cama de bronceado es de aprox. $ 200 a $ 400 por 16 piezas, o $ 10 a $ 30 por bombilla, según el nombre de la marca, la potencia y el tipo. Seguramente encontrará los productos con un precio más barato o más caro. Es solo la idea general de cuál debería ser el costo.

A veces, se recomienda comprar bombillas de repuesto de marcas de lámparas de bronceado de renombre como SunMaster, Wolff porque tienen más experiencia en la fabricación de bombillas que emiten luces ultravioleta. Dado que la bombilla de bronceado emite luces ultravioleta que son potencialmente dañinas para los humanos, debemos seleccionar los productos de una empresa confiable.

4. Clasificación UV

Para la luz solar natural, la clasificación UVA es de aprox. 95% de la radiación UV total. La UVB representa alrededor del 5%. Los fabricantes de bulbos de bronceado aplican esta proporción áurea en los productos. Sin embargo, algunas empresas aumentarán la clasificación de UVB entre un 6% y un 7% para acelerar el proceso de bronceado. Es porque los rayos UVB pueden desencadenar la producción de melanina, que luego es oxidada por los rayos UVA para generar un pigmento oscuro en la piel.

Por lo tanto, si prefiere un bronceado rápido, entonces podríamos optar por el bulbo de bronceado que tenga una calificación UVB más alta. Sin embargo, debemos controlar cuidadosamente la duración de cada sesión porque la exposición excesiva a la radiación UV puede causar quemaduras solares o cáncer, al igual que lo que encontraríamos bajo la luz solar natural.

5. Limpieza de las bombillas bronceadoras después de la sustitución

Es posible que se acumule polvo en la pared del tubo de bronceado. La suciedad bloquearía la emisión de luces UVA y UVB y reduciría así el rendimiento de la cama de bronceado.

Antes de limpiar las bombillas, debemos encender la fuente de alimentación de la cama de bronceado y luego retirarlas del accesorio. Luego, podemos frotar suavemente la superficie del tubo de luz con un paño de limpieza de vidrio. Si la mancha se deposita en la pared interior, dice el reflector, es posible que necesitemos reemplazar la bombilla si el rendimiento de bronceado disminuye significativamente.

¿Puedo-poner-bulbos-de-bronceado-en-fixture-regular

6. ¿Puedo colocar bombillas bronceadoras en una lámpara común?

Algunos se preguntarán si puedo colocar el tubo de bronceado en el accesorio fluorescente normal del techo para lograr el propósito de bronceado. La respuesta no es realmente alcanzable o inútil hacerlo. Las razones son las siguientes.

En primer lugar, la mayoría de los bulbos de bronceado tienen una longitud de aprox. 6 pies. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos de iluminación tienen una longitud de 4 u 8 pulgadas. Por lo tanto, no es fácil encontrar la bombilla de bronceado que se adapte a estos accesorios habituales.

Entonces, incluso si las bombillas de bronceado se pueden montar en el techo, es muy poco probable que broncee su cuerpo. Es porque está demasiado lejos de la fuente de rayos ultravioleta. Para la cama de bronceado en casa, hay aproximadamente de 12 a 36 bombillas que lo rodean para cumplir el propósito, además de que están cerca de su piel. Si solo coloca las 2 o 3 bombillas de bronceado en el techo, es posible que no tengan suficiente intensidad de rayos UV.

Además, será bastante espeluznante si la sala de estar o el dormitorio están llenos de luces azules.

Por lo tanto, no se recomienda colocar las lámparas de bronceado fuera de la cama de bronceado

7. ¿Contiene mercurio la bombilla de bronceado?

Sí, al igual que el tubo fluorescente normal, las bombillas de bronceado tienen mercurio en su interior. Es porque necesitamos excitar el vapor de mercurio para producir luces. El contenido de mercurio de la bombilla bronceadora es aún mayor. Por lo tanto, si lamentablemente las lámparas se rompen, debemos manipular los escombros con mucho cuidado.

Otro problema es que cuando vayamos a reemplazar las luces viejas, debemos asegurarnos de que las bombillas de bronceado que contienen mercurio estén selladas con la bolsa doble y luego enviar los desechos al centro de eliminación de desechos peligrosos domésticos. Si el mercurio se expone al medio ambiente, podría contaminar el río y el suelo, lo que a su vez puede causar daños a los seres vivos.

8. ¿Puede broncearse con una bombilla de luz muy brillante?

Algunos pueden pensar que podemos broncearnos bajo el sol natural porque la luz del día es muy brillante, por lo que también podemos broncearnos permaneciendo debajo de la bombilla de alta potencia. Desafortunadamente, la respuesta es NO, no puede broncearse sin importar cuánto tiempo permanezca debajo de la bombilla. Se debe a que la bombilla normal no emite radiación UVA y UVB.

Los rayos UVB pueden desencadenar la producción de melanina, mientras que los UVA pueden convertir esta sustancia en un pigmento oscuro. Se sabe que la cantidad de luces ultravioleta que salen de las bombillas LED, fluorescentes o halógenas es insignificante. Es muy poco probable que el proceso de bronceado se produzca en un corto período de tiempo.

9. ¿Puedo broncearme todos los días usando la cama solar?

Imagine que nos exponemos a la luz solar natural todos los días, pero sabremos que el baño de sol continuo puede causar quemaduras solares. Entonces, en teoría, podemos broncearnos en la cama de bronceado a diario porque es como lo que encontraremos al aire libre. Sin embargo, no debemos broncearnos más de 20 minutos al día. Y si se siente incómodo durante la sesión, debemos dejar de broncearnos inmediatamente. Si es un principiante en el bronceado o tiene alguna duda sobre su estado de salud, siempre debe consultar a su médico de familia.